Cuando acecha la maldad

Ficha Scary Movie

Ver Scary Movie online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Scary Movie (146)

satyr filth

• 15 Dec 2010

Scary movie sorprendio a los directos ya q en su primera semana revento la taquilla. . . . . . . . . . . . . . La pelicula parodia a muchas peliculas de terror q quizas todos hayamos visto. . . . . Sinceramente la pelicula me parece q es regular tampoco un bombazo pero si tiene su mas o menos en q dudar. . . . Con actuaciones ridiculas q hacen q la pelicula sea mas ridicula todavia. . . . . . . Es regular, tampoco es una obra de arte. . . . . . . . . . .

toxie

• 28 Nov 2010

Una de las mejores parodias de peliculas de terror, tengo un gran recuerdo de cuando fui a verla al cine con mis amigos, me lo habia pasado genial y nunca nos habiamos reido tanto en el cine.
Mucho sentido no tiene realmente, se trata de parodiar los iconos de terror del momento (ghostface de scream, se lo que hicisteis el ultimo verano, matrix...) mediante una serie de gags continuados y creo que mejor no lo pudieron haber hecho, es mas, hay escenas que parecen calcadas de las peliculas a las que parodia.
En general me parece una saga bastante buena pero que cada vez bajó poco a poco el nivel.

Punk Rock

• 1 Nov 2010

Que buena comedia que parodia a 2 de mis mejores peliculas: Scream y se lo que hicieron el verano pasado.
Como me cagué de risa con esta peli y todavia lo sigo haciendo a pesar de haberla visto como 500 veces.

jp_da

• 20 Oct 2010

Excelente película de comedia, las situaciones tontas que suceden son muy divertidas y los estúpidos personajes son también muy graciosos, desde el principio hasta el final es reír. Muy buena película.

Ni caso

• 21 Jul 2010

Muy simple, no la veo yo nada asi especial.
Di que fue la pionera de este tipo de cine-parodia pero no por eso merece que sea de culto.
Tiene sus momentos divertidos, y sus gracias, pero hay se queda, no es nada del otro mundo y lo demuestra recurriendo a un humor topico y bastante singular, que solo conseguira hacerte reirte en momentos puntuales.
De todos me gusto mucho la puesta en escena, y lo bien que parodian a las peliculas de los 90 pese a que a mi no me de risa.
No transmite lo que pretende, al menos para mi.
Una pelicula muy gamberra, con buenos momentos y facil de ver... pero no mas, se olvida muy facilmente.

Lo mejor: La estructura que lleva parodiando el 80% a Scream y dejando al resto en segundo plano, alguna risa tonta tambien.
Lo peor: Consigue hacerte bostezar y es del monton.

xfiles

• 18 May 2010

Definitivamente un clasico de la comedia mezclado con el terror una buena pelicula muy recomendable si quieren pasar un rato divertidos scary movie nos ofrece mas de 80 minutos de puro entretenimiento y burla.

fabio2000

• 17 Apr 2010

El Comienzo de una década.

En el 2000 surgió un cambio en la temática de la comedia,se hizo famosa la temática de parodiar a películas.3 Hermanos de color negro deciden hacer una película con la duda de que llegue a tener aceptación por el público y las criticas pero lo que nunca se imaginaron era que esta pelicula llegaría tan lejos recaudando millones por todo el mundo.
¨Scary Movie¨ es el titulo de esta película pionera del genero que inauguro el comienzo de una nueva decada la cual al poco tiempo le vendrían millones de producciones por detras tratando de imitar el exito que logro ¨Scary Movie¨ pero es que este film hasta el momento jamas fue superado nisiquiera alcanzado y eso que ya hay millones de este tipo de peliculas como ¨Casi 300¨,¨Disaster Movie¨ entre otras.
Keenen Wayans uno de los hermanos fue el director de la pelicula y luego dirigio la segunda entrega aunque nunca corrió la misma suerte que sus otros 2 hermanos los cuales son ahora de los comicos mas conocidos de la industria actual,Shawn Wayans y Marlon Wayans o mas conocidos como los hermanos Wayans los cuales trabajaron siempre juntos en todas las peliculas y aqui son los guionistas,los productores y ademas tambien actuan.
Anna Faris una de las caras de esta larga saga estuvo en todas las entregas y luego del boom que tuvo en su carrera en el 2000 recibio multiples propuestas de papeles en varias series,me parece una chica muy linda e interesante aunque en la saga la pintan como la tonta,bueno volviendo a el tema ella junto a Regina Hall fueron las unicas que aparecieron en toda la saga.
Bueno la pelicula es bastante basica,la historia de la pelicula se basa en Scream la obra de Wes Craven imitandola y dandole humor con algunos gags a otras peliculas de terror.

