Ficha V/H/S 2

Críticas de V/H/S 2 (111)

german12

• 23 Jun 2013

es buena la pelicula me parecio entretenida y las historias digamos que de las 4 me gustaron las 3 primeras la ultima historia es pesima sera porque a mi parecer los extraterrestres nunca me han llamado la atencion.
la historia del ojo: etretenida y me dio un sustico pequeño y es buena esta historia.
los zoombies: algo ficti pero percibí la vida cotidiana de un zoombie.
la tercera historia: la mas sangrienta de todas y muy bien realizada solo que el final me parecio comico y tonto.
los extraterrestres: pesima no tiene suspenso no hay emocion falto mas.

Robert_AOR

• 20 Jun 2013

QUE JOYA DE PELÍCULA, muchísimo mejor que la primera parte, esta si me gusto y mucho, los errores de la anterior movie se corrigieron, las historias se mejoraron, hay mas gore, mas sexo, mas terror, mas variedad, mas misterio, mas tension, mas de todo, de que va la historia:

Ahora las historias:

Tape 49:
Dos investigadores privados se infiltran en una casa para investigar la desaparición de un joven estudiante, una vez dentro no encuentran rastro de vida, pero sí que descubrirán una habitación con una serie de cintas vhs bastante curiosas...

Clinical Trials:
El protagonista de este segmento se somete a un implante de ojo tras sufrir un accidente de coche, aunque su nuevo ojo tiene algo especial, lleva una cámara incorporada, la cual le permitirá ver seres que a simple vista el resto de mortales no podríamos ver.

A Ride in the Park:
Un hombre el cual esta dando un paseo en bicicleta se detiene en el camino porque cree ver a alguien herido, pero ese alguien es ni mas ni menos que un zombie. Luego de ser mordido se encuentra en medio de un frenesí zombie.

Safe Heaven:
Un grupo de documentaristas tratan de ganar el acceso a Paradise Gates, una colonia India que promueve la poligamia. Después de pasar por varias pruebas, los documentaristas logran conseguir una entrevista con El Padre, en el momento en que una masacre se desata en el lugar.

Slumber Party Alien Abduction:
Un grupo de adolescentes son testigos de la caída de una nave alienigena durante una fiesta. Este segmento es filmado por un perro.

Bien, empecemos criticando la película como diría jack el destripador, por partes:

Tape 49:
La historia principal y en la que giran las demás; la historia se me hizo muy interesante y te mantiene la tensión a lo largo de la movie, ya que se ve cortando para dar paso a los otros cortometrajes, se nos explica un poco mas de donde viene las cintas y el efecto que producen pero a pesar de esto deja mas interrogantes que respuestas en especial el final. 8/10

Clinical Trials:
La mas floja de todos los segmentos y con alusiones a la cinta asiática The Eye (2002), cuando aparece la chava, la trama se vuelve un poco confusa a pesar de que se explica porque ve los fantasmas, es el mas tenso ya que vemos a través del ojo de la persona pero por lo mismo, se vale del susto fácil para espantarnos. 7/10

A Ride in the Park:
Hecha por los creadores de la mítica película ¨El Proyecto de la Bruja de Bair¨, excelente maquillaje de los zombies, no es el que tenemos acostumbrado a ver, se ven mas como diabólicos; la mas divertida de todos los cortos, muy bien rodada y con escenas de acción, buenísima. 8/10

Safe Heaven:
La joya de la película, este parte, merece un spi-off aparte, todos las creencias macabras que tenemos acerca de las sectas, están en esta película y multiplicados por 100, muy bizarra; hay tensión, terror, poligamia, desnudos, suicidios, colectivos, posesiones, zombies, embarazos, abortos, demonios, acción, drama, de todo, la historia se va poniendo interesante conforme avanza y el final que tiene te deja helado, una joyita del cine de terror. 10/10

Slumber Party Alien Abduction:
El mas friki de todos, muy original en la forma en la que esta rodando, los temores que les tenemos a los aliens, se encuentran en el metraje, hay veces llega un poco a marear la cámara (ya que es filmado por el perro), pero el hecho de estar perseguido por seres de otro planeta lo hace muy macabro y aterrador así como interesante, completamente recomendable. 9/10

