Ficha Scary Movie

Críticas de Scary Movie (146)

scream

• 25 Aug 2007

me parecio una muy divertida parodia de grandes exitos del terror me mata de la risa cada vez q la veo esta muy bien hecha muy comica

Lone

• 25 Aug 2007

Ummmmmm, muy graciosa no me parecio eh!!! No exageren con que te matas de la risa porque no es verdad! No me gusto. Me la super recomendaron y me desepcione. Tiene sus cosas pero hasta ahi nomas! Un 0 por la sobrevaloracion!

Lonespirit

• 18 Aug 2007

El hecho de que los propios productores de Scream se autoparodien mejorando como comedia loq ue no pudieron mejorar como peli de terror lo dice todo. Muy superior a sus secuelas, rescata el tipo de humor surrealista de Jim Abrahams y los Hermanos Zucker (autores de Aterriza como puedas, Top secret, Agarralo como puedas, etc.), obligando al espectador a no perderse detalle para disfrutar de un espectaculo absurdo, delirante y zafio, pero que hace reir como ninguna otra pelicula. Es absurdo intentar calificarla, criticarla o puntuarla como a una pelicula hecha con pretensiones mas convencionales y serias, por lo que en su genero se merece un sobresaliente.

enuel.......

• 13 Aug 2007

esta buenisima la peli per xq hicieron la 4 en ingles...?tendrian que hacer una 5 en castellano asi la pueden disfrutar todos ...........Muy buena..........................................................................

vassago

• 8 Jul 2007

parodia a todas las peliculas del genero, no esperes sangre y muerte, sólo muerete de la risa XDDD y echa un rato entretenido

futuro_asesino

• 27 Apr 2007

no estoy de acuerdo con este tipo de cine...pero es bastante mejor k las demasssss 3 secuelas

masoma

• 25 Apr 2007

Un descojone impresionante.Si tus amigos ban a tu casa por la noche ponles esta y se mearan encima.Inmejorable.

• 9 Mar 2007

La primera, la mejor. Cojonuda la voz que le han puesto a Ghostface. Para hechar una risa con tus colegas.

PRODY

• 25 Feb 2007

El inicio de una exitosa y larga saga comica que parodia películas muy conocidas de terror y de ciencia-ficción de manera más o menos acertada. La película tiene muchos "gags" de los cuales hay algunos que son originales y muy divertidos; y otros más previsibles, absurdos y con poca gracia. Es una película cuyo único objetivo es divertir y entretener y eso lo consigue...por supuesto esta primera entrega como el resto de la saga están muy lejos de lo que se acerca a una buena película. Recomendable.

brickman

• 25 Dec 2006

tiene algun que otro momento brillante pero no deja de ser muy mala, tiene alguna gracia sobretodo si la ves acompañado para que surja la risa facil, pero nada del otro jueves.

• 28 Nov 2006

Fue una de las mayores sorpresas con las que me encontré en aquella época.
Desde que vi ¨Scream¨ cuando era un crío (soy de 1990... supongo que es comprensible) me volví un adicto a sus películas, me encantaba ver a Ghostface cargándose peña, y de repente aparece ¨Scary Movie¨ una sátira burlesca de la primera entrega de Craven.
Si bien es cierto que desde que tenía 13 o 14 años, no he vuelto a verla más, y prefiero no hacerlo, porque seguramente me resultará ridícula, como me ha ocurrido al volver a ver las siguientes entregas de esta saga cómica.
El agradable, divertido y gracioso recuerdo de está película es lo único por lo que todavía la considero una de las mejores comedias de principios de nuevo siglo.

jeepers

• 27 Nov 2006

Bueno, debo ser retrasado, pero lo cierto es que me partí la caja viendo esta peli. No me suelen gustar las películas de parodias y pensaba pasar de esta, pero gracias a un amigo que tiene gustos similares a los míos en cine y que me la recomendó decidí echarle un vistazo y me descoj... de la risa. La peli no da respiro, los "gags" se suceden uno detrás de otro, y aunque algunos digan que no tienen maldita la gracia, me gustaría saber con qué se ríen ellos, tal vez con las pelis de la "Troma". ¡¡¡SPOILER!!! Hay decenas de "gags" buenísimos, pero por nombrar sólo dos de los que más me gustarón, están la parodia de "La bruja de Blair" y la de la muerte de Omar Epps en "Scream 2"

lumiere

• 2 Nov 2006

divertida pelicula para ver con los amigos donde la risa esta asegurada,no esperes mucho de ella solo pasar un rato divertido.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Me partí el ojete viendo esta peli.Cierto que no es una obra maestra,pero el caso es que te ríes...y mucho.

corino

• 11 Sep 2006

Me gusto por la originalidad de parodiar a grandes peliculas, no entiendo como muchos se rien en las peliculas del Santo y con esta no. Me parece que puede haber un complejo debido a que es americana.

Luis Rafael

• 12 Aug 2006

Pelicula de comedia, no se que hace aqui en esta pagina web!! Lo que mas me gusta de esta saga es la aparicion de Ana Faris, lo demas para olvidar, no me rei ni una vez!!

kk

• 7 Aug 2006

Es muy entretenida, con escenas realemente graciosas, pero en exceso báscica, un humor muy simple, ademas de una trama inconexa. Pero bueno, lo importante con estas películas es entretenerse.

Curvi

• 29 Jul 2006

Bastante graciosa película que parodia muy ocurrentes películas de miedo y las hace cachondas.
La Anna Faris no puede ser más subnormalita, que tonta por Dios.

evil-blind

• 14 Jun 2006

Buuuufffffff,la mejor de todas,pero no deja de ser una auntentica mierda.Su humor estupido y sin gracia y las parodias de peliculas(recurso muy usado)ya pesimas de por si.Sus actores que no tienen gracia ninguna y sus gags idiotas para retrasados dan asco.

salvaaa

• 18 Feb 2006