Ficha Doom

Críticas de Doom (145)

ozzygimenez

• 8 Jan 2006

Yo creia que seria malisima,pero no,es bastante fiel al juego(al 3,por supuesto)y aunque el reparto sea muy flojo,el protagonista Karl Urban se merienda al The rock en todas las escenas.La pelicula es oscura como el juego,pero bueno,creo que se han pasado un poco,y otra cosa que me decepciono fue que no salieran tantos "monstruos" como en el juego.La mejor parte que solo por eso vale la pena ver es cuando se pone la camara en primer plano y empieza la matanza,que momentos mas buenos recorde de cuando jugaba al videojuego.Los que hayan jugado que la vean,pero los que no...que no se encuentren gran cosa

AlexPostMortem

• 7 Jan 2006

Es mala, pero correcta, si el argumento de Doom 3 es malo , y el argumento de la película se ciñe en este , el argumento de la película será malo, elemental.
Aún eso la encontré entretenida, y los efectos especiales son buenos.

jr

• 6 Jan 2006

la pelicula es muy entretenida aunke al principio se me hizo pesada.lo me jor sin duda es la parte final.

Viernes13

• 3 Jan 2006

Sin ser ninguna joya digna de oscarizar, DOOM es el resultado de darle vida a un exitoso videojuego ochentero. Su director, Andrzej Bartkowiak, ha hecho una buena historia añadiendo detallitos para darle sentido y convertirla en una entretenidísima película de acción. Si ese era su cometido, prueba superada. Ahora la parte negativa, ver al cada vez más infumable The Rock con sus típicas frases y comportamientos al más puro estilo nazi-americano, "Coge el arma, es una órden!!" "¿Van a morir inocentes? - Así debe ser, todo por la patria jeeerll!!" . Entretenida peli de aliens y zombies muy malvados, buenos efectos especiales, giros inesperados en la historia y banda sonora aceptable. Recomendada.

Beowulf

• 2 Jan 2006

Esta muy bien, me recuerda a una mezcla entre "Resident Evil" y "Alien Vs Predator". Me ha gustado muxo ese guiño al juego, cuando se ve en primera persona, parece realmente como si estuvieras jugando al juego. Muy buena.

Truman

• 1 Jan 2006

Bueno, aver, la peli no es buena, eso está claro, pero q quereis q os diga, a mi me entretuvo bastante, aunq no tengo un guión muy currado ni nada, pero es q el juego tampoco lo tenia. La escena en 1º persona es brutal aunq a mi me recordó mas al quake. Yo no jugué mucho al Doom, lo justo, y realmente no me lo ha recordado en ningun momento, pero bueno, es una peli Mata-mata, sin guión, acción acción entretenida. Para mi gusto vamos.

Janker

• 31 Dec 2005

Insoportable bazofia con the rock que se vuelve malo sin ninguna explicación y con actuaciones realmente suporiferas.

dda666

• 31 Dec 2005

Simplemente mala. Y The Rock peor todavía. Lo único que me ha hecho gracia es "SPOILER" las escenas en primera persona como en el juego. "FIN SPOILER". El resto bastante caca.

Señor Gemelo Man

• 31 Dec 2005

Doom es lo que es sin esconderse... un pueblerino juego de marines gastando balas, fotones, minas contra bichos menos inteligentes que ellos, salidos del infierno (en el caso de la película...SPOILERS...SPOILERS...(Si es que el spoiler afecta en algo...)creados por una mutación genética alienígena) sin más transfondo.
Uno no puede ir a ver Doom pensando en Bergman (obvio), ni en un buen guión (como bien comenta SpaceLord arriba "¿Como van a sacar una pelicula de un juego que no tiene argumento?"). Uno ha de ir a ver Doom pensando en ver recreadas ciertas situaciones de su adolescencia cuando pasaba las horas disparando a aquellas bolas con ojos flotando, a traves de repetitivos pasillos y sofisticadas instalaciones espaciales.
Si eso es lo que os gustó, es lo que encontraréis, ni más ni menos.
La trama... hombre, algo más que el Doom y el Doom 2 tiene, pero pare usted de contar. Los personajes... planos y muy poco macarras (normalmente en estas pelis uno se lo pasa bien viendo el grado de macarrismo de los que van siendo succionados por los alienígenas).
Pero bueno, al menos los monstruos están hechos casi en su totalidad en un más o menos creíble latex (cada uno que elija el grado de credibilidad)y no por CGI, lo cual se agradece sobremanera. Y, sobre todo, tiene una secuencia casi al final del film que está rodada con cámara subjetiva, clavadita a lo que era el juego, con pistola incluida en pantalla, que hará las delicias de todo aficionado al videojuego. Ah, y al final no hay ningún romance. Cosa que también se agradece.

