Ficha V/H/S 2

Críticas de V/H/S 2 (111)

Jklzilla

• 9 Jun 2013

Segunda parte que supera a la primera, sobretodo porque todas sus historias son interesantes a diferencia de la primera que había algunas que eran aburridisima. Ademas aprendieron de sus errores de la primera parte y los eliminaron de esta, aquí la cámara no se mueve tanto, tambien desarrollan un poco mejor las historias.

Tape 49: La historia principal que une a todas las demás cintas, aquí tratan de explicar mejor porque todo esta grabado en VHS. El final es realmente curioso aunque como en su antecesora te deja lleno de preguntas.

Phase I Clinical Trials: Muy bueno, lleno de sustos. Al ver el trailer pensé: entonces se supone que siempre han estado ahí? porque lo lastimarían hasta ahora? porque simplemente no hace que le saquen ese ojo?, pero todas esas dudas que tenia las explican en la película, aunque a medias no llegan a desarrollarlo bien.

A Ride in the Park: Muy bueno tambien, esta es simplemente un poco de gore, porque en esta no te explican ni siquiera de donde salieron los zombies, aun así muy bueno, a pesar de su bajo presupuesto tiene unas escenas sangrientas y bastante logradas.

Safe Haven: A mi gusto la mejor de todas. Al principio parece que todo es normal (normalmente raro) pero después cuando empieza el ritual es impresionante, como cuando todos se disparan y se vuelan la cabeza o cuando el Padre explota. Al final de la novia del tipo que va grabando le sale algo como un toro con alas idéntico al Diablo de Jersey y lo que yo me pregunto es, es esto algún tipo de historia sobre el origen del Diablo de Jersey.

Slumber Party Alien Abduction: Buena pero corta, no llegan a desarrollarla bien, los aliens solo aparecen los últimos 10 minutos y se limitan a abducirlos. El final es realmente cruel, pobre perrito :(

liljay111

• 9 Jun 2013

Gran película, con sustos risas y mucho gore, me esperaba menos de esta película pero ha me sorprendido, las mejores historias la primera y la de la secta, que como he leido antes se merece una película propia pueden sacar una muy buena historia de ai pero sin desviarme del tema, recomendadisima y a la espera de la tercera.

abc

• 9 Jun 2013

Tras una primera entrega odiada por muchos y querida por otros, creo que sus productores han sabido aprender de sus errores para su secula.

Esta vez no hay historias lentas y aburridas, y más que en contarnos algo -que luego resultaba que en su predecesora no se explicaba nada- la película pasa a ser un festín de gore y de escenas frenéticas muy elaboradas: zombies, extraterrestres, fantasmas.... Todo a un ritmo que hace que se quede corta.

No obstante no es más que eso, ni hay buenos guiones, pues a excepción de la secta oriental no se desarrollan nada de nada, y quedan en meros ensayos cinematográficos de terror, pero que hará las delicias de los amantes de este subgénero, y que no quedará indiferente a los que le gustan las pelis con sangre, sustos, y alguna que otra teta.

Mejor que la primera.

• 9 Jun 2013

Una segunda parte conformada por 4 nuevas historias (5 si se considera la historia base) que mantienen una continuidad perfecta con su primera parte. Es mas , pareciera que son historias que quedaron fuera de la primera parte por cosas de tiempo.

Las historias tienen buen desarrollo y son interesantes. Pero la actuación descomprometida de sus protagonistas le da un toque amateur que le quita bastante emoción. Otro punto en contra es el abuso excesivo del uso del ¨Noise¨ o ruido de estática, el cual luce en las escenas de acción y es usado en demasía para ocultar los trucos de edición. Interrumpe la acción, la desarma y la torna confusa.

Hay historias con un tinte de humor y algunas bastante siniestras, en lo personal la de la secta y las abducciones me parecieron las mas destacadas.

Mas de lo mismo, en una mezcla bastante acertada.

Demential

• 9 Jun 2013

Como ya, varios, habeis indicado, curiosamente, esta segunda parte supera a la primera.

Me sobra la primera de las historias que, a mi parecer, resulta demasiado confusa y sin sentido.

El resto me parecen geniales, sobre todo la impactante historia de la secta que, por sí sola, merecería un mockumentary propio.

Incluso el hilo conductor, que parecía que iba a ir en la misma linea que la primera parte, llega a sorprender con su inquietante desenlace.

