Ficha Scary Movie

Críticas de Scary Movie (146)

JUDROCK

• 29 Aug 2014

Muy entretenida comedia , es notable como parodian las películas de terror y ciencia ficción que por ese entonces era un boom , me encantó de principio a fin y realmente la pasas muy bien , la recomiendo totalmente , fue sin duda alguna el inicio de una franquicia que hasta la tercera parte era muy digna , lo que ha salido después es un copia y pega ....ésta , simplemente genial..!!

Un 7 de 10.

nicko

• 23 Jun 2014

Scary Movie abrio las puertas para otro tipo de parodias, mas atrevidas, con mucho humor negro y situaciones vulgares, puntos que han sido muy copiados ultimamente. Parodiando peliculas que estaban a la moda a finales de los 90 pricncipio de los 2000, quizas muchos no entiendan de lo esten parodiando, aun asi la pelicula es disfrutable pero siento como que algo le falta para que resulte del todo satisfactorio. Es visionable pero no esperes una ¨naked gun¨ o ¨airplane¨.

Near15

• 11 Dec 2013

A mi me encantan las parodias, sea en el medio que sea, pero solo cuando tienen sentido de ser.

Historia:Scary movie es una parodia a muchas películas de terror como por ejemplo: Scream(la cual adoro), se lo que hicieron el verano pasado, etc. Algunos chistes están bien y otros ni gracia dan. Es una historia simple y pasable.

Actuaciones:algunas son exageradas y otra son malas.

Efectos especiales:aquí si que no puedo decir nada.

Banda sonora:por lo general las películas cómicas utilizan canciones de bandas populares y las de aquí son de mi agrado.

Conclusiones:no es una película de la que se pueda hablar mucho es simple pero cumple con su objetivo que es entretener pero a veces puede llegar a ser muy estúpida.

Mi puntuación: 6

• 17 Nov 2013

Entretenida de principio a fin,pero muy floja como comedia de parodias.Reconozco que me he reido poco con esta pelicula,salvando a Doffy,que ese si que es la caña,y tambien al tio travestido que termina enseñando sus pelotas,muy bueno.Por todo lo demas escenas con poca gracia,algunas realmente absurdas,y una peli que sobra en mi coleccion.Le doy un 5 mas que nada porque entretiene lo suyo,pero nada mas.Lo mejor,como he dicho antes,Doffy,un crack

mariocelotti

• 3 Nov 2013

Buena parodia de algunas películas de terror.

En ningún momento llega a ser aburrida. Tiene momentos muy buenos. Muy buena parodia de Scream , Se lo que hicisteis el último verano y de El proyecto de la bruja de Blair.

Mi preferida de la saga.

Nota: 8

joseguijarro

• 25 Oct 2013

La mejor comedia de la historia es esta lo tiene todo, saben como burlarse de tantas sagas sin ser extravagantes, te sacan sonrisas desde los primeros segundos, la mejor de toda la saga es esta aunque las otras no se quedan atrás. Las actuaciones son impresionantes, en especial la de ana faris que sabe como lograr un buen papel en esta película. 10/10.

• 7 Oct 2013

En mis tiempos de juventud, ¨Scary Movie¨, era la máximo, la meca de lo prohibido, una comedia escatológica, guarra y muy gamberra, que a todos los chavales de la época.

Recuerdo que en aquella época, la película era ciertamente famosa, algunos compañeros de clase que la vieron, nos la comentaba, yo no entendía demasiado puesto que en aquella época era un poquito más inocente de lo que soy ahora.

Finalmente, pude ver la película, y lo cierto es que me divertí sobremanera, me pareció una comedia cojonuda, además de la precursora de toda una saga de ¨Movies¨, cada una más infame que la anterior, llegando a la triste y decadente ¨Scary Movie V¨, una película que trata de hacer chistes durante una hora y media, y que solo consigue que hagas llorar.

Así pues, yo vi ¨Scary Movie¨ mucho antes de ver ¨Scream¨, por lo tanto, cuando vi la segunda, no podía evitar reírme e imaginarme las situaciones que acontecen en ¨Scary Movie¨, vamos, toda una locura.

Además de esto, ¨Scary Movie¨, empieza con la sana tradición de parodiar películas de terror, pero con un argumento ¨más o menos sólido¨, cosa que se perderá a partir de la segunda entrega, en la tercera veremos películas cada vez más dispares, siendo parodiadas con poco acierto.

También es de agradecer, que gracias a la saga de ¨Scary Movie¨, Anna Faris se diera a conocer, una gran actriz, brillante cómica, que poco a poco, se va desenganchando de la comedia tonta, con la que acabó en ¨Scary Movie 4¨, nada quedaba de su personaje en las dos primeras, así que mejor marcharse, ha probado con otros géneros, como en ¨Los in Translation¨, con Bill Murray y Scarlett Johansson o ¨Brokeback Mountain¨, con Heath Ledger, aunque por desgracia, parece que no acaba de despegar en el género ¨serio¨, una lástima, porque tiene más talento que ofrecer del que parece.

Por lo demás, el descubrimiento de los hermanos Wayans, Marlon y Shawn, que después de la segunda parte, decidieron abandonar el barco y no ensuciar más su nombre.

De Marlon hemos sabido algo más, ¨Ladykillers¨, y una nueva saga de terror-comedia, que rivaliza con ¨Scary Movie¨ (Es mala, pero al menos te echas más risas que con la quinta de las Movies).

Una película que marcó un antes y un después en las parodias (Maldita moda de las ¨movies¨.)