En general, me dejo satisfecho la movie en comparación con la primera que no me gusto, estas es inmensamente mejor en todos los aspectos y te deja con unas ganas horribles de una tercera parte. Super mega recomendable comparada con todos los bodrios de horror que hay ahora. 8.5/10

albertsamayoa

• 17 Jun 2013

En lo personal no me ha gustado, tres de las historias me parecieron muy flojas:

-La primera parte del ojo no me causo ni asombro, ni susto, ni tensión, ni nada.
-La segunda historia de los zombies no muestra algo que te sorprenda, algo que impacte, tiene humor negro, y eso no me gusta.
-La que a todos les gusto fue la tercera; esa en particular me llamo un poco la atención algunos detalles, cuando explota el tipo, los suicidios en masa y los zombies.
-La ultima historia fue la peor [ni comparada con la ultima de la primera parte, que fue para mi la mejor] los alienígenas poco se apreciaban, habían situaciones que me confundía por el movimiento de la cámara, no sabia que estaba pasando, no me sorprendió, no me gusto.

En si el film no es la gran cosa, siento que ni para pasar el rato, me gusto mas la primera parte.:.

fabio2000

• 16 Jun 2013

La estafa y la justicia.

Precoz secuela de la pésima antología reciente ¨V/H/S¨ que prometia ser algo estupendo y lo mas escalofriante del año y termino siendo un robo a mano armada, yo fui uno de los tantos asaltados que confió y tenia muchas expectativas de este proyecto que prometia resurgir las viejas raíces de los cuentos de horror antologicos como ¨Creepshow¨, hasta pague mi entrada pensando que vería un film digno en cines.
Ya vista la cinta me di cuenta de que fui participe de una de las grandes estafas y mas quede anonadado cuando me entere de que ya se estaba filmando la secuela que en un abrir y cerrar de ojos ya esta llegando a todas las carteleras, sigo sin creérmelo, fue totalmente precoz, a meses del estreno nos presentan cuatro nuevas historias variadas de terror en ¨V/H/S 2¨ de las cuales obviamente ya no me deje robar cuando la tenia disponible a solo un click sin pagar nada.
Dos investigadores ingresan a una casa abandonada donde encuentran muchas mas cintas caseras y ahi se disparan cuatro nuevas historias:
-¨Fase 1 de prueba clínica¨: Dirigida por Adam Wingard.
Un muchacho (el propio director) es sometido a una operación en el ojo donde en su interior tiene una camara, en su primer día de recuperación al llegar a su casa sufrirá fenómenos paranormales escalofriantes.
-¨Un Paseo en el parque¨: Dirigida por Gregg Hale (Productor que apoyo la filmografía de Eduardo Sánchez) y el mismo Eduardo Sánchez (The Blair witch project).
Un ciclista anda paseando en el bosque, lleva la camara arriba del casco cuando se toma con una mujer que dice estar corriendo peligro ella y su novio, asi comenzara una lucha frenética en el bosque por sobrevivir a unos zombies hambrientos que empiezan a perseguirlo.
-¨Cielo seguro¨: Dirigida por Garreth Evans (The Raid).
Unos documentaristas consiguen ingresar a Paradise Gates, una secta india con permiso del padre superior de la misma para poder documentar la vida dentro de una secta y la educación de los chicos que conviven en ella.
-¨Fiesta de pijamada abducción alienigena¨: Dirigida por Jason Eisener (Hobo with a Shotgun).
Pijamada en casa de unos chicos, todo marcha en ruedas hasta que ven la llegada de una nave espacial en las afueras de la casa.

