Ficha Cuando Llama un Extraño

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

pato 22

• 28 Feb 2010

pelicula que me encanto.
mantiene un clima de suspenso toda la pelicula.
talvez ubiese estado copado k aya mas sangre.
pero estubo buena entretenida.
me gusto mucho.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

No me gustó del todo. Una pelicula muy repetitiva que se hace larga al espectador, aunque te intriga aver quien es el del telefonito.El guión es muy recto, no tiene apenas sobresalto desde que empieza hasta que termina, aunque los efectos sonoros estan muy bien adaptados. Un 6 porque me aburri bastante viendola

SalemSlot

• 28 Dec 2009

Un más que digno remake, sobre todo, porque a diferencia de la original, la trama se centra única y exclusivamente en la casa y en una sola noche. Además, la anterior, a mitad de rodaje, se asimilaba más a un film policiaco, que a un thriller puro y y duro, como es en este caso. Pelicula minimalista donde las halla (una protagonista, una casa y un teléfono, basicamente) y grandes dosis de suspense y tensión. Además la casa aislada, su decoración y la tempestad que se desata fuera, son todo un acierto, para crear sensación de angustia y aislamiento. Con claros guiños a películas de ¨psicópatas¨ de los 80s, e incluso de los 90s (tipo ¨Scream¨ o ¨Sé Lo Que Hicistéis El Último Verano¨, entre muchas otras). Muy recomendable, para ver una tarde/noche de lluvia.

wicked

• 4 Nov 2009

la verda a mi me parecio, muy buena pelicula, camille belle esta muy bien, creo que todo es muy creible, lo unico que da la impresion al inicio que el asesino es brutal, al observar la primer muerte de el, pero cuando se enfrenta a la prota,deja mucho que desear por eso le pongo un 8 , pero la peli esta entretenida

billy_lum

• 12 Oct 2009

Nuevo remake de un título mítico del terror ochentero. Cuando llama un extraño tiene algunos detalles que la hacen más atractiva y salvable que otras propuestas recientes del género. Una apuesta por la tensión y la atmósfera por encima de la sangre y la truculencia, un ritmo sostenido a pesar de un reducido escenario y el casi completo protagonismo de la chica, Camilla belle, correcta en su papel, esos son los detalles destacables. En contra, lo previsible de la historia, el escaso carisma del psicopata de turno y la sensación de película ya vista mil veces que queda tras su visionado. Un acierto a medias que se centre solo en la primera parte del film original, ya que era lo único bueno que tenía, pero esto hace que se vuelva muy repetitiva. Pasable.

julianrey

• 12 Oct 2009

Estaría casi potable, de no ser por lo mal llevada que está en algunos momentos. Un suspense de baratillo aunque algún susto puede funcionar. No tiene ningún guión ni intentes buscárselo, lo puedes ver si no se te ocurre nada que hacer en el momento, pero no la recomiendo mucho porque es la leche de lenta.

chiwy

• 1 Oct 2009

Flojisimo remake de igual titulo,que si su original tampoco era para tirar cohetes,este se hace monotono y aburrido hasta llegar a su final.

marc galea

• 2 Jul 2009

Vamos a ver la pelicula esta medianamente bien , pero noto muchos fallos que son muy gilipollas

la primera hora se hace eterna y parece una de las tipicas series tipo no se dawson creçe una p.....a mierda .

los niños son muy pero que muy tontos ( lo de los niños lo pondre en errores)

y el Final Es CLAVADO a Carrie

y lo bueno es nada pero tiene un noseque que la sava .

normalita

Emanuel

• 27 May 2009

Excelente, me ha gustado mucho esta película porque hay algunas partes que me han asustado. Para pasar un buen rato con amigos.

Muy recomendable.

Emanuel.

Agustin.

• 22 Mar 2009

Édouard

• 2 Feb 2009

Mala película inspirada en una famosa leyenda urbana estadounidense. No he leido las otra críticas, pero creo que hablan de remake, y la verdad es que no se puede considerar a esto remake de la genial ¨llama un extraño¨ de finales de los 70, ya que simplemente toma de aquella película los primero 20 minutos. Soy de los que opinan que antes de ver una película de terror tiene que autosugestionarte y estar predispuesto a pasar miedo. Pues bien, yo me he ido a ver la película a la caseta de la montaña (lloviendo y todo, no es coña, como debe de ser), y no he tenido ni un solo momento de tensión ni suspense, ha sido aburridísimo. He deseado que bajaran los niños y mataran a collejas al asesino que no les dejaba dormir con sus llamaditas.

