Ficha V de Vendetta

7.83 - Total: 2073

Críticas de V de Vendetta (146)

fran12

• 30 Oct 2010

Bestial, magnifica, sorprendente... no me canso de dar elogios a esta pelicula es un peliculon, es epica entre epicas grande V grande , una gran natalie portman de lo mejorcito el final es epico

toxie

• 11 Sep 2010

Una pelicula original y de atractivo argumento que me resultó muy interesante, especialmente por el enigmatico v.
En cuanto a las actuaciones son todas buenas, no hay pegas. La ambientacion es sin duda muy curiosa aunque no es su punto fuerte a mi parecer. Lo es su argumento y la forma de ir desgranandolo todo. Tampoco es que haya demasiada accion, quizas me esperaba mas y por ello la nota, pensé que seria del tipo enmascarado que acaba con los villanos y para nada...bueno si, pero no a base de tiros y mamporros, sino mas bien como una venganza planeada minuciosamente, y friamente ejecutada.
Me esperaba otra cosa, pero no quiere decir que me disgustara con lo que me encontré.

sag

• 15 Aug 2010

Magnifica. Maravillosos efectos especiales y una trama muy interesante y muy original. Me a gustado que V no sea el tipico heroe serio que te salca sin decir palabra y se larga pitando sino que aporta un toque de humor maravilloso. Me encanta lo de que deja una rosa en el cuerpo de cada victima. Muy buenos discursos y una mascara muy pero que muy bonita y chula. El final me dejo un poco insatisfecho pero pensandolo bien es un final que encaja perfectamente con la pelicula y asi se evitara que se haga una segunda parte chapucera (como en otras sagas) destrozando todo el encanto de esta pelicula y de su protagonista. Maravillosa la banda sonora me ha encantado que pongan la overtura 1812 de tchaicovsky. Muy buena pelicula.

finker

• 15 Jul 2010

Una muy buena historia, con muy buenas actuaciones. El personaje de V es muy carismático y muy interesante; su máscara también es original.
En cuanto al guión es muy muy bueno y original. Sobre todo los diálogos de V.
Sin embargo creo que es demasiado larga, sobran escenas; y en general es algo liosa. Se podía haber hecho un poco más simple, o explicar mejor algunos puntos que quedan flojos.
En definitiva es bastante recomendable, teniendo dos horas libres para verla.

Eastwood

• 6 Jun 2010

¡¡Una maravilla de pelicula!!, dirigida por James McTeigue (¨Ninja Assassin¨ y director de segunda unidad en ¨Matrix¨ o ¨Speed Racer¨), aunque se basa en la novela de Moore, hay bastantes cambios de la novela al film, pero a pesar de estos cambios, el film entretiene.

Del reparto hay que destacar a Natalie Portman (!!soberbia¡¡), Hugo Weaving, que a pesar de que se que se pasa toda la pelicula (existe el rumor de que James Purefoy fue el primero en ser escogido, pero con desavencias con los productores, dejo la pelicula y se tuvo que contratar a Weaving), esta genial y como olvidarse de Stephen Rea esta bastante bien.

Los efectos y el diseño de produccion estan genial, no en vano es una produccion de Joel Silver, productor de ¨Sherlock Holmes¨ o ¨Depredador¨ y su secuela.

En definitiva, una maravilla de pelicula.

Haldir_1986

• 5 May 2010

Una maravilla. Tanto en los diálogos (aumentados y mejorados en relación al cómic original) como en el apartado visual o el excelente argumento. Hugo Weaving está impresionante, con un papel tan difícil de realizar (al no poder mostrar expresiones y tener que desenvolverse sólo con gestos y su voz), y Portman cumple con creces. Imprescindible.

Bécquer

• 17 Apr 2010

Fantástica película.

Es la una fabulosa combinación de acción con temas políticos que se desarrolla a lo largo de la película.

Lo mejor, el suspense que genera escena a escena.

Imprescindible.

rein

• 17 Apr 2010

Interesante peli sobre vengansa bien realisada con buenas actuaciones y mucha accion de la buena, buenos fx en resumen muy buena se las recomiendo.

un invitado

• 4 Apr 2010

Me cuesta creer que haya gente a la que no le guste esta esta peli con un guion retorcido que hace que te ganas de verla una y otra vez.

lookmaster

• 27 Feb 2010

Buena interpretación de la portman, pero a mucho a mi pesar siendo ultrafanatico de las pelis de comic, me defraudo muchisssssimo. . . . Una pena, no conocia mucho el personaje pero para mi gusto demasiado subrrealista. . . Nada creible. . . . Pero la conseguire para mi colección de dvd de todas maneras. .

