Ficha Cuando Llama un Extraño

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

Guillezombie

• 17 Jan 2007

Bueno la peli merece un 8 pero creo que hay que subir la media porque la gente esta muy cabrona... la verdad no se que esperan con un año de pelis flojas y un remake de un remake... jejejeje las comparaciones de scream y esta son a base de que en scream se basaron en la peli original para ese modum operandi del psicopata... los errores que pusieron en la erroteca sobre los cambios de conducta de la actris... pues hay que recordar que es una estudiante de secundaria... quien no se trauma si un tipo te acoso toda una noche y para colmo viste su trabajo... aparte de donde saco fuerza?? pues es una deportista, puede que tenga 50 kilos pero la chica se mantiene en forma. que la actriz es floja... que esperaban?? es una peli de suspenso no un dramon de oscar.... es novata... bueno en roles protagonicos... es una peli entretenida para matar el rato... y no importa si vieron el trailer o no... despues de todo uno va a ver las pelis de terror sabiendo que todos van a morir...

NegraSombra

• 14 Jan 2007

Bueno es aceptable, no esta mal.
Al principio es muy lenta durante mas de media hora, te tiras todo el rato esperando que pase algo, y se hace algo aburrido y lento, luego ya mantiene suspense y empieza a ser interesante, pero vamos sin muchos sobresaltos ni mucha acción y bueno el final no esta mal.
La película no esta nada mal en general.

PRODY

• 5 Jan 2007

Un "remake" que no es otra cosa del otro mundo. Tiene algo de suspense en algunas escenas y algún toque de originalidad como el hecho de que el asesino no lleve ningún tipo de arma, cosa poco común en este tipo de género. Se echa de menos algo más de metraje ya que el asesino sólo aparece los veinte últimos minutos, porque el resto se había limitado a llamar por teléfono y cuando lo hacía hablaba dos o tres frases o simplemente no decía nada. La ambientación también falla un poco ya que la casa para pasar una vacaciones de ensueño es magnífica pero para pasar miedo...la verdad es que es poco apropiada, algo más antiguo y tenebroso hubiera sido lo correcto. Pero tiene su mérito ya que un presupuesto poco elevado y prácticamente sin ninguna escena de sangre o que requiera fx han realizado un proyecto que entretiene y que mantiene al espectador pegado a la pantalla hasta el final. Se deja ver.

Los 3 de Elm Street

• 13 Dec 2006

Pedazo de peliculón!!!,no entiendo como la gente puede esperar algo diferente de un remake,a nosotros nos encantó la pelicula sobre todo el psicópata que nos recordó mucho físicamente al malo de Terminator 2 y la chica estuvo bastante bien en su papel,así que recomendamos que la vean.

• 7 Dec 2006

En su momento me disgusté por varias razones, una fue que lo que en realidad buscaba era la versión original (que no es ninguna maravilla) y el segundo motivo fue que encontré está, pero en versión original, lo cual unido a su continúo ¨sin luz¨ donde las escenas son muy oscuras, creando tensión sí, pero impidiendo seguir la historia en algunos casos, pues hicierón que crispasen mis nervios.
Después de haber visto la versión original podría decir que, este remake aunque no mejora nada, tampoco está mal, ambos en el mismo peldaño, tan buena una como la otra.
En fin, necesita una revisión y darle la oportunidad de verla, porque ya digo (aunque sea personalmente) que la original es bastante aburrida.
Solo apto para aquel que disfrute del cine de los setenta que ni terror es, solo suspense y en la mayoría de los casos, aburrido y sin tensión.

teka

• 3 Dec 2006

No sé que me sorprende más, que alguien se atreva a hacer este tipo de cagada sin argumento ninguno o que la gente puntúe esta "obra de arte" con más de media estrella

jesustey

• 14 Nov 2006

Esta bien a mi me ha gustao entretenida para pasar una tarde

jeepers

• 20 Oct 2006

Esta película es un quiero y no puedo. Una historia con bastantes posibilidades que se limita a repetirse una y otra vez. Luces que se encienden y se apagan continuamente, efectos de sonido que en lugar de asustarte llegan a enervarte y un asesino que en el genial principio de la película piensas que va a ser terrorífico y termina quedándose en patético. Además nunca nos enteramos quién es el asesino y por qué hace lo que hace, aunque parafraseando a Jamie Kennedy en la genial "Scream": "Los motivos es lo de menos. Es aún más aterrador cuando no existen motivos". De todos modos, la versión de finales de los 70 tampoco era una maravilla, sólo era buena la primera parte de la película, que en esta versión han alargado hasta el aburrimiento. Conclusión: Decepción

