Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

mercenary

• 24 Aug 2008

PASABLE PRIMERA PARTE DONDE NO ABRE TODAVIA LAS PUERTAS PERO MENOS SANGRIENTA QUE LA SEGUNDA

Habitación 217

• 3 Aug 2008

De acuerdo que la película en cuestión no explora ningún territorio desconocido;ya que previamente se han hecho algunas con el mismo tema de terrores infantiles(vease,para mi gusto,la excelente¨EN LA OSCURIDAD¨),pero a mi parecer si que consigue lo que se propone:INQUIETAR.
En comparación del actual cine de terror,el cual la mayoría de las veces adolece de ser pobre en ideas y mediocre en facturación,el film presume de buena calidad y notables interpretaciones.RECOMENDABLE.Puntuación:8.

javiman

• 6 Jul 2008

Esto no es una pelicula,esto no es nada,va algo es,es una M13R54.

don gato

• 1 Jul 2008

en mi vida habia visto una pelicula tan mala como esa.
que quieren que les diga?, el inicio es lento, el desarrollo aburridisimo (el mejor remedio contra el insomnio) asique si tienes problemas para dormir, ya sabes..., y el final huuuuuuuuuuuuuuuuy, como se dice en chile el final es MUY PENCA.
en conclusión: la peor pelicula que se ha filmado.

estemburdel

• 1 Jul 2008

alguien ha escuchado hablar de Plan 9 from outer space?.
pues bien, esta catalogada como la peor pelicula de la historia.. la verdad que a mi gusto esa pelicula es buenisima en comparacion con boogieman (que la encontre horrorosa), una trama malisima, y lo peor es que debió salir carisima la producción.
mi consejo es que si estas interesado en verla NO LO HAGAS, serian los 86 minutos mas mal gastados de tu vida

tpm

• 20 Jun 2008

pelicula bastante mala el protagonista parece tonto y el guin un poco malo, la historia es una paranoia y aburre, cabe a destacar los bueno fx

trashenzo

• 19 Jun 2008

Bueno que decir de esta película??? EL FINAL ES EL PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. La peli se mantiene interesante durante la hora y media que dura pero cuando llega el final...que pasa que lo querían acabar rapidamente o que? me parece un pastel y jode toda la película aunque el film si quitamos el final no esta mal...fantasmas y flashbacks...pero ese final...hay dios mio...

Deadman

• 12 Jun 2008

Bueno, la verdad es que la idea me gusto, pero cuando llevas la mitad de la pelí estas harto de lo mismo todo el rato...pero bueno tiene algunos puntos buenos.

tallero

• 20 May 2008

Buen comienzo, pero desde luego, todo se disipa poco a poco. Hay algún sustillo de vez en cuando, pero hay que tener valor para verla entera. Muy mala.

• 20 May 2008

bue es mala no tanto,yo creo q un 5 esta bien. ya por la portada de la pelicula uno podria esperar mucho mas pero bue.el final de la pelicula es lo que lo caga mucho

ser pensante

• 20 May 2008

que basura de pelicula, me siento indignado, y eso que la baje de gratis de internet pero me doy cuento q fue un desperdicio de ancho de banda....

hasta un retrasado puede ir prediciendo lo que va pasando en toda la peli, las subidas de volumen te dejan arto porque de todos modos ni eso asusta, pasas media pelicula viendo que a la gente la jalan por las piernas en un viaje sin fin, el mounstrito al final si hasta risa da de lo malo que les quedo el fx.....y para colmo de los colmos el final que no resuielve nada de nada....eso si me asusto derepente vi que comenzaron a salir las letras y nada habia pasado.....

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Empieza bien pero la verdad es que solo dura 5 minutos lo bueno porque luego pierde mucho y lo recupera algo los ultimos 5.Una pelicula que pese a su corta duracion se hace larga y pesada.Ademas de no tener casi tension

Massacio

• 16 Apr 2008

Creo que Raimi cometio un gran error al producir esta basura infumable. Panda de desalmados que nos dan falsas esperanzas, yo la vi con cierta ilusion por el hecho de tener el nombre de Raimi...en que hora.

ikerrior

• 16 Apr 2008

Aprobado justo por que entretiene un poquito. La historia es lenta y se hace un poco pesada, ainque tiene varios sustos y escenas de miedo mas o menos trabajadas. Pero no destaca en ningun sentido, del monton.

spargó

• 19 Feb 2008

Es mas mala que pegarle a un padre con un calzetin sudao,la madre que la parió,como coja el director le doy un beso,por tener los cojones para sacar algo asi,pocos pueden decir eso.Esta pelicula es una inutilidad absoluta,que durante todo el metraje no tiene ni pies ni cabeza,el monstruo es un tanto absurdo,tanto como guion,actuaciones y efectos,solo me gusto cuando se lleva al padre al principio en el armario.ademas que es muy oscura,bueno,mira que en definitiva,es muy mala,y la dos como la coja va por la ventana.

