Ficha V de Vendetta

7.83 - Total: 2073

Críticas de V de Vendetta (146)

Renek

• 28 Mar 2006

Soy de México la vi a principios de Marzo y la verdad es una de las peliculas mas completas que en mi vida haya admirado, esta muy completa y tiene de todo vale casa centavo que pagas por ir al cine. la escena del domino es magnifica.

alfheim

Extraordinaria pelicula, me sorprendió mucho la verdad. No me esperaba gran cosa y pensé q me iba a aburrir pero no, de las mejores peliculas estrenadas este año.

Ksawery

Antes de ver la película me daba miedo pagar las abusivas entradas para ir al cine y que luego me decepcionase, pero ahora que la he visto sólo puedo decir que ha merecido la pena (verla... las entradas siguen siendo abusivas).

Cierto es que aún no he leido el comic book y no se si es fiel o no, pero me ha parecido una buena peli y que se nota la mano de Moore.

Sobre los hermanos Wachowski no diré nada. Hay trabajos de ellos que me han gustado y otros que no. Éste es uno de los que sí.

Por cierto, para criticar, hay que haberla visto... luego puede o no gustarte, pero antes vedla.

deuxrestoro

La pelicula en si me ha gustado mucho,se agradece el esfurzo que han hecho por adaptarla de un gran comic del loqueras de Alan Moore.Tecnicamente me parece muy lograda y tiene escenas muy bien resueltas.Aunque tambien tengo que decir que tengo el comic(soy un gran fan de Alan Moore)y por eso he tardado un poco en verla.Como conclusion puedo decir que es una gran pelicula y es un gran comic y que no se puede comparar una misma obra en dos formatos tan diferentes como son el cine y los comics...

Theknight12

En fondo de la pelicula me encanto. Ya que para mi gusto dice verdades como puños, y no quiero meterme en temas politicos. En cuanto al comic , no hubiera sabido de el si no hubiera sido por la pelicula( me lo eh comprado jeje). Conclucion: fui a ver una pelicula basada en un comics( pensaba que era estilo electra o alguna por el estilo)y sali del cine comentando una muy buena pelicula. P. D: lo de los cuchillos no me gusto mucho.

toxicmonris

Muy buena,buena,lo cual ha sido una sorpresa después de que Alan Moore,el guionista del comic del mismo nombre en que se basa la peli,mandara retirar su nombre de los créditos.El hombre sabrá por qué ya que la adaptación es bastante fiel,salvando la ambientación en parte (el cómic es una crítica al gobierno de la dama de hierro inglesa con una ambientación muy ochentera inglesa)y la peleilla Matrix del final.El resto adapta bastante respetuosamente la historia.Y de un gran cómic (Alan Moore es el Dios del guión en mundocómic),una gran peli y una gran interpretación.Recomendada para los amantes del cómic y para el resto que quiera ver una peli inteligente y bien hecha.