Ficha Hatchet

Críticas de Hatchet (122)

COCO 1

• 15 Apr 2011

Me ha parecido simpatica, el film es un clarisimo homenage a las pelis de terror de los 80.
Aunque estamos ante una peli que es mas de lo mismo, lo que realmente sorprende son las brutales muertes y la verdad es que puedo asegurar que son del mejor gore que he visto en mucho tiempo, el resto de la peli practicamente pasa desapercivido.
Las actuaciones se ven muy sobreactuadas, los fx son muy buenos ademas realizados en plan vieja escuela, la bso no esta mal, el guion es muy parecido a Viernes 13 por lo que a mi gusto no tiene mucha originalidad, la fotografia me gusto bastante.
El film cuenta con unas breves apariciones de actores muy conocidos en este genero como Tony Todd o Robert Englund.
La peli cuenta con un ritmo muy bueno, asi que quien la visione no creo que se aburra.

pedro

• 8 Apr 2011

Un homenaje a las cintas de los ochenta con grandes del género como Todd, Englund y Hooder. Salen chicas ligeras de cascos y ropa y muertes violentas, ademas de una leyenda bastante buena. Merece la pena volver a ver algo de un género que ahora se llama cutre o desfasado.

Jano MacNeil

• 21 Feb 2011

Divertida por donde la mires: está Robert Englud, hay 53 tetas a la vista, los estereotipos no faltan y las muertes son bizarras como pocas. Un buen recuerdo de los Slashers de los ´80. Cuando la ves no podés evitar ir corriendo a buscar Friday 13 parte 2

otrew

• 6 Feb 2011

Esta pelicula es el resultado de creer en el mito que da lo mismo el guion en una peli slasher/gore al igual que los actores, no da lo mismo, Creo que landi lo dijo, lo mas importante es mantener interesado al espectador cuando no esta muriendo gente. y aqui no pasa eso, si bien el gore es genial, tal vez lo mejor de los ultimos años. Los personajes son increiblemente poco interesantes, los actores apestan aumentando lo primero, y el guion es demasiado de lo mismo, esta bien que no haya mucho nuevo que inventar, pero al menos hacer un esfuerzo minimo señores. en fin gran futuro tiene la encarga del maquillaje de esta pelicula, al fin alguien que esta al nivel de savini.

satanicomand

• 1 Feb 2011

aborrecible e insufrible pelicula, con un protagonista sin nada de carisma, actores haciendo el ridiculo a cada momento, una historia (si se le puede llamar asi)mal narrada y completamente absurda, donde el protagonista prefiere ir a pasear a un pantano que salir con chicas de fiesta y todavia su amigo negro le sigue el tren como un idiota sin opinion,mientras los otros viajeros son un par de chicas mostrando senos sin sentido alguno, una pareja de viejos que no aportan nada y un tipo achinado que da furia verlo actuar.
el asesino del pantano arranca la pelicula con una fuerza descomunal matando a los mas imbeciles primero,para luego ser humillado por la protagonista que lo agarra por atras del cuello mientras el tonto protagonista varon le rocia combustible,ridiculo total.
la pelicula es un desproposito,un robo descarado a todo lo que ya vimos miles de veces,muchos cliches que ya ni siquiera divierten por mal hecha que esta realizada esta bazofia.
le voy a dar 1 punto por alguna escena gore, tipica peli para ver y nunca recomendar y menos volver a sufrirla,odiado film para cinefilos con cultura en el terror.

chusky

• 17 Jan 2011

Bien eh aqui ante nosotros un nuevo temible asesino,Victor Crowley,que es una especie de Jason fusionado con algun otro monstruo.La pelicula en si es un homenaje al cine slasher y mas concretamente a Viernes 13,con muchos elementos ¨prestados¨para la ocasion(el final por ejemplo).Me ha defraudado que en algunas escenas,sobretodo en la barca,se nota que estan rodando,que no estan en un pantano sino en un plató,en fin...Pese a tener algun fallo y ser un slasher¨al uso¨,la cinta entretiene y acaba convenciendo.Pasareis un buen rato.

Putos

• 4 Jan 2011

Estamos ante una película amena cuya único propósito es el de entretener, algo que consigue con creces. Tarda un poco en arrancar pero no aburre en ningún momento y cuenta con unas escenas brutales repletas de gore y muertes atroces, cada cual mas perturbada y sádica. Le seguiré la pista a este director, ya que todas sus películas han recibido buenas críticas. El final deja abierta la puerta a una 2ª parte, la cual me ha gustado mas que esta. Un 8.