chuckyslayer213

• 19 Feb 2008

Decepcionante en todos los aspectos. Lenta, aburrida y sin ningún sentido de tensión...me esperaba mucho más de la primera producción de raimi, pero se queda en nada. Su secuela la supera con creces

Guille

• 16 Feb 2008

Peli medio pelo. Le tuve fe hasta que al final aparecio "boogeyman". No me gustan los FX hechos con ordenadores. En fin....te atrapa pero no es la gran cosa.
Para una noche lluviosa y con maiz tostado en tu mano esta bien.

el bruno...

• 15 Feb 2008

chale, que zarrez de pelicula de disque terror, seguro los gringos se cagaron con esto y seguro tambien los

freddy_krueger

• 15 Feb 2008

Es la pelicula mas estupida y tonta que vi en mi vida,el director parece que estaba aburrido y se puso a pelotudear,los actores querian tambiem pelotudear,le pongo un 0 a lo maximo.

TERROR 666

• 31 Jan 2008

"BOOGEYMAN" (2005) ES UNA DE LAS PELICULAS DE TERROR MAS MEDIOCRES QUE HE VISTO, PARA EMPEZAR: LA FORMA RIDICULA EN LA QUE INTENTA ASUSTAR ES PATETICA, LOS EFECTOS SON RAZONABLEMENTE BUENOS, PERO NO ES MAS QUE UNO DE LOS MUCHOS INTENTOS QUE REALIZA EL DIRECTOR CON TAL DE QUE SU PELICULA NO SE VAYA AL CARAJO, PERO DEJENME DECIRLES ALGO, DESDE QUE EMPEZO A FILMARLA YA LO HIZO!!!
EL PROBLEMA DE ESTA PELICULA ES QUE ES DEMASIADO COMERCIAL, DEMASIADO JUVENIL, DEMASIADO "TEEN" ENTONCES CAE EN EL MALDITO ERROR DE IMITAR HASTA LA MUERTE A MILES DE PELICULAS DE SU MISMO GENERO, INCLUSO COPIA ESCENAS DE PELICULAS DE TERROR ASIATICAS COMO: "THE RING, THE GRUDGE, PHONE, THE EYE, ETC" PERO SIN NINGUN RESULTADO, ESO ES LO MALO DE LA PELICULA, QUE NO COPIA A LAS DEMAS PARA HOMENAJEARLAS, COMO LO HACIA "LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES" DE ROB ZOMBIE, QUE ERA UN OBVIO Y DIGNO HOMENAJE A LAS PELICULAS DE TERROR ANTIGUAS Y DE LA DECADA DE LOS SETENTAS Y OCHENTAS, CON ESCASOS EFECTOS VISUALES, ACTORES DESCONOCIDOS, MUCHA MUSICA ROCK, MUCHA SANGRE Y VISCERAS POR DOQUIER, MUCHA VIOLENCIA SIN SENTIDO, MUCHO DE TODO LO TRASH DE LA SUBCULTURA AMERICANA.
PERO ESTO NO OCURRE AQUI, EN "BOOGEYMAN", AQUI LA PELICULA SOLO ES BUENA AL INICIO, QUE CON LA ATMOSFERA, LA FOTOFRAFIA Y LOS OSCUROS ESCENARIOS, LA HACEN TERRORIFICA, ESO ES LO UNICO BUENO, Y CLARO, EL PREDECIBLE FINAL CARGADO DE IMPRESIONANTES EFECTOS VISUALES.
EN LO TECNICO ES UNA MARAVILLA, ES UNA DE LAS MEJORES ACTUALEMENTE, ES EN LO NARRATIVO SU PUNTO DEBIL, FALLA EN ESE SENTIDO, Y COMPLETAMENTE, ES DEMASIADO PREDECIBLE SU ARGUMENTO, LA TRAMA ES TRILLADA, LAS SITUACIONES SON CONOCIDAS DE MEMORIA, LOS DIALOGOS Y ACCIONES DE LOS PERSONAJES SON SUMAMENTE CLICHES, NO HAY PRACTICAMENTE NADA ORIGINAL EN LA PELICULA, SALVO EL TERRORIFICO MONSTRUO DEL ARMARIO.
RESUMEN: "BOOGEYMAN" (2005) CUENTA CON MEDIOCRES ACTORES, UN PESIMO GUION, UN TRILLADO ARGUMENTO, CLICHE TRAS CLICHE, Y UNA PESIMA DIRECCION, SOLO POR SER DE TERROR, O AL MENOS POR INTENTAR PERTENECER A ESE DIGNO GENERO, LE PONGO DE CALIFICACION: (4)