Ha mejorado mucho con respecto a la primera entrega por que ¨V/H/S 2¨ se propone a contar de entrada mejores historias, no es que sea un film espectacular pero si es levemente entretenida y un producto que se puede disfrutar tranquilamente yo al menos no esperaba esta mejora con respecto a la original pero se salva por el virtuosismo del cineasta Evans que se destaca por sobretodos.
Este compilado de cuatro nuevas historias permiten innovar otra vez con la camara en mano donde la veremos en diferentes curiosos lugares, en un ojo, en un casco o encima de un perro.
Lo que nos ofrecerá esta secuela es algo mas irreal y variado en cuanto a temas, fantasmas, zombies y extraterrestres son algunos de los componentes.
El Núcleo disparador de historias esta dirigido por Simon Barrett pero otra vez hay algo que falla, yo no le encuentro sentido alguno, estaría bien si se le intentara dar una cierta conexión que no la hay nunca lamentablemente.
-El Segmento inicial no tiene chiste alguno, no tiene sorpresa y mucho menos tiene fuerza, Adam Wingard se limita a volver a contarnos la historia de ¨El Ojo¨ pero en forma de mockumentary sin siquiera hacernos dar un sobresalto, los sustos son fáciles, exigidos y absolutamente anunciados ya sabemos lo que va pasar segundos antes de que suceda.
Con diferencia es el peor de todos los segmentos, es pésimo y hasta parece una tomadura de pelo cuando ingresa la chica en la casa, yo la valoraría con un 3.
-La Segunda historia esta en manos del realizador de The Blair witch project una de las madres del cine falso documental.
Nos propone una curiosa y simplisima historia de zombies vista desde un punto de vista un poco diferente, resulta bastante simpática con unas cuantas dosis de humor y muy satisfactoria para los amantes del buen gore que no podrán quejarse de ninguna manera. Yo le doy un 4.
-El Tercer capitulo es también con diferencia el mejor de todos, pero que se podía esperar del director de la brutal ¨The Raid¨? no decepciona en ningún punto y esta al borde de la excelencia que se puede conseguir en un corto de terror.
Escalofriante y brutalmente delirante, no solo la historia es deliciosa a los ojos del cinefilo si no también es delicioso todos los componentes que le va rellenando el cineasta, tiene de todo para que sea del disfrute de los habidos seguidores y fieles del genero, un verdadero show de sangre, bestialidad y elementos.
Pocos podrán discutir que es el mejor, es que con diferencia lo es y por suerte también es el que menos marea a los ojos con la camara movediza. Mi nota es un 7.
-El Cuarto y ultimo capitulo de la antología es de los que te dejan con hambre, con ganas de comer un poco mas.
La idea me gusto a simple vista, había buen material para hacer una gran historia, justo antes de comenzar a verla ya estaba armándome una idea de como podía utilizarse bien ese complemento en una historia corta y había mucho sin duda para ofrecer pero este relato se queda con poco, escasea de una estructura narrativa decente y se limita en mostrar solo unas persecuciones que tampoco se pueden disfrutar teniendo la camara encima de un perro, absolutamente desaprovechada.
Mi nota es un 5 para esta historia.
¨VHS 2¨ ofrecerá cuatro historias generales bastante mejores que superan el paupérrimo nivel de la original y brindan gore con todas las letras, inclusive mas que en la primera.
Actuaciones:4.5
Música:6.0
Efectos:6.5
Muertes:8.0
Historias:5.0

Mi nota para ¨VHS 2¨ es un 5/10.Regular.

Lo mejor: No puedo evitar destacar el trabajo ejercido en el tercer segmento.
Lo peor: Una pena lo de la ultima historia.

Ume

• 16 Jun 2013

La continuación de V/H/S demuestra que no todas las continuaciónes son malas.

Creo que como ha todos, Safe Heaven me ha dejado encantada. Es repugnante, impredecible y bizarra. Muy, muy sangrienta, como todas las películas sobre sectas deberian ser, ¿No?

Aunque Safe Heaven, el tercer corto, se ha llevado toda la atencion, los otros no están nada mal. El primero me ha dado un par de sustos, el segundo es como un calentamiento para lo que viene, algo de zombies no vino nada mal, con un toque humoristico y gore justo. El cuarto es bueno, tengo debilidad por los extraterrestres por lo que esperaba que me de algún susto, es interesante, pero lo único que me ha producido es pena por el pobre perro.

