Ficha Cuando Llama un Extraño

Críticas de Cuando Llama un Extraño (138)

tamaradc

• 9 Apr 2011

Mala, muy mala.
Parece prometer, ya que la idea de que te acosen por telefono en una casa que no conoces, es un tanto aterradora.
Pero nada mas. La pelicula se vuelve lenta, aburrida y hasta repetitiva hacia la mitad. Ademas que la protagonista es demasiado estupida, y tiene reacciones o toma decisiones de lo mas tontas. En definitiva, el guion es un asco.
Me quedaron algunas dudas en cuanto al por que el acosador se la agarro justo con ella, pero la pelicula es mala, asi que no hay que pedirle muchas explicaciones.
Tal vez el final es lo mejor, y por supuesto el ambiente, la casa esa enorme, de verdad desespera por momentos.

SanchezLorenzo

• 15 Mar 2011

Una casa inmensa,las luces apagadas, unos niños durmiendo en su cuarto y una canguro aterrorizada por un loco que no deja de llamar por telefono acosandola, y lo que es peor las llamadas provienen de dentro de la casa...La película promete una noche de terror y nervios, y lo consigue casi siempre.Quizá la pega sea un final un poco light o soft, que te deja impasible, pero en general no esta mal del todo y te mantiene con los nervios a flor de piel.Podría haber sido un poco más salvaje.Un 7.

chuckyslayer213

• 13 Mar 2011

Film de suspense q tarda demasiado en empezar, y una vez q se desarrolla la acción se hace aburrido y predecible. La vi en el cine hace tiempo y me pareción sosa, bastante sosa. Tiene una parte final algo entretenida...un 5

andrescba

• 5 Dec 2010

Es la remake de la niñera que acosan por telefono. Nada mas que esperar. La pelicula es una buena remake. No se podia hacer mas con la historia y lo que se hizo quedo bien. 6/10.

• 12 Oct 2010

Dificil es hacer de una leyenda urbana, que se cuenta en un minuto, hacer una pelicula de 90 minutos.
La historia de la niñera que la llaman constantemente y al averiguar de donde vienen los llamados, resulta que son del telefono del piso de arriba, ha aterrorizado a generaciones de chicas canguros.
Para esto se agregan situaciones alargadas a lo que más den, y se ahonda en situaciones que no llegan a ningun puerto, todo con tal de llegar a la extensión de un film.

El suspenso sólo es disfrutable si tratas de ver el contexto con ojos de adolescente asustadiza, ya que de escenas de mal rollo y violencia esta cinta tiene poco.

Esto bien lo sabía la cinta original, que en la historia de la niñera solo ocupaba la primera parte, para luego centrarse en las siguientes correrías del asesino.

Todo esto transforma a este remake en un correcto telefilm, para ver en tv, y un dia de entretenimiento escaso.

toxie

• 11 Oct 2010

Una pelicula correcta sin mas, bastante simple, aunque tiene ciertos momentos de tension logrados.No tiene nada de original, la idea es buena pero el desarrollo lo hemos visto cientos de veces.Las interpretaciones son, mejor dicho es, bastante acertada.
Pero realmente hablamos de la tipica peli teen que ven los chavalitos en halloween.
Entretiene, un 5.5

korem

• 3 Oct 2010

estamos ante una pelicula que no es que ofrezca nada novedoso en lo que nos ofrece por no decir que tambien estamos ante un titulo el cual no tiene termino medio o te gusta o no te dice gran cosa,bien,la actriz no me parece que lo haga mal pero en contra la historia me parece un tanto plana y es que en esta historia el director tira mas por los derroteros de tension,agobio,y una atmosfera que no esta mal quitando mas espacio al terror como tal,todo ello en un escenario tan reducido como puede ser la casa donde se desarrolla toda la trama,pues los que se esperen sangre y asesinatos que se vallan olvidando,quizas si la pelicula habria tenido mas de esto seguro que hubiera ganado mas enteros

IchigoCrazyGirl

• 19 Sep 2010

La historia en si es interesante pero no se aqui la han echo muy plana muy no se la prota se me hace muy inexpresiva muy simple le falto mucho hay suspenso pero no tanto como deberia a media pelicula ya estas aburrido regular por no decir que es tan mala

