Late Night

Ficha Hostel

Críticas de Hostel (337)

gallego

• 14 Jul 2007

Bastante decente película de terror con un desarrollo del comienzo bastante prolongado, q es sin duda necesario para q la recta final de la pelicula resulte aún más perturbadora de lo q ya de por sí debería ser, si tenemos en cuenta q está perptrada por seres humanos,monstruosos, pero humanos.
En fin una muy buena aportación a la trilogía de terror de Eli Roth iniciada con SAW y culminada con la mas floja pero no por eso desdeñable REST STOP.

jenny_xx

• 7 Jul 2007

esta padrisima esa pelicula claro q al final termina focop al comienzo todo bueno no es tanto de miedo si no que tambien es de risa tiene una combinacion muy buena se la recomiendo para q la vean

• 18 Jun 2007

En un principio me llamo la atencion de que el nombre Quentin Tarantino pertenezca a esta pelicula (aunque solo sea como presentador). Mas tarde la atencion me llamo al leer que era "violenta" (cosa muy dudable), porque la falta de sangre, violencia y crueldad hace que sea menos llamativa. De todos modos, las chicas de Eslovaquia (Uno de los paises que mas me gusta de Europa) son preciosas, al igual que las chicas orientales (que no estaban nada mal), escenas bastante tontas (el suicidio de la chica en la estacion de tren), pero aun asi, tiene su justo entretenimiento, dura poco y no cansa, lo que divierte, falta mas violencia y gore, mas sangre y crueldad, entonces si que seria una buena pelicula de terror, asi que queda como una entretenida pelicula de terror del siglo XXI.

Nocive4U

• 15 Jun 2007

Bueno, ante todo hola a todo el mundo.

He leido muchas criticas sobre la pelicula, y en la mayoria se hace hincapie en que "Europa no es asi" "2 yankies que solo piensan en drogarse y follar" y etc.

Bueno, es cierto... no creo que Europa sea asi, aunque tampoco he estado en los lugares mencionados en la pelicula. Pero en cuanto al sexo... no seamos hipocritas. Cualquiera que coja una mochila, vaya a otro pais, y le digan que si va al pueblo de al lado se harta de follar, irá de cabeza. Y... ¿acaso no pensamos nosotros que Cuba es un sitio en el que se copula hasta sin querer? Vaya... entonces no pasa nada, pero si se habla de nosotros, nos soliviantamos.
Al margen de eso, están los que dicen que la violencia sin sentido y bla bla bla. Bueno... partimos de la base de que existe un lugar en el que la gente paga por saciar sus mas enfermizas fantasias. ¿no estaria la gente esperando que fuese jugar al monopoly o cantar canciones de barrio sesamo?

Si que estoy de acuerdo en que la primera media hora (o más) de la pelicula es algo... cansina, por lenta, carente de ritmo y por no contar nada especialmente interesante (algo parecido al principio de Abierto hasta el amanecer, pero muy inferior, faltaria mas).
Pero cuando empieza el "festival" la cosa cambia. No se puede criticar el hecho de que lleguen y "pillen". Las chicas estaban pagadas para conseguir carne, y eso hacen. Atraer incautos para que los trinchen.

Pero para que esta pelicula tenga algo de impacto, uno se tiene que poner en el pellejo de los protagonistas. Estas atado, a merced de una persona que ha pagado por torturar, matar o hacer lo que le de la gana contigo. El que me diga que en esa situacion no se cagaria de miedo, es un mentiroso patologico. Y yo lo intenté. Me puse en el lugar del pobre pardillo de turno. Y francamente, la idea de estar a merced de cualquiera que pueda pagar el precio, con el unico limite de la imaginacion del que paga... me da mal rollo. Muy mal rollo. La escena en la que el prota es arrastrado por el pasillo y se ven fugazmente las torturas en las otras habitaciones y los gritos que se oyen, serian suficientes para que un servidor en esa situacion entrase en parada. Aunque si es cierto que esperaba mas "profundidad" en las torturas... supongo que por el morbo de ver mas, pero se me hicieron escasas y cortas. Podria haber sido del todo insoportable, para tener pesadillas, que al fin y al cabo es lo que tiene que hacer una peli de miedo. Asustar, del modo que sea. En cuanto al final... decepcionante, yo pensaba que el chico haria con el "medico" lo mismo que querian hacerle a el... fue demasiado rapido todo. pim pam y hala, a correr. En fin... nota alta por haberme metido en situacion y haberme perturbado.