Si la primera llegó a decepcionarme, esta me ha sorprendido muy gratamente. No os la perdais, merece la pena y os aseguro que pasareis sustos y miedo.

gus fear

• 9 Jun 2013

V/H/S 2ya entiendo porque la manda directo al mercado del DvD y la van a proyectarse en los cines de Ecuador por lo baja en calidad a comparacion de su antesesora es que esta de aqui es aburrida a rabiar aunque cuenta con el mismo numero de historias (4) , la misma tematica que la primera unas personas entran a una casa y se topan a un pocoton de cintas para al final morir pero esta no engancha al espectador es infumable pierdo por kilometros de distancia la originalidad de la anterior y esa imagen desgastada q solo el vhs ese la tiene haciendola esta pierde ese encanto de snuff-movie y pasa a esa cochinada que es lo mas comercial los mockumentarys desilucionador esperama mucho mas o al menos un poquito pero no esta pelicula fue hecha solo por codicia al ver que la otra rindio frutos

La vi y ya la olvide hasta dificil se me logra criticarla para verla y olvidarla y ni creean que voy a entrar al cine a verla a buena hora la vi en internet lo unico malo q desperdicie mi tiempo pudiendo haber visto algo mejo un muy buen merecido 5
porque mantiene por muy poco la violencia y la sangre

Mmmm la pero historia la inicial ridicula historia de fantasmas en donde mas actuan las luces que los fantasmas mismos

la segunda sobre los zombies rescatable a lo minimo

la tercera la secta que tienen a ese gran chivo esa fue la mejor y ni por tanto porq esta salva como antes lo dije por su contenido de violencia y sangre

y la ultima maldicion hay es cuando pedia q acabase ya no aguantaba mas bostecar aaaaaaahhhh.... mmm mmm mm q mala pelicula y si sigo le voy a dar un 4

gono

• 8 Jun 2013

Las segundas partes nunca fueron buenas suele decirse pero ver que V/H/S 2 es la excepción, es para muchos, un agrado mayor.
La expectativa era mucha y por ende, el miedo a una secuela llenaba de dudas a un público enamorado de una película que dejó fanáticos.
Llena de recursos válidos y de una crudeza absolutamente maravillosa, V/H/S 2 logra lo que promete. Un film increíblente brutal y sangriento.
Y aunque las historias sean casi trilladas, consiguen sacarles la mayor originalidad a cada una de ellas. ¨A Ride in the Park¨, es, a mi entender, la secuencia mejor lograda.

¿Las segundas partes nunca fueron buenas? Será quizás una premisa cierta, pero V/H/S sigue demostrando la personalidad de su calidad y dejando en cada escena, una sensación de realidad insuperable.

RRemolacha

• 8 Jun 2013

Podria simplemente copiar mi crítica de la primera entrega, aunque leyendola dije que ¨era un mockumentary de mockumentaries¨, cierto aqui también. Y que aunque no me gustan nada, esas 3 historias tenian a pesar de toda la basura de camara borrosa, movimientos bruscos etc, un buen saborcillo; en esta segunda entrega ni eso.

Al igual que en la primera parte, 2 personas entran en una casa por algún motivo y se encuentran una coleccion de cintas VHS, empiezan a verla y lo que encuentran son pequeñas grabaciones camara en mano de distinta indole, todas sucesos terrorificos e inexplicados. Lo malo es que si en la primera entrega las 3 historias eran atractivas, acá son pura mierda, simple y llanamente.

Eso unido a la coleccion de chorradas para hacer este tipo de filmes mas creibles - los movimientos de camara, la perdida de vision justo en el instante mas interesante etc - se me hizo sencillamente ODIOSA Y TEDIOSA. Y acrecentó en mí la repulsa y asquito que le tengo a este ... ¿género? que no es mas que una forma barata y NADA IMAGINATIVA de hacer terror para adolescentes con unas tramas de lo mas infantiles que son un INSULTO PARA EL INTELECTO.

julio_rubito

• 8 Jun 2013

Mmm no me ha gustado mucho la verda... Sinceramente habia partes en las que me estaba aburriendo un poco, por ejemplo en la historia de la secta, la verda que ninguna de las historias me ha gustado especialmente, la unica mas entretenida es la de los aliens pero tampoco para tirar cohetes...
La verda me gusto mucho mas la primera parte que tiene historias mas buenas como la primera de la chica que es un vampiro, la de la casa encantada, y la del asesino pixelado y si daban mas mal rollo las historias
La verda que es bastante prescindible esta secuela

vmw40

• 8 Jun 2013

Muy buena secuela, supera con creces a la primera.
Las historias son buenas, la acción comienza al primer minuto y eso es muy bueno. Las actuaciones respetable y la violencia es 50% mas cruda.

Cabe mencionar que le resto puntos por la escena final de la historia de los aliens, ¿¡Porque ese final para el?? (ya sabrán a quien me refiero los que la vieron), izo que toda la película casi la tire a la basura, aparte de eso (que tranquilamente se pudo haber cortado) la película cumple lo que promete, muy bien.

cochombito

• 8 Jun 2013

Acabo de verla, y me alegra decir que es mucho mejor que la primera. Las únicas historias que flaquean son la que une a las historias y la del ojo trasplantado. Las mejores son las 2 ultimas, de la secta y la de los aliens. La de los Zombies, esta más o menos. Me gustó más que la primera, y eso es algo bueno, ya que no le tenia mucha fe. Recomendada, buenos sustos.