Hoy volvi a ver la pelicula para repasarla un poco y renovar mi critica y admito que la vi tantas veces que esta vez que la vi lamentablemente no me dio tanta gracia pero para aquel que nunca la vio se la recomiendo muchisimo.Pese a ser una pelicula bastante simple y con pocos recursos los explota al maximo,si es cierto los chistes son algo tontos algunos y en ocasiones hasta son molestos de lo largo que lo hacen pero sin duda creo que a sido una pieza fundamental en el genero de la comedia,tiene muchas escenas que te partis de la risa y no lo niego en lo absoluto.
Recuerdo la primera vez que la vi como me mori de la risa y eso es lo que valoro no tengo mucho mas que decir.Es muy entretenidilla y llevadera me gusto mucho aunque creo que seria demasiado decir que es una obra maestra de la comedia puede que este por convertirse dentro de un largo tiempo en un clasico.
Actuaciones:6.0
Musica:6.5
Historia:6.0
Final:6.5
Comedia:6.5

Mi nota para ¨Scary movie¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Llevadera por sobre todas las cosas.
Lo Peor:Algunas escenas no dan gracia e intentan alargarse mas de lo que deberian.

rein

• 18 Mar 2010

Una peli muy graciosa con buenas parodias un doble sentido muy cool se las recomiendo.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Buenisima como casi toda la saga.No te vas a decojonar pero si te ries de vez en cuando.Comedia de trozos de pelis de terror.Muy buena un 9

extremo

• 8 Feb 2010

Juau la unica movie que es buenisima,ademas las parodias que hacen son muy divertidas sobre todo la principal,osla recomiendo a todos, desde el primer minuto de la pelicula ya te estas riendo y divirtiendote.

• 24 Jan 2010

Buena y muy vulgar parodia de las peliculas de horror.Ideal para pasar el rato y reirte de las tonterias que hacen.La pelicula tiene chistes mixtos, unos muy buenos otros muy flojos.Creo que no hay mas que decir de esta pelicula pues medio mundo la ha visto.

MADEINTERROR

• 2 Jan 2010

Regular película, es entretenida eso sí, aunque creo que la tercera y la segunda la superan

Perruno

• 21 Dec 2009

Inaceptable film, destinado para públicos sin el mas mínimo sentido crítico. Chistes faciles, bromas previsibles, carencia de argumento; en definitiva la películas que podrían haber rodado los Morantos con 30 millones de dolares.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Excelente, de las cuatro entregas esta es la mejor, es muy chistosa y entretiene en todo momento. Muy recomendable para ver con amigos y pasar un buen rato.

Emanuel.

Shimmy Shurrey

• 18 Nov 2009

La pionera post década del 90, en parodiar a films con gran humor, desenfreno y chicas muy atractivas.

erdeniebla

• 23 Sep 2009

De lo mejorcito de la comedia y el terror y muy graciosa. Divertidisimaaaaaa

CrepyOne

• 22 Sep 2009

Es la mejor de todas no com la mierda de epic movie. . . . Espero que la quinta sea igual de divertida , no como epic movie!
waa no se para que la hicieron nada mas es una perdida de timepo. . .

exiquio09

• 19 Sep 2009

La vi de pequeño y me encantó. La vi varias veces y nunca me canso. Bastante divertida, sobretodo los momentos con Cindy (Anna Faris).

Chiflaos

• 29 Jul 2009

Cuando la vi consiguio sacarme varias carcajadas, he de reconocer que esta clase de peliculas un poco frikis (todo hay que decirlo) a mi me gustan y suelen como minimo sacarme una sonrisa (por supuesto hablo de las buenas, porque aprovechando el tiron de esta han sacado cada bodrio...)

Eso si, es una pelicula para verla una vez, una vez la has visto los chistes pierden su gracia, y su toque sorpresa tambien. Y aunque su formato se basa en peliculas como: agarralo como puedas, aterriza como puedas, hot shots, mafia como puedas, espia como puedas, etc. Consiguio convertirse en un clasico con la que han hecho una saga y sacan veintemil no se que movies, explotandola al maximo y mal...

bubba leatherface

• 13 Jul 2009

Si dejare algo claro si
la critica quue contiene my nyckname (bubba leatherface) no es mia ok ahora la mia. Esta película podríamos decir que ya es un clásico, se trata de un film que parodia a peliculas muy exitosas ya sean de terror, acción, etc. Si, es un clásico, los hermanos wayans (formado por el director keenen ivory wayans y los actores y guionistas marlon y shawn wayans) iniciaron este proyecto que ahora está continuando pésimamente david zucker. La historia es original e innovadora (con original me refiero a hacer este tipo de parodias con este humor característico) aunque cuente con un guión un poco flojito e interpretaciones pasables, pero nos consigue entretener y hacernos pasar un muy buen rato. La mejor de la saga sin duda. Lamentablemente, a causa de estas películas está saliendo basura como date movie o epic movie. . . .