Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

gatoperro

• 6 Aug 2006

bastante buena, pero no es para nada tan brutal como la ponen. 1/3 de peli es un documental sobre centro europa, y como follar gratis o no :) . y en cuanto a la venganza del prota que se escapa y al final se encuentra al gay que asesino a su gran amigo americano da risa. pero bueno es de terror fuerte pero no llega a ser gore

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

A mi me gusto!! dicen que la pelicula mas horrenda y cruel de los ultimos 10 años!! que exageracion, tampoco asi, tiene sus buenas escenas pero no es para tanto!! de aclamar la escena de la japonesa con el ojo afuera. Viene la segunda parte!!

Spirit

• 30 Jul 2006

es una pelicula muy asquerosa,guarra y sin pocos o muchos sentimientos.Haber si Quentin Tarantino hace de una vez una pelicula en condiciones,(como la peli de "Abierto Hasta El Amanecer")y ademas,eso hace a los adolesdentes mas violentos y mas malos.y ademas, casi toda la pelicula es de sexo,y los minutos que queden seran los mas emocionantes.lo que digo es que pague a ese Quentin para ver sexo.(para eso me voy a un bar de estos que hacen eso,pero eso si,sin hacerlo,pero es asi.)porque a mi me encanta el miedo,pero esa pelicula,no es de miedo,es sexual,y yo no quiero ver esa pelicula,es todo lo contrario a mi,y ademas,si hubiera estado bien,la gente,es decir,los adolescentes,estaban todo el rato hablando.bueno,esta vez no cometere ese error.adios.

kk

• 30 Jul 2006

Primero, esta película contiene imagenes muy fuertes por lo cual debería advertirle al espectador. quizas en cine gore hay cosas igual de fuertes, pero de cine hollywoodense uno esta prepardo para cosas menos fuertes.
Bueno con respecto a la película, debo decir que la primera parte me parecio de sobra, merecía una presentación de personajes distinta, pero debo decir que cuando se empieza a avisorar la realidad de la película, no solo por el detalle visual, se encuentra algo realmente fuerte, algo realmente macabro, que me a mis gusto es mas chocante que la cantidad de sangre.
La ambientación es buena, la idea central es mas que buena; el desarrollo, un poco lento,pero cuando se pone bueno esta mas que bien; el final es mediocre y no merece análisis.

SI NO ESTA SEGURO NO LA VEA.

ohyaine

• 28 Jul 2006

Me parece que es una película un poco más fuerte que otras pero que no deja de ser un género fácil para enganchar a gente adolescente que le gusta la estrabagancia. No aporta nada original. Estaría bien utilizar el cine para hacer cosas originales, no para exponer la cara más cruda de la realidad y sin poder hacer nada por evitar que existan esas realidades, sólo mirar impasiblemente. Por cierto, a ver si Quentin Tarantino madura de una vez, que ya tiene edad.

esme

• 28 Jul 2006

buenisisima pelicula .al principio hay demasiado sexo pero la pelicula es entretenida del principio hasta el final .yo la noto una peli tipica de tarantino y eli roht (siendo de estos).espero que pronto hechen la segunda parte ,ya que en la web www.aullidos.com me entere que habra una segunda entrega (creo que en el año 2007).Espero que quentin y eli no se relajen y hagan la segunda entrega tan buena como la primera (pero que hagan el favor de evitar el sexo ,porque no tiene sentido que lo pongan)
esta claro que vere todas las consecutivas secuelas de esta magnifica pelicula ,y porsupuesto, que sean estos(del mismo director y productor),porque son guais y ningun otro director hara las secuelas tan guais como estos (creo a lo mejor hay un gran director)me voy a comprar el dvd de la peli y la voy a ver hasta que me arte.punto y final.

Curvi

Dios mío, que bestia.

Una mezcla de "American Pie", "Eyes wide shut" y "La matanza de Texas".

sathanas

• 25 Jul 2006

Muy buena. Para lo que suele ser el cine de adolescentes es bastante dura y cruel, me encanto.

buggy

• 24 Jul 2006

podrian haber exprimido mas .
mucho mas el tema.

pero se quedaron solo ahi.

mcuhas tetas y sexo.
pero torturas se pueden contar con los dedos.

valeria

• 24 Jul 2006

me encanto la pelicula , solo que no tiene nada que ver el principio, los chavos estan super guapos y la actuacion era perfecta deberian sacar mas a menudo ese tipo de peliculas.

