Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

criticascinecm

• 11 Sep 2011

No se si es que habia dejado de ternle miedo al hombre del saco o es que me esperaba algo mas tenebroso, lo que se es que esta pelicula no llena mis expectativas, de lo que es tenerle miedo a un ser que cuando chico te dicen que existe.

- los efectos: no convencen, no estan malos pero no convencen.
- las actuaciones: ¿realmente esperaban a que la creyera?, son muy planos y punto.
- el final: una bola de basura que se estiro todo el desarrollo para llegar a la obia verdad.

En fin no es lo que me esperaba del hombre del saco y eso me decepciono, cuando la vi era propensa a asustarme, y sorpresa esto me quito la fobia al cuco Xd.

coffinjoebasc

• 4 Sep 2011

Se lleva el 1, y mucho es.... que película más mala !! tendría que haber visto las críticas aquí antes para no verla!! para una vez que no lo hago, la cago!!

Aburrida, sin sentido, pocos personajes, no te enteras bien, lenta y sin ritmo, no pasa nada, etc etc. De las peores de terror que he visto de todos los tiempos. Malísima, no se ha llevado el 0 porque en contra de las normas de la web.

The Rock

• 8 Aug 2011

Primero tengo que decir que vi con muy pocas esperanzas esta pelicula, despues de leer tan malas criticas aqui.
Ahora digo, ¿He visto la misma pelicula?
Me parecio una pelicula de lo mas entretenida,para ser actores no muy conocidos, las actuaciones son muy buenas y los fx tambien. Es verdad que no es que sea una obra maestra pero si quieres pasar un rato entretenido, recomiendo verla.

MrSpoiler

• 24 Jun 2011

¿He visto la misma película? Espero que me perdonéis, pero todo lo que digo es lo que pienso.
Bueno, es cierto, no es una grandísima película la que voy a defender, tampoco es ninguna revolucionaria en su género y tiene un gravísimo problema, que es imposible verla en casa con ningún sistema de sonido envolvente ni ninguno que amplifique, si no quieres tener problemas con los vecinos.
Pero la historia si que me parece que engancha además de ser terrorífica, es cierto que con un terror infantil, tampoco creo en los zombis y me parecen de lo mas terroríficos. La historia habla de los terrores mas infantiles, el clasiquísimo hombre del saco, dándole una explicación muy vista y muy fantasiosa. Abro Spoiler: El propio miedo de los niños crea la existencia de Boogeyman. Cierro Spoiler.
Los efectos especiales están bien, ni latex ni sangre, pero están bien, las interpretaciones son aceptables, ninguna pasara a la historia eso si. El final está bien Abro Spoiler: El niño crea a Boogeyman por todo aquello que veía por la noche y le daba miedo, el era una parte de todo ello y solo había una forma de destruirle, sencillo pero efectivo a mi parecer. Cierro Spoiler. Tiene sorpresilla al final de las letras.
Aun siendo una peli de ver por la noche y el sonido dificulta el poder verla en horario nocturno por lo que ya he explicado, la recomiendo para ultima hora de la tarde y principio de la noche, parece una tontería, pero si no la has visto cuando lo hagas lo comprobaras.

*6/10 en puntuación (Muy entretenida)

-Lo mejor: Terror psicológico y visual a parte iguales.
-Lo peor: El sonido, si quieres enterarte de la historia tendrás que aguantarlo.

Ivan Saldivia

• 5 Jun 2011

La verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula, con Sam Raimi en los creditos era casi sinonimo de que iba a estar re buena, y no fue asi.
La pelicula tiene un arranque muy bueno, aunque despues se va desdibujando. Actores todos de cuarta, y un guion sin ninguna maravilla pero pasable.

Sisi son sustos muy pavos. Pero no se que querian aca, si es una pelicula del ¨coco¨ o ¨cuco¨(soy argentino) que esperaban?!!
Entretiene la pelicula pero sin mucho mas.

