Ficha Hostel

Ver Hostel online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hostel (337)

Eli

• 5 Apr 2006

Malisima sin suspenso sin terror, mal guion, no entiendo a la gente es una falta de respeto, aparte la japonesa con la cara destruida caminaba a lo mas tranquila, INRECOMENDABLE!

aod

• 4 Apr 2006

Peli de horror sin aditivos. Decir que es aburrida hasta que empieza la matanza. . . No me parece correcto, ese trozo te mete en la historia, así luego duele más. Hacía tiempo que en una peli no entreabría los ojos para no ver lo que pasa. Lo mejor: como no quiero escribir una parrafada enorme simplemente diré que para mí es cojonuda en general; lo peor: el final no me ha gustado. Veredicto: hay que verla. .

Axa

• 4 Apr 2006

Tarda un poquito en coger el ritmo pero, teniendo paciencia, te encuentras con una auténtica orgía de sangre como no se había visto en mucho tiempo.
Y esque, comparándola con el actual cine de terror americano tan light...

javiertoti

• 4 Apr 2006

Opino igual ke pipote. A los 30 segundos ya te das cuenta de ke es una puta mierda de pelicula, de estas k te kedas con las ganas de ir a reclamar el dinero de la entrada y no seguir viendola. Es un hibrido entre american pie y alguna pelicula de terror descafeinado. Si alguien se asusto o se acojono viendo esta mierda le recomiendo k se meta un ciclo o dos de guiena pig a ver si se endurecen un pokito mas y no son tan nenazas xq esto no da miedo ni da nada. Lo unico k da es pena, vergüenza y ganas de llorar x haber pagado 6€ de entrada. La primera hora de la pelicula es de lo peor k se ha rodado en mucho tiempo. Despues de haberte aburrido hasta el asco con tetas , culos y chistes de humor ramplon te cascan media hora de gore light en la k la imagen mas terrorifica ni se llega a ver. . . A si. . Hay una escena en la ke se ve un ojo colgando. . Ke miedo!!! uuuuu ooooooo. La vida es muy breve como xa perderla con mierdas de este calibre, me da mala ostia solo de pensarlo. Ke nadie os engañe y os haga perder hora y media de vuestra corta y preciada vida con este bodrio. Cero patatero!!!!!!!!!!.

zoybender

• 3 Apr 2006

me parace increible que haya gente que le ponga un 0 a esta peli,a ver no es de 10 pero es una gran pelicula,ni de lejos tan burra como esperaba pero pese a algunas cosas incoherentes que suceden en la trama la peli entretiene y mucho aunque no sea de terror

barney_z

• 2 Apr 2006

Le doy un aprobado justo, aunque me fuí del cine con mal sabor de boca. En mi opinión el problema es que se han creado unas expectativas equivocadas del film, se ha dicho que es el "novamás" y yo creo que no es para tanto, simplemente es otra película más del genero. Para la gente que está acostumbrada a ver películas de terror e incluso gore los efectos de la peli pueden parecerle buenos, pero no son espectaculares; en cambio para el resto del mundo sí que resulta una película sangrienta. El argumento lo encuento descafeinado, pero tiene detalles bastante buenos (me gustó mucho lo de la "venganza poética", también la mezcla de sangre y sexo aunque la peli se extiende demasiado en este último aspecto). Al menos es mucho mejor que Cabin Fever...xD

dangerzone

• 2 Apr 2006

Sinceramente me esperaba un pelin mas de la peli pero tengo ke reconocer ke no esta naaaaadaaa mal, me gusto bastante, sobre todo me gusta ke las peliculas me agobien con sus situaciones y esta lo ha conseguido

Marcos

• 1 Apr 2006

Película entretenida y en ratos bastante macabra,pero no hay ningunda escena que de asco.¿cuándo harán "Hostel 2"?

NEMESIS

• 31 Mar 2006

Película que resulta entretenida y no tan macabra, violenta o explícita como se presumía, aunque guarde buenos toques, situaciones, o momentos. Me ha gustado en cuanto a su desarrollo y las reacciones tan dispares que crea en el espectador, así como andarse sin compasiones o florituras e ir directamente al grano en determinados momentos. Se ven venir varias fases de su argumento, aunque eso no le resta nada mientras que resulte un producto entretenido. Le doy un 6, aunque se quedaría cerca del 7.

Yoppp

• 31 Mar 2006

Primero. La peli me ha gustado mucho. Es buena, quizás muy buena para lo que estamos acostumbrados a ver en este estilo.

Segundo. Puede que haya sido un error determinar la acción en un país determinado y nombrarlo, pudiendo haber hecho alusiones a una zona indeterminada del Este de Europa y así evitar herir susceptibilidades.

Tercero. En cuanto a gore o no gore, la peli te muestra lo justo para que en combinación con la fotografía y la realización, te suma en un estado de angustia que no cesa hasta el final de la película. No todo consiste en mostrar casquería, ahí es donde se advina el buen hacer de un profesional.

Cuarto. La peli se monta en la típica estructura tarantiniana: comienzo en una clave que se torna totalmente opuesta a la mitad de la peli con un final totalmente bestial y suicida.

Quinto. Fuera de que sea una peli de terror, gore, suspense o lo que queráis, el director muestra una realidad global con sus couyunturas determinadas: mafias engrosadas por antigüos excombatientes sin empleo, niños de la calle, sicarios, etc. y lo enlaza con la cuestión snuff, cuestión que ha sido, y no hasta la saciedad, mostrada en el cine alguna que otra vez, y que es tan antigua como el tiempo en que terminó la muerte por la espada y la bayoneta.

