Ficha Hostel

Ver Hostel online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hostel (337)

Ambar

• 6 Jul 2006

Impresionante, lo he pasado fatal, vaya ganas de irse de viaje por Europa, si es lo que digo yo, si sales que sea a un hotel super chuli y no a albergues de esos :P Bueno, la peli brutal aunque le sobran esos impulsos heróicos al prota, por lo demás genial, recomendada aunque se pasa mal y es en algunos momentos muy angustiosa aunque gracias a dios es menos angustiosa que Saw.

Evildemon

• 2 Jul 2006

Se me olvido puntuarla en su dia asi que aprovecho y no puedo decir mas de lo mejor que ha salido este año, una peli brutal con un argumento que hara que la peña no viaje mucho por estos paises, lo mejor es que al final te desesperas pensando que va a pasar

Peibolster

• 16 Jun 2006

Me parece un film francamente fuerte y potente, desde un punto de vista meramente visual es una maravilla, pese a que adolece de una serie de fallos no precisamente argumentales, sino fallos derivados de la mentalidad obsesiva, obscena y maníaca de su director, un ser machista, un tanto tarado y un pelín ignorante (yo no he estado en Eslovaquia pero no me lo imagino así de hostil). Aún así, la película resulta acojonante, grotesca, divertida, brutal y engancha (por lo menos a mí me enganchó) desde la primera secuencia y hace que te pongas en la piel de los protagonistas. La veo y me causa escalofríos.

Sin duda, una de las mejores pelis de terror de este último año.

Y algo más: las tías están muy buenas (Natalia sobre todo).

Jason

• 13 Jun 2006

Es una buena película de terror , pero bajo mi punto de vista le falta un poco mas de secuencias de miedo , lo k parece al principio la típica peli de universitarios americanos d vacaciones se vuelve bastante interesante después , entretenida peli .

Leatherface

• 4 Jun 2006

Tarde pero seguro logre verla jeje. Bueno metiendome en la peli, la verdad presenta una trama muy medicore y un mundo en el que se puede hacer de todo por conseguir la plata. No es una gran pelicula pero logra entretener que es el primer objetivo que uno busca. Sinceramente es muy sangrienta pero su trama es poco original y me hubiese gustado conocer el surgimiento de esa secta matarife. Puede parecer aburrida al comienzo pero despues se va soltando y por momentos logra atrapar al espectador. Es demasiado salvaje y muy morbosa, escenas que realmente impactan y angustian y tambien contiene mucho sexo que tambien gusta como tambien escenas que causan gracia, como por ejemplo la de los niños callejeros jeje. Esperaba mas respecto a Tarantino con toda la repercusion que genero esta peli pero ya se sabe esto Tarantino=Sangre. Creo que con un 7 esta bien

3x

• 29 May 2006

con todo el bombo q se le dio a la peli, me decepciono bastante; el argumento no es nada nuevo y la primera parte de la pelicula es soberanamente aburrida

Leonela

• 23 Apr 2006

Soy de Colombia (quizá no sea de mucha importancia) hace algún tiempo salió en cartelera la película "Sr. y Sra. Smith", no sé si la hayan visto, pero el caso es que en esa producción al igual que en "Hostal" se habla mal de un país, se plasma una imagen que muy probablemente no es acorde con la realidad del país; ¿qué puede hacer tal tipo de visión? Destruir la imagen del país, pasó con mi querídisa Colombia en "Sr. y Sra. Smith", y pasa con Eslovaquia en esta producción. No conozco Eslovaquia, pero estoy casi segura de que la imagen del país en la película fue mal construida.

Por otra parte, la película me impactó, no estoy segura de que haya sido porque sea muy buena (o porque sea muy mala), posiblemente sea porque he visto muy pocas con un contenido tan explícito. Sí, es cierto, la película tiende a ser morbosa; utiliza demasiadas escenas sangrientas para crear controversia entre los espectadores.

