Late Night

Ficha Doom

Críticas de Doom (145)

pepe

• 22 Apr 2006

Despues de ver Alone in the Dark esto parece una obra maestra, pero no nos engañemos es bastante mala, y el final es pa llorar. Por lo menos los efectos especiales son aceptables.Eso si si esperas ver algo parecido al juego no la veas.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Muy buena y esperada adaptacion del video juego famoso. La trama esta buena y engancha y el guion esta muy bien echo. Los actores son aceptables. Pero lo mejor son los monstruos, muy bien producidos. Efectos especiales fenomenales. Una grandiosa peli para ver y no dejar de ver

Fear

• 18 Apr 2006

Nueva adaptacion de un videojuego al cine con muy buenos resultados. Hace tiempo llege a la conclusion de que es imposible ver una pelicula basada en un videojuego que te deje con las espectativas que te plantees staisfechas, asi que opte por ver las peliculas olvidando las comparaciones y buscando solo un poco de calidad cinematografica. Esta pelicula es una buena muestra de como hacer cine de entretenimiento sin trampa ni carton y (gracias a Dios) asesinando cualquier atisbo de pretenciosidad. De esta manera te encuentras con cine de accion-aventuras, aderezado con unas dosis de gore, una correcta realizacion y unas buenas interpretaciones. Recomendable para pasar un buen rato.

Gaudy

• 10 Apr 2006

Pasa de este BODRIO de películo, vale que sea una apadtación de Doom 3 pero da pena, lo único bueno los efectos especiales

CreepingDead

• 23 Mar 2006

Bajo mi punto de vista,esta peli esta basada en Doom 3 y no en ninguno de los juegos anteriores, y ahora ke el juego ha kaido en mis manos y me lo he terminado he enkontrado ke la peli y el juego tienen ligeras similitudes (pokas pero algo es algo),en ambos aparece la UAC komo una gran korporacion ke fuera de la Tierra no tiene ni moral ni etika a la hora de konseguir lo ke kiere, las instalaciones de la base estan konseguidas (korredores klaustrofobikos,luces parpadeantes,baños oskuros,monitores monstrando datos),en ambos kasos aparece una civilizacion marciana extinta por unos seres sobrenaturales (en la peli son mutaciones,en el juego seres salidos del infierno),las nanoparedes me rekuerdan mucho a las puertas sekretas ke podrias enkontrar en el juego y komo no, una (a mi parecer) konseguida escena en primera persona (probad a rekrearla en el juego kon la motosierra y el bichejo rosado XD ).La escena final de la lucha pufff, no podria haber sido kontra un cyberdemonio? los dos heroes kontra el a base de koetazos? por ke no han metido el infierno?, si hubiesen metido estos detalles.... y kien no nos dice ke haya una segunda parte Doom 2:Infierno en la tierra,no vemos ke pasa kuando salen del ascensor,verdad?.En fin peli entretenida,pero sin ser una maravilla.

ATREIDES

• 18 Mar 2006

PURA BASURA DE PELICULA, NO TIENE NADA QUE VER CON EL JUEGO, SUPUESTAMENTE EN EL JUEGO, TODO ESOS SERES SALIERON DEBIDO A QUE HABRIERON UNA PUERTA A OTRA DIMENSION, EN LA PELICULA EL ARGUMENTO ES DISTINTO, Y LOS ULTIMOS 20 MINUTOS DE PELICULA APARECIENDO EL PROTAGONISTA EN PRIMERA PERSONA MATANDO A TODOS LOS TIPOS, FUERTE TONTERIA, PARA ESO TE COMPRAS EL JUEGO Y LO GUIAS TU, OTRO PROYECTO DE VERSIONAL UN VIDEOJUEGO FRACASADO Y VAN........

Dylan

• 10 Mar 2006

Entretenida y desde mi punto de vista, adaptacion decente y fiel del famoso juego. Tiene cosas en su contra si, pero es muy superior a todas esas adaptaciones nefastas de famosos videojuegos.

novax

• 26 Feb 2006

Pues me ha gustado. Me ha parecido bastante entretenida.Yo no la he visto de manera que se que esta basada en un videojuego, la he visto como una peli mas y me ha gustado. Los efectos estan medio bien, la historia no esta mal y la accion esta bastante lograda sobre todo la lucha del final. Me ha gustado mucho el tramo de la accion en primera persona como en el videojuego. Creo que para ser una peli basada en un videojuego no esta mal si la comparamos con pelis como Tom Raider, House of the dead, alone in the dark... yo creo que junto a Resident Evil son las mejores, ademas como ya han dicho el desarrollo de la pelicula parecen identica a la de Resident Evil.

Janker.

• 21 Feb 2006

Bodrio absoluto.

PACOPEP

• 21 Feb 2006

OTRO BODRIO DE NO SE SABE SI DE TERROR, ACCION O QUE LECHES ES . NUNCA HE JUGADO AL JUEGO, PERO ME RECUERDA A RESIDENT EVIL CON EL CUAL SI HE JUGADO Y SE HIZO UNA PELI MAS O MENOS DIGNA.NO TIENE SENTIDO NADA, RECUERDA A ALIENS PERO EN MALO. ALGO BUENO SI TIENE ES QUE UN MOMENTO ES FIEL A SU ORIGINAL, COMO UN VIDEOJUEGO QUE ES. PARA VIDEO CON CINE EN CASA SI QUIERES QUE SUENE MEJOR. QUE MONTON DE DINERO DEBIERAN DE DEVOLVERNOS LOS CINES Y LAS DISTRIBUIDORAS AL ESTRENAR COSAS COMO ESTAS Y PEORES QUE EN CASA , AL SER MAS BARATO NO NOS ENFADARIAN TANTO.

Tara Reid

• 24 Jan 2006

Pues si Doom es la mejor adaptación de un videojuego a la pantalla grande, el nivel me parece que es más bajo de lo que pensaba (Que era ya bastante).

No nos engañemos, no hay amorios ni tonterias, pero esa excusa no tiene por qué engrandecer a la película. La peli es demasiado larga y se propone cosas a las que no llega ni de lejos. Como producto de entretenimiento me deja bastante que desear, destacando únicamente algún momento aislado, pero por lo general guarda escenas simples, mal realizadas, con mucha menos tension que en el videojuego, on lo cual la sensacion de meternos dentro de la cabecita de algun marine que nos propinia el juego es nula. Acción sin sentido, pero no tan frenética y trepidante como la que el videojuego nos propone.malo de turno previsible y se salvan los de siempre. No me conformo con esto, si me prodijera un mínimo de entretenimiento tal vez, pero la verdad es que se hace un pelín cansina, repetitiva y carente de accion y tension de la buena, que es el meollo de la cuestión y lo verdaderamente preocupante.

Aun así soy amable y respeto las opiniones de los que les haya gustado, cosa que otros deberian hacer. Saludos.

headwolf

• 23 Jan 2006

bastante buena reconociendo que nunca he jugado al original,lo mas impresionante es la banda sonora,a ver si la consigo...

ichi the killer

• 22 Jan 2006

