Ficha Star Wars 6: El Retorno del Jedi

Críticas de Star Wars 6: El Retorno del Jedi (106)

evi-blind

• 13 Jun 2006

Gran final de una saga con algunos altibajos(sobretodo las ultimas que hicieron).Esta parte pa mi gusto es mejor que la IV pero no le llega a la altura de la del imperio contrataca.Y el fallo a lo mejor esta en los ewoks,el por que meten a los bichejos estos(que si seran muy graciosos todo lo que quieras)pero le quita intensidad al film.Por lo demas excelente

Fear

• 12 Mar 2006

Apoteosica finalizacion de una de las sagas mas grandes de todos los tiempos. La ultima batalla, el final de una gran historia, el equilibrio de la saga, accion desbordante en este clasico de ficcion insuperable. Sencillamente una magna obra

Marcos

• 21 Feb 2006

Es un poquito inferior a los episodios IV y V pero es una O B R A M A E S T R A,al igual que los otros episodios,excepto el segundo,que es HORRIBLE.

Freddy

Aqui concluye la mejor saga de todos los tiempos que ha visto el genero. El mitico Darth Vader, junto con yoda, Luke, Han Solo... y mas personajes que forman parte de la historia del cine, llegan al apoteosico final de Star Wars. Imprescindible la trilogia para todo fan del genero, y amante del cine.

fajardo

la he visto tropecientasmilveces es la que mas me gusta d ela saga vamos tan o mas buena que las otra un digno desenlace para la mejor de las trilogias, si incluso mejor que la del señor de los anillos, que hablamos de finales de los 70 principio de los 80 no habia nada digital todo currao señores.

El final de todo. Dicen que querían hacer otras 3 películas continuando la saga, pero tal y como termina (sobre todo la versión remasterizada, con las escenas finales de la liberación de los rebeldes y la destrucción del Imperio) yo creo que sería un gran final (bueno, si la escena de la pelea final la hubieran hecho hoy dia tendría más chicha, pero qué se le va a hacer).