• 7 Dec 2010

Me sorprendio esta pelicula,me esperaba algo malo ya que veia que era una pelicula muy casera y de bajo presupuesto pero a medida que va pasando se va poniendo bueno,desde los personajes que te van callendo bien hasta las muertes al estilo gore que para mi se transformo en lo mejor de la pelicula.

La historia es lo mismo de siempre,no tiene nada de original pero igual que otras pelis de este tipo te entretiene bastante.

Recomendable

Julio Cexar

• 17 Nov 2010

Hatchet es un filme de 2006 dirigido por adam green.

old school american horror, y es precisamente eso lo que hatchet ofrece, rememorando ese estilo de peliculas de los 80.

vamos que el argumento no es gran cosa basicamente esta el grupo de personajes, en el momento incorrecto y en el lugar incorrecto, es decir nadie en su sano juicio haria lo que el grupo este haria pero que le vamos a hacer en fin, son unicamente la carne de cañon para lo que viene y para que victor crowley entre en accion, claro para eso vamos a tener que esperar uno 40 minutos para que la cinta despegue...

y cuando el momento llega es bastante bestia, la muerte de la pareja de viejos es sencillamente espectacular y bastante explicita, brillante y sangrienta, lamentablemente el resto de las muertes a pesar de si ser bastante gore, no tienen la misma fuerza del primero y todo se queda a la mitad, afortunadamente y a pesar del bajo presupuesto, los efectos especiales son bastante buenos, totalmente hechos a la vieja escuela.

y vamos que eso no es lo unico, tambien hay pechos, dialogos idiotas, actuaciones malisimas y nulo argumento, pero durante su escasa duracion logra entretener y no se pide mas, pero eso si me parece un titulo sobrevalorado, el tal crowley a pesar de brillar en un par de momentos esta lejos de estar a la altura de los grandes como jason o leatherface o o es mas hasta chrome skull de laid to rest es mas carismatico que crowley.

pero si no se le pide mucho y se ve como un slasher mas,se disfruta y se olvida tan rapido los creditos empiezan a salir (bueno todo menos la muerte de los viejos, palabra que es brutal) por lo demas correcto...... muy a penas

LocuraGore

• 28 Oct 2010

Bueno q decirles de esta pelicula q ya no hayan leido antes?simplemente q no sabia de su existencia hasta q me prestaron el dvd y la verdad hacia rato q no veia una pelicula de terror tan mala!sera x eso q habia dejado d verlas!lo unico q me ha gustado es la sangre a borbotenoes el resto nada de nada malo malo.No me ha dejado nad una pena!esperaba algo ya q las pelis trilladas d jovenes perdidos y perseguidos x un asesino me gustan xq al fin y al cabo acaban muertooos!pero bueno q no sean argumentos dialogos esenas etc tan malas!!!!!

yamsha

• 10 Oct 2010

podríamos decir que es mas de lo mismo,un grupo de gente perseguidos por un psicopata deforme,con chicas guapas enseñando gratuitamente sus unicas virtudes,a parte de que uno ya sabe lo que va a ver,las muertes estan bien conseguidas y tiene bastante ritmo,pero más de lo mismo.

ikerrior

• 6 Oct 2010

Me parece que a esta pelicula se le ha dado mas bombo de lo normal, aunque reconozco me me entretubo bastante. La historia no vale nada pero se nota que homenajea a los clasicos slahers de los 80, trama sencilla, nada original y muertes curradas llenas de sangre y gore. Tambien me sorprendio las grandes dosis de buen humor que me hicieron reir mas de una vez. Esta pelicula es un intento de meter un nombre mas en la lista de psico-killers de peliculas de terror como Jason, Michael Mayers, Freddy Kruger....... y la verdad es que esta a la altura de muchos de estos. Pero la pelicula esta un poco desfasada de epoca en los 80 habria sido un exito rotundo pero actualmente han repetido la historia mil veces vista: Un asesino deforme mata gente en un bosque.

iban

• 22 Sep 2010

slasher actual regularcillo, empieza fuerte pero se desinfla al aparecer el monstruo

(SPOILER: mezcla entre el feo de los goonies y el vengador toxico FIN SPOILER)

buenas escenas gore que haran las delicias de los amantes a este genero pero poco mas, nulo argumento e interpretaciones regulares.
de lo mejor me quedo con el final y algun punto gracioso

Roland

• 17 Sep 2010

Me esperaba algo mejor de algo a lo que se le dá tanto bombo.
Yo al menos me he reído más, que miedo he tenido al ver el filme.
Otra película que te venden como si fuese un boom, y luego es un globo sin aire,
no hay por donde cogerlo.

pacorraman

• 17 Sep 2010

Pelicula sobrevaloradisima, que es mala a rabiar y aburrida, lo unico destacable es el gore de la pelicula porque si no fuera por eso no serviria ni para tirarla a la basura, esta al lado de un slasher ochentero se queda en calzoncillos.