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

Personalmente esperaba un mojón cocido campo frío y tampoco es tan excesivamente mala. Pa unas risas llega. Y hasta e hace divertida cuando desaparece el retromongol ese del Islandés o de donde sea. La lástima es que no se le vea morir, yo le recomiendo a Roth una idea pa su muerte y es que primero le parta los dientes contra una escalón, le meta una serpiente por el ojete y luego que lo ponga como una antorcha humana sin ojos y con lera delante de la peña pa que todos disfruten. El final es una mierda pero te mara bien, con el triple atropello de las dos putillas y el fumeta sidoso, y cuando se cargan al viejo bujarra en el servicio moila, así deberían hacer con muchísima gente lástima que se copie. En fín, mala pero de risas bute.

vassago

• 10 Jun 2007

personalmente no me parece ni tan sangrienta ni tan fuerte... el argumento es demasiado simple y la pelicula habeces se me hace repetitiva, quizas me esperaba mas debido a las espectativas que habia levantado sobre su excesiva violencia, pero nada mas lejos de la realidad hay otras bastante mas sangrientas

GothCub

• 12 May 2007

Empieza como una especie de intento de American Pie pero en la parte final vale la pena. Me puso en tension aunque me decepciono la falta de gore que en mi opimnion no es para tanto (no se ve casi nada) aunque entiendo que quien no este acostumbrad@ a ver sangre falsa en una pantalla le pueda impresionar. Y lo que hace cierto personaje en cierto sitio casi al final creo que sobra, pero bueno.

Lamberto

• 28 Apr 2007

Aceptable. Es una buena pelicula, pero con gore exagerado que no hacia mucha falta. Los personajes son bien interpretados, pero el director no me convencio mucho.

Solo para aficionados al genero, los demas deben abstenerse.

futuro_asesino

• 18 Apr 2007

ola creo k debo defender ...... esta peli......pork encuentro malas criticas hacia ella y yo la encuentro personalmente un muy buen film..... me gusta muxo y espero con ansiedad la segunda parte

Capman

• 2 Apr 2007

de un director sobrevalorado desde que hizo cabin fever sale una pelicula sobrevalorada a mas no poder que perfectamente podria pasar como un telefilm de terror de los que venden en los todo a 100 chinos, predecible hasta el ultimo detalle

Darknesstalker

• 2 Apr 2007

Antes de nada debo decir que sin una campaña publicitaria tan bestia como tuvo esta pelicula me hubiese gustado mucho mas y es que al ver esos anuncios yo me esperaba lo mas repugnante/insoportable que iba a ver en mi vida. Pues bien, tras media pelicula de tias en pelotas llega la supuesta parte gore, y que me encuentro cuatro escenas sangrientas y poco mas, es decir The Descent, Las Colinas Tienen Ojos, Amanecer De Los Muertos o Alta Tension son mucho mas sangrientas que esta y no las publicitaron diciendo esta pelicula contiene escenas de tortura y violencia extrema. En fin una peli que esta bien para pasar el rato, pero que no es ni mucho menos una buena peli, como mucho pasable, quizas lo que salva la funcion son los 20 ultimos minutos que no estan del todo mal. (Exceptuando lo del ojo y el suicidio de la chica asiatica, que tonteria por dios)

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 19 Mar 2007

"Apadrina un niño", eso es la campaña publicitaria de Roth, "Apardiname", y Tarantino se permitió el lujo de ocultar su mercancia bajo su sello.Por lo tanto, la rentabilidad es aproximadamente la de "Eli al cuadruplo", por lo que la jugada llega es esférica dado lo rídiculo, empero, del presupuesto.

Y es que Eli Roth es muy listo, sabe perfectamente que su supervivencia no depende de la inteligencia del público sino la de él mismo. Y digo listo, porque dentro del trinomio talento-ilusión-esfuerzo, a él le sobran dos, y dentro de esa genética tan mediocre su camino es permanecer al menos entre las 10 mas rentables de la 1 y 2 semana, sino quiere morir a los 30 años yonqui versionando a los Sex pistols.

La peli esta es una demostración de ello. Ella sola es incapaz de existir, necesita el fenomeno del "Autoritas", es decir, la aparición de un nombre importante que haga modoficar la mentalidad del espectador hacia ella. Y como eso es insuficiente, y no llena los minimos, y como las pelis tan serie Z y pseudo-gores no me gustan, está suspensa.

Rage

• 6 Mar 2007

Perversa y a veces desagradable, una historia macabra acompañada de gran tension y violencia. Desde luego no apta para sensiblones. Pero la mayor parte de su exito seguramente se debe a su dureza.