Zafa (eso si, no puedo creer que hayan sacado secuelas de esto!)

satyr filth

• 7 May 2011

Sinceramente me esperaba mas, ya que una produccion de sam raimi siempre promete y ademas habia oido muchas criticas y por algo habian sacado una trilogia. . . . . Boogeyman es una estupidez de pelicula, las actuaciones son malas y el ritmo de la pelicula es simplemente canson y aburrido. No hay sangre, no hay boogeyman, no hay terror, puro dialogo hasta que uno se ponga morado. Y ademas no explican nada de eso. No explecan como aparece, porque mata, porque solo lo persigue a el. . . . . . Un bodrio total. . . . . Sinceramente no la vean si no quieren perder el tiempo. . . . . .

C&A

• 14 Apr 2011

Menudo engaño.
Con lo bien que empezo.Prometiendo mucho misterio y muerte para terminar siendo esto.
Un punto por los primeros 5 minutos de la pelicula y otro punto por los otros 5 minutos del final.Los 76 minutos restantes son una autentica tonteria.Todo el rato Boogeyman por aqui Boogeyman por alla pero nada.Ni sale Boogeyman,ni sale sangre,ni humor negro...Mucho misterio mucho misterio pero nada.Engaño TOTAL.
No pierdan el tiempo.Es una bobada.

tamaradc

• 31 Jan 2011

Ya de por si hacer una pelicula del ¨cuco¨ o del ¨viejo de la bolsa¨ es patetico, pero este film da lastima, de terror nada, ya que no asusta en ningun momento. Al principio parece prometer: cuando el hombre de la bolsa se lo lleva al padre del protagonista por el armario, pero enseguida se pone pesada y lenta, aburrida y sin sentido y hasta ridicula.
Mala, malisima. Para colmo la fui a ver al cine, que desperdicio de dinero.
No se pierden de nada, ni se gasten en verla.

sinretro09

• 9 Nov 2010

Muy mala no se como el genia Raimi pudo haber producido esta pelicula .. Los actores son buenos pero la trama es malisima y aburridisima. La ambientacion es poco creible por que en algunas partes se nota que los fondos son con pantalla azul.

truco o trato

• 31 Oct 2010

mala,mala ,mala.....vi esta esparando mucho y no me dio nada de nada,aburrida y los efectos malisiimos....vi esta depues de ver la 2 pensando que seria mas o menos igual....pero.....la dos es increible de echo es mi pelicula de terror favorita....pero esta....la quite a los 20 min porque no la aguantaba....un 1 y vaa sobraada..

daclickni

• 15 Sep 2010

¿Quién no ha oído hablar nunca del “hombre del saco”? ¿Acaso de pequeño no te decían aquello de “duérmete niño, duérmete ya, o vendrá el coco y te llevará? Ahora la leyenda cobra vida con esta película…

La historia nos narra la vida de Tim (Barry Watson), un niño al que de pequeño le atemorizaba la oscuridad, o mejor dicho, la oscuridad de su armario… tenía la sensación de que algo lo habitaba, un ser maligno al que mucha gente (en especial padres y madres) le han querido llamar “el hombre del saco”; pero Tim no es uno de tantos niños que ha escuchado la historia sin más, “el hombre del saco” cogió a su padre y se lo llevó con él… 16 años después, Tim no quiere enfrentarse a sus miedos, no necesita encontrar respuestas a las innumerables e inexplicables cosas que le suceden en su vida y le tienen traumatizado, quiere huir de todo ello. Pero la necesidad de volver a su antigua casa hará que tenga que hacerlo, que deba enfrentarse a lo desconocido que él tanto teme, a una realidad difícil de creer.

Boogeyman es una aventura acerca de los miedos más profundos, aquellos que queremos evitar a toda costa pero que finalmente vuelven a aparecer, donde irán interviniendo personajes de lo más pintoresco y enigmáticos, secuencias dignas de una gran superproducción (en este punto cabe señalar que se hizo con un presupuesto bajo, unos 20 millones de dólares, y como único lugar de rodaje un pueblo de Nueva Zelanda) pero que a la postre resulta una historia bastante común (aunque el tema no lo sea en absoluto).