• 30 Sep 2013

La mejor de la saga, la que inauguró toda una sucesión, desgraciadamente inferior e inaguantable, de parodias del cine y la que, gracias a los desvergonzados hermanos Wayans, puso, de nuevo, los disparates de moda en el cine americano.
Es, junto con ¨Aterriza como Puedas¨, ¨Top Secret¨, ¨La Loca Historia de las Galaxias¨ y ¨Agárralo como Puedas¨, de las mejores que ha dado la industria estadounidense, porque hay parodia de todo: ¨Sé lo que Hicisteis el Último Verano¨ y ¨Scream¨ especialmente, ¨Matrix¨, ¨El Proyecto de las Brujas de Blair¨, ¨Sospechosos Habituales¨, ¨Titanic¨, y hasta hay referencia con las películas de universitarios a lo ¨American Pie¨.

Hay tantos momentos divertidos y gamberros para recordar que sería imposible enumerarlos todos, pero me quedo con el de la sala de cine, cuando el asesino intenta matar (pero no puede) a Shannon Elizabeth o cuando Anna Faris se enfrenta en su casa al homicida cuando le ve detrás del sofá.

• 13 Sep 2013

Excelente pelicula parodica del cine de terror que toma prestado las ideas de los slashers noventeros para crear esta delirante historia. muy por la misma senda de clasicos parodicos como top secret, naked gun, entre otras.
en su momento creo escuela aunque hoy por hoy todo lo que vino despues fue en picada, pero esta primer parte esta muy llena de originalidad y es recomendable.

• 10 Sep 2013

Una película bastante entretenida y divertida que desde que empieza no se para de reír, con unas parodias bien hechas, pues sus personajes son parecidos a los originales cosa que le da mas credibilidad, otra cosa a favor es que a pesar que parodia varias películas no se satura al film.

didierocker

• 28 Jul 2013

german12

• 28 Jul 2013

Esta es mi pelicula epica cuando era niño era my feliz viendo esta pelicula me hace reir mucho y ademas las actuacion de anna faris es estupenda es muy carismatica y junto a brenda hacen esta pelicula muy buena. Esta es una de las peliculas que jamas podre olvidar y que no parare de verlas. .

FanaticoRec

• 13 Jul 2013

Esta película me entretuvo bastante en mi infancia y no puedo decir que ahora en este tiempo no.
Una de las mas originales y entretenidas de la saga las risas son totalmente garantizadas y en todo momento.

Una película que no vas a querer despegarte del asiento.

Una gran película de la que nadie se olvidara dentro del genero de la comedia.

Mi nota un 8.

• 21 Jun 2013

Primera de la Saga.Una película bastante innovadora, podemos ver una buena parodia a lo que fue una gran película como ¨Scream¨ (y también ¨Se lo que hicisteis el ultimo verano¨). Muchos momentos me causaron gracia, bastante la verdad, ya que para eso se hizo esta película. Mucho humor negro. Buenas actuaciones, prácticamente todos eran muy graciosos. A mi me gusto la parte donde Cindy pelea con el asesino como en Matrix jaja.

Mi puntuación es: 8 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

elbowz

• 29 Mar 2013

Divertida peli que aunque está repleta de absurdeces y payasadas en todas las escenas entretiene muchísimo y te hace pasar un buen rato a pesar de prácticamente no tener argumento.
Divertida y entretenida.

lmbc

• 14 Mar 2013

No se con seguridad cual fue la parodia innovadora, no se si fue ¨Scary movie¨ o ¨Me parece que...se lo que gritasteis el ultimo viernes 13¨. Aún así la que consiguió el éxito, tanto de comedia como de críticas fue Scary movie.
No es de estrañar, está bastante hilada entremezclando sus dos tramas principales, la de ¨Scream¨ y la de ¨Se lo que hicísteis el ultimo verano¨, y eso junto con su amplia referencia y parodia a otra serie de películas en momentos puntuales.

Chistes graciosos, absurdos, otros chistes que no lo son tanto. Pero cumple a la perfección con su único propósito, que no es otro que entretener y haciendo reir con su chiste fácil.
Siendo una parodia consigue mantener un buen guión, a cargo de los hermanos Wayans, y con multitud de guiños que no desentonan en ningún momento.

Para mi es la mejor de la saga con mucha diferencia, cuenta con esa frescura y originalidad que intentaron copiar miles de películas y que nunca consiguieron y... con los avances que está dando este tipo de películas no creo que nunca consigan superarla.

jeepers123

• 22 Feb 2013

Me encantó la peli, a cada rato un mate de risa, no pude dormir en toda la bendita noche , daba ganas de pajearse, aparte que no sé si va a salir la quinta parte de la saga, bueno ojalá que la saquen, o si no me tendré que buscar un DVD, hay trailers mas no peli. FAN DE SACARY MOVIE!!!

El eliminado

• 5 Jan 2013

Muy entretenida para pasarla en familia, con tu novia o si estas aburrido una tarde de fin de semana. Tiene un buen humor, mezclando otras películas como scream y entre otras. Sobre todo muy divertida.

alainen

• 27 Dec 2012

Scary movie es una comedia del 2000 y escrita y dirigida por Jerry Zucker. Es una película en la que entretiene bastante bien, con sus grandes puntos de risas y su gran parodia de Scream y Se lo que hicisteis. Muy recomendable.

isaacpotter

• 27 Dec 2012

Una de mis comedias favoritas, es increible, graciosisima, parodias geniales, actuaciones muy comicas, sobretodo de anna faris y shawn wayans, una ya clasica entre las comedias, para pasar un momento agradable, y para ver mas de una vez, recomendadisima!.