Ficha Cuando Llama un Extraño

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

joshc

• 4 Dec 2014

Excelente mantiene buen suspenso y posee similitudes de otros films pero esta bien posee una buena ambientación
el inicio algo lento pero es para conocer mejor lo que pasa
el desarrollo bastante bueno mucho suspenso e intriga
actuaciones solo la única prota que lo hace bastante bien el resto solo son secundarios
efectos casi no tiene pero los pocos son buenos
final bastante tenso con algo de acción en si...
un producto notable

arioth castañeda

• 3 Dec 2014

Cometi el error de ver esta película antes de la original, ahora debo criticarla, ¿que puedo decir de esta película?, ya se ha dicho mucho, que es una película que mantiene mucho suspenso, tiene un buen ambiente, una buena actriz y buenos sustos., pero poco a poco tiene bajones y vuelve a levantarse.

MRA

• 2 Nov 2014

Desde que la vi en 2006 es mi película favorita, aunque no tenga críticas muy buenas yo siempre la seguiré defendiendo, me parece tan real la película una situación muy real que le puede ocurrir a cualquier persona. Con pocas cositas se puede hacer una película bastante buena con un sentido lógico de todo. La situación es perfecta, la casa es la adecuada para esa película y para esa trama, el lugar etc…Camilla Belle cuando la hizo aun no tendría muchos registros pero la defiende bien. Es suspense no terror, puede que algunas críticas serian por que estarían pesando que era de terror pero no es así. Tiene cosas a favor de la película y la casa. Por ejemplo la casa: las luces con sensor automático, pasillos interminables , rincones sin luz , la casa de invitados fuera etc… y el Asesino un poco diferente, sin armas solo utiliza las manos, puede que le dé un toque más siniestro cuando lo ves al aparecer todo el rato sin rostro, solo oscuridad. Que decir que es mi película favorita y a día de hoy sigo viéndola y me sigue gustando.

x1X

• 14 Aug 2014

Remake de otra película que lleva el mismo nombre. He de confesar que su original tenía un buen comienzo pero, a medida que se desarrollaba la película se hacía soporífera hasta tal punto de tener que dejarla a medias y, to delete it. Esta nueva versión tiene toques de su antecesora pero, otra historia distinta. A mí me gustó sin ser una película con grandes pretenciones o contar con un gran terror. Típica American movie para verla y pasar el rato. No existen a penas muertes y las que hay son muy sencillas y aburridas. Recomendable para aquellos/as que quieran pasar una tarde tranquila.

ADC

• 15 Mar 2014

No les recomiendo esta peli, eso es lo primero que digo.
Para empezar, el tráiler sí que prometía, pues cada vez que lo veo me entran escalofríos que normalmente me hacen saltar las lágrimas, pero cuando vi la peli... Buf, si es que los tráilers a veces son mejores que las propias películas, y este caso es muy estricto: La película flojea todo el rato, y aburre en varios aspectos. Pero si lo que buscan es una peli con mucho suspense, y que el terror sea psicológico, pues pienso que habrán acertado con ésta. Aunque sigo diciéndolo; a mí no me gustó nada, ya que las actuaciones no destacan (¿Destacar? ¡En esta peli no destaca casi nada!), el argumento parece una simple historia de terror que encuentras por Internet o escuchas con tus amigos en una noche de acampada, y el final... De él ya ni me acuerdo porque es difícil recordar algo de una cosa que te haya aburrido o no gustado.

En fin, si queréis una representación de algún ¨relato¨ de terror que puede que haya adquirido fama pero no da más de sí, ésta podría ser la oportunidad, pero tampoco esperéis algo impresionante porque este rollo de película no lo es en absoluto.

• 14 Aug 2013

Simon West toma los primeros 20 minutos del clásico film homónimo de 1979 y desarrolla su propia trama en la cual una niñera, interpretada por Camilla Belle, debe pasar una noche en una lujosa casa alejada, cuidando a dos pequeños, mientras es acechada por un Psycho Killer que no deja de llamarla al teléfono.