3.5/5

chuckyslayer213

• 16 Jun 2013

Me divertí muchísimo viendo esta película, bastante superior a su predecesora, demostrando así q con escaso presupuesto se puede hacer cine del bueno, directo y son concesiones...muy muy divertida...la más floja la última historia (7), las demás un 9

thirstyforblood

• 16 Jun 2013

La primera historia me hizo gritar un par de veces y tambien hizo latir mi corazon y sobresaltarme, me encanto, tambien la de los ovnis, realmente aterradora, las otras fueron perturbadoras, como la de la secta, pero esa criatura, fue un asco, malisimos efectos especiales.
Los ovnis me dan miedo y esta historia logro perturbarme, al fin una cinta que me haga sentir miedo, hace tiempo que ninguna lo conseguia.
Me gusto mas que la primera parte, definitivamente hay que verla, un deleite para los fans del genero

maxjcv

• 16 Jun 2013

acabo de terminar de verla y valla que no me espere esto la primera me gusto pero de algun momento en otro flojea como parte de sus historias pero aun asi me gusto pero esta segunda,la verdad es que no e visto una segunda que supere a la primera.

La historia que conecta todo: increible como hiba avansando se hacia mas interesante a diferensia que la de la primera que ni el final se salva es demasiado confunso aca siquiera se puede hacer comprensible lo basico, el desenlace ya se ponia escalofriante y el final haha un exelete ni yo me lo espere, suspenso y terror tanto asi que tengo ganas de dar like a lo que sea (si la viste me entenderas xD)

La primera historia:no es tan buena como las otras pero aun asi te saca sustos puros historia basica con un argumento basico que te hace saber lo nesesario,te mantiene en suspenso todo momento y el final genial me hubiera encando mas si hacian una proyeccion de los jugos gastricos internos hehe, muy buena.

La segunda historia:viene a ser la segunda mejor que la pelicula me encantan los zombies esta hisotira es la que mas me emociono pero ni me imagine que seria tan buena tiene un buen humor negro que no desentona la historia se desenlasa rapido y el humor tambien mucho gore tension con accion y ni a mi se me hubiera ocurrido de lejos un final tan bueno la verdad creo que estos son los zombis mas creibles que e visto pues se supone que son tontos (ahora la mayoria puf son dinamyta) encantara a todo fan del genero zombie y humor negro.

la tercera historia:La mejor de todas sin duda aca tenemos la mezcla de muchos generos para el gusto demonios, sectas, gore, zombies, locura etc.Me encanto como se desarrolla sin desentonar y cada vez hacer mas emocionante la historia y terrorifica.El demonio fue de mi encanto pero si me parecio muy fantasioso que tal cosa salga de un vientre asi las alas y los cuernos, felicidades por los buenos diseños el final bueno tambien fue impredecible sin embargo te deja con ganas de saber que pasara despues si tu fueras el padre que harias :O.

la cuarta historia(la ultima):la 3ra mejor peli adolecente con buenos toques de humor argumento que se centra en el momento y no lo que viene lo que esta muy bien me encataron los diseños de los extraterrestres,muchos sustos, mucha tension hace tiempo que no decia en voz alta !corre que ahi viene¡.me encanto y te llena de algo de sentimientos me dio pena el perrito :.(.

esto te ofrece la pelicula entretenimiento no te deja respirar humor,gore.terror mezclas de generos en unos cortos muy buenos la corta duracion a comparacion de su antesesora hace que todo se desarrolle a muy buen ritmo, todas las historias son entendibles a comparacion de la priemra parte FX buenisimos.
mis felicidades a todos los directores este es un bueno comienso de la carrera para todos ustedes que me deleitaron a mi y a otros gustantes de esta clase de pelicula que no habiamos podido ver. recomendable 100% si no lo ves huy que desperdicio del tiempo, es para verla de vez en cuando o repasar tus historias favoritas. MUY BUENA

Heavy Metal

• 15 Jun 2013

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado, es cierto que es superior a la primera parte hay mas sangre sobretodo en la que para mí y para muchos otros es la mejor historia ¨¨Safe Heaven¨¨ pero por otro lado cuando visione V/H/S 1 por primera vez me sorprendió bastante mas que esta vez pero bueno es una muy buena peli para pasar el rato y seguramente la volveré a ver alguna vez mas. Lo que mas me gusto fue como he dicho ¨¨Safe Heaven¨¨ y la de los zombies me parecío muy original.

Dope Boy

• 14 Jun 2013

Mejor que la uno completamente, aunque haya zombies en esta (odio los zombies.)