Cursed_2

• 17 Oct 2006

me gusto mogollon, pense que iba a ver una tipica peli de estas de adolescentes y el tipico superasesino de siempre y la movida esta aburrida ya..pero me equivoque. La protagonista esta que se sale, transmite su angustia y en fin..todo el panorama de la pelicula lo hace, para mi bastante buena..por los tiempos que corren...(le pongo unn 10 para subir la media, pro se merece un 8)

brickman

• 16 Oct 2006

correcta pelicula de suspense eso si con un guion muchas veces visto, a mi me hizo pasar un rato entretenido simplemente que es lo que le pido a una peli.

simplemente suficiente.

Miliki

• 7 Oct 2006

Una más y van... ¿Hasta cuándo con los refritos? El guión es pésimo y de las actuaciones mejor no hablar.

Luis Rafael

• 19 Sep 2006

La pelicula mas predecible de la historia del cine!! las pocas muertes que hay ni las muestran!! y cuando se acaba te quedas diciendo Ya?? se acabo?? No le vi nada de especial

buggy

• 16 Sep 2006

película muy buena. está bien como dicen algunos, que es un poco predecible, pero más allá de eso no te deja despegarte del sillón ni un instante. hubiese preferido otro final. si no la viste NO leas ESTO: ¿quá tal si cuando la chica se despertó en el hospital toda la gente tenía la cara de el que la acoso?

dgo

• 15 Sep 2006

PELICULA DE LA QUE TE ESPERAS ALGO MAS Y AL FINAL SE QUEDA EN NADA.AL PRINCIPIO EL ASESIO PARECE PEOR QUE MICHAEL MAYERS Y LUEGO ES MAS ¨MATAO¨QUE LOS LADRONES DE SOLO EN CASA.EN DEFINITIVA SE PUEDE VER PERO NO OS ESPEREIS GRAN COSA

TED

• 3 Sep 2006

Se puede ver pero no sorprende en nada, como han dicho es predecible y eso no es perdonable en pelis de terror.

Curvi

• 27 Jul 2006

Muy predecible y lenta al principio, pero se anima y consigue imponer.
Para pocos exigentes como yo. Muy chula la casa.

novax

• 9 Jul 2006

Pues es bastante predecible, pero entretenida para mi gusto. La chica no lo hace realmente mal como he leido por ahi. Realmente es una peli con una historia corta, alargada con un guion para que ocupe 80 minutos aprox, y para mi lo hacen de manera entretenida. Tiene sus puntos de tension y otros no tanto que llegan a dar risa, pero no lo suficiente para considerarla bodrio. Entretenida sin mas.

tallero

• 9 Jul 2006

Ni fu ni fa, regularcilla porque se hace bastante pesada en varios momentos, la peli sólo consiste en esperar el susto que se supone que da recibir la llamada de un tío cansino que, encima, no asusta ni a la de tres. Si que recuerda a Scream, pero para mí, ésta no no está a su altura. Al menos no dura mucho.

pedro

• 4 Jul 2006

Yo he salido del cine satisfecho de ver una peli seria de tension sin una gota de sangre y si muchas de suspense. La aztriz y sus amigas estan bastante bien y la historia no se hace pesada para pasar en el mismo decorado. La recomiendo a quienes amen como yo el terror teen tipo leyenda urbana o scream.
Merece la pena no se la pierdan

Eli may

• 21 Jun 2006

Pelicula que promete mucho y decepciona aun mas.La idea es buena, pero la puesta en practica de la misma no.Lenta, predecible y con un final que quiza sea el mas decepcionante que he visto en mucho tiempo.
Como aspecto positivo el ingeniosos juego de luces de la casa que se activa con el movimiento y da algo de interes a la pelicula.
Un consejo, no pierdas el tiempo