Esta historia ha sido recreada en muchos filmes, en realidad está basada en una popular leyenda urbana norteamericana, por lo que al verla es imposible no sentir una extraña sensación Deja vu.

Camilla Belle, una chica simpática, acapara toda la atención a lo largo del metraje y logra mantenerte interesado en saber qué rayos le va a suceder.

West echa mano a recursos e ideas ya usadas mil veces, pero hay que reconocerle que logra, ayudado también con la buena música de James Dooley, crear una correcta atmosfera de suspenso en algunas escenas. Otro elemento destacable es la casa en sí misma, una excelente locación.

Por lo demás veremos a una pobre empleada domestica y a la típica rubia tonta que solo están para ser asesinadas, llamadas y más llamadas acosadoras, ninguna obscena por cierto, lo cual es raro teniendo en cuenta lo buena que está Camilla, un psycho killer un poco tontón y poco impresionante y un enfrentamiento final al que le faltó algo más de garra, aunque el final sórdido con la pobre chica traumatizada me pareció bastante acertado.

Un film sencillo pero que logró entretenerme gracias en gran medida a la presencia de Camilla Belle, a que West supo dotar a su film de unas buenas ambientación y atmósfera y sobre todo a que la intriga no cesa en ningún momento.

daniel trenado lozano

• 8 Aug 2013

Película entretenida pero no original porque es un remake de una antigua. El final esta para que hagan una secuela. El desarrollo no es malo ya que tiene mucho suspense y eso lo hace entretenida. Muy recomendable y con mucho suspense.

• 23 Mar 2013

esta pelicula es exelente.sin muertes,sin efectos,pero una trama tan buena y una ambientacion impresionante,hace que la peli sea entretenida de principio a fin.muy buena la actuacion de la protagonista principal y lo mejor el ambiente tetrico que pasa en todo momento la chica.muy pero muy buena la peli para mi gusto.mi puntuacion es un 10.a veces no es necesario que haya muertes para que una pelicula de terror sea buena,solamente con un guion perfecto y buenas actuaciones alcanza para ver algo copado.

Fatyvi

• 11 Nov 2012

El trailer es prometedor y por eso ha recaudado tanto. Es un regular film de suspenso con una gran ambientación de una casota digna de un magnate XD En una noche con viento fuerte y ventanales gigantes que hace que la casa sea mas misteriosa. Es entretenida aunque no se ahonda en los personajes ni siquiera del acosador que no se sabe por que lo hace, no contiene mucha acción solo casi al final. El dice que quiere su sangre y es lo que menos se ve. La actuación regular con decir que solo sale Camilla el 99 % los demás de relleno salen segundos. El final si me gusto por que es diferente y no te lo esperas y solo por eso y la ambientación le doy 6.

sergilopezarenas

• 11 Jun 2012

La típica película para adolescentes que, sin embargo, me ha parecido mucho más presentable que otras del mismo tipo, como el remake de ¨llamada perdida¨, por ejemplo.
La historia nos cuenta la aterradora noche de una estudiante que ejerce de canguro en una casa de lujo, que debe sobrevivir al asesino que lleva toda la noche acosándola por teléfono.
La trama tiene un punto de bajón considerable desde que termina la secuencia del parque de atracciones, convirtiéndose en un típico drama adolescente sin más. Pero luego empieza a mejorar bastante hasta llegar a un final inesperado y bueno.
Una trama muy gastada, eso si, pero con un desarrollo lleno de suspense, tensión y miedo. Camilla belle lo borda, aunque los niños me parecieron algo sobreactuados. Un 8. Recomendable y buena.

alejandcc

• 30 Mar 2012

No esta mal la pelicula, a pesar de ser un tema gastadisimo hasta decir basta, la cinta mantiene un buen ritmo, no decae en nivel de suspense excepto un poco al final, y aunque no deja de ser la tipica pelicula de asesino persiguiendo a jovencita, esta bien llevada y la interpretacion de la chica es muy correcta.