Película Buena.

Empezare por la primera historia : Al parecer soy al único que le gusto esa historia, comienza bien tiene buenos efectos y buenos sustos, aunque es una copia mas terrorífica de la película The eye.

Segunda historia la de los zombies emm difícil ya que a mi en lo personal no me gustan las películas de zombies pero esta historia me recordó a zombieland me reí y me dio asco en momentos.

Tercera historia la de la secta, esta si que fue la mas extraña y sádica que vi en todas las películas VHS, tiene buenos efectos, harta sangre y harto misterio, pero el final fue tirado a chiste.

Cuarta Historia que es de los aliens, comienza lenta pero luego se pone buena con unos extraterrestres acojonantes , misterio, algo de suspenso pero el final nuevamente la arruino.

En fin VHS 2 es mucho mejor Que VHS 1, ya que contiene mas sangre, mas terror y no sé que pero es mucho mejor.

Nota un 7.5

PD: La vi con audífonos y de noche quizás por eso me produjo algún susto dentro de la película.

fanatico-de-cineterror552

• 14 Jun 2013

Bueno, tengo 13 años, y a pesar de mi edad ya soy fanático de las peliculas de terror, y tengo un muy buen gusto de ellas. Mi critica a vhs 2 es:buena
empezemos con que la primera no fue de mi agrado y nunca me atrajo(aunque a pesar de eso, es una idea original) no tenia muchas expectativas para esta, pero resuto que fue mejor de lo que pense ¡alto! esto no queire decir que me encanto, pero es buena. Historia principal:hubiera tratado de hacerla algo mas entendible, aunque la halla entendido perfectamente, hubiera atados unos cabos sueltos. 1ºcinta:me pareció algo buena, ya que fue bastante original,pero no logre comprenderla demasiado, tienes algunos sustos buenos. 2ºcinta:no me atraía demasiado, pero tenia muy buenos efectos especiales ademas de que el final es muy bueno. 3ºcinta: aunque no este de acuerdo con los demás, debo decir que fue la peor, ya que el rito satánico estuvo bueno, no me agrado todo la fantasía que tenia, el final me dio risa, pero ¿como car*j*s salio esa bestia de un vientre?
4ºcinta: mi favorita a mi parecer, buena historia, algunos sustos buenos, los aliens me diero mucho miedo, y la historia tambien era buena,solo que se alejaba un poco del estilo de vhs, como los fantasmas, o ritos satanicos,etc. Pero buena, el final no mucho, pero buena. Critica:7/10 buena.

Georgeroth

• 14 Jun 2013

Al igual que su predecesora, V/H/S 2 se destaca por su creatividad ingenio y gore. Mas aya de eso, nos sentimos seguros de la existencia de mentes creativas en el genero!
En resumen: son 5 historias entre las cuales tenemos fantasmas, zombies, sectas y marcianos (en ese orden), todas de increíble calidad creativa y reunidas en torno a la historia principal.
Ahora, debemos hacer una distinción a la tercera. Es IMPRESIONANTE!!!, incluso podemos decir que tiene un carácter metafórico, la creatividad salta chorros. Sin lugar a dudas, una historia que rinde para mucho mas.

En fin, muy buena película, sigue la linea de su predecesora :) felicitaciones! un 8

Ni caso

• 11 Jun 2013

Como amante nato y reconocido de los mockumentarys obviamente estaba deseoso ya de ver la ¨continuación¨ de la primera V/H/S que me dejo con buen sabor de boca y cumplió perfectamente con lo que yo esperaba.

Esta segunda parte no se queda atrás, si me apuras es hasta cierto punto superior ya que las 5 historias son de una alta calidad similar cosa que en su primera parte se desentonaba ya que eran bastante dispares en cuanto a ¨belleza¨ cinéfila.

Pero bueno, centrándonos en esta segunda parte, pasemos a puntuar por separado cada historia incluyendo la principal sin comentar nada acerca de la trama y tomemos la decisión final.

-¨Tape 49¨ 6/10 : Historia principal que enlaza con las demás, sencilla, algo misteriosa, personajes decentes y un final inesperado. Mucho mejor que la que enlazaba en V/H/S (1) que era detestable y hoy en día sigo sin entenderla.

