Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

olaf ittenbach

• 30 Nov 2006

me encanta este film para mi tambien supera a saw,me gusta su gran contenido erotico,i su gran final,cojonuda al igual ke cavin fever de este mismo director

bee

• 24 Nov 2006

Impresionante pelicula de horror con alto contenido violento. El gore en este film esta mas que justificado y la historia en mi opinion es muy real. Creo que realmente hay casos o redes a si por el mundo de gente que no sabe como satisfacer sus psicopatias. Eso si es una pelicula que yo considero solo deben ver mayores de edad por su alto contenido de violencia visual.He leido mucho sobre esta pelicula por curiosidad y creo que todo lo que esta incluido en ella esta mas que justificado. A destacar la belleza de Barbara Nedeljakova una nueva cara por lo que a pesar del guion de la peli merece ir a la R.Checa. En definitiva un gran film de horror en mi opinion bastante mejor que Saw ... con mucho menos presupuesto.

Poe

• 20 Nov 2006

No es mejor que saw ni de palo, pero esta muy bien, y es de agradecer que haya historia de por medio y encima original de una vez... xq menuda racha los 90, yo creo que el nuevo siglo trae un tufillo fresco, pelis como esta, Saw, Hard Candy, cabin fever, the descent... hacen que al menos vivamos mas tranquilos. los `90 apestan.

Girlie

• 14 Nov 2006

Me encantó esta pelicula, lo pasé realmente mal y creo que si el argumento habla de "ese negocio"(no voy a meter spoilers para los que aun no la hayais visto ^^) es normal que parezca sangre y tortura. No veo que el "gore" que aparece sea gratuito, y además , hay que tener en cuenta que la primera media hora o más de película no muestra ni una gota de sangre (incluso piensas que estas viendo american pie en lugar de uan peli de terror !)
Me encanta el detalle de la parición de Miike a la salida de "la exposición de arte" (^///^ amo a Miike, quiero casarme con él).
No entiendo porque esta película solo admite dos tipos de público, quienes la aman y quines la detestan, yo sin duda, soy del primer grupo ^^ (go-go hostel 2!).

JR

• 12 Nov 2006

Dallan, en tu km mensaje se juntan tan perfectamente la moralina y la catequesis, que casi me chafas la pelicula. Pareces el abuelo cebolleta. A mi me gustó la pelicula pero creo que de sangre va bien surtida, no hay que aumentarla. Pifia con la segunda parte, fijo, la idea no da para más que una

Dallan

• 11 Nov 2006

esta buenisima de verdad . . .espero que pronto saquen una de ese mismo genero pero mas sangrienta !! para crear conciencia en muchos de los jovenes que se la pasan de rumba en rumba y que no saben las consecuencias que pueden acarriar, no saben lo que toman o lo que "fuman" y que la mayoria son tan ingenuos que creen que se la estan comiendo pero en realidad son tan faciles de engañar como a un niño. . . la pelicula tiene un mensaje que llega de verdad porque en el presente sucede mucho estas cosas de la venta de personas o de los organos de las personas x falta de conocimiento y que andan creyendo que todas las personas que nos rodean son buenas y quieren ayudarnos. Pero no resulta que estos son los que mas te quieren joder !! . . .

DAYA

• 7 Nov 2006

La peli esta buena... y mas cuando se dice que es algo en base a la realidad, entonces chicos que buscan sexo "GRATIS" o "FACIL" tengan cuidado , porque pueden terminar... MUTILADOS !!! jajaja

lofos

• 3 Nov 2006

Un titular para esta pelicula seria "Hostel la gran pelicula que pudo llegar a ser y se quedo en el camino". Pues si, porque tarda tanto en arrancar la pelicula que cuando lo hace( y tampoco mucho no creas) te puede pillar dormido. Lo mejor de la peli sin duda son las tetas de las protagonistas.:X

león_el_grosso

• 3 Nov 2006

a mi me parecio una pelicula muy buena y asquerosa.
la escena que mas me gusta es cuando le cortan el ojo a la japonesa.me parece una de las escenas mas asquerosas del cine.
chau

Miliki

• 7 Oct 2006

Creo que es un film sobrevalorado. Si bien entretiene y (dicen) está basado en un hecho real, esperaba mucho más. Debo hablar en honor al guión y a la excelente dirección de fotografía.

alien

• 24 Sep 2006

buenisima pelicula, de las mejores dentro de su género, desde el principio te engancha y el final no desentona con el resto de la pelicula que en ningún momento deja de mantenerte en vilo, y cuanto mas avanza mas interesante se vuelve, rara vez se encuentra una pelicula buena de estas caracteristicas, muy recomendable.

