Ficha Scary Movie

Críticas de Scary Movie (146)

Tom Myers

• 17 Jun 2009

Adoro esta Peli cuantos recuerdos me trae la jodia, Peliculon donde los Aya , efectos especiales cutrillos, historia entretenida . muy buena

Noise-T

• 29 May 2009

El primer volumen de la colección de parodias del cine de terror de temporada,Scary Movie fue todo un éxito de público y no ofendia demasiado a la crítica,y,al ser una de las comedias actuales que más gente joven arrastró,ya se puede considerar un mini clásico dentro del humor.Aqui la base del asunto es la saga ¨Scream¨ de Wes Craven,pero con detalles de ¨Se Lo que Hicisteis...¨,¨El Sexto Sentido¨,¨El Proyecto de la Bruja de Blair¨ y ¨Matrix¨,con multitud de guiños a la ¨Generación Internet¨,ávida de diversión y con la capacidad de reirse con los mismos clichés que pocos años antes le asustarón.
Recomendable para público adolescente (y ya no tan adolescente)por sus gags,sal gorda y poca vergüenza.Sin duda la mejor de la saga,ya que desgraciadamente,como las peliculas de terror auténticas,empeora por secuela.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Buenisima como casi toda la saga.No te vas a decojonar pero si te ries de vez en cuando.Comedia de trozos de pelis de terror.Muy buena un 9

jesustey

• 18 Feb 2009

Me encanta esta pelicula al igual k toda la saga , tienes unos puntos buenisimos y no dejas de reirte

Noriko

• 14 Jan 2009

Está muy divertida, con parodias como la de scream o la del exorcista son unas risas, recomendable. .

tallero

• 27 Nov 2008

Es una buena parodia de películas famosas en aquella época, tras estrenar la exitosa ¨Scream¨. Tiene escenas graciosas como la de la silicona, pero la verdad es que para el que le haya gustado mucho las películas que se parodian, pues lo mismo no le ve mucho la gracia, pero bueno, está pasable, aunque también hay que decir que se está abusando mucho de esta fórmula en ¨Casi 300¨, ¨Scary Movie 5¨...

danieku

• 6 Nov 2008

La mas decente de todas, por que no lo dejaron ahi¿?los directores ubiesen quedado como señores y esta pelicula podria aberse combertido en una pelicula de culto sin exagerar,Muy buenos sus toques de risas aprobechando el tiron de Scream y que la ultima de ellas abia acabado siendo una comedia. yo me rei mucho con esta peli y tube buenos recuerdos asta que llego la 2 y compañia.

por cierto con respeto al comentario anterior no creo que este estilo de peliculas sea cuestion de edades, si no de gustos y tendencias, aver que comprendo que me digas que un hombre de 60 no lo va ha entender, pero macho que los de 35 fueron aunque ahora parezcan antiquados fueron los que vivieron la epoca heavi y se fumaban sus porros y abian peliculas de este estilo de humor como porquis por ejemplo.

slipkram

• 23 Oct 2008

Esta y la segunda son las mejores, eso si, sin tronquito no la veas. Humor para la juventud actual, si tienes mas de 35, tampoco la veas

frettor

• 13 Oct 2008

exelente comedia me encanta toda la saga pero en especial esta porque es la mejor de todas

keenen Ivory wayans

• 10 Sep 2008

muy buena pelicula de keenen Ivory wayans te entretiene hasta el final y te partes de risa, cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!

ait

• 1 Sep 2008

para mi la primera me ha parecido la que mas gracia y fuerza ha tenido .Shannon elizabeth hizo un buen trabajo para mi shannon me ha parecido la mejor lo que pasa con estas peliculas es que son todas iguales simpre son iguales ¨scary movie¨ es de las mejores pero las de ¨me parece que se lo que gritasteis el ultimo viernes 13¨,casi 300 y date movie son mas pesadas que mi perra.

guillesaw

• 15 Aug 2008

hace reir y eso es lo que importa no como otros que no lo valoran como debe de ser

andress

• 24 Jul 2008

es rompedora aunqe el mejor es el shoty es mi dios ese pabo xdd

mercenary

• 23 Jul 2008

La mejor de la 4 estuve doliendome el estomago del parte de risa con shorty y demas parodias buenisima

mr.craven

• 18 Jul 2008

esta pelicula es muy buena me encanto y el shorty es la caña molaaaaa

mikerft

• 11 Jul 2008

Esta es la primera entrega de scary movie pero acambio e las otras o ahy mucha invercion en ella creo que fue el unico defecto que tiene

Cody

• 27 Jun 2008

Para mí dejó un poco que desear, la podrían haber hecho mejor... Es una pena.

xema

• 13 Jun 2008

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Es la primera y la mejor de la saga.

horrorzblood

• 4 Jun 2008

jaja me hizzo reir bazztamtee...XD

aunkk por ahi las escenas k tiene son algo absurdass

pero lo absurdo te hace reirr..tiene lo necesarioo

para k la gente se interese...

topa 22

• 1 May 2008

Exelente me rei desde el comienso hasta el final es muy buena.