Ficha V de Vendetta

7.83 - Total: 2073

Ver V de Vendetta online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de V de Vendetta (146)

Luis Rafael

• 3 Jun 2007

Para ser sincero entre al cine, sin ansias de verla, pero mienstra la veia, me gustaba cada vez mas!! excelente, de primera, natalie portman bella y grande en este film. Tiene acontecimientos politicos, ojala hubiera alguien asi en mi pais que acabara con esto!! recomendable.

barney_z

• 16 May 2007

Siento discrepar, pero no me ha gustado nada. No he leido el cómic, pero por lo que he podido ver la historia es bastante floja. Los personajes no están bien elaborados, y en ocasiones actúan de manera incoherente (dentro del supuesto de que es una película de acción): SPOILERS El protagonista es una mezcla entre renegado e intelectual, al que no le importa encerrar a su amiga y hacerle creer que la van a matar (no me convence que lo haga para hacerla sentir como él se sintió), y que pese a hacerse el justiciero no le importa matar a cualquiera que se ponga delante. Y a Natalie Portman parece que se limita a "verlas pasar". Por otra parte me llama la atención la parte en la que están especulando sobre la revolución final, y el policia mata a la niña que llevaba la máscara. Entonces todos se revolucionan. Parece que la muerte de una niña está justificada. La verdad es que lo encuentro fuera de lugar dentro de este film, no han sabido justificar la violencia (ahora entiendo, aunque NO comparto, a aquella gente que opina que esta película hace apología del terrorismo. Además el director nos intenta vender que V en un inicio es un guerrero impasible con sed de venganza, que al final acaba redimiendose al enamorarse de la chica; pero no cuela, no pega ni con cola. FIN SPOILERS. Otra cosa: las escenas de acción son contadas, aunque esto en sí no lo considero un defecto. Conclusión: a mi personalmente no me convence, pero para muchos puede ser una superproducción que merece la pena ver.

Darknesstalker

• 21 Apr 2007

Una pelicula magnifica, de las mejores basadas en un comic lastima que Moore pidiese que quitasen su nombre de los creditos porque el señor McTeigue y los Wachowski han hecho una muy buena pelicula que ademas sabe transmitir un mensaje de forma acertada, sin ser aburrida para nada. No se la pierdan. Por cierto si el comic es mejor que la peli no quiero ni imaginar el nivel que tendra.

aupayo

• 26 Mar 2007

Sin leer el cómic, por lo tanto, solo criticando la pelicula, la verdad que la película no es para tanto. Tiene su transfondo como la mayoría de heroes, donde la venganza por una situación injusta de algún poder es la que lleva al supuesto heroe a revelarse. No está mal, pero la historia no es nada nueva, y a veces se hace un pelin aburrida. De obra maestra como algunos la puntuan, en mi opinión, no tiene nada.

Bella

• 5 Mar 2007

Pues yo el comic no lo vi jamás pero la peli si me gusto musho y la interpretación de Natalie Portman espectacular esta bien esta peli..

Axa

• 14 Jan 2007

Deja mucho que desear en comparación con el cómic original. Pero me parece una buena película muy lograda en muchos aspectos. Además, tiene de protagonista a una de las mejores actrices del mundo, Natalie Portman.

Cursed_2

• 30 Dec 2006

Peliculon de 1ª , actorazos de lujo (weaving, portman) argumento fantastico, decorados, vestuario , fotografia, fx(que tiene pocos). . . . . Para mi, otra obra de culto de los hermanos creadores de matrix.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una gran película basada en un cómic. La peli en principio parece que va ser la típica película de acción con muchos fx y argumento más bien poco.Pero nada más lejos de la realidad, cuando te llevas una grata sorpresa cuando ves que la peli tiene una trama de intriga y corrupción política que te engancha y los fx pasan a un 2ºplano. Las interpretaciones son muy buenas principalmente destacar los monólogoss y diálogos de Hugo Weaving en el papel de V y las intervenciones de un dictador lunático en la "gran pantalla" de John Hurt; las escenas de lucha se limitan al principio y al final pero están muy bien hechas sobre todo la última que imita a las de Matrix; prácticamente no hay planos de exteriores ya que casi toda la historia transcurre en interiores pero aún así la fotografía de una Londres atemporal es muy buena; y por último destacar el final que es por cierto, donde los fx toman mayor relevancia. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida y tras dejarme el comic unos amigos he de decir que han sabido adaptarla muy bien cine. Se ve que los wachowski saben lo que hacen. Buenas interpretaciones y lo mejor, sin duda, los efectos especiales.

