Ficha Hostel

Ver Hostel online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hostel (337)

polanski

hola qtal¿?
solo kiero dcir q es una d ls mjres pelikulas q he visto en mi vida, nada q vr con el tipiko cine d adolescentes caxondos en la casita d verano ... si tng q dfinirla diria q es ... TREMENDA. su toke gore ns mantiene en vilo durante todo el film.
se la rekomiendo a todo el buen amante del séptimo arte

Maite

• 27 Mar 2006

Escribo esta crítica para que nadie caiga como yo en pensar que la película "Hostel" pueda ser de miedo, no se como podría clasificar este film pero de terror no sería, es una especie de orgía que,a mi pensar lo que intenta es de algun modo contentar al público masculino despues de comprobar que el resto de la película esta vacía de significado y lo único que muestra es sangre e imágenes muy duras que, quizá hubiera sido mejor suprimir y en su lugar rellenar ese vacío con alguna trama coherente ya que la película carece de ellas.

JIMY

• 27 Mar 2006

Ni que decir tiene que es una pelicula exclusiva para el aficionado al terror y casqueria. Abstenerse quienes su pelicula favorita sea leyendas de pasion. Sobre la pelicula, pues aporta una historia supuestamente ral sobre la perversa mente humana, suprimiendo la 1º media hora en la solo presenta la historia de los personajes. Te mantiene pegado y el final se desarrola en un ambiente muy siniestro y apropiado para la trama,los asesinos tienen una cara que les pega muxo cn sus ideas, y el efecto saw se nota bastante, aunk es una buena peli para este genero tan olvidado desde los años 80.

Viernes13

• 27 Mar 2006

Como empezar con ésta... ¡Uuuf!. Bien, soy de los que opinan que "el fin no justifica los medios" y con ésto quiero calificar de absurdo el nuevo film de Eli Roth. Durante la primera parte de la película, el relleno, se muestra el mundo del sexo bajo un punto de vista sádico y ligado al terror y al instinto más primario, únicamente rodado para provocar el aplauso de los más jóvenes (enfermos hormonales, me refiero) y el sinsentido de los más críticos. Considero que a partir del relleno, el resto es ver una snuff movie ficticia y el esperado "como mueren los malos" al más puro estilo de Kill Bill o sucedáneos de Tarantino (hasta incluye a una oriental en Eslovaquia). Pero no es el único sinsentido del film. Si el señor Eli Roth o Quentin mismamente, antes de rodar hubieran echado mano de una emeroteca comprobarían que nadie ha tenido un metro de nervios oculares en la historia anatómica del ser humano, que nadie a quien le acaben de cortar tres dedos de la mano camina, corre y se comporta del modo que lo hace el protagonista y que es imposible, repito, imposible, que alguien no pierda el sentido al ser atravesado por mil anzuelos y destornilladores... Lo más grave es que algo así esté causando furor y resultando un éxito en taquilla DIGNO DE SECUELA!!!
Quiero dejar claro que me gusta el cine de terror, pero de calidad, no me considero un espectador tan fácil y bobo como para dar el visto bueno porque me enseñen un par de pechos, horas de orgía que no vienen al caso y sangre a borbotones sin ningún sentido.

PeLuSa

• 27 Mar 2006

Tarda demasiado en empezar, tanto que,a mi juicio, el espectador ya le pilla algo aburrido cuando empieza lo bueno. La historia que cuenta "jovenes busca sexo-drogas" pues no acaba de convencer y la manera en que un desconocido cuenta a los chicos que se vayan tan lejos solo para conseguir más sexo tampoco es creible. Pero la parte oscura del film (de la mitad para adelante) no está nada mal, para mi sobra mucho gore, ya que en este tipo de films (vease Tesis) siempre es más espeluznante lo que no vemos que lo que se ve explicitamente. El final pues regulin regular, y lo de hacer una segunda parte me parece otra chorrada. Un film que aprueba (por favor al menos entretiene!!) pero que podría haber esta mejor, aun asi se agradece la visión de como está la sociedad hoy en día pero tirón de orejas al director por ponernos de "enfermos drogadistos y sexadictos" a los europeos (haber si estos americanos se miran un poco...)

