Ficha Boogeyman: La puerta del miedo

Críticas de Boogeyman: La puerta del miedo (132)

Kelley

• 3 Feb 2010

Una película que no esta mal aunque le falta algo...

Hay momentos que no sabes por donde te va a salir y la trama es algo confusa,el final me recuerda a Poltergeist y los actores da la sensación que van un poco perdidos como el film en sí.

Unos efectos especiales logradillos y buena atmósfera si tiene aunque podía dar algo más de jugo.

• 2 Feb 2010

Facilmente de las peores peliculas que he visto.Esto no tiene guion es un conjunto de aburridas escenas.Nunca sabes que es este espectro o como terminarlo.Por que se lleva a adultos si se supone se lleva a los niños.Realmente de lo peor que he visto.Ni siquiera entretiene.

• 4 Jan 2010

Me esperaba algo ¨más¨ de está película, sólo por tener en cuenta que Sam Raimi figuraba entre la ficha técnica. Un error fatal, teniendo en cuenta como ha sabido llevar el cine este hombre a partir tras la película ¨Darkman¨, al menos no ha sido quien dirigió este regular film con un gran aire a ¨En La Oscuridad¨.
Otro personaje más como muchos otros que hemos visto a lo largo del cine de terror que trata de afrontar sus temores volviendo al lugar donde empezó todo, y nuevamente se reencontrara con el mal que le hizo estremecerse en su día.
Nada del otro mundo.
Las escenas de ¨terror¨ son contadas con los dedos, y escalofriantemente horribles, incluso su final que es demencial pues, los efectos brillan por lo cutres que llegan a ser.
Se vé que la solución final en el guión se les quedo más corta que el resto de la historía.

Hermetica

• 4 Jan 2010

Es para dormirse!!! le pongo un 2 por el final, no iba a ver la segunda despues de ver esta, pero leyendo lo que escribieron tendre que verla.. Espero que sea superior como dicen (aunque no es muy dificil superar esta).

Mr.Dark

• 2 Jan 2010

Una bazofia ampliamente superada por la segunda parte (aunque no sea del otro mundo) e incluso por la mediocrona tercera. Al menos estas van -intentan- por un plano psicologico y exploracion realidad/ficcion/leyenda urbana en teoria muy interesante (aunque no lo aprovechen). La primera es solo un tipico blandengue horror teen de protagonismo basico de fx visuales.

fabio2000

• 2 Jan 2010

Un mito como este, el de Boogeyman merecía un tratamiento mucho mas espeluznante y entretenido.
Stephen Kay el director realiza un film lento y muy aburrido en la que poco pasa durante su metraje.
Yo prefiero mil veces ver la segunda y tercera.

MASTERMIND

• 20 Dec 2009

Tengo que discentir con el compañero q dijo ¨buenos fx¨. . . La verdad que ver un personaje como el hombre de la bolsa digital!!! no me va. . . El guion daba para mucho mas. . Queda inconclusa. . Una peli chata. . Para pasar el rato y nada mas. .

hatebreed

• 30 Nov 2009

Una mas del monton buenos fx trama absurda pero no es una peli barata y mala como dicen

• 1 Nov 2009

Película aburrida, repetitiva y sin ningún tipo de interés con un protagonista con un trauma de trespares de cojones que no sabe si lo que ve es real, o se lo está inventando. Absolutamente nada que destacar, un bodrio.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

mala, sin sentido, malas actuaciones, es una perdida de dinero y de tiempo, no aporta nada.

chiwy

• 1 Oct 2009

Soporifera re-vision de un titulo de los 80´s,que era bastante divertida conocida como ``satanas,el reflejo del mal´´. Aqui como ya he dicho todo un aburrimiento de principio a fin. .