-¨Phase I Clinical Trials¨ 6.5/10 : Menos mal que la pusieron en el ¨calentamiento¨. No desentona con la cinta en sí, es buena pero no estelar como las otras. Pese a que su desarrollo sea extraño y curioso pegas unos cuantos botes y tiene algún susto. Pero poco mas que decir... su temática de fantasmas esta muy vista y me atrevería a decir que el planteamiento en sí también.

-¨A Ride in the Park¨ 7/10 : Diría que esta hecha como cachondeo, para provocar algo de gracia y sobre todo sacarle una sonrisa al espectador. Me gustó mucho ya que es original, se desarrolla de manera rápida con una ambientación correcta y son como 2 historias en una (Ya veréis por que). Las cosas pueden incluso cambiar si se ven con otra perspectiva... Sangrienta como debe de ser una historia de zombies y medalla de bronce.

-¨Safe Haven¨ 8/10 : He aquí la medalla de oro de V/H/S 2. Yo cuando la empecé a ver creía que no iba a ser nada del otro mundo pero según se desarrolla te angustias de narices entrando en una ambientación tétrica, claustrofóbica y muy muy extraña...
Cada cosa que pasa te atrapa más y más y la angustia consigue invadirte gracias a una historia loca, delirante,sangrienta,violenta y a mi gusto terrorifica. Que tomen nota por que así es como se debe hacer una película sobre sectas. En parte ayuda a que sea la mejor gracias a que es la más larga.

-¨Slumber Party Alien Abduction¨ 7.5/10 : Y medalla de plata para la última de las historias. Tengo que decir que es la más corta de las 4 (Sin contar la principal) y que solo merecen la pena los últimos 7 u 8 minutos ya que el inicio me hizo pensar por momentos que se iban a cargar la película entera con una historia basura...
Pero no, sucede ¨algo¨ y te aguardan 5 minutos que se quedan demasiado cortos ya que la calidad es bastante buena y es muy creíble (Siempre y cuando creas en extraterrestres)
Eso si, prepara una caja de aspirinas por que es mareante a más no poder.

En conclusión: Tenemos historias de alta calidad, mucha sangre, variedad, originalidad y una cosa que me gustó mucho es que están en orden de calidad (casi).

La nota media entre las 5 da un 7, no obstante no puedo pasar por alto que en ningún momento decae (al reves solo sube) y esta rodada en formato de falso documental cosa que a mí me encanta y hace que le de un puntito más llevándose un merecido notable alto.

Solo pido que la saga no decaiga, ya que se intuye a kilómetros que vamos a tener V/H/S para rato...

Lo mejor:
-Calidad general muy buena.
-Variedad, originalidad e historias para todos los gustos.
-El nivel de sangre es muy dulce para los que nos gusta probarla en cada película.

Lo peor:
-La historia principal y alguna que otra más podrían estar mas trabajadas, sobre todo la primera.
-La caja de aspirinas que no falte ya que la cámara en ciertas partes es muuuy mareante...

Cinefilolisto

• 11 Jun 2013

La primera VHS me dejó algo decepcionado. Solo una de las 6 historias presentes era digna de un 8: Amateur Night, la primera historia. Las demás historias me parecieron flojas, historias rebuscadas o simplemente simples y finales o muy simples o muy liosos.

Las antologías (sobretodo de terror) me atraen y gustan mucho por ser capaces de contar distintas historias con distintos planteamientos y dirigidas por directores que cada uno aporta su hecho diferencial.

Esperaba algo bastante mejor de esta segunda parte desde que vi el trailer y la he esperado con ganas. Y por fin conseguí verla (que me costó por cierto) y saqué las siguientes conclusiones de las historias:

- Tape 49: La historia central. En la 1 la historia central me pareció simplemente basura. Nada de tensión, unos personajes cargantes, nada de terror, entretenimiento e historia y un final que se veía venir.

Sin embargo esta, aunque no ande por un sendero muy lejano, está bastante mejor. Es más o menos igual pero sus personajes son más interesantes que los de la primera, juegan mejor con la tensión y conecta bien con las historias.