En todo momento sabes lo que va a ocurrir, es imposible no adivinar, cuando la chica enciende accidentalmente la chimenea, que es así como va a cargarse al asesino. Cuando ves que la luz de los cuartos se enciende al paso de la gente, sabes que dentro de un momento se va a encender y que va a ser el gato (que por eso te lo enseñan). Todo, absolutamente todo es previsible. Y por favor, rogaría a los guionistas de cine de terror que dejen ya de utilizar los tópicos, como el de la rubia tonta a la que se le caen las llaves del coche, y encima el coche después no arranca (que mierdas de baterias tiene los coches americanos); por Dios, que eso está más visto que verano azul. Pues eso, lo dicho, la voy a suspender, por aburrida, por previsible ¡¡¡y porque no se ve una sola gota de sangre!!! (no he visto un asesino más limpio en mi vida. Almenos en la leyenda urbana los niños aparecian descuartizados....)

DeidaraNin

• 12 Jan 2009

Hay muchos factores que veo pero principalmente son esotos:

1.Puedes Amar la pelicla, o puedes Odiarla, no hay terminos medios.

2.Creo que al revelar que ¨el asesino esta en la casa¨ es un reto que tomo el director si es capas de asustar al espectador con esta informacion.

3.La actuacion de la actris tal vez no sea novedisa, pero es buena, clara y con esfuerzo.

4.Si me parecio algo mediocre la Banda Sonora que es muy parecida a la de otras peliculas.

jamon

• 13 Dec 2008

aburridisima, no vi la original pero supongo que debe ser mucho mejor.........

promnightmares

• 3 Dec 2008

ami me gusto mucho asta la tengo original y en dvd es muy buena la recomiendo

paul_lohan

• 15 Sep 2008

ami me gusto esta pelicula, ya que te mantiene al borde del suspenso, no he visto la primera version pero ojala y la pongan pronto vale

turista

• 16 Aug 2008

me parecio buena mucho mejor que la del 79, mas suspenso,una pelicula recomendable

BODOM789

• 13 Aug 2008

Un nuevo e infumable remake del territorio USA.
En esta ocasión el parco Simon West es el encargado de llevarlo a cabo,(mal empezamos)y de nuevo,este director,nos ofrece una cinta de pobre acabado y calidad.

El principal error que comete la cinta,es la falta de ritmo y la nula habilidad del director para concebir situaciones angustiosas.
Nos enfrentamos a cerca de cincuenta minutos de total vacio,de escenas descerebradas y estupidas.
La intención del director por llevar a la pantalla escenas de tensión y sustos,se ve reflejada para el espectador de una manera totalmente artificial y forzada,(las apariciones de la amiga o la ama de llaves,las llamadas sin cobertura desde la fiesta....)dando lugar a demasiados ¨sinsentidos¨ y regalandonos una sensación de desazón demasiado aguda.

Aquí la angustia o la tensión brillan por su ausencia y llega a recordar a un film de sobremesa.

Con este tipo de productos son con los que las productoras deberían plantearse la posibilidad de ofrecer unos productos algo más serios o de una cierta calidad.
Suspensa.

Leatherface

• 7 Aug 2008

No he visto la original, esta me parecio una muy buena pelicula. Si bien tarda un poco en arrancar y es algo predecible pero cuando empieza lo bueno que cada uno se aferre al asiento porque ahi es cuando la adrenalina aumenta y la ambientacion se va poniendo mas claustrofobica. Una gran interprectacion por parte de la hermosa Camilla Belle y el asesino (no recuerdo su nombre). Si bien en la primera hora no pasa mucho, es el gancho para que te quedes pegado a la silla esperando que algo suceda. Asi que de todos modos vale esperar. En fin me parecio un buen film que entretiene ,nos da algun que otro susto y que tiene un final bastante aceptable. Recomendable

mercenary

• 28 Jul 2008

Pelicula de terror y suspense con una trama que te mantiene en vilo hasta que se va desarrollando ami me gusto esta muy entretenida.

Beatrice

• 12 Jun 2008

Entretenida. Con un argumento bastante típico (lo de las llamadas está ya muy visto) crea momentos de máximas tensión y angustia. Un punto de originalidad es que el asesino use sus propias manos como únicas armas. Ambientación perfecta, igual que la iluminación. Buena BSO. Las interpretaciones son regulares, predecibles y simples. Y los diálogos un tanto absurdos. En general no está mal