Noel

• 27 Aug 2010

Aunque la peli está bastante bien y te hace estar en tensión constantemente (buena para ¨una tarde de cine¨ con los amigos) no la consideraría precisamente de terror, en todo caso de suspense, que es lo que más tiene.
Probablemente uno de sus puntos flojos es el asesino, hasta ya por el final de la película casi ni te acuerdas de que existe, no se sabe la historia que hay detrás de él ¿de dónde ha salido? ¿por qué está perturbado? lo que te hace estar bastante indiferente respecto a él, sabiendo que aunque sea peligroso no es lo mismo que Fredy o Jason.
Otro punto flojo tal vez es que no se trata a los otros personajes, solo a la protagonista, dejándote con un vacío extraño, y cada vez que matan a uno te importa lo más mínimo.
Y la verdad es que cuando se ve una película de este estílo, es decir, de asesinos en serie, bueno, te esperas aun que sea ver un poco de sangre, y no, lo máximo que ocurre aquí es que le arranca la pelanbrera a la prota (que luego ¿cómo que no se le ve la calva?? xD) y la escena de la chimenea.
Por lo demás creo que es una excelente peli, aunque te importe un comino que le pasa a los demás personajes que no sean la protagonista.

• 17 Aug 2010

Me gusto bastante la pelicula,diria que esta lleno de suspenso y del bueno,claro cave destacar a Camilla Belle.Cominza bastante bien y lleva ese ritmo durante toda la peli,capas por momentos se ponga media lenta pero igual sigue siendo entretenida.Lo que le falto a la pelicula fueron mas muertes o ver por lo menos sangre.

mila

• 28 Jul 2010

Esta pelicula es muy parecida a un libro de la coleccion de ¨la calle del terror¨ de R L Stine llamado Jenny, la niñera....es la misma historia, desde adolecente fui fanatica de esos libros y cuando vi esta pelicula alucine pensando que era la adaptacion del libro, no lo es, pero es por el parecido que me gusto, el suspenso aumenta a cada minuto, entre el remake y esta...me quedo con esta nueva version...recomendable

mikelennin

• 23 Jul 2010

Una gran pelicula con suspense y angustia constante.. la gran interpretacion protagonista hace que te creas mas la historia y la vivas desde su punto de vista de una forma terrorifica. Aunque la mayoria de la gente no este de acuerdo conmigo, para mi gusto es un peliculon y no me ha defraudado en absoluto.

nikofb

• 19 Jul 2010

Para mi muy buena pelicula, que mas bien es un thriller no una pelicula de terror. La ambientacion de la pelicula es buenisima, una casa en medio de la nada y una canguro sola con dos niños dentro. El guion es aceptable y la Camilla Belle cumple bien su papel llegas a sentir angustia por ella en algun momento. Las muertes pues, solo hay dos y no son nada sangrientas aunque como ya he dicho la pelicula se centra en el suspense y la tension asi que no se le da importancia a la escasez de sangre. En algunos momentos puede parecer lenta y incluso llegar a aburrir ya que la accion no viene hasta el final, aunque a mi me entretubo mucho y en ningun momento tube ganas de pararla.
Buen remake de un film de suspense que no puedo comparar con el original porque no la he visto pero que con esta quede muy satisfecho, ademas algun sustillo hay.

Puntuacion: 9/10
Lo mejor: la ambientacion y el suspense, muy logrados a lo largo del film.
Lo peor: puede que algo de sangre hubiese quedado bien.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Se destaca de esta pelicula la buena ambientación y fotografia que tiene. La protagonista estuvo bien en su rol, a pesar de tener muy pocos actores, se manejo muy bien el suspenso y el descenlace final digno, aunque terminó muy rapido... Recomendable.

yamsha

• 10 Jul 2010

tipica pelicula videoclipera que se hace ultimamente,sustos predeterminados y con ningun contenido,en resumen muy floja.

criticas1923

• 16 May 2010

Pasable, pero esperaba mas y se le podia sacar mas, Buen material pero mal utilizado.

DeMoN

• 4 Apr 2010

Me encanta esta película, aún no he visto la de 1979, tendré que verla para sacar conclusiones, aunque siempre pienso que las antiguas son mejor. Tiene muchos momentos de suspense y sustos repentinos, no te esperas para nada muchas de las cosas que suceden en esta película. Un 10 para subirle la nota, que creo que está un poco baja en mi opinión.

jp_da

• 21 Mar 2010

Buena película con mucho suspenso, la historia de esta película se basa principalmente en los primeros 20 minutos de la versión original, tiene cosas parecidas al clásico setentero pero no muchas. Buena película, pero obviamente la versión original de 1979 es millones de veces mejor.

bengals

• 1 Mar 2010

buena pelicula remakerizada,con toques actuales y distintos a la original,mas completa que la original.Angustiosa durante toda la pelicula,te deja pegado al sofa.Una atmosfera bien lograda con buen resultado.Cualquiera ahora hace de canguro

iban

• 28 Feb 2010

entretenida pelicula de suspense, me parecio bastante bien hecha y estas en tension a lo largo de todo el metraje
lo unico negativo, que algunos ratos la pelicula tiene bajones, por lo demas recomendable