korem

• 28 Jul 2009

reconozco que la idea del hombre del saco en una pelicula me parece interesante,pero debo decir que con esta filamacion se les fue todo a la mierda quizas al estar producida por sam raimi uno espera encontrarse con algo mas representativo,sin embargo nos encontramos con una pelicula llena de ralladuras y cliches de otros titulos,hombre tiene sus sustos normal,pero la pelicula en lineas generales deja que desear ya sea en actuaciones como en guion,como en efectos especiales,y el boogeyman canta mucho a ordenador porque no haber cojido a un actor de carne y hueso,y ya cuando el hombre del saco entra y sale por armarios puertas y etz,mejor dejarlo hay,en conclusion una pelicula que se va al garete y eso que creo que con esta historia del hombre del saco bien podian haberla aprovechado bastante mas,una pena bzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzz

mario_elocoblees

• 30 Jun 2009

ehhh quieri que la primera parte no esta tan buena que digamos pero en algunas partes quiero aclarar que si son de miedo pero bueno al que le gusta esta peli lo vera yo vi todas nada mas que la 3 la vi entre cortada

billy_lum

• 2 Apr 2009

La historia es infumable y la colección de clichés interminable. Tiene poco que ofrecer en cuanto a entretenimiento y originalidad.

ICE COLT

• 2 Jan 2009

Pelicula de lo peor que vi en mi vida, una verguenza. No se como semejante desastre se puede proyectar en cines. Desgraciadamente este titulo y muchos otros llegan a cartelera porque hay gente que no tiene capacidad de juicio critico.

danieku

• 22 Dec 2008

No soy el mayor defensor de esta pelicula pero en mi opinion no se mereze estas puntuaciones tan mediocres,

A mi no me parecio mala para nada, quizas por que no busco la sangre en las peliculas de terror como otras personas,

Y en este film es verdad que Raimi hizo un film un poco soso preocupandose mas en la vision y mostrando imagenes de la casa para intentar dar mas miedo dejandose de preocuparse por la trama pero eso lo izo mas atractivo ya que me recordo un poco a posesion infernal.

I la pelicula es algo compleja para ser de niños como e oido por aqui es una pelicula mas bien al estilo japones con mucho terror sin necesidad de que maten a nadie y sin echar coetes pero vastante buena.

samcraven

• 20 Dec 2008

una pelicula q lo unico q tiene bueno es la primera escena y despues de eso se va perdiendo cada vez mas con un boogeyman q da asco y hecho por ordenador,q le quita todo el encanto,bastante sin sentido y aburrida.

Cloverfan

• 15 Nov 2008

Le pongo un 10 para nivelar un poco el promedio porque esta pelicula no es tan mala como la criticias.Tiene algun que otro sobresalto y a mi las actuaciones se me hicieron correctas

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

OPINO IGUAL QUE SLIP...

LA VERDAD, LA PELICULA CARECE DE MUCHAS MUERTES,PERO DA VIDA A UN NUEVO PERSONAJE ¨BOOGEYMAN¨ EN FORMA MAS SOBRENATURAL. EN VERDAD LA SEGUNDA PARTE NO LE PAVORECIO MUCHO Y PERDIO A ESTE EXCELENTE ESPECTRO QUE DARIA MUCHA LATA EN POSTERIORES SECUELAS.

PARA MI, BOOGEYMAN ES LA INTRODUCCION DE UNA BUENA FRANQUICIA DE UN PAR DE PELICULAS LLENAS DE MUERTES. LA SEGUNDA PARTE LOGRO ESAS MUERTES, PERO EL BOOGEYMAN DE LA 2 DECEPCIONA MUCHO.

YO RECOMIENDO LA PELICULA COMO LA INTRODUCCION A DAR A CONOCER A ESE HOMBRE DEL SACO QUE ES FORMADO POR EL MIEDO DE AQUELLOS NIÑOS... ( UN FREDDY KRUEGER DEL SIGLO XXI )

ESTA PRIMERA PARTE ES SUPERIOR A LA 2. INDISCUTIBLEMENTE LA GENTE NO SABE APRECIAR

slipkram

• 23 Oct 2008

jajajaja Por dios, como se pasa la gente, para nada es mala, es mas, de lo mejor de terror de los ultimos años, no mires en el armario que esta medio abierto, cierralo directamente. Un 8 por mis cojones