Pauly

• 19 Apr 2006

esta pelicula es demasiado buena , no hay que perdersela , y por ser producida por tarantino
es mejor todavia

NikkO

• 15 Apr 2006

no conteis tanto sobre la peli xq ala gnt ke nola a visto y entra aki paver ke tal es se la reventais.. ami m paso eso: no m sorprendio xq ya mesperaba casi to y el giro del argument no fue giro ni na ... si la uviera visto sin tener ni idea deke ba m uviese gustado muxo mas y por eso le pong un 7..

nazgull

• 13 Apr 2006

Me ha gustado bastante. Por un lado, no es tan fuerte como algunos la han presentado, y el director no busca demasiado los primeros planos de las torturas, aunque a veces lo haga. La historia de tres jóvenes que se van de vacaciones, mochila a cuestas, a un país de Europa del Este como Eslovaquia en busca de sexo y diversión, y se encuentran atrapados en un lugar donde un grupo de sádicos pagan grandes cantidades de dinero por torturarlos hasta la muerte está muy bien llevada, y el director, Eli Roth, sabe mantener esa atmósfera enferma y decadente, a la vez que lleva con muy buen pulso los momentos de tensión y de suspense, consiguiendo una película capaz de hacer que te agarres al asiento en más de una ocasión. Es, en definitiva, una buena película.

Juanvi

• 11 Apr 2006

Pelicula entretenida sin mucho mas a su favor.La historia que nos narra no esta mal y consigue mantener una buena ambientacion durante todo el film, pero a mi gusto tiene algun que otro momento poco creible.No esta mal aunque podia haber dado mas de si.

tallero

• 11 Apr 2006

Pues yo la vi ayer y le pongo un 10 porque, para mi, se lo merece. Qué pedazo de película, pero si, estoy de acuerdo con lo que se ha comentado de que Trantino aparece por el tema del marketing, si solo se hablara de Eli Roth, pues no se como hubiera ido la cosa. Merece la pena verla, y al público masculino le agradará algunas escenas :)

toxicmonris

• 10 Apr 2006

Interesante el argumento y poco más.Personajes planos,planísimos y bastante violencia pero tampoco para tanto.Ah,lo de la china que se pasea sin ojo como si nada es de juzgado de guardia.Para pasar un rato distraido

hotchildren.net

• 9 Apr 2006

Aun no la he visto, pero el film tiene pero que muy buena pinta, de nuevo jovenes promesas de la dirección como es Eli Roth(ya lo demostro en la soberbia Cabin Fever) abre un nuevo parentesis en el cine de terror de los 70, el cual se verá veneficiado gracias a películas actuales como Los Renegados Del Diablo, el excelente remake de La Matanza de Texas etc... sin duda Eli Roth es un diamante en bruto.

amm2es

• 9 Apr 2006

Pelicula que intenta reflejar el impacto social sobre la posibilidad de que exista algun sitio parecido,pero en eso se queda.Los primeros 30 minutos eroticos unidos al resto del metraje solo consiguen aburrir de mala manera al espectador(por cierto,¿A quien hoy en dia puede parecerle gore las pocas escenas de sangre y mienbros amputados que hay?,ni siquiera lo del ojo de la asiatica(que es lo mas fuerte)inmuta lo mas minimo).Lo unico bueno es la buena ambientacion que logra en el film de principio a fin(a destacar la parte final de la fabrica).

Axalder

• 8 Apr 2006

Una pedazo de pelicula, con buenas actuaciones, un ritmo excelente, decorados acongojantes...

cristian obregon

• 6 Apr 2006

la pelicula me parecio casi realista talvez narra una practica muy comun y muy desconocida mas que una historia
entretenida , rapida e inesperada

Janker.

• 6 Apr 2006

Me parece un peliculon de la vieja escuela, ub film malsano, vibrante, de gran salvajismo.

Muy recomendable.

Zombie

• 6 Apr 2006

Me parece genial, como pelicula lo es, no se porque se empeñan en que si no da miedo no es wena, quien ha dicho q tiene q dar miedo?
Por cierto Guinea pig os da miedo? hay q joderse...

Anónimo 2

• 5 Apr 2006

Hay que haber visto muy poco cine de género para que esto resulte asqueroso y muy fuerte. La peli es más light que una producción Disney. Poco que destacar, tanto que la vendían como la panafea del cine de terror extremo y tal y al final se queda en una película de adolescentes pero de las malas (incluso en los 5 últimos años se han estrenados películas de ese subgénero más interesantes, mismamente "Cabin fever" que sin ser nada del otro mundo, al menos no resultaba soporífera). Sin duda de lo peorcito del género de los últimos años, y para rematar le sobra la primera mitad. Peor casi imposible.