Angel

• 23 Jul 2006

la pelicula no tiene ningun inteers de el principio asta la mitad....luego ya empieza lo bueno , que la verdad es un terror psicologico muy fuerte y sabe entretener , y angustiar al espectador ....buena peli

Atolladero

• 22 Jul 2006

A pesar de que al principio parece una más de estúpidos adolescentes americanos que son castigados por su inmoralidad, luego aporta cosas nuevas al género (que falta hace) y se mete en temas más profundos. Recomendable

The_luxy_

• 22 Jul 2006

SE SALVA POR ANDAR RONDANDO EL NOMBRE DE TARANTINO QUE SI NO....UN VOMITO LLENO DE SANGRE AL PEDO, AMOS..LA JAPONESA...¿NO SE MUERE NI SE VUELVE LOCA DEL DOLOR??.QUE HABRA PENSADO LA GENTE QUE VIVE EN ESE PAIS?...ESTOS PIBES YANKES...QUE FACILES QUE SON PA IR AL MATADERO.
PARA VER CON AMIGOS Y REIRSE UN RATO, DE SUSTO:CERO!!!

MuerteMortal

• 21 Jul 2006

Creo que con esta pelicula se vuelve a repetir el efecto "la bruja de blair". tas una campaña publicitaria diciendo que era el no va mas de la casqueria te encuentas con una pelicula normalucha, de hecho si no la habria producido tarantino harbia pasado bastante desapercibida. el guion es bastante flojete, nada original y los personajes me parecen bastante vacios, no les cojes "cariño (incluso alguno da algo de asquete). Y la prometida casqueria, pues salvando dos escenas, tampoco creo que se para tirar cohetes. Resumiendo, una pelicula bastante aceptable corriendo los tiempos que corren para el genero, pero no era tanto como la pintaban.

ozzygimenez

• 21 Jul 2006

Haci tanto tiempo que una pelicula no me ponia en tension como esta.Me esperaba que fuese mas gore aun,pero da igual,solo ver lo que les espera a algunos me pone la piel de gallina.La trama esta muy bien,los personajes son creibles y no estan nada mal.Tiene momentos muy violentos,es cruda y realista.Hay muchas sorpresas y giros insesperados.Como algunos dicen aqui,hay muchas cosas que puede que sean mentira,que eso no puede pasar en la vida real,bueno,que mas da,al fin y al cabo es cine,y me gusta mas que quede asi.Hasta el final me encanto,espero que en la segunda parte se resuelvan muchas preguntas de esta y que tenga la misma calidad que esta

nachete

• 20 Jul 2006

tienes cosas buenas o malas pero lo que si es verdad que la gente no es objetiva y se deja llevar por el curriculum de los autores cuando lo que se critica en cuestion es esta peli.

fer

• 17 Jul 2006

hello!!!
osea no?
porfitas esta peli esta super chida no?
me encanto tiene una trama super chida y los chavos estan bien guapos!!!

samira

• 16 Jul 2006

al principio me llamó mucho la atención poruqe tarantino habia puesto su magistral mano , pero cuando la vi ...es como un encefalograma plano , no da ni medio susto por equivocación , los efectos pesimos , solo hay que ver como a la chica chinita le cuelga el ojo , casi me mato de risa.
prometen una segunda parte , pues yo fijo que no la veo .

haveucheckthechildren

• 14 Jul 2006

La verdad no me parece ni tan gore ni tan terrorifica... exceptuando diez minutos de lka peli cuando el prota consigue escapar... lo demás está bien pero sin m ás. Carece del ritmo del cine de terror actual, y el pulso carece de tensión. Espero q la segunda mejore el precedente

Ash

• 6 Jul 2006

No le voy a dar muchas vueltas por que ya esta dicho todo.Una buena pelicula, que hubiera ganado muuuuucho sin tanto folleteo,el problema es que cuando realmente la pelicula arranca se acaba. Lo dicho le sobra casi la primera hora, el resto fantastico.