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Una pelicula un rato larga y dificil de juzgar que no me esperaba que fuera asi pero tampoco me ha impactado mucho, tal vez porque ni conocia ni me he leido el comic en el que dicen que esta sacado. Una buena critica o mejor dicho, un puñetazo en los morros a los conservadores no solo de Inglaterra sino de todo el mundo. Una critica directa incluso mas que al 1984 de Orwell y al maldito totalitarismo que no se diferencia mucho de la realidad que vivimos hoy en dia. Nos muestra al principio que sera una especie de peli de accion con enmascarado pero no, es una especie de melodrama sacado de un teatro Ingles de los mejores. De estetica de comic tiene mas bien poco o nada. La verdad es que no es apta para todos los publicos o quiero decir, para el que busque accion. La critica al Mass Media y al gran hermano que nos vigila constantemente es tan real y fria pero el resultado es una especie de obra teatro con protagonista Shakespiriano. Una especie de hombre atormentado que habla de una forma un tanto teatral, demasiado teatral. A mi personalmente se me ha hecho un rato larga y me ha decepcionado, puede que quiza como todo publico busque lo rapido y simple. No esta mal, es muy original y nunca habia visto ninguna pelicula asi, quiza si la veo otra vez algun dia de estos me guste mas pero con haberla visto una vez es suficiente, y ademas espero que sea mas que suficiente.

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Espectacular y alucinante asi es esta pelicula con unos fx verdaderamente soberbios que nos muestra una realidad dicimulada con ficcion algo futurista las actuaciones son brillantes, la direccion magistral el guion expelndido en pocas palabras esta es una cinta de obligada vision para ponerce a pensar

la gente no deberia temerle al gobierno el gobierno le debe temer a la gente.

bymy

• 15 Jul 2009

Esta pelicula deberia estar en los primeros lugares. . . Es una verdadera leyanda y tal vez una mirada a algo que esta pasando actualmente.

Noise-T

• 23 May 2009

Gran pelicula,algo incomprendida de los creadores de ¨Matrix¨,basada en el popular comic de Alan Moore,seguramente el tiempo la pondra en su lugar como obra de culto,aunque siga disgustando a su creador y seguidores de Moore.100%recomendable para aficionados al comic serio y al cine de futuros distópicos.

• 19 Apr 2009

Gran pelicula, con una historia solida muy bien llevada a la pantalla con un gran personaje de Vendeta y una brillante Nicole Portman. Muy buen cogida la investigación de la historia, sus origenes y el desarrollo en tierras inglesas con una ingeniosas escenas de acción.
Uno de las mejores versiones de comics hecha siempre, merece estar entre las mejores.

mad warrior

• 14 Apr 2009

Bastante recomendable.Interesante y con una atmósfera violenta,fría y oscura,como los thrillers de suspense y terror de los ¨40 y ¨50.
En algunos momentos se vuelve aburrida,pero es digna de ver.

ikerrior

• 12 Mar 2009

Pelicula con aires revolucionarios y mucho pero mque mucho mensaje. Un futuro en el que un dictador gobierna utilizando como arma la opresion, la violencia, el caos y la tortura. Hasta que aparece un vengador enmascarado dispuesto a dar la vuelta a la tortilla usando como arma principal unos ideales que quiere inculcar a la poblacion. El personaje principal esta lejos de ser el tipico heroe al que nos han acostumbrado, este muestra unos principios nunca antes vistos en un heroe ya que lo da todo por ellos. Accion, peleas y una historia muy intensa. Altamente recomendable.

John_Connor

• 6 Mar 2009

Excelente pelicula,me gusto muchisimo,aunque dicen que no esta del todo adaptada pero tiene muchisima accion.Es un poco futurista tiene muy buenos efectos especiales.Con un guion y unos actores bastante decentes La recomiendo

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Aunque no adapta fielmente toda la crudeza de la obra de Alan Moore,es una gran pelicula,en la que vemos por primera vez a un heroe que lucha contra el sistem en lugar de ser su perro guardian.

sicoisteria returns

• 3 Mar 2009

Pocas peliculas me impresionan tando despues de decepcionarme en relacion a lo que yo esperaba, y v de vendetta es una de esas escasas peliculas que tienen algo mas que decir a demas de efectos explociones y tipicas chorradas infantiles que pueblan otras adaptaciones de comics, si bien yo estoy encontra del terrorismo y el anarquismo, esta cinta demuestra que en algunas ocaciones es necesario llegar a tales situaciones extremas castigando a los que de verdad lo merecen, destaco la excelente actuacion de natalli portman y hugo weaving, logra transmitir con su voz la seguridad nescesaria para que el personaje de v sea convincente y seguro de todo lo que le dice al pueblo y a eve. Recomendable pero no para todas las personas. .