Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

pedro

• 26 Jan 2008

La película es un chico, luego adulto metido en su casa con miedo a la oscuridad, al armario y al llamado hombre del saco. Todo mal hecho con sonidos estruendosos, argumento confuso, efectos cutres, interpretaciones horribles, guión horrible. Una perdida de tiempo de principio a fin a la media hora ya tienes ganas de irte a dormir. Lo sorprendente es la producción de Raimi y el éxito que tiene que la lleva a estrenar una secuela. No la recomiendo es de lo peor que he visto ultimamente.

VIKINGO

• 23 Jan 2008

una big fucking basura!!. Pelicula con argumento estupido si los hay. No puedo (ni quiero) gastar mis dedos en escribir acerca de esta pelicula(ni siquiera se le puede llamar asi). Tiene efectos tan berretas que hasta me recuerdan a las producciones de \

Sicker / Chile

• 23 Jan 2008

Pelicula aburrida, con un argumento que no convence a nadie. La arrende por que habia visto el trailer pero cuando la vi me decepciono mucho. Es la peor pelicula de terror que he visto y he visto muchas peliculas de este tipo. La pelicula es desordenada, con personajes que parecen repentinamente confundiendo al que esta viendo la pelicula.

No la recomiendo en lo absoluto

Sr. Sicker / CHILE

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Entretiene y produce terror sin sangre me gusta, aunque podria habernos sorprendido más, ojala la secuela sea un poco más interesante.

Viva España

• 20 Jan 2008

Película con un gran inicio, y que después se ve con facilidad sin aburrir. LLena de sustos, utilizando los golpes de sonido, una atmósfera muy lograda, muy tétrica, como la vieja casa donde se desarrolla gran parte de la trama, o la otra casa de la niña. Lo peor es el malo, casi invisible durante toda la película y apareciendo en la última parte, siendo casi como un espectro, no me ha gustado mucho. Uno de los productores es Sam Raimi. Para pasar un rato sin más.

losahogados

• 20 Jan 2008

Bien, a decir verdad vi la pelicula hace un buen tiempo y pienso que es horrenda.No es excusa decir que ya no hay buenas pelis de terror sino viviriamos comiendo mierda. Por empezar el actor se perdía en una trama estupida y lejana a la lógica. El boogeyman fue una mezcla entre jeeper creeper y el lobo de los tres chanchitos, una mutación sin miedo para cagarse de risa. ¿Era terror o comedia? pues sono como un fracaso puro ruido. Parece que el presupuesto era el vuelto del pan. dejate de joder. mi consejo es "SI LES GUSTA EL TERROR, NO LA VEAN "

El Opinador

• 30 Dec 2007

Suscribo las opiniones de Polanski y George Romero un poco más arriba (con esos nicks legengarios como para no hacerlo :)) La peli es bastante tonta en sí y se limita a dar sustitos gratuitos (generalmente con grandes golpes de sonido para sobresaltar más) y sin sentido una y otra vez. La historia carece de interés y es ñoña como ella sola. Quizás lo poco salvable es el protagonista, que hace lo que puede en semejante disparate.

yo_yo

• 10 Nov 2007

a mi me gusto mucho. la historia esta bien contada, el guion no esta mal, los efectos son buenos, hay algunos sustillos... BIENNNN!!!!

Blackflame

• 27 Oct 2007

Peli de terror como de las que ya no se hacen hoy en dia. Con un aire ochentero que tira para atras, es de las pocas pelis de terror de hoy en dia que por fin me ha lo ha hecho pasar un poco mal. Una peli repleteta de sustos, momentos de tension y ralladas que desconciertan. La escena de comienzo es sublime. Genial. He disfrutado como un enano

machete

• 6 Sep 2007

esta bien, se parece un poco a EN LA OSCURIDAD, pero pero mucho mas inferior.

pumpkin

• 9 Aug 2007

Es una pesima pelicula que promete mucho al principio y luego decepsiona cada vez que avanza. Mucha computacion, poca credibilidad, un final que da asco y decepsiona, nada que ver con "el cuco". Solo perderas tiempo si la vees

Lone

• 8 Aug 2007

No aporta nada y tiene uno o dos momentos decentes, no mas que eso, para nada terrorifica y muy publicitada, bodrio y aburridisima, larguisima y feisima, bah, asi nomas!
Un 1 por el protagonista.

Angelous

• 6 Jun 2007

Depecionante película que pretende contar de manera terrorífica el por todos conocido cuento de 'El monstruo del armario' o 'El hombre del saco'. La cinta es realmente mala y aburrídisima. El ritmo es eterno y apenas pasan un par de cosas en toda la cinta rellenando huecos con el protagonista constantemente abriendo puertas con música de susto sin susto o poniéndose de espaldas en el rincón oscuro de aspecto sospechoso. Cuando se le quiere dar algo de consistencia al guión, la cosa patina y el resultado es bastante rídiculo. Por lo tanto, sin salvar a los actores (bastante limitaditos), ni a los sustos (los pocos que hay se huelen de lejos), ni al suspense (practicamente inexistente) uno espera que la aparición espectral salve la cosa pero aún la empeora más. Y es que realmente hubiese quedado mejor sin aparecer ya que el terrorífico monstruo queda reducido a efectos de ordenador bastante simples y cutres. En fin, nada interesante.

shionabaddon

• 26 May 2007

esta pelicula no me gusto para nada, yo crei que ivan a salir chicas desnudas mostrando sus pechos. que lastima por mi me gaste mi dinero por nada

vassago

• 24 Apr 2007

boogeymierda basada en el clasico "coco" o "hombre del saco", con un argumento demasiado visto, y en momentos aburridisima y el final..mejor no hablar

munky

• 6 Apr 2007

por la portada de la peli uno piensa q esta ree buena pero no,no es q diga q sea una completa mierd..a la pelicula pero tiene lo suyo

Polloman

• 4 Apr 2007

bueno es pasable por los efectos especiales pero el tema que trata es patetico

jergy

• 21 Feb 2007

decepcionante ,, ni siquiera en final alternativo en dvd me quito el sinsabor. buenos efectos pero una trama sin pies ni cabeza

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Película que ahonda en un típico terror infantil, desde luego el tema me parecía absurdo pero la verdad es que la cuentan de una manera que se hace interesante y entretenida de ver, aceptable.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

No sabemos porque tiene tan malas críticas esta peli,nosotros la vimos hace poco más de un año y,aunque no es una obra maestra del género si que es un film bastante aceptable,con alguna dosis de terror,ambiente siniestro y Barry Watson como actor principal que llena por completo la pantalla interpretando un papel que jamás había interpretado,cierto que el Boogeyman estaba claramente creado por ordenador y no parecía muy real que digamos pero por lo demás nos gustó bastante,por nuestra parte la recomendamos,porque pa gustos los colores y pa jardines las flores,ea.Un saludo:Los 3 de Elm Street.