Raúl

• 13 Nov 2006

Brickman permiteme. . . Pero de tediosa nada es muy entrenida se hecha de menos una de las vendettas de v cuando asesina al obispo liliman con una ostia envenenada, por ejemplo. Pero por lo general pelicula muy entretenida.

Fear

• 29 Oct 2006

Conozco bastante bien el comic, puesto que lo he leido y lo poseo desde hace años, y la verdad es que su adaptacion cinematografica me parece de las mejores adaptaciones de un comic que se han hecho en los ultimos años. Con buenas interpretaciones, un guion y un desarrollo del mismo excelente, y una relizacion tecnica absolutamente brillante e impecable. Para no perdersela!

3x

• 6 Oct 2006

Bastante ramplona, con un final incalificable, coincido con los q esperaban mas de esta pelicula.

misterazul

• 29 Sep 2006

Todo un film promocionado por todo lo alto, buena interpretación de la Portman, pero a mucho a mi pesar siendo ultrafanatico de las pelis de comic, me defraudo muchisssssimo.... una pena, no conocia mucho el personaje pero para mi gusto demasiado subrrealista... nada creible.... pero la conseguire para mi colección de dvd de todas maneras....

lordelric

• 19 Sep 2006

Madre mia que peliculón!!, no me esperaba que fuera tan buena esta pelicula...pensaba que iba a ser una peli flipante y carente de sentido, pero que va..todo lo contrario, para mí es la mejor adaptación que se ha hecho de un comic junto a Sin city, todavía estoy flipando cuando recuerdo algunas partes de la peli, además mola más todavía porque sirve de aviso para prevenirnos contra politicas actuales basadas en el miedo al terrorismo como justificación de la falta de derechos y libertades. y vaya papelón del protagonista (que es el actor que hizó de Elrond y también del agente Smith). Lo dicho, la ostia.

Deliverance

• 16 Sep 2006

Muy buen film que tiene grandes connotaciones políticas que hacen del protagonista un icono vengativo en el cine.

Eso no impida que las dos horas sean entretenidas y que tenga algúm mumento de acción.

Jack

• 26 Aug 2006

Enorme pelicula, aunke eso si, por su tematica, su estética y el "mundo" que rodea a la historia, es mas bien cine de culto, no apta, como han dicho por ahi arriba, para los que buscan acción gratuita, o excenas muy espectaculares pero que no vienen a cuento en la historia...
Para mi esta pelicula es impecable, y aun mas tratandose de la primera pelicula de un director, que no ha podido extrenarse mejor. Las interpretaciones de Weaving y Portman son inmensas, la historia de por si tiene un atractivo indiscutible, y ademas esta llevada a la pantalla de forma magistral, con un ritmo perfecto, sin aburrir, bastante cargada de emoción, y con un punto épico que me encanta. V se muestra como un tipo que para muchos será un loco, pero para muchos otros, en los que me incluyo, es un personaje con los pies en el suelo, de gran cultura, y muy pero que muy razonable en sus ideas y su forma de pensar. Fuera regimenes y sistemas eternos enrevesados hasta el limite, que lo que condiguen al final es oprimirnos y pensar por nosotros, el metodo de V es sencillo: a problemas radicales, soluciones radicales. EL final, inolvidable, y como dicen por ahi, al salir del cine te dan ganas de ir a kemar la Moncloa, el Congreso, o la Zarzuela...

blacker

• 26 Aug 2006

Suavizada version del comic de alan moore que no llega a transmitir los conceptos que el autor nos mostraba en su obra. .

Celeste2

• 20 Aug 2006

Muy buen mensaje,que gustar a los que creen en eso y desgadara a otros. ¿acción? que me perdonen,pero para mi un film de acción no es ni cerca. Muy buen sonido y fotografía. Portman divina sobre todo cuando se pone ese trajecito y se va con el cura. . . En resumen,excelente pelicula,un 10 merecido. .

JOAKIN

• 14 Aug 2006

Por fin una peli basada en un comic que es fiel a éste. Una obra maestra de alan moore excelentemente llevada a la pantalla. Despues de verla querras patear el culo a mas de un político. .

asterix

• 9 Aug 2006

Excelente para mi gusto,magistral la interpretacion de V y el final buenisimo,recomiendo a todo el mundo que la vea.