ExFox12

• 27 Feb 2012

A falta de ver aún la original, puedo ir diciendo que este remake es una mierda. Tensión que brilla por su ausencia, escenas ridículas, previsibles e irrisorias en su mayoría. Un argumento que se alarga y se alarga para poder llegar a ser una película, más la sensación que queda de haber visto esta historia otras 100 veces. La protagonista es guapa, no hay nada más destacable. Espero que la original si tenga algo que ofrecer.

Cinefilolisto

• 12 Nov 2011

Peli la verdad bastante somnífera porque en la película no pasa nada más que las conversaciones por teléfono y eso es tensión en vano.

Tienes que estar muy aburrido/a para verla hasta el final.

thirstyforblood

• 14 Sep 2011

aburrida, presuntuosa, patetica, latosa, solo palabras para criticar esta malisima cinta que es un remake de la origina.
por el trailer esperaba mas pero al verla me desepciono completamente, la actriz no se quien le dijo que podia hacerlos, es la peor actuacion que he visto en una pelicula

dan_street

• 6 Sep 2011

Ví esta película hace unos años, sin esperar demasiado de ella. Y tengo que decir , que a mí me pareció un film muy interesante.

Durante todo el metraje, te provoca tensión y sensación de angustia, el supuesto acosador puede estar en cualquier rincón, esperando su momento..

Creo que tiene mucho mérito realizar una película donde la acción transcurre integramente en un mismo lugar (la casa de los niños),y no decaiga en exceso.

A mí me entretuvo, y me hizo pasar un buen rato

Criticascinecm

• 19 Aug 2011

Por el año en que esta pelicula fue estrenada creo que es buena, fue una de las peliculas que me hiso ver lo buena actriz que es Camilla Belle, eso si no muestra demasiado terror, solamente se atrnca a los sustos queda un poquito estancada, pero como logro llamar mi atencion le doy un buen puntaje

Lo que menos me gusto es el malo, osea nunca se entiende su motivacion

Hacha

• 15 Aug 2011

Una pelicula ni muy muy ni tan tan, me parece que mantiene bien el suspenso y el trama dramatico de que haya alguien y no sabes bien en donde.
Es el estilo de peliculas que puede gustar tanto como no, pero que no deja de ser mirable. Es esa clase de pelicula que pone nervioso a los mas inquietos, y que no incomoda a los mas escepticos.

satyr filth

• 13 Aug 2011

película de la que me esperaba menos de lo que vi...... cuando un extraño llama es una película común de suspenso. la trama como la original(que por cierto no la he visto), buen suspenso y muy buenas actuaciones. me gusta la parte que por cierto, ya es un clásico ¨SALGA, LA LLAMADA PROVIENE DE ADENTRO DE LA CASA¨... todo un clásico. es buena y se deja ver....

Ivan Saldivia

• 14 Jul 2011

Bue, me esperaba mucho mas. Empiezo diciendo que no vi la original, solo esta.

Para comenzar, es un suspenso hiper basico, esto debe estar en el capitulo 1 del manual de como hacer ¨suspense¨. Pero bueno a pesar de lo limitado de la trama y el desarrollo, se deja ver bastante.

Correcta la actuacion de Camila Belle, pero algo que me re canso de la direccion: cuantos primeros planos a la protagonista!!!! Demasiados. Es muy linda chica, pero no hacia falta hacer tantas tomas asi.

El criminal en cuestion, no se sabe porque ataca, ni como, ni nada de su pasado ja, solo aparece y listo.

• 7 Jul 2011

Decente thriller,que sin ser nada del otro mundo se deja ver.Vayamos por partes,la peli tarda en entrar en accion.Una adolescente,Jill Johnson se queda de canguro en una casa,que bien podria ser la casa de cualquier actor de Hollywood,menuda choza,empieza a recibir llamadas raras.Lo mejor para mi de la peli es cuando ya transcurrida la hora de metraje,descubre de donde vienen esas llamadas,propio de un cuento de terror.El psychokiller al que solo se le ve la cara una vez no queda claro quien es ni de donde sale.A pesar de todo la apruebo,pero tampoco vale mucho