Pero el final ya no tengo el mismo criterio. Me pareció algo lioso, no lo pillé del todo, acaba de una forma similar a la 1 y siguen sin resolver el por qué de los finales de ambas partes, el por qué llega a pasar lo que pasa. Tiene el final incluso un poco de REC 2. Pasable.

- Phase I Clinical Trials: Posiblemente la peor de todas. Si en la primera VHS, Amateur Night como historia inicial me encantó y me dejó con ganas de más que no llegué a tener con las demás, esta es todo al revés.

Lo primero que la historia dentro de lo que cabe no está mal pero hay cosas que no tienen mucho sentido (¿una cámara en el ojo? ¿qué papel tiene la mujer? ¿qué relación hay entre los fantasmas y la mujer? ¿por qué teniendo una PlayStation 3 juega a un juego típico de los 80 o 90 estilo marcianitos en la propia Play 3?).

Empieza no de mala manera, dando sus sustos y mal rollo, pero ha medida que la historia avanza los sustos son menos sorprendentes u obvios y el final te deja regular. No es la peor de las dos VHS (ese merito se lo lleva Tape 56 o The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger) pero si la peor de esta segunda parte.

- A Ride in the Park: Muchos la consideran como floja o algo por el estilo pero para nada lo es. Es la primera vez que veo una historia desde el punto de vista de un zombie.

No es larga en exceso, los zombies tienen un poco de todo del género de zombies en general, es bastante sangrienta y destaco la fotografía. No es de las mejores pero si que es visible y no suspende.

- Safe Haven: No sé si decir que es la mejor, pero la más loca, demente y demás, es esta.

Dirigida por Gareth Evans y Timo Tjahjanto (de los que más esperaba) es una historia que literalmente mezcla de todo: sectas, locos, zombies, demonios...

Muchos elementos que diría yo que tardan en salir a flote pero que una vez desencadenados pueden dejarte con la boca abierta o hacer que te lleves las manos a la cabeza de la locura que estas viendo.

Mucha violencia, sangre, inverosimilidad pero de las mejores de las VHS.

- Slumber Party Alien Abduction: La última de todas. No sé que decir de esta. Es para mí la más corta de todas, tiene unos efectos dignos y una credibilidad bastante buena.

Pero parece que todo lo bueno que hay te los meten en los últimos minutos de la historia. Se tiran mucha historia con literalmente gilipolleces y los mejor te lo muestran en los últimos 5 minutos. Podría haber dado más de sí, pero o puedo.

SPOILER: ¿En serio el último crío en morir le dice al perro (un terrier que no pesará más de 10 kilos) que no deje que se lo lleven antes de ser abducido? Ya solo por eso merecen que se lo lleven.

Bueno, esta segunda parte me gustas bastante más que la primera, deja mejor sabor de boca pero no te satisface del todo. Deja cabos sueltos, no resuelven las dudas del por qué de estos finales de las dos partes, algunas historias son buenas pero otras no saben ni terminarse bien, no sé muchas cosas por mejorar...

Conclusión: Superior a la primera (un 5), pero esta no pasa del 7.

Lo mejor: Posiblemente Safe Heaven y el hecho de que aquí han sabido aprovechar mejor el formato que en la 1.

Lo peor: Pues Phase I Clinical Trials y que una vez más, el final es casi calcado en las dos partes, pero este más lioso que en la otra.

¿Me la compraría?: Pues si es a un precio bajo, ¿por qué no?

principe

• 11 Jun 2013

Sorpresón!!! La verdad es que después de ver la primera parte, me esperaba ver una mera continuación de malas historias. Pero me he llevado una sorpresa, pues a mi modo de ver, estas historias superan a las de la primera película con creces. Es verdad que el rollo del mockumentary ya cansa un poco, pero creo que las historias son todas bastante originales. Y tenemos un poco de todo (gore, humor, sexo, fantasmas, asesinos, aliens, zombies,...). No está nada mal.

• 11 Jun 2013

Secuela de VHS, si bien la primer parte no me pareció la gran cosa y solamente destaque la primer y ultima historia dentro de todas las demás que no valían la pena, en esta secuela debo decir que es aun mas decepcionante.
Por empezar tenemos una historia inicial muy poco original ya que es similar a como arranca la primer parte ( personas irrumpen en una casa y miran los vídeos) pero bien, hasta acá podemos perdonarlos.
luego arrancan los vídeos.... la primer historia del ojo es una burda copia a THE EYE pero modificado, no aporta nada nuevo y a mi parecer se convierte en la peor y mas floja de las historias.