Bella

• 5 Mar 2007

Escalofriante pelicula, filme q te deja pensando si esto existira o no en realidad y adonde puede llegar la mente humana por satisfacer los instintos más ocultos y enfermizos.. Escenas fuertes muy fuertes y aterradoras pero con una trama novedosa y cruel.. Si esto existe en realidad q dios nos pille confesados de caer en manos como esas uuuufffff esperemos q la 2 sea igual de buena!!

• 26 Feb 2007

Esta es una de esas películas que si se hubieran estrenado hacen 15 o 20 años, ahora sería una clásica obra de culto, pero al haber salido hoy día, con lo joía que esta cierta gente, que nada nuevo les gusta, pues ha pasado más desapercibida. Después de una larga primera mitad de la película bastante normalita (a mí me recordó a una de "cachondeo" llamada "Eurotrip") comienza una cojonuda película de puro terror realista, sin monstruos ni hechos sobrenaturales ni nada de eso, sino realismo puro y duro que podría darse en verdad en algún punto del mundo en este momento. La película no es tan gore como dicen, pero tiene escenas muy violentas y crudas, que te dejan mal cuerpo. El ambiente cutrecillo de la película no la estropea en ningún momento, tiene algún que otro giro inesperado interesante y una parte final acojonante. Tiene bastantes escenas a destacar, como la última vez que salen los niños. Espero que dentro de unos años esto sea un clásico, porque lo merece.

albor

• 21 Feb 2007

La segunda parte de la película crea una atmósfera claustrofóbica y agobiante, donde las acciones de violencia y sangre tienen el toque justo. La primera parte, en la que se presenta a los personajes, podría haberse reducido en metraje porque tarda demasiado en enganchar al espectador en la trama. No hay que crearse espectativas previas con que tiene demasiado sexo o demasiado gore porque no es así. Merece la pena verse.

onix666

• 2 Feb 2007

ami me parece una pelicula estupenda ya que el trama esta chido pues tiene terror soy mexicano y me vale lo que piensen los europeos por la mala reputacion si es basada en un hecho real no se de que se admiran ya que aqui en mexico tuvo muy buena publicidad

lumiere

• 28 Jan 2007

Absurda pelicula que dentro de europa fue un rotundo fracaso(no asi en norteamerica)y no me extraña,pues mientras los americanos piensan que europa es un lugar donde es peligroso salir pues lo mismo te llevan a una fabrica abandonada y te descuartizan alli,sipongo que en europa del este no habra hecho mucha gracia la -publicidad-que se le da en el film de sus ciudades,y es comprensible,entrando en la pelicula no espereis mas que una mezcla de american pie con saw llena de topicazos made in USA, mucha casqueria barata solo por el mero hecho de mostrar sangre sin ton ni son,con escenas tan absurdas como la de la china andando por una estacion de tren sin un ojo y con la cara ensangrentada y la gente pasando por su lado como si nada,como el que ve un tio con una gorra...o la -como no- americanada del film el heroe americano(porsupuesto para malos y pervertidos ya estamos los europeos) que escapa de una muerte horrible de la fabrica y -atencion-decide regresar para rescatar a una china que solo conoce de ver en el hotel,lo dicho lo mas absurdo del mundo,y como estas tonterias asi toda la pelicula qu la verdad tarantino deberia cuidar mejor que produce porque aqui a metido la gamba de gordo,en fin una pelicula solo para freaks de lo mas cutre,solo por ver sangre y sufrimiento en vano( cualquier parte de saw le da mil vueltas a esto y eso que no son tampoco grandes peliculas) donde parecen decirles a los yankies,quedaros aqui en casita que en europa la gente son muy malas...lamentable film en todos los aspectos,cinematograficos y morales...

chechi

• 25 Jan 2007

me quede pensando un par de semanas en lo que pasa en la peli, alucinante interpretacion de Rick Hoffman, angustiosa y morbosa, grande tambien el tipo que sonrie en el museo de tortura con la chaquetilla de oli.

Raúl

• 5 Jan 2007

Siento discrepar con la mayoría pero decir que esto supera a Saw en como decir que también lo supera Mentes en blanco, primero Eli Roth tiene mucho morro porque el nombre que aparece encima del titulo en letras bien grandes es TARANTINO (Nos quieren vender la moto), segundo, es exageradamente asquerosa solo para que la película diera que hablar y así llenar salas, no me convence para nada eso que la gente de Europa del este se dedique a “cazar” personas para torturarlas (preciosa imagen que dan de ellos al mundo), no me enrollo mas, abajo Hostel y arriba Saw