Trisk3l

• 31 Dec 2005

esta peli se tendría que haber llamado resident evil en marte, xque menuda mierda, yo no veo ningún parecido a doom, solo han sacado el dinero una vez más aprovechándose de los fans

Tierrasanta666

• 31 Dec 2005

Bastante fiel al juego... sólo que al 3... el doom I y II casi no tiene referencia en la peli y su trama... solo algunos detalles en el propio juego como las ventanas y demás... Los actores son bastante aceptables aunque el Sarge actuaba mejor en el rey escorpión... pero lo que es luz, fotografía, trama y escenarios... un 9...

THE PUNISHER

• 24 Dec 2005

Pues a mi me gusto bastante, me parece entretenida aunque se algo repetitiva, ademas es mucho mejor que todo el terror que ha salido ultimamente y es la primera peli basada en un videojuego que me gusta.

Malevolo

• 23 Dec 2005

Una mierda tipica, aburrida y previsible y nada entretenida.

StUdIoS

• 21 Dec 2005

Me parecio la MEJOR conversión de un videojuego llevado al cine; no por esto es una obra de arte pero todo en la película te hace creer que eres tu el que juegas.
Los escenarios son perfectos como en el juego incluso las luces = que el ultimo doom; te hace pensatr un poco tambien en half-life
La vi en VOS esperemos que la traducion no la cage

Senpai

• 9 Dec 2005

Acabo de ver la peli y bueno, creo que es victima de su propio exito.

No es mala peli pero desde luego se espera mas de ella, entretenida pero algo sosa, se puede considerar una pantalla mas del juego en muchos aspectos, una pena pues el juego da mucho argumento para que se madure una pelicula con algo mas que tiros y efectos especiales.

Es entretenida, pero insisto, el juego eclipsa demasiado.

Erick Software™

• 8 Dec 2005

bueno pues me parece una buena pelicula por que relatan casi lo que aparece el el juego de Doom claro la version 3 yo se las recomendaria

darkfenix

• 8 Dec 2005

es penosa,1º han echado por tierra todo el argumento de doom,2ºsolo sale un tipo de monstruo del juego, bueno cuando se pone en primera persona sale otro y aparte de los zombis nada mas.Hubieran acertado mas con el titulo Quake ke le pega mas aunque la accion es una copia del juego doom3, y los 5 min de primera persona es lo peor, parecen simples capturaciones del juego original pero a lo cutre, ahora eso si, lo de las puertas si lo hubieran puesto en el juego, ya hubiera kedao total. siento ser asi,pero ya se ke la verdad duele.

vynydark

• 3 Dec 2005

algo pesadilla pero bueno crea algo parecido a la tension del juego sosilla lo peor el papel q hace la roca parece q era el guapo de la peli pero puede pasar

NEMESIS

• 2 Dec 2005

Bastante mala, sosa, previsible. Con muchos sustos y escenas de acción resueltas rápida y bruscamente. la ambientación no es mala pero te llega a cansar a los 5 minutos, The Rock lo hace mejor que nunca, pero tiene mucho que mejorar bastante. Lo mejor la escena en honor al videojuego, en primera persona. Una peli que puede entretener, pero que a mí se me hizo pesadísima.

DUM

Esta de puta madre y al final hay un caxo peli ke imita lo ke era el juego, el resto no xo entretiene y salen bixos mu raros y dios ke ganas tengo de follar. jajjajajajj