La siguiente... De los ciclistas zombies, si bien parece sacado de cualquier película de zombies con camara en mano (diary of the dead, rec), es la mejor historia a mi gusto. Lo que lamento es que la mejor historia sea una de zombies que ya nos conocemos estos filmes hasta la saciedad.

La tercer historia sobre la secta, si bien arranca bien y con mucho mistisimo, luego le ponen la cuota de delirios a la octava potencia, con ese minotauro final que intenta hacerse pasar por un diablo. Me resulto risible... Y para colmo de males, como no sabían que mas ponerle, le agregaron una pizca de zombies que sobro en la historia anterior.

La cuarta historia sobre los alien, una copia burda de ¨ ALIEN ABDUCTION, INCIDENT IN LAKE COUNTY, sobre extraterrestres que abducen a unos niños y la cámara prendida a un perro (que mas bien es una cámara con una peluca pegada abajo) la historia pasa deprisa y no deja digerir lo que uno esta viendo, con esos extraterrestres ridículos que no generan nada, lastima el perro.

Y el final que podía sorprender, solo nos da mas zombies... Pero que genialidad y originalidad dirán las nuevas generaciones.

En fin otra decepcionante película que escarba en otros filmes para hacerlos mockumentaries y dejándonos un producto escaso.

Recomendable a quienes recién arrancan con los mockumentaries, los que ya nos cansamos del ¨ mas de lo mismo¨ no la recomiendo.

alacran

• 10 Jun 2013

Con la misma línea de su antecesora y no añadiendo nada nuevo u original, nos llega la segunda parte del exitoso mockumentary V.H.S., filme que en su tiempo nos mostró que no todo se había dicho al hacer el ya muy usado “filme de cámara en mano”…VHS 2 es una secuela que comienza casi inmediatamente donde se termina la anterior (eso es bueno), lo “malo” es que no varía en nada su formato y no agrega nada nuevo, esto quiere decir que se termina exactamente igual que la anterior, dejando las mismas interrogantes, siendo solo el formato una excusa para mostrarnos las historias en “VHS” del cual estas películas toman su nombre…No me malentiendan el filme no es malo, de hecho es muy entretenido, pero se nota que no se esforzaron en darle “algo” nuevo, sí, esa vuelta de tuerca que haría que el filme destaque, al contrario de eso, se quedo igual…En fin, el filme es bueno, pero no va mas allá de eso…Es Recomendable.

moway

• 10 Jun 2013

Muy buena segunda parte, como no, mucho más potente, sangrienta y cañera que su antecesora. Mejor construida y no tan mareante por el rollo de la cámara en mano, esta secuela nos muestra 4 nuevas historias totalmente demenciales, y violentas. A destacar la de la secta, bruta y delirante, o la de los zombies con escenas brillantes.
Tambien es cierto que quedan muchas cosas en el aire, la historia base, la principal no está muy bien definida y es confusa, aunque su final te deja perplejo. No explican el porque pasa todo al ver los VHS, o porque todo se graba en aparatos digitales pero se pasan al antiguo VHS...
Pese a todo, quiero ya la tercera parte.

Angel Cáceres

• 10 Jun 2013

Bueno... Acabo de terminar de verla y me pareció mejor que la primera, me gustaría ver una tercera ya que cada historia por si sola no tendrían tanta difucion pero teniendo este tipo de películas, les da vida a cualquier historia que cualquiera de nosotros podría inventar...
Ojala que si sale una tercera, los directores dejaran a los fans que acercaran sus historia y pudieran tomarlas en cuenta para formar parte de la película.

QA_Kukl

• 9 Jun 2013

Supero por mucho a su antecesora, la calidad de las historias esta vez es mas pareja, no decae en ningún momento, solo la ultima historia me dejo un poco insatisfecho, ya que siempre han sido uno de mis mas grandes miedos los extraterrestres y esperaba algo que me dejara un poco mas intranquilo.