Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

Anxo

• 25 Dec 2007

Impresionante... si te gusta el cine de terror/gore más extremo, échale una ojeada a este trabajo, empieza siendo una pelicula bastante estupida, pero luego cambia de parecer y termina siendo una pieza de gore impresionante.

Un 8

Necrofilic

• 21 Dec 2007

Eli Roth apesar de nada mas haber hecho 6 peliculas, ya lo clasifican como director, el cual este personaje no tiene una idea sobre direccion, el mismo se clasifica como director de horror,cuando sus peliculas no causan ni la menor impresion sobre la audiencia.
Tarantino le dio el empujon para darse a conocer.
En cuanto al largometraje "Hostal" no se puede decir mucho de la fotografia,ni el guion,ni la historia,realmente nada fuera de lo comun,salvo la actuacion de Derek Richardson apesar de su corta Filmografia, el demostro una esplendida actuacion en la escena de tortura y suplica.
En cuanto a mi "Hostal" no merece tanta admiracion ya que no sale del contexto de sexo,alcohol y drogas.

TheCrow

• 20 Dec 2007

Una película bastante normalita... Cuyo mayor defecto es ofrecernos un prólogo realmente tedioso... ¡La película tarda demasiado en arrancar! La primera mitad es prácticamente insufrible, con esa pandilla de personajes oligofrénicos, prepotentes, y salidorros... ¡Qué coñazo, de verdad! Suerte que la segunda mitad de la película sea otra historia... No es tan gore como dicen, ni mucho menos tan fuerte... Pero tampoco está mal, tiene su chicha. Y sobre todo, el tramo final es brillante... Oscuro y retorcido, te mantiene en vilo hasta el desenlace, más o menos lo que me esperaba de esta película... Se agradece el toque de realismo que le dan, tanto a la ambientación como a los efectos gore. Y el final es bastante decente. Así que lo dicho... Una película llena de aciertos, con un buen trabajo en la dirección de Eli Roth, pero que se ve lastrado por una historia manida y sin demasiado jugo, lo que le hace tener un comienzo muy largo, aburrido y tópico que empaña bastante el resultado final... De todos modos, merece la pena echarle un vistazo.

BODOM789

• 4 Dec 2007

Una pelicula que promete mucho y se desinfla conforme pasa el metraje de la misma.Cuando por fin llega al tema en cuestión sobre el que trata,despues de hacerse esperar un rato largo,me encontre con unas sucesiones de escenas que no justifican ni el tedio del prólogo,ni la trama que aborda,ya que el morbo que había suscitado se pierde en lo parco de las torturas y eso,que estas son el motivo de ser de la pelicula.Si que tiene algún momento explicito,pero nada que no se haya mostrado antes con mayor crudeza a lo largo(y ancho) del género.Además el final es inconcluso...............En fin,una pelicula que promete morbo,pero que no ofrece nada nuevo.

EL NIETO

• 8 Nov 2007

Una pelicula bastante oscura pero floja al comienzo. Escenas realmente impactantes como la mayoria de las peliculas producidas por Tarantino. Lo unico que me parecio descuadrado es la escena de la asiatica lanzandose al tren; me parecio a alguna pelicula de terror japonesa... Recomendable.

Blackflame

• 27 Oct 2007

Una idea muy buena, sexo y visceras a veces gratuitamente, pero un buen festival de sangre y mutilaciones, que es lo que quiere ver alguien cuando ve esta peli. Podria haber sido mucho mejor en todo caso. Una pena esos 30 minutos iniciales de basura que nada tiene que ver con la peli

pelado

• 17 Oct 2007

Muy buena, entretenidisimas,las muerte y la ambientación excelente,que mas se podia esperar de una peli de que en los titulos aparezca (aunque no como director) el maestro de tarantino. .

Edison

• 1 Oct 2007

me paresio una pelicula de terror exelente tiene un buen argumento y da un consejo para todas las jovenes que no deven irse con desconosido porque puede correr sierto peligro la pelicula es entretenida y un poco traumatica pero de igual manera es una buena pelicula felicito a todos los produstores de esta pelicula

Compadre

• 16 Sep 2007

Que pelicula mas vestia. No se porque el director saca Europa de esa forma. Todos son delincuentes o putas, o las dos cosas. Pues saca de paso tu pais de mierda.

ikerrior

• 14 Sep 2007

Al principio no te da la sensacion de estar viendo una peli de terror, sino una peli de adolescentes que estan de vacaciones. La verdad que el principio desconcierta bastante, pero mas tarde te das cuenta de lo que te espera. mucho sufrimiento, terror, agonia, tortura...... la verdad que la peli esta muy bien muy entretenida y muy fuerte.