Tuti

• 31 Mar 2006

Pues que quieres que te diga.. ¿Alguien ha visto "Blanco Humano" del Van Damme..?..Pues esto es algo parecido en versión gore, aunque si me apurais, la del cachas universal tiene mas guión, y encima me pega que hubiera sido mas "real" en America y con esos métodos, que en ningún pais del Este con los que se muestran en Hostel. Como ha dicho alguien por aquí, es penoso que los niños maten por chicles, pero más en America cuando disparan en un colegio por el mero hecho de divertirse. Solo pasable, las he visto mejores

marha

• 31 Mar 2006

pues para el genero de la pelicula es buena , pero en si no me gusta la frialdad con que proyectan este tipo de cosas. felicidades buenos efectos , pero no es mi estilo

BRIONISIA

• 30 Mar 2006

Es una burrada de pelicula ,porfavor ,personas sensibles no ir a verla .es la mejor pelicula de terror que he visto ,quiza porque ha sido la unica pelicula en la que me he tenido que tapar los ojos para no ver tanta sangre.id a verla , esta guapa.

deuxrestoro

• 30 Mar 2006

Tenia bastantes ganas de verla-mas que nada porque Cabin Fever me entretuvo bastante-y puedo decir que me ha gustado.Aunque creo que el director ha tocado demasiadas teclas queriendo gustar a todo tipo de adolescentes para que vayan a verla-el dinero al fin y al cabo es lo que manda en el cine- como por ejemplo:la primera parte con los jovenes pasandoselo de puta madre con las tias que estan muy buenas por cierto y tomando drogas y fiesta a saco y la segunda parte con su sadismo-no demasiado fuerte-y su gore-tampoco excesivo-.En cuanto a diseño de produccion y ambientacion esta lograda-se nota la pasta de Tarantino-y el cameo de Takashi Miike antes de entrar en el "museo" como para que la gente que lo vea diga joder si hasta sale el loco de Miike pues sera bastante fuerte.En fin una buena peli que entretiene y para pasar un buen rato sin complicaciones.

DrBenway

• 28 Mar 2006

Ya estamos con el rollo de la prepotencia de los americanos...y el rollo de como se pasan con la Europa del Este..(ojo que no los defiendo)pero si no recuerdo mal, en la primera pelicula de Roth que también me parecio bastante curiosa se pasan con los pobres paletos americanos y de más nacionalidades en otras pelis, coño...es una puta historia y si la hubiera escrito yo, a lo mejor acabo con el turismo en el pueblo de mi padre, en fin.
Cierto es que se podrian haber recortado un poco las tontunas del principio (que la hacen un poco más pesada)pero cuando llega la parte final gana con creces, ya que con ese absurdo del que hablan por ahi consigue un humor negro "guarrete" para el que ya se entrenaba Roth en su anterior película.
Otra cosa es el gore...que al final no era para tanto, cualquiera que haya visto mucho cine de género podrá aguantarla perfectamente, ahora, las pocas escenas "chungas" que tiene, me parecen muy bien realizadas y el ambiente\fotografía muy buenos.
En fin que es una peli disfrutable 100% y al que no le guste pues que no la vea..coño.
Arriba Tarantino!!!
Y animo al señor Roth que es un "freak" de pura cepa.

hugo

• 27 Mar 2006

hola, la pelicula me parecio realmente mala soy de argentina aqui tarantino es adorado cual quier cosa que diga quentin Tarantino significa salas llenas, me incluyo en aver ido aver dicha pelicula por eso, pero realmente me parecio muy mala carese de trama de guion de todo,solo 1 charla por el final de la pelicula que se nota que partisipo pero espero que solo aya echo eso sino se me cae un idolo saludos

Malevolo

• 27 Mar 2006

Puta estafa de pelicula, 40 minutos para entrar en harina y dura 90(y gracias a dios), aburrida, absurda y tan influenciada por el cine oriental que da autentico asco, otra puta caspa de Eli Roth y encima, con presupuesto. Me pregunto donde estaran los muchinosecuentos litros de sangre que tenia la peli pq desde luego se les olvidó meterlos mientras la rodaban, esta mezcla de 20 pelis da verguenza ajena y encima carece de guión, 90 minutos de una idea que se le pasó por la cabeza al gañan de Roth que no genera ni tensión, ni grima y encima no hace ni puta gracia...
Y encima las comidas de p**a a Tarantino y Miike durante la peli, anda que encima eso, pretende ser tan cañero como Miike y no le llega, ni le llegará, a la suela de los zapatos en su santa vida. QUe se dejen Roth & Tarantino de tanto adorar el cine oriental y estar tan flipados y se centren en su estilo que uno(Roth) no tiene, y el otro(Tarantino) lo está perdiendo...

Critico

• 27 Mar 2006

La peli en su estilo esta muy bien,es una cinta de thriller con toques un poco gore,sin embargo el principio en mi opinion es excesivo en algunos aspectos,y no sabes si estas viendo hostel o t has metido a ver american pie,xo el resto de la pelicula esta bien y crea unas situaciones de agobio y angustia muy logradas; aunk tb opino q con el magnifico tema q trata la pelicula "trafico humano" podria haberse conseguido un guion con muxa mas miga.

cristian

• 27 Mar 2006

La pelicula es buena,bastante mucha angustia y mucho sexo...
pero no me gustan la imagen q dan a eslovaquia es una pena la verdad como no los americanos son todos basura.pero wno la pelicula esta bastante bien.

xjukm

• 27 Mar 2006

Ola, me e bajado la pelicula de internet, y las 2 k me e bajado estan en ingles y subtituladas en español, es asi de verdad las peli? o se escucha en castellano? gracias y espero vuestras respuestas.