brickman

• 20 Sep 2006

floja peli que pierde media pelicula hasta saber de que va, los europeos del este no deben estar muy contentos con la imagen qu se da de ellos.se ha tirado media cinta en mostrarnos los encantos de las chicas. con tarantino por medio no me extraña.

tampoco es para tanto aquellos que dicen que da asco o aquellos que dicen que hay demasiado sexo.

pedro

• 13 Sep 2006

Me ha gustado bastante, la verdad es que ocurre todo como en muy poco tiempo, te pasas media peli diciendo joder como han puesto este pais con las drogas las putas, los niños y los bestias. Pero cuando llegas a la mitad de la peli ves que el ritmo se acelera muchisimo. Hay escenas fuertes, aunque tampoco como esperaba por la publicidad, aunque los desnudos si son bastantes y muy buenos dicho sea de paso. La peli en conjunto es entretenida, corta y con escenas inolvidables, creo que con el tiempo se valorara aun mas como saw o como clasicos como las colinas o la matanza y a eli roth le veo un futuro si sabe desmarcarse de secuelas tontas mas que prometedor.

kiokio

• 5 Sep 2006

Me había creado unas expectativas demasiado altas con esta película.

Muestra una imagen totalmente distorsionada de los viajes de "tren y mochila" y el trío de amigos sufren todas las desgracias como consecuencia de tener el cerebro entre sus piernas.

No me creo que esté basada en hechos reales. En todo caso será ligeramente inspirada en un hecho real con escasísimas similitudes. Menos mal que el remake de "Las colinas tienen ojos" me ha quitado el mal sabor de boca.

Sephiroth_XI

• 26 Aug 2006

Empieza como una comedia de universitarios muy salidos y termina como un thriller de los buenos. Cierto es que no está repleta de vísceras y sesos, pero sí de miempros amputados. Mantiene muy bien la tensión, aunque el final no me terminó de gustar. A ver cómo está la segunda.

thevillage

• 24 Aug 2006

Buena pelicula aunque en mi opinion el director se a dejado llevar demasiado por el tema de el sexo ! pero algunas escenas son buenas mi nota es : 5,5 un saludo

evilking

• 23 Aug 2006

aunque para todo hay gustos creo que esta peli da lo que se pide de una peli como ésta, para mí peliculón en los tiempos que corren no hay que exigir tanto , si a otros la peli les pareció muy fuerte pues lean la sinopsis o vean trailers antes de ir aver algo que de antemano no te gusta .10 pa la peli.

ImRa

• 18 Aug 2006

Decepcionante. Me esperaba mucho de esta película, y pese a que Eli Roth es de lo peor que ha conocido el mundo del cine de Terror, el que estuviera bajo la supervision de Quentin me hacía pensar en una gran película. Pero nada de eso.

Eurófoba a dolor, nos deja a los Europeos a la altura del betún, y eso molesta. Pero molesta mucho más el hecho de que una película que apuntaba tan buenas maneras, con una "idea" tan genial, se convierta en una castaña de proporciones biblicas.

Es cierto, divierte, entretiene mucho, hay escenas hasta graciosas, PERO DONDE ESTÁ EL GORE?? Y LA CRUDEZA VISUAL?? No se, todo el mundo habla de una pelicula sangrienta, no apta para estomagos sensibles... bla bla bla. Y solo hay una escena decente, pero absolutamente arbitraria e incomprensible.

Guión malo, actores lamentables, pelicula para olvidar.

focho

• 15 Aug 2006

es una exelente pelicula en cuanto a la historia, pero deja al espectador q le gusta ver sangre con ganas de mas.Es una pelicula fuerte para muchos espectadores, pero le falto un poco mas de ese toque de suspenso y de miedo antes de.. Hubiera sido exelente si combinaran eso con todo lo sangriento que se vio =)

JOAKIN

• 14 Aug 2006

EL QUE DIGA QUE ESTA PELI ES SANGRIENTA Y DURA ES QUE NO HAN VISTO MUCHO CINE. NO SE COMO EL TARANTINO PRODUCE ESTE BODRIO QUE PROMETE PERO SE QUEDA A MEDIAS. LA ÚNICA ESCENA ORIGINAL Y QUE ME GUSTÓ FUE LA DE LA CHINA Y EL OJO. GENIAL.LOS DEMÁS, MAS DE LO MISMO.