jeskenobi

• 27 Mar 2006

Regresa Eli Roth Y lo hace con muchisima fuerza en la pelicula que seguramente pronto pasara a cine de culto HOSTEL. El film nos pone en la piel de tres amigos ke recorren europa en buca de emociones fuertes, alcochol, drogas y sexo es lo ke en su viaje se van encontrando, pero cual sera su sorpresa que acabaran llendo a una ciudad donde el negocio es el trafico humano y es en esto en lo ke la pelicula mas me ha sorprendido. Tan real como la vida misma y con unas escenas realmente impactantes, Hostel no es mas que el reflejo del juego favorito de unos sadicos de los cuales segurmente estemos rodeados. Con una estetica a lo mas puro saw con esa suciedad que reflejan las escabrosas escenas del film el espectdor podra pasar un buen rato o quedar atemorizado, y es que esta pelicula no es para gente con marcapasos. Interesante es tambien el cameo de Takashi Miike director de la genial ICHI THE KILLER. Personajes en los ke se indaga moralmente, sadismo, y un gran realismo sobre la vida de las gentes de estos paises como los niños aparte de una gran direccion es lo que veremos a lo largo del film al cual califico de obra maestra pues no es ni mucho menos un slasher habitual ni predecible. En resumen una pelicula que consagra a Eli Roth como un director de culto y realza aun mas la figura de Quentin Tarantino asi que os invito a viajar por europa, y cuidado, pues podriais acabar atados en la silla de un pequeño HOSTAL pero por si las moscas mejor vayamos al cine donde aunque la ficcion sea la realidad estaremos a salvo o al menos eso creemos...

PD: Se le hecha en falta mas sangre y gore pero en fin la historia y lo de los crios es bastante real de hecho la historia est basada en algo parecido y real si no informaos.

hellraiser

• 27 Mar 2006

He leido por aquí todo tipo de opiniones sobre la peli y yo me situo entre los favorables si que es cierto que la peli peca de inverosímil en ocasiones pero por lo general interesa y tiene sus momentos gore pero tampoco son tantos, el tema es macabro ya. No recomendada a espectadores sensibles pero con todo un buen filme de género, a ver que tal les sale la secuela.

HINATA...

• 26 Mar 2006

Esta muy buena!!!! Me gusto muchisimo, pero creo que falto un poco mas de misterio, falto un poco de terror psicológico pero es excelente.... MUY BUENA...

DTB

• 26 Mar 2006

Realmente me esperaba mucho mas, mucho mas violenta. Todo el mundo hablaba de ella como algo "nunca visto" en cuanto a sangre y demas, y realmente tampoco me impacto ni lo mas minimo.

Entretenida sin mas.

yuki

• 26 Mar 2006

una peli comun, y los del principio de k dejen de atribuirsela a tarantino y hablar como si fuera de el k en esta peli solo pone pelas y la presenta x ahi para k ganas adeptos ,la peli es de eli roth kien la dirige , mira k el guion es interesante basado en algo real y de esas cosas k uno se keda enganchado xk puede pasar x ahi, gente de la alta sociedad y de dinero pagando x matar y k te toke a ti..xD pero nada como muxo la peli sirve para k kieras averiguar dodne fue el caso real e informate sobre eso ,nada k se a desaprovechado una historia buena x dejarla en cutreens como yo digo , en finx la proxima vez k le meta algo mas solido.visible pero no remarkable.

Beowulf

• 26 Mar 2006

Esta muy bien la peli, tampoco es para tanto con el tema de la sangre, las hay peores....Lo que más miedo me da, es pensar que en algunos lugares existán esos tipos de club.

una

• 26 Mar 2006

weeno señores !!! esto es una pelicula que no corta o aparta la camara cuando una chica está desnuda. vaya que mal! deberian de poner música relajante para no estresarnos??? creo que es buena porque no se graba todo y te lo enseña, allá tu si quieres verlo. Tampoco es tan sangrienta, salen una chicas desnudas ¡OH! entonces tiene que ser mala! Weno si en 2006 la gente aun censura el sexo vamos mal. La muerte y el sexo son esenciales para nosotros ¿por qué censurarlos? Claro está que Saw le da mil vueltas pero también es más cara verdad? Los actores hacen una actuación excelente y (si haces el esfuerzo de meterte un poco en la película) te hacen sentir su dolor tan solo con su llanto, sin sangre ni asesinos ni nada...solo oscuridad y un llanto desesperado como fondo. Espectacular

SeRpIcO

• 25 Mar 2006

Lo mejor son los primeros 20 min., por eso les pongo un 2 y eso porque salen unas pibas de escándalo, el resto es puta casqueria sin sentido ni porqué. los tipicos yankis panolis que se van de viaje a Europa buscando nenas y hash, y que alli les espera una muerte de lo mas previsible, pelicula lamentable que todavia lo es más por ser apadrinada por Papá Quentin. Ni de lejos se parece a la primera parte de la magistral SAW.