• 14 Aug 2010

Pelicula que me habian pintado como una maravilla y me dieron gato por liebre.La pelicula es la historia que ya se ha visto muchas veces el gore es muy de caricatura con chorros de sangre y estas personas que facilmente pueden descuartizar de un tiron.no vale la pena.

yo_yo

• 14 Aug 2010

No es que me sintiera especialmente interesado por esta película, pero los amantes del género decían que era buena o mejor y como yo me considero uno de ellos, sentí una especie de obligación de verla. Además, ya están preparando una secuela, lo que significa que ha debido tener algo de éxito. El caso es que no esperaba tampoco gran cosa, y menos mal, porque si me hubiera hecho ilusiones de ver algo bueno me habría llevado un gran chasco.

Lo que es la historia central no está nada mal. Es cierto que originalidad no tiene ninguna, pero eso no quita para que la película pueda estar bien y entretener. A muchos nos agradan las historias de psychokillers sanguinarios que lo único que buscan es matar a sus víctimas de la forma más salvaje posible. El caso es que ya desde un principio uno intuye que la cosa va a ser un poco cutre.

El hecho de cómo llegan las víctimas al bosque no me pareció ni bueno ni malo, de hecho, es hasta realista, pues hay muchos lugares famosos que son visitados por las leyendas sobre ellos. El caso es que ya una vez se quedan atrapados en dicho lugar, todo se vuelve bastante patético. Las reacciones de muchos de los personajes son lamentables, ejemplos del tipo ver al malo a dos kilómetros corriendo hacia ti y quedarte quieto gritando. Pero eso no es lo malo de la cinta, entiendo que sea serie B, pero es que es exagerada a más no poder. Vemos al asesino deforme sobrehumano arrancando cabezas, brazos y piernas con sus propias manos; me resulta algo bastante incomprensible.

El caso es que las actuaciones no llegan ni a lo aceptable, sobreactuaciones y escenas de patetismo abundan a lo largo del film. Por otro lado, los efectos no me han parecido del todo malo, salvo por el excesivo uso que se hace de la sangre y demás. La ambientación es de lo mejor de la cinta, los decorados están currados. El final, era de esperar dado lo que nos espera.

En conclusión, a pesar de todo por momentos se hace bastante entretenida, pero tengo que admitir que podría haber dado mucho más de sí. Regularcilla...!

eto

• 12 Aug 2010

Entretenídisimo slasher 100% recomendado para todos los amantes de los grandes clásicos del género (ochenteros, especialmente). Mucha sangre y mucho gore, tías buenas, humor negro a raudales, ambiente claustróbico en un pantano y un asesino con muy mala uva, aunque no deje de ser tampoco un tanto risible en muchas ocasiones (el film, como acabo de decir, también tiene muchas dosis de humor negro del bueno). En fin, que los 75 minutos que dura se me han hecho CORTÍSIMOS, sinónimo de que he disfrutado como un puto enano. Si disfrutas con los clásicos slashers de los años ¨80, no puedes perderte ¨Hatchet¨, una película hecha con la clara intención de rendir tributo a sus predecesores en el género. Y lo hace de una forma totalmente convincente. Me ha dejado con unas ganas brutales de que se estrene la segunda parte el año que viene...

shionabaddon

• 8 Aug 2010

muy buena pelicula ,el personaje parecido a jason, desde que enpieza la pelicula se pone muy interesante ,chicas lindas y bellas ,mucha sangre y muerte ,espero que salga pronto la continuacion

sinretro09

• 5 Aug 2010

Slasher muy bien logrado a la mano de Adam Green que nos soprendio despues con Frozen. divierte un monton y la pelicula es lo mejor de los slasher muy buenas escenas de gore le pongo un 10 porque me re divertio.

Lo mejor: Las escenas de gore como la de la gorda que le dobla la cabeza. Todo
Lo peor: Tuvieron que hacer otro asesino. El asesino ya lo podemos ver en otras cintas