A priori, Boogeyman puede parecer una película del montón, e incluso saber que trata del tema del “hombre del saco” puede parecer gracioso, pero al terminar de visionar la película lo cierto es que no te da la sensación de haber perdido el tiempo, a pesar de que no acaba de convencer el desarrollo, ya que se trata de una historia original y en algunos momentos espectacular (a destacar la escena en que Tim cuenta hasta 6 para enfrentarse al monstruo, escena que precede el final) que te dejara con un sabor de boca algo agridulce, ya que las buenas sensaciones que deja en la primera media hora, con un planteamiento más que correcto y una historia prometedora de situaciones inolvidables se convierte en algo parecido a lo que tenemos visto por costumbre, un estancamiento que desemboca en un final algo previsible y falto de chispa, una lástima.

El papel de Barry Watson en el filme es correcto, sin llegar a ser nada del otro mundo consigue transmitir las sensaciones que la trama solicita.

La colaboración de Sam Raimi (que junto a Rob Tapert forma la compañía que ha recogido esta producción, la ya conocidísima Ghost House Pictures) en este filme se hace presente en cada decorado, en cada situación de peligro, en cada paso que da el protagonista hacia la luz de la verdad a través de la oscuridad (una vez escuché que “cuanto más te acerques a la luz, más grande será tu sombra”, y en esta producción se cumple a la perfección)… ya que esta película es un gran ejemplo de lo que Raimi y Tapert buscan conseguir en su empresa: una película de terror de calidad y bajo presupuesto.

Daniel Espinosa (www.cementeriodenoticias.es.tl)

Tahito

• 20 Aug 2010

Pues a mi me entretuvo bastante, vale que la mayoría de los sustos te los dabas por el excesivo volumen en esas escena, pero en general un filme aceptable.

mikelennin

• 20 Aug 2010

Lenta y aburrida como ella sola.. la vi hace 5 años cuando salio y recuerdo que estuve muy esperanzado en ver un buen film de terror que me hiciese pasar un rato tenso pero no fue asi, me dio un sueño tremendo y no se si llegué a verla acabar xq desde luego es muy pero que muy pesada. Gran decepcion.. Muchisimo mejor la 2ª aunq veais esta y no os guste no os perdais la 2ª ;)

COCO 1

• 19 Aug 2010

Pelicula correcta y entretenida, con unos fx y algunos momentos de tension bien logrados. Las actuaciones por lo menos son decentes y su bso me molo bastante, yo creo que el problema del film es el guion que a mi gusto deja alguna cosa en el aire pero nada mas. No me aburrio en ningun momento y el aspecto de Boogyeman esta currado, tambien me gusto mucho la atmosfera inquietante que ponen continuamente a la pelicula y algun que otro susto que hay muy logrado. Yo creo que ha este film se le esta dando una critica muy mala y que para mi gusto la peli no esta tan mal, pero bueno, para gustos colores.

Seba :)

• 21 Jul 2010

Esta es una película demasiado lenta, muy lenta, algunos momentos de tensión se pueden rescatar, pero es un bodrio en general.

chusky

• 16 May 2010

Prometia mucho esta pelicula,salió en un momento en que el cine de terror estaba dando buenos frutos.Nos la metieron doblada.Quien es el responsable de esto? un cerapio como una catedral,que aburrimiento.Clasificacion:mala

criticas1923

• 16 May 2010

Mala, En realidad muy mala, Le pongo un 2 solo por el comienzo que es bueno. No quiero pasarme pero es recomendable solo si quieres perder el tiempo.

rein

• 18 Apr 2010

muy aburrida con un malisimo guion actores muy malos le pongo un cinoco por sus buenos efectos especiales especialmente el de bichejo ese por lo demas no es muy recomendable

comandante muerte

• 17 Apr 2010

la idea general de la pelicula no es mala, el problema radida en un guion inconsiste he incongruente, la direccion es buena sin llegar a ser magnifica...es un apeli que puedo ser y no fue

Punk Rock

• 10 Mar 2010

Que pelicula mas mala!!! Se salva nomas los ultiomos 10 minutos, el resto para el olvido.