Tarantiniano

• 25 Mar 2006

Y a he tenido la gran suerte de ver la que yo considero como pelicula de culto del genero y esta genial, pensaba que no seria comparable a la todapoderosa saw, pero me arriesgo a decir que algunos aspectos la supera.Para mi la pelicula no tiene ni excesos ni deficiencias,lo trata todo de una forma genial y muy lograda

gordote

• 25 Mar 2006

A ver, no entiendo esta oleada de buenas críticas para un producto tan mediocre. Tarda un huevo en arrancar con tanto rollo de tetas y turismo sexual. Luego se anima con la matanza pero en ningún caso resulta tan tan tan fuerte como promete la publicidad. Y cuando ya te has animado un poco resulta que la terminan de estropear con una parte final tan inverosímil como tonta. La vi en pre-estreno en la XVI Semana de Cine Fantástico de Málaga y al final no era yo solo; la sala entera se reía a carcajadas ante tanta tontería. En fin... lo que hace la publicidad bien organizada...
Un apunte mas: resulta apestosa la imagen que dan en esta película de la Europa del este, donde según esta mediocre película no hay mas que putillas, gente freaky y cutrerío. ¡Viva la prepotencia made in USA!

pulpul

• 25 Mar 2006

Cruda,Dura,Angustiosa En fin... Una obra maestra, que menos podriamos obtener de Tarantino y Eli Roth.No tengo palabras para decir como es ni la sensacion que produce mientras la ves, no es miedo, es algo muy diferente, solo viendola consigues saver que es.
Muy buena hacia tiempo que no veia algo igual.

Salem87

• 25 Mar 2006

Siendo una película producida por Tarantino esperaba algo mejor. Desde mi punto de vista no aporta nada original al cine de terror , solo mucha sangre y muchas escenas de sexo... Los efectos especiales son muy buenos(exceptuando algunas cosas) , recomendada solo para los amantes del cine gore. Si buscas una buena peli de terror no la veas , si solo buscas sustos faciles y como ya he dicho mucha sangre esta es tu película...No es una buena película otra más para el monton de los ultimos años...

Libertino

• 24 Mar 2006

Eli Roth dirigió en 2002 "Cabin fever", una de las sorpresas del último cine de terror inteligente.
En aquella ocasión un número elevado de jóvenes sufre lo indecible hasta morir de forma horrible en una cabaña en medio de la nada.
Visto el éxito de boca oreja tenido, y convertida en una cult movie, llega ahora con algo más de dinero y apadrinado por el infalible Quentin Tarantino con "Hostel", que acabo de ver, ya que era uno de los títulos más esperados de la temporada, y en la que un número (no tan elevado) de jóvenes sufre lo indecible hasta ¿morir? de forma horrible en medio de la nada.
Y la peli no decepciona.
¿O si?
El caso es que no es tan violenta como la pintan ("La pasión" sigue teniendo el primer puesto en cuanto a sadismo, gore y tortura se refiere en el cine ¿de terror? del siglo XXI) pero si que es divertida como lo era la obra anterior.
Aviso para navegantes: es la peli con más tías buenas y tetas y culos con tanga (y sin él) que hay en la cartelera.
El argumento es lo de menos (no os lo voy a destripar, pero en el fondo es otra de "esas", ya lo vereis) y el primer acto podría pasar por el de la imaginaria "American Pie: Viaje de estudios", que no existe, pero que si existiera sería algo parecido.
Hay un cameo de Takashi Miike, el más bruto del momento, y dará que pensar a los jóvenes que, con el verano a la vuelta de la esquina, piensan en el interrail, o como cojones se escriba.
Los efectos de maquillaje son obra del gran Greg Nicotero, del que mejor que poneros alguna peli en la que haya currao, casi 100, lo mirais en IMDB y flipais.
La música de Franco-Giacomo Carbone no está mal (y a ratos, sobre todo en los créditos finales), recuerda a la de "Psicosis".
El director no innova ni trata de inventar planos "nunca jamás hechos", tan de moda en el cine de hoy en día, pero se le agradece que no se ande con rodeos (aunque insisto, no es tan salvaje como debería, a ver si hay un director´s cut chachi) y que nos muestre unos personajes subnormales con cerebro de pene a los que realmente nos importa un carajo lo que les pase.
Con un tercer acto un poco absurdo, ya que durante los dos otros esperamos ver las salas de tortura y luego, cuando llega, se va corriendo (¿o eso será un acierto que te cagas?), se disfruta al 100% y se echa uno un par de risas, cosa que se agradece, al igual que el final, donde el espectador, cómplice del asunto y contagiado por la demencia dominante, se convierte en otro "de esos", ya lo vereis.
En resumen, 90 minutitos para olvidar un poco el tristísimo mundo que nos rodea, lleno de penurias, injusticias y decepciones, viendo lo que se ríen los yanquis de Eslovaquia. Y del resto del mundo.
No os perdais a los enfants eslovacos.
Venga, corriendo pal cine.
Un 7´75.

