Ficha Carrie

Críticas de Carrie (235)

tallero

• 24 May 2008

Una de las pelis que marcó mi infancia, me traumatizaba, jeje, sobre todo cuando Carrie sale ensangrentada en la fiesta. Es un clásico del cine de terror, ignoro si el remake destrozó al original, pero es que la de De Palma es un peliculón, le hace justicia a la grandeza de King como escritor. Hay que verla.

sar

• 10 May 2008

me encanta la pelicula es mas me llamo carrie proviene de esa pelicula mi mama esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pulpluis

• 23 Apr 2008

perfecta, asi de simple, la original, la mejor. el remake una basura vomitiva.

Chuck Russell

• 31 Mar 2008

Buena película si señor, la historia es inquietante y el final es de lujo muy bien conseguido,pero creo
que si hubiera habido un par de escenas mas de sangre y sustos hubiera quedado mas bien.Pero es un clasico que se debe visionar.
Te puede decepcionar un poco pero esta muy bien.

Bubba

• 30 Mar 2008

ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡
casi saltava mejor dicho salté con ese maldito final yo veía las manos de esa (no recuerdo el nombre) cuando de pronto zaz¡.
igual para la escena de la graduacion y la muerte de la mamá esa loca que tenía carrie.
simplemente brillante.

el drogadicto de elm stre

• 19 Jan 2008

una de las mejores obras de Stephen King como Cementerio De Mascotas, It o El Resplandor. Es cierto que siempre tiene que haber una perra maldita en el grupo de los adolescentes protagonistas de las pelis de terror como Viernes 13 parte 8 o Un San Valentin De muerte como la hay en sta, quien le hace la vida imposible a Carrie a toda costa y se paso en el baile de graduación echandole un balde de sangre en la cabeza. El personaje de Carrie me da mucha lastima x q sufre con su madre, sufre en la escuela pero x lo menos hay gente que la quiere como su profesora de educacion fisica y lo que + m gusto de carrie es cuando desata su ira y se venga de todos (hasta incluso de su maestra) en el baile habiendo muertos y mucha sangre x doquier. esta es la unica peli de Carrie q he visto y que la considero genial pero las demás, como su segunda parte, fueron un total bodrio. En fin, el ambiente les hara recordar a nuestros padres su epoca dorada de los 70, como vestian todos, sus costumbres, etc. el argumento si que es verdaderamente unico y de lo que podiamos esperar del genio de terror, Stephen King. No recomendada para los chicos de ahora que no les interesa las pelis clasicas.

THE MIST

• 9 Jan 2008

Una película imprescindible, la primera adaptación de un libro de Stephen King, que curiosamente es su primera novela, la cual fue \

DESTROY

• 31 Dec 2007

La primera adaptacion de mi adorado stephen kimg,y la peli que puso en el mapa a la siempre magnifica sissy spacek. Para mi sigue siendo el film que mejor trata el tema de la telekenesis como modo de autorealizacion,aunque las intenciones con las que lo utilizo carrie fueron un poquitin. . . Brutales. Por mucho que la veas,nunca dejas de tener ese sentimiento de compasion y simpatia hacia carrie,y nunca te cansas de ver hechos papilla a sus estupidos torturadores,retratando de forma muy realista esas humillaciones crueles de instituto que nos han hecho alguna vez o visto hacer. Pipper laurie esta soberbia como madre psicotica religiosa de carrie,y tambien william katt como secundario. La escena de la masacre en el gimnasio es inmortal y los planos dobles que utiliza brian de palma para esta,la hace soberbia y nunca deja de impresionar por años que pase o veces que las veas. .

Zu

• 26 Dec 2007

Una de las mejores adaptaciones de King para la gran pantalla. El siempre irregular B. de Palma nos ofreció un festín lleno de adolescentes, capaz de marcar época y crear algún que otro trastorno hormonal. La escena final es gloriosa!

CrissCross

• 20 Dec 2007

Una de las mejores películas de terroe de la historia. Sissy Spacek es perfecta, lo mismo que la loca de la Laurie (Tambn sale en "Twin Peaks"). Brian de Palma indudablemnte hace un película original, diferente y verdaderamente artistica que te dejara con un impacto final. Obligatoria.

dalacd

• 12 Dec 2007

es una peicula para enmarcar,una maravilla del maravilloso brian de palma, pero lo que no me gusta mucho es esa musiquita ñoña que tiene casi toda la pelicula, pero bueno esta guapisima y un magnifico john travolta es sus años mozos.

chuckyz511

• 9 Dec 2007

Creo que más o menos está todo dicho ... "CARRIE" es una de las mejores (más conmovedoras, ejemplares y aportadoras de originalidad) películas de terror de todos los tiempos ... INDISPENSABLE ... UNA OBRA SIN DUDA GENIAL, GENIAL, GENIAL ...

rub3n19

• 31 Oct 2007

peliculon, un clasico no solo del terror sino del cine, perfectas actuaciones, pero mas la de carrie y la mama, la historia bien, la dirreccion es de maestro, cualquiera que le guste el genero la deve de ver, 10

blackflame

• 27 Oct 2007

La vi cuando era todavia un crio y recordaba cosas puntuales como el baile de fin de curso, pero ha sido un agradable reencuentro
Dura, cruel e injusta es ya un clasico del cine del terror. Mas lenta y pesada en ocasiones de lo que la recordaba, pero me sigue gustando mucho esa mezcla conseguida de drama juvenil/familiar y terror. Podrian haberla hecho de terror sin mas y no tendria en encanto, el carisma y la fuerza que tiene la pelicula tal y como esta hecha.
Muy buenas las actuaciones de Carrie y de la maestra, asi como de la madre

DarkWillow

• 25 Oct 2007

Entrañable película que mezcla el drama más trágico con el terror más exquisito. Buen argumento propio de King. Desde mi punto de vista debería haber sido más detallada en algunas escenas, aun asi mi mejor puntuacion.

ikerrior

• 18 Oct 2007

Pelicula de terror adolescente, pero no por eso mala, todo lo contrario, la peli te engancha y no aburre ya que esta muy bien llevada y el guion elavorado. La parte de interpretaciones muy buena tambien en particular la de la protagonista, lo hace francamente bien. Lo que resulta imberosimil quizas sea el hecho de que alguien pueda ser tan malo como par hacer sufrir tanto a una persona sin motivo, pero claro luego bienen las venganzas. Lo mejor el final totalmente catastrofico, muy parecido al de ojos de fuego.

Fredy_27

• 14 Oct 2007

Pues la película me gusto mucho XD, pero al principio hubo muchos desnudos XP, y pos no soy un pervertido!!!!, pero la pelicula es muy buena y la verdad el crist con los ojos brillosos me causo mucho terror, creo que esta pelicula es una clasica excelente, la acabo de comprar,pirata XP, pero me gusto, solo le quito los desnudos y ya XDDD.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Gran adaptación de la genial novela de Stephen King.
Con una Sissy Spacek aterradoramente magnífica.
Mucho mejor que su secuela y que su remake.
Muy recomendable.

T-1000

• 9 Sep 2007

Un 6 por el guión k se lo merece y las escenas ya esmentadas incluso ese final k cuando uno lo ve por primera vez y es peke,t deja frito,si el cementerio,leñe.......

machete

• 6 Sep 2007

es una obra de arte del cine de terror, que pasara a la historia.