Yanqui Manson

• 6 Sep 2007

Me parecio que la pelicula tuvo sus buenos momentos, al principio la pelicula ya es buena. Y cada vez mas se pone interesante con que estos muchachos no saben que estan adentrandose a cosas terrorificas que no se imaginan pensar. Eli Roth es un pendejo de mierda excelente porque tiene un gran carisma del terror, su amigo Quentin Tarantino es muy bueno en el tema de sangre y con estos dos malditos la pelicula se con vierte en una joya del terror.
Gracias por leer la critica, por favor lean la critica de la segunda, porque opinare de algo muy malo sobre la pelicula. Gracias!!!

TERROR 666

• 5 Sep 2007

La pelicula fue muy buena, tiene sangre, sexo, violencia, horror, muertes, drogas, solo le falto satanismo, muy buena, soy el fan numero 1 de eli roth, y he visto, cabin fever, hostel 1 y 2, y espero su proxima pelicula, pienso, que lo mejor es que se haya unido con tarantino, pues asi combinan la sangre de roth, y la violencia brutal de tarantino, muy buena paraja y muy buena combinacion, eli roth dirije, y tarantino produce, mucha sangre, mucha, mucha, mucha!!! gore puro, terror psicologico, poco suspenso, pero mucho horror, muertes, tortura, y sexo, como dije, solo falto satanismo, para tener una joya del genero del terror, casi llega a la excelencia, aguante el cine, y toda la mierda relacionada con ello!!! fuck me bitch!!!. .

COCO

• 31 Aug 2007

Angustioso film de 2 de los directores mas locos del momento Eli Roth como director y el genial Quentin Tarantino como productor.Nos ofrecen un film en el que mezcla 3 estilos diferentes,la comedia tipo American Pie al principio,terror puro y psicologico a la mitad,y accion en la parte final(por eso la caratula pone que imposible de calificar ya que no tiene un estilo concreto).Su guion esta muy bien elavorado y nos cuenta una buena historia que es bastante creible,las actuaciones son buenas ya que muestran esa total naturalidad las situaciones de estar pasandolo bien,a las de estar siendo salvagemente torturados,la banda sonora te mete de lleno en cotarro y los FX muestran en plan gore el resultado de esas torturas combirtiendose en unas muertes bastante originales.un punto a favor por los niños que demuestran la pobreza de ese lugar,lo que pueden hacer por unos caramelos.Muy buena.

cantizzi

• 31 Aug 2007

el objetivo del director es que no puedas estar sentado en la misma posición más de un minuto, chapó, porque la sensación de angustia es tal, que cuando termina, no estas asustado por la peli en si, sino por pensar que realmente hay gente así y nos podría pasar a cualquiera.

tina

• 24 Aug 2007

muy buena la pelicula me encanto cuando la fui a ver al cine me parecio muy real.
me gustaria que llegaran hacer mas de dos.
muy buena la recomiendo que la vean es muy buena.

PANZER

• 15 Aug 2007

excelente pelicula algunos fallos pero es buena solo que debieron matar a la perra que secuestro a oli saludos desde venezuela

Marcela

• 10 Aug 2007

Yo la encontré genialmente sangrienta, será porque me gustan el cine gore. Me gustó, así que le pongo un 10.

Yo Digo

• 29 Jul 2007

Saben por què hay tan pocas personasn este pueblo.
Por pelìculas como èsta.
Parece que el director sabe como arruinar el desarrollo turìstico de lugares.
Ademàs Bratislava no tiene tan pocas calles , osea es una capital.
Por lo menos yo, despuès de ver esta peli, no irìa ni loco a europa del este

maria varela

• 26 Jul 2007

es una pelicula demasido tienen que verla para que sepan lo que es terror......

• 19 Jul 2007

un pelicula de puta madre terror,accion y muchas cosas de bueno