Ruthven (ya la vi, ya la

• 23 Mar 2006

Al final no esperé a verla en el cine,que le vamos a hacer, la voluntad es débil y la velocidad de bajada fuerte... una pena.
A ver, mala no me parece. Partiendo de ahí, creo que a los puristas del gore no les va a gustar demasiado si es que es eso lo que van buscando, porque hay casquería pero no para tirarse de los pelos (algo que, por otra parte ya se sabía, pues se está aunciando la peli por la tele...tampoco es para tanto). Los que vayais esperando llevaros sustos, olvidáos también. Les gustará más bien a los que nos va el rollo psicológico-enfermizo (sobre todo enfermizo)... La peli está bien, al menos en mi gusto. Si me hubiera gastado las pelas en el cine no me habría quejado, la verdad. En mi opinión, recomendable.
Por cierto, que razón tienen los eslovacos de sentirse ofendidos, después de ver la peli lo he entendido todo -OJO, SPOILER: Sale Eslovaquia en plan paisaje, bastante bonito por cierto, una discoteca, un hostal (obvio), una casa en ruinas, una fábrica y una imagen tipo postal bastante bonita también. FIN DEL SPOILER- Viendo todo eso, entiendo que se sientan sumamente ofendidos, porque yo me pongo en la piel de ellos y digo: "vamos, los americanos hacen una película en españa y sacan una vista aerea de Madrid, la Pachá, un hostal, una casa en ruínas, una fábrica y una imagen de un lago, y vamos, es que los mato a todos..."

Ev1l Zorak

• 23 Mar 2006

Quien quiera contactarme www.myspace.com/bookwithoutname

Creo que es una pelicula bastante cruda, pero creo que es una introduccion a la mente de la gente que cree que "Matando" que quitando la vida, puede asi resolver sus problemas, desquitar su coraje. Creo que incluso si lo vemos en un sentido metaforico, deseamos acabar con nuestros problemas "pagando" para poder "Solventar" una situación, lei critica en esta pagina disiendo que la pelicula era muy mala, la realidad es que creo que quieren tapar el sol con un dedo, pues la realidad es que esto sucede en la vida real.

Un ejemplo Claro Adolfo Hitler y su lucha contra los Judios, otro es la Santa Inquisicion.

Lei el comentario de un Ciudadano del mundo como yo que dise que Eslovenia no es así. Estoy totalmente de acuerdo, el mundo es así amigo. Eslovenia debe ser un gran pais igual que México, pero yo reconosco que donde yo vivo hay cosas que yo la verdad desapruebo. Yo les confieso, que en México tambien suceden cosas barbaras. Son parte de nuestra realidad como Humanos.

Los invito a todos a reflexionar, es una gran cinta que nos acerca a los extremos más Radicales de la mente humana. Porque, aunque paresca increible, muchos hemos deseado acabar con una vida para acabar con nuestros problemas. Esto es erroneo, pero sucede.

La critica más dolorosa es a nosotros mismos.

Saludos.

Ev1l Zorak