Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

Luis Rafael

• 4 Feb 2007

Un film completamente absurdo, sin logica alguna y verdaderamente abstracto, no me ha gustado para nada!! Parece mas una pelicula de fantasia que de terror o de suspenso!! Si te pones a analizarla, no le encuentras logica por ningun lado!! Pasala no pierdas el tiempo como lo hice yo

salvi

• 28 Jan 2007

kreo k el monstruo el gay,miremo tu titulo detenidamente: boo-gay.man: eso k es? ¿hombre gay k asusa? y pa colmo vemos k vive dentro de un armario,donde vamos de llegar...la peli no tiene ni miedo y es una basura aburrida y todo.Va a sakar la segunda parte dentro de poko,sk no se rinden esta gente...siendo productor san raimi me espera un peliculon.Haber si la segunda parte tiene salvacion.

Fear

• 31 Oct 2006

Me ha parecido una muy buena pelicula de terror, aunque rebose en ciertos topicos (¿que peli no lo hace?), tenga unos efectos especiales cutrillos y abuse de los efectos de sonido. Para empezar hace algo que parecia olvidado ya en el genero y es crear escenas de suspense y tension sin tener que bañar la pantalla de 1000 litros de sangre, que dicho sea de paso, no se derrama ni una gota. Otra cosa que me ha gustado mucho (y, en gran parte, a ello se debe que se genere tension) es la eliminacion de la musica. Por fin un realizador ha tenido el acierto de eliminar dos cosas que no son nesecarias para una pelicula de terror (porque hoy dia el concepto de terror esta muy desfigurado, se ha mezclado el terror con el gore... y el gore no es terror) y con ello ha logrado construir una mas que decente pelicula de un genero casi olvidada en el tiempo. Muy recomendable!

lumiere

• 21 Oct 2006

pelicula del monton de terror made in usa producida por raimi que la verdad ultimamente se esta luciendo,la historia es interesante pero va perdiendo fuelle mientras avanza el metraje,los actores muy planos,tiene momentos donde el susto esta garantizado pero el final se acaba por cargar toda la pelicula el personaje esta muy mal echo por ordenador parece sacado de una spectrum,se lo podian haber ahorrado, en definitiva si quieres ver una pelicula de miedo del monton sin mas prueba a ver,no es gran cosa pero tampoco tan mala mala como dicen.

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Muy mala.La típica de sustos debidos al elevado sonido.No merece la pena.

toxie

• 23 Aug 2006

la primera mitad de la peli no esta mal pero no asusta solo te deja sordo con tanto ruido raro...la segunda mitad , cuando comienza a entrar el menda por puertas y salir por otras , joder q sarta d tonterias , como colofon el malo malisimo parece sacado directamente de la peli de la momia ...un xurro

lobo

• 28 May 2006

Aburridísima y totalmente innecesaria película de terror. Los efectos son cutres, utilizando la mil veces vista técnica de "subida de volumen cuando menos te lo esperas". Una pérdida de tiempo.

Ruthven

• 24 Apr 2006

"El Coco". Menuda mierda de película, menudos 6 € más mal gastados, joder. Es patética. Al principio parece que no, que promete, da un par de sustos y tal. Luego mierda. Ni la bajeis siquiera.
Por cierto, aun no me he enterado de la opinión de Leatherface, a ver si la escribe otra vez...

Leatherface

• 9 Apr 2006

Al principio la historia atrapa muchisimo. Esta muy buena, pero despues enpeora con la aparcion del bicho. Era muy falso y muy gracioso. Pero la historia es buena

Marcos

• 5 Mar 2006

A mí no me parece tan mala,vamos,no es nada del otro jueves,pero para pasar un rato con algunos buenos sustos está bien.PD:es un poco paranoica.

Dylan

• 29 Jan 2006

Es bastante floja, muy olvidable, absurda y con escenas muy escuetas. Si no se ve no pasa nada.

zoybender

• 20 Jan 2006

joder que pelicula nas mala la historia no se sostiene por ningun lado y el final es deplorable

lofos

• 26 Dec 2005

Tiene alguna buena imagen, hay mucha parafernalia de video clip, pero nada salva un personaje que, pese a sus fobias, lo único que hace es saltar de una situación a otra en la que traumatizarse más y a un guión sin sentido.

George Romero

• 25 Dec 2005

Hollywood la caga de nuevo estrenando otra peli de horror barato y absurda , defectos le sobran , para comenzar un argumento infantil ,un guion escrito por algun tipo con sindrome de down , interpretaciones de jardin infantil, en mi opinion en la parte en el climax en el que el prota lucha contra el ser monstruoso se gastaron casi todo el presupuesto con un efecto de computadora barato , fanáticos del cine shit y las drogas no se pierdan este zurullo que ni merece llamarse pelicula (Sam Raimi la cago al ofrecerse como productor para esta mierda de film).

polito

Creo que esta pelicula tiene varios puntos que hay que tener en cuenta, como por ejemplo el no dar demasiados(o ninguno) datos de el porque y de donde proviene el mal.
Las escenas de miedo estan muy bien llevadas, y aunque la trama a priori no da para mucho, se le saca bastante jugo.
Si no fuera por las a mi juicio malas interpretaciones, y no saber darle a la pelicula un final para recordar (de echo parece como que se les acabó el rollo de cinta), esta hubiera sido una pelicula mucho mejor.

Lambach

Había leído críticas muy malas sobre esta película del coco (ya puestos, en la traducción podían haberlo llamado asím pues que es lo que es) Cuando emepecé a verla, la verdad es que me llevé algún buen susto y pensé, "pos, c**o, parece que no es tan mala..." Y no me lo parece hasta que empieza puramente la acción. Ahí ya se va todo al garete en mi opinión, y de que forma. Para mi, mala, muy mala.

BloodLand

A mi me ha parecido una pelicula aburrida, a excepcion de algunos buenos sustos y con un final muy tipicon.

Beowulf

Hombre, buena...buena, no es. En realidad me esperaba otra cosa, tratandose de Raimi. La pelicula, según va trascurriendo tiene sus sustos, pero el final es malisimo, creo que si en vez de tanto ordenador,si el monstruo hubiera sido una persona caracterizada, hubiera acojonado mas y hubiera terminado mejor de lo que termina.

semilla

Admito que ni muchisimo menos es una gran pelicula de terror a la altura de bastantes de los ultimos tiempos, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco es ta sumamente mala como la pintais, a escepción claro!del monstruo casposo de la nintendo del año de la polca, que podría mejorarse con bien poco la verdad... los sustos son bien pocos y bien poco originales, el guión tampoco es para hechar muchas flores, pero los planos y efectos de camara asi como ls enfoques y desenfoques, entre otras cosas si son bastante buenos... aunque la verdad todos tenemos traumas de lo que no tenemos culpa es que el fantasma del trauma de este chico sea... tan perllo!!!

llopis

bueno la pelicula no es tan mala como la ponen algunos pero desde luego tampoco es nada del otro mundo yo esperaba mucho mas de raimi y la pelicula no llega a calar tiene una buena atmosfera pero te pasas toda la pelicula esperando ese susto q tanto te gusta de este tipo de pelis pero el susto no llega se queda en el intento no se a mi me ha decepcionado mucho le doy un aprobado x los pelos pq promete pèro luego te deja en ascuas