Ficha Carrie

Críticas de Carrie (235)

• 7 Feb 2010

Simplemente de las mejores peliculas de horror de todos los tiempos.Buenas actuacciones muy bien dirigida y por supuesto el magnifico guion basado en el famosisimo libro.Creo que no hay mas que pueda decir de esta pelicula ya que todas las personas que son fans del horror ya la devieron ver.Joya obligada.

pato 22

• 17 Jan 2010

uno de los mas grandes clasicos del cine de terror.
con exelentes actuaciones y una exelente puesta en ecena .
lo mejor de esta obra mestra es cuando carrie reacciona y explota con toda msu violencia.
una pelicula muy buena sin desperdicio y que marco un antes y un despues en el cine de terror.
a lo largo de lso años se combirtio en uno de los mas grandes clasicos del cine de terror la cual laso a la fama a John Travolta y a Sissy Spacek dos actures consagrados en hollywood.

FANATICA DEL TERROR

• 10 Jan 2010

Pelicula chingona
y tenia que ser una historia de Stephen King el amo del terror
la verdad un trabajo bien hecho
la secuencia donde Carrie los hizo picadillo a todos aterradora, más cuando enfocan la cara de Carrie con esos ojazos miticos
obviamente le quitaron algunas cosas del libro pero el resultado sigue siendo excelente
el final de lo más friki
otro clasico

pacorraman

• 9 Jan 2010

Estupenda pelicula cuando la vi por primera vez me quede encandilado con ella es fascinante aunque vale que al principio sea mas drama que otra cosa pero la escena del baile es la mejor escena de terror que visto entre otras y el final terrorifico un clasico imprescindible.

talesfromthecrypt*

• 30 Dec 2009

Coincido contigo, white carrie, buena película desde el inicio, verdaderamente terrorifica y con el descubrimiento de la linda sissy spacek. La escena de la fiesta será una de las mas recordadas de la historia del cine.

white carrietta

• 30 Dec 2009

Desde el inicio, con esa panda de adolescentes idiotas acosando de manera humillante a la marginada Carrie, hasta la impresionante escena final, trágica y fabulosamente filmada.

La película nos cuenta la historia de Carrie, una adolescente marginada socialmente por todos sus compañeros del instituto, y criada por una fanática religiosa que no la deja ni respirar y la obliga a rezar y a combatir el pecado, que la llevará directamente al infierno. Su primera regla, su primera cita y su primera lucha con su madre son los 3 ejes sobre los que se nos narra la historia.
La escena final de la película es una auténtica maravilla, es la mejor escena del cine de terror de todos los tiempos, tanto cuando se ¨carga¨ a todos esos que tanto le hicieron sufrir, como al final cuando se carga a la madre y cuando aparece su mano de entre los escombros, es sencillamente indescriptible. Para mi Carrie es de las mejores películas de terror de la historia del cine.

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Carrie es la típica estudiante tímida y blanco de las bromas de sus malditos compañeros, pero ellos no saben que ella posee el don de mover objetos con la mente. Esta película es buena para los estudiantes que sufren de bullying. La historia está muy bien lograda, tiene estética y música que te mantiene en permanente suspenso. Es una de las mejores cintas de terror es todo un clásico. Imperdible.
Ideal para hacerla ver a los jovenes que le hacen bulling a sus compañeros.

Corey.Feldman.Sister

• 29 Sep 2009

Gran película, con una papel de Sissy Spaceck impresionante. Claro, el final es de los mejores. Imprescindible.

exiquio09

• 19 Sep 2009

Me gustó mucho esta pelicula, es mi favorita. Combina perfectamente el terror y el drama. Lo mejor és la escena de la fiesta. Expectacular actuación de Sissy Spaceck y Piper Laurie.
Total, una maravilla de pelicula.

• 8 Sep 2009

Esta película logra poner en la mente del espectador una imagen tan iconográfica y reconocible, como pocas pueden hacerlo. La imagen del baño de sangre, muchas veces parodiadas y homenajeada. además toca el tema del Bullyng hacia las personas diferentes, una ira desplegada sobre la protagonista, que puede rebotar y cobrar venganza. Un clásico del cine, que debe estar en nuestra filmografía mental.

Carlitos wey

• 8 Sep 2009

La miré hace años y la volvi a ver hoy en un canal de cable.
Digo que es indiscutiblemente un clasico de terror.
me gusta el mensaje que deja, que no deberiamos meternos con personas diferentes y hacerlas sentir mal.
Brian de palma es un sr. director, y el sr. Stephen King, mi escritor favorito de temas de terror.
y por último como me hubiera gustado haber sido una persona con esos poderes carrie, ya que al igual que ella, yo sufri de vejaciones, humillaciones y maltratos, en la escuela y preparatoria.
byeee

JeRtOx

• 2 Aug 2009

Buena, pero no me llegó a convercer del todo, destacan las escenas de la graduación, donde muere la madre de Carrie, y el final.
Quizás por que es un poco lenta y pues no de lo mejorcito de DE palma,un 7.

Guindastre

• 30 Jul 2009

Me encantó esta película, sobre todo la interpretación de la madre, menuda chalada del 15!
Como anécdota, os puedo contar que a una amiga mía hace años casi le da un infarto al final de la película.
Imaginaos el cuadro, chica de 16 años, sola en casa y viendo la peli con las luces apagadas. Cuando piensa que ya ha acabado la peli, se arrima al televisor para apagarlo y en ese momento sale la mano de la tumba, casi a la altura de su cara... XDDD, vamos, que no se quedó en el sitio de milagro.

Noise-T

• 27 Jul 2009

Todo un referente moderno del terror es esta adaptación de Brian De Palma del famoso libro de King,una dramática,obsesiva y traumática historia(probablemente una de las primeras en criticar el fenómeno¨Bullying¨)de una flacucha chica dominada por una autoritaria y fanática,y constantemente atacada por los demás que estalla en una explosión de rabia telepática,recordada por miles e fans.Una imprescindible del género.

Carnaghi idol

• 14 Jul 2009

Clasicazo. Sissy Spacek absorvió el papel que lo tiene bien logrado. Al ser una cinta de la decada del 70, da la sensación de más realismo.

Horrorboy

• 29 May 2009

Una obra maestra, esta película me encanta es perfecta, grandes actores, me identifico mucho con Carrie (Sissy Spacek) ya que mi vida es muy parecida a la de ella, con excepción de los poderes telekineticos.

dincho

• 11 May 2009

La verdad es una de las mejores peliculas del género, me encanta , es un poco infiel al libro pero ese es un pequeño detalle, la verdad es que carrie dio paso a las peliculas de terror sobre adolescentes y de colegios secundarios, es la mejor peli de terror ....

bUbBa LeAtHErFaCE

• 3 May 2009

Muy buen clasico de
bryan de palma la verdad
es ke
yo al verla llore por el final. Sin duda buen clasico setentero.

BODOM789

• 25 Apr 2009

Uno de los clásicos de De Palma.
Esta es sin duda alguna,una de sus peliculas más recordada y que le valió un gran reconocimiento que le ayudo a fomentar su carrera para llegar a ser el gran director que es.

Tomando la novela de King,De Palma realiza una adaptación brillante,como debierán ser la inmensa mayoria.
Una adaptación intimamente ligada a la novela,pero que mantiene la distancia de caer en el error de pretensiones innecesarias por parte del cineasta.
Y aunque no abarca el libro en toda su extensión,si constiuye un gran ejercicio de los capitulos adaptados,pues se trata de un metraje fiel a su homónimo de papel,lo cual siempre es de agradecer.

El ritmo esta muy bien medido,y a base de pequeñas ¨gotitas¨ De Palma,que es un gran narrador,nos muestra a los personajes encargados de conducir la trama,acrecentando nuestra empatia para con ellos,para llegar a un apocaliptico final donde se nos da entender que nadie es,¨ni tan bueno,ni tan malo¨,todo es cuestión de ¨acción-reacción¨.
Un final que pasó a los anales del celuloide y que aún hoy en día sigue impactando.

Recomendada como complemento de la lectura de la novela,que aún no llegando a su nivel,sigue siendo una pelicula muy bien adaptada,albergando hoy en día la etiqueta de clásico.

ait

• 15 Mar 2009

Muy buena.ME encamto .muy buena adaptacio al libro del
maravilloso Kingg.Un ocho