Ficha Scary Movie

Críticas de Scary Movie (146)

Nighmare

• 22 Sep 2012

ATENCIÓN; Esta critica contiene spoilers bastante fuertes, si no has visto la película y no quieres saber lo que ocurre no leas esta crítica.

Muy recomendables, excepto si no te gustan las comedias absurdas. Muy graciosa de principio a fin, me reí mucho con la escena de Carmen Electra o como se escriba.

Como Zombieland, impresionante. Una de las comedias con mas éxito de todos los tiempos. Bueno a lo que voy, a criticar;

El guión muy bueno, y aveces te ries de los ridículo que es, pero hay esta la gracia sinceramente ahora la pondre en DVD, me han entrado ganas de verla.

Es claramente la mejor de las tres, inmejorable, la actriz me pareció un poquito sosa pero me pareció buena, me gusta mas en sus actuaciones en la tercera y cuarta entrega, y bueno los demás, super graciosos todos.

Tiene muchas frases celebres, entre ellas la mas famosa es;
- Waassa.
Además de frases, tiene escenas que nunca olvidaré como cuando matan al rubio o le cortan la cabeza a la chica y se pone hablar. ¡muy gracioso!

Esta es sin duda la mejor película de parodias, y se ha intentado plagiar con ridiculos titulos como Casi 300 y Disaster Movie entre otras. Pero vamos que no le llega ni a los talones de esta.

Ahora haré como Alan Vorhees y diré mi ranking de la saga Scary Movie, (esque me gustó como lo hizo):
1- Scary Movie
2- Scary Movie 3
3- Scary Movie 2
4- Scary Movie 4

Mi nota para Scary Movie es un 9/10, de lo mejor en el género comedia absurda. Deseando la quinta entrega, esque ya habran pasado siete años para cuando la estrenen, pero no me haré muchas ilusiones como me hice con Piraña 3DD, porque al final...

¡Hasta mañana Abandomovier@s!

Alan Voorhess

• 3 Sep 2012

Una muy buena pelicula de comedia con una idea interesante mesclando comedia con terror y mas al paradiar otras peliculas de horror conocidas muy buena primera entrega , las actuaciones muy bien en especial la de marlon wayans como shorty que en realidad es muy comico en esta ,y en la dos,, esperando que salga en la 5..

En fin de las 4 de scary movie mi orden de favoritismos es :

1 - Scary Movie 1
2 - Scary Movie 2
3 - Scary Movie 4
4 - Scary Movie 3

Recomendables las 4 para pasar un buen rato de comedia y esperando la 5 !

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Una comedia de la que no se puede negar su éxito vistas las secuelas, ni tampoco la genialidad ni la sorpresa que fue en su año, construyendo un peculiar estilo de humor excesivamente explotado por sus sucesoras.

Rob Myers

• 5 Jul 2012

Jejejeje esta es una comedia inteligente y bien hecha, Ghostface es lo mejor de la pelicula, la escena de la bruja de blair me da mucha gracia, al igual que esa actriz que hace de reportera me parece muy graciosa, ¨Cindy tu trasero esta gordo¨ jeje, en si la pelicula es muy divertida, yo no soy fan de la comedia pero esta pelicula vale la pena.

BloodySebaxd

• 23 Jun 2012

Debo desir que no es la gran cosa y tampoco una de las mejores de su genero pero me ha sacado cualquier carcajada, creo que es una pelicula dificil de olvidar, capta muy bien los topicos de las peliculas de terror donde lo llevan a lo mas absurdo.

Es una pena que las peliculas de parodias que vinieron despues son tan malas (Disaster Movie o Hincame el Diente), la saga en general nunca ha estado mal nunca me logro decepcionar, las actuaciones muy buenas todas muy bien cumpliendo su papel, parodia a ¨El Proyecto de las Brujas de Blair¨ (que fue lo que mas me dio risa), Scream entre otras.

En efectos deja mucho que desear, en algunas partes debo reconocer que no hisieron mucha gracia, ademas parodia muy bien lo que en ese tiempo fueron la teen-movie, una pasable y divertida parodia de pelicula del genero, recomendable.

elalfon

• 12 Apr 2012

Obviamente este tipo de películas no será para todo el mundo, quizá haya alguno al que le haga más gracia que a otros y otros directamente la detesten, pero en mi caso busco entretenerme con lo que veo y lo que viene a ser la comedia absurda me gusta mucho, siempre y cuando se haga bien, ver caso de Aterriza como puedas, Top Secret, etc, no bodrios como Disaster, Date, Casi 300 etc etc.

Bueno, ya hablando de esta película, me encanta, es que es una de las mejores comedias que he visto, y quizá sea la mejor de la saga en general, porque tiene gags muy buenos, quizá algunas veces recurren a un humor demasiado facilón, pero no afecta la visión de la película que se me pasa muy rápida.

Cinefilolisto

• 5 Feb 2012

Para fans de la comedia absurda:

Una película marcó un antes y un después dentro de las parodias del cine en general que merece la pena su visualización ya que al contrario de comedias de usar y tirar (verlas una vez y no más) Scary Movie es una película de la cual siempre recordarás.

Como todos sabemos, esta película del 2000 sigue como en todas las de la saga una cinta de terror en la que basar sus situaciones y acontecimientos bastante ridículas y estúpidas.

En este caso, los entendidos o algo curtidos en género de terror, sabrán que esta película parodia a Scream como trama principal seguida de otras películas de género. Para quien no sepa del género solo verán una película normal y punto lo cual es una pena ya que no podrá reírse igual que lo haría un entendido.

La película es una sin parar de risas una y otra vez desde principio a fin, con sus altos y sus bajos, pero una comedia con chistes y clichés que funcionan perfectamente.

De las mejores cosas de la cinta son los personajes, todos los personajes hacen bien la función de sacarnos una sonrisa. Los mejores sin duda son Shorty y claramente el asesino.

Lo que falla de la película es que hay momentos muy absurdos que darían lugar a clichés que se usarían en todas las películas de parodias. Otro fallo son el uso de chistes mayormente sexuales, donde a veces funcionan, pero como he dicho a veces.

En fin, es una muy buena primera parte para una buena saga que siempre ha conseguido que nos riamos de lo que nos da miedo. Mientras que otras películas estilo movie caen en el olvido, Scary Movie siempre quedará en nuestra memoria.

Nota: 7.5/10.

Lo mejor: El asesino (Al menos su voz)

Lo peor: Abusar del chiste sexual.

NormanRain

• 5 Feb 2012

La primera y la mejor sin duda, bien estructurada (esta es la única de las 4 que no se mezclan tantas pelis en el argumento, solo en algunos gags) con algún que otro puntazo y un giro que me sorprendió de lo serio que era al final. El reparto en general sobreactua pero la peli es asi, algún secundario pintoresco a más no poder como el padre de la protagonista, además no se abusa tanto del mal gusto como en la 3 o la 4.

Sin duda la mejor de todas, perfecta para ver con los colegas en sesión de noche.

• 13 Nov 2011

Muy buena comedia que te hace reír mucho. La verdad muy buena sátira al clásico scream. Te entretiene. Es bastanta zarpada pero muy buena la verdad. Mi nota es un 8/10.

• 4 Nov 2011

Como me he c. . . . . De risa con este peliculon,que despues de esta empezaron a copiar a mansalva. Aca te hace reir todo el tiempo en especial los negros que son unos genios. Esta clase de peliculas es para disfrutar y mi puntuacion es un 10 por que tiene un muy buen humor. Lo mejor es que son situaciones graciosas de algunas peli de terror. Lo malo no tiene nada. .

anonimo

• 3 Sep 2011

Es todo u nclasico,todas las parodias estan genial,tiene unos gags qjue hacen reir de esos exagerados,las actuaciones no estan mal y es muy entretenida,el asesino es una de las mejores cosas,en fin,que probablemente es una de las mejores peliculas de parodias.

Raoh

• 27 Aug 2011

La mejor de todas las secuelas que hay.
No me reido tanto en una pelicula, bueno la unica que le hace frente es
Disaster Movie, para mi creo que es mejor.
Espero que la 5 sea mejor o que almenos
le aga frente.
Sin duda la recomendaria.

ExFox12

• 25 Aug 2011

Película de humor absurdo, que parodia películas de terror, que dentro de lo que cabe está bastante bien. Una pena que por su culpa empezase la moda de hacer parodias de este estilo, la mayoría intragables.

Daianita

• 24 Aug 2011

Una de las mejores películas de risa que he visto nunca. ¨¨Scary Movie¨¨ tiene todos los elementos para convertirse (si es que no lo ha hecho ya) en una de las películas de risa mas buenas y rentables de la historia.
Tiene gran cantidad de gags o momentos para partirse de la risa, tal vez uno cada dos o tres minutos. Hace parodia de todas las cintas de terror de los últimos años y de algunas otras, como por ejemplo ¨¨Scream¨¨, ¨¨Se lo que hicisteis el último verano¨¨, ¨¨Matrix¨¨ o ¨¨ El sexto sentido¨¨ por decir algunas.
Si eres un amante del cine de comedia sin duda saldrás satisfecho con el resultado de ¨¨Scary Movie¨¨, puesto que a cada instante te están soltando un gag a cada cual mejor.
Tiene algunos momentos en especial, que consiguen que estés riéndote incluso varios minutos después de acabar; y esto es algo que no todas las comedias suelen lograr.
Y del reparto solo decir que es perfecto para ésta cinta. Todos son muy graciosos (en especial el negro fumeta). Y de la historia no puede decirse nada, puesto que es una parodia de muchas películas.

memocritico1292

• 9 Jul 2011

Entretenidisimo film de comedia pura que da mas que risa.
Las actuaciones son horripilantes pero se hace adrede porque es una parodia .
Eso de parodiar a scream se me hace perfecto...
Un 10 , me mata de risa , la mejor parodia que he visto en mi vida.
Muy recomendable.

TRITURADOR

• 3 Jul 2011

Scary Movie es la mejor pelicula que parodia a otra (a varias en este caso) que he visto nunca.
La trama principal basa su guion en ¨Scream¨ y ¨Se lo que hicisteis el ultimo verano¨ y estan perfectamente unidas las dos peliculas de manera coherente todo acompañado de unos gags geniales.
Una pelicula que se rie de si misma y de las peliculas de terror, que muchas veces son absurdas.
Es muy recomendable sobre todo para quienes han visto las peluculas que se parodian, tiene momentos para recordar y personajes muy carismaticos y tipicos del cine de terror adolescente.

Terrores97

• 20 Jun 2011

Simplemente, un bodrio. Acabé viéndola ya que mis amigos insistían una y otra vez, y al final casi me suicido. Scary Movie es patética, innecesaria, estúpida y sin gracia. No entiendo como a la gente le puede gustar esta cutre parodia de Scream y Se lo que hicistéis el último verano.
La película está plagada de gags a cada cual más chorra y son predecibles y lamentables. Ni hablar de los personajes, donde el único aceptable es Shorty, y puede que el asesino.

En fin, mala película de comedia que gozó de un éxito increible e inauguró una serie de secuelas que, al menos, son algo mejores que este despropósito.

franciscoyc

• 8 May 2011

Esta pelicula me llamo la atencion cuando recien la dieron en la tv y vi el comercial y era fanatico de scream y entonces me anime a verla me acuerdo que la primera vez que la vi fue con mis papas, estaba con mas roche porque en muchas partes daban chistes en doble sentido y wow.. Tambien en la parte que cindy y bobby tienen relaciones la kagada ajajajaaj .. muy recomendable

Sleepy Hollow

• 24 Apr 2011

Hahahaha. Una grandiosa comedia. ``Scream´´, ``Sé lo que hicísteis el último verano´´ o ``El proyecto de la bruja de Blair´´ se deben de sentir orgullosos por ser presa de una de las mejores comedias de todos los tiempos.
Aunque este género no es mi favorito, al jugar con las películas de miedo de moda de aquella época, ``Scary Movie´´ se ha convertido en una de mis películas preferidas y con las que mejor me lo he pasado.
Un Sobresaliente.

JAVIpy567

• 29 Dec 2010

No es una película tan elaborada, sino para caerse de risa un rato. Sobretodo, cuando uno conoce y vió las películas a las que parodía, aún se ríe más! Pero en realidad tenemos que admitir que cuando uno ve una parodia la primera vez le gusta mucho, pero si uno la ve cincuenta veces, ya pierde el sentido, pero igual me gustó, así que le doy un 7.