Ficha Cuando Llama un Extraño

Ver Cuando Llama un Extraño online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

Beowulf

• 17 Jun 2006

Pues no esta del todo mal, tiene bastante tensión, algún sustillo, y como no la idea del telefono para sembrar el pánico, esta, ya bastante usada en más de una peli de hoy en día. La casa acojonante, ya me gustaría ya....

Ambar2

• 15 Jun 2006

Será lo mala que queráis pero sin duda supera a toda la porquería que últimamente he ido a ver al cine. La peli está bien rodada, los actores son buenos (no se porque la gente se empeña en calificar a un actor americano de bueno o malo cuando todo es doblaje), aun así el doblaje está correcto. La historia no es nada del otro mundo, es la primera media hora de la peli original (que por cierto era lo único bueno de la original, porque lo que ocurre luego la destroza). Eso si, tras ver esta película te quedas como "¿Ya ha terminado? ¡pero si no ha ocurrido nada!", en fin, entretiene y juega con situaciones que tras muchas casualidades ´podrían darse y de lo que se trata es de eso, de entretener y ver como la chica lo pasa mal, veremos a ver la segunda parte que tal está, un 6 le doy y se la recomiendo a aquellos fans de las pelis de acosadores que no llegan a carniceros.

Tuti

• 14 Jun 2006

Con estas películas solo se descubre el buen cine...original. Osea, das marcha atrás y ..., buscas..., comparas y terminas descubriendo el buen cine de hace unos años y odiando este TRUÑO MONUMENTAL que solo se salva por la impresionante casa y su maravilloso jardin japones. Lo mejor sin duda (y casi lo único)- LA DECORACION-. ¡¡ Que penita de película..!!

jpamplo

• 12 Jun 2006

pues opino que sin ser nada del otro mundo la peli tiene cosas para mantenerse por encima de la media. Una dirección que saca partido de los pocos elementos con los que juega (logra que la casa sea un personaje más dentro de la trama), una actriz que hace muy bien su papel (pese a que se la acuse de sosa) y la tensión siempre en aumento de la historia.
El problema que creo que existe es que muchos de los que han puesto la pali a parir, esperaba un slasher en lugar de una peli de suspense. Y es cierto que no es un remake en toda regla, ya que sólo toma la primera mitad del film original (pero sinceramente, la segunda mitad del clásico era muy floja).
En notas escolares se acercaría al notable... pero no lo toca

evil-blind

• 7 Jun 2006

que gran truño de pelicula,no te mantiene en tension ni 5 minutos,es predicible al 100% y las actuaciones son de pelicula de serie z,la historia y las situaciones estan muy mal construidas.Lo unico que me gusto de la pelicula es esa pedazo de casa(que parece ubicada en cristal lake)por lo demas es totalmente prescindible.

trejillo

• 5 Jun 2006

le doy una estrella por no ponerle 0. una autentica tomadura de pelo. parece que simon west no levanta cabeza desde la "macho-man" pero divertida con air.
hollywood deberia plantearse realmente si es rentable hacer remakes, porque realmente es un calco a la original. el uniko remake que valio la pena es dawn of the dead, el resto es de usar y tirar, o para los adolescentes de esta generacion que se rien cuando ven alguna pelicula de los 70 o de los 80.
un perdida de tiempo.

felix-feliu

• 5 Jun 2006

interesante aportacion.Poca sangre y mucho miedo.Sobran mas comentarios

Marcos

• 4 Jun 2006

No he visto la original de 1979,pero ésta es muy buena,mantiene el interés durante toda la película,tiene mucha tensión.Lo peor cuando se ve al asesino,no da miedo.PD: si no has visto la película,no leas la sinopsis,ni de aquí ni de otra página,porque destripa lo mejor del film.

Evildemon

• 4 Jun 2006

fui con toda la ilusion con un colega a verla, parecia que iba a empezar la caña rapida, pero que va, yo creo que ni llego si quiera, solo se oia el telefono sonar y se veian luces encendiendose, llego un momento que me dio por reir de lo mala que era, no se veian muertes, los sustos eran contados, el malo no metia nada de miedo, lo mejor de la peli son los efectos de sonido, la casa gigante y yo que se mas, el final ya mejor ni nombrarlo

miedobseso

• 4 Jun 2006

No he visto la original pero esta película te mantiene en una tensión desde los...10 minutos de empezar.
Para mi gusto es bastante buena y la actric actuaba bien , no se por qué dice la gente que no.
Lo único que no me ha gustado esque no te aclaran nada al final.En ese sentido no me ha gustado nada.

Viernes13

• 4 Jun 2006

Sin haber visto la original, me parece una buena película de tensión y yo lo pasé fatal, una angustia que te cagas y la recomiendo para pasar un rato entretenido. Supongo que si has visto el clasico te resultará repetitiva pero como no estoy en ese sacoo... un ocho!

Lo único malo: El trailer, te cuenta lo más impactante del film

polanski

• 4 Jun 2006

Evidentemente hay dos tipos de remakes,estan los remakes sin gracia,que son fotocopias del original (lease Psicosis,The fog o Amytiville), y estan los remakes que "reinterpretan" la pelicula con otros giros,variaciones distintas y que ofrecen algo distinto, o que inclusive pueden llegar a superar a la original (lease "El terror no tiene forma" "La invasion de los ultracuerpos" o la reciente "la matanza de texas").En este caso no es ni una cosa ni la otra.La pelicula toma la primera parte de la original y la alarga increiblemente hasta llegar a la hora y media,y ya esta.Es solo eso,no tiene el impecable diseño de personajes,ni la angustia,ni el nervio,ni la historia que hizo de la original una auténtica joya quizas bastante olvidada,porque todo el mundo recuerda "Halloween" pero muy pocos "Llama un extraño".La regla para los remakes-fotocopia,es sencilla,la gente NO VE los clásicos.Van a la tienda de videos preguntando que estrenos hay y cuales son los que quedan y sino NO alquila nada.No les interesa ver una pelicula que tiene 5,10 o 20 años simplemente porque es antigua.Es muy dificil cambiar de un dia para el otro la cultura cinematografica o de entretenimiento de la gran masa de publico.Y en eso radica el interese de Hollywood en hacerlos.Lo que si estoy de acuerdo es en los remakes "reinterpretativos",pero desgraciadamente son los que esceasean.En el trailer de la nueva Profecia puedo ver con tristeza,como no solo impera la nueva ley de Hollywood en que ningun personaje principal vaya a saber uno por que,no puede superar los 30 años..¿Alguien se traga a una esposa de un embajador norteamericano,con varios embarazos fallidos de 20 años como Julia Styles??..y no solo eso,sino que se ven en muchas secuencias las mismas situaciones y hasta planos del original.

El hombre de la habitacio

Opino que la pelicula es muy entretenida e intrigante. Evidentemente no es el remake del siglo, pero sabe mantener en tensión y no hace falta q sea un gran film para q entretenga. La protagonista esta bastante bien, ni tan buna como Nicole Kidman ni tan mala como Paris Hilton ,un termino medio. Por lo demas, entretenida, previsible y terrorifica. La recomiendo.

albertoaduer

Basada en la leyenda de la niñera y el hombre de la habitación de arriba sigue la línea de la ya clásica Scream (Vigila quién llama). Mantiene en tensión desde el primer momento. No supera a la original ni tampoco es que aporte nada nuevo al género ya que las escenas son bastante predecibles. Aún así está bastante bien para pasar un mal rato.

jack the ripper

No creo k le llegue a las suelas de los zapatos de la original, el clasico de 1979, es una pedazo de pelicula, con pedazos de actores, entre ellos la prota, k logra acojonar, y pensando k se hizo en 1979, el guion es superoriginal y sobresalio con creces de todo lo k se hacia a finales de los 70, scream evidentemente k cogio muxas escenas de ahi, aunke scream es el antonimo de la originalidad, os recomiendo k veaios el clasico y paseis de remakes malos.

Doghouse

La película es muy previsible y bastante sosa. La actriz (la peli parece un monólogo) es bastante flojita y aunque el director intenta salvar la peli a base de efectos sonoros la verdad es que se queda corta. al final después de una hora y veinte te das cuenta que mucho ruido y pocas nueces

stormdaly

Señores, consigan de la forma que sea la primera entrega de la saga. Indecente es que en el trailer se descubra el secreto de la peli, pero es que es un petardo de proporciones mayúsculas. Si no has visto elll original, adelante, puuuede que hasta te sorprenda, pero si ya has visto la peli (estupenda de 1980) sal corriendo.

lobo

Mediocre. No es un remake en toda regla, sino que coge la primera media hora de la original y la transforma en una película. La actriz principal es muy mediocre (durante toda la peli tiene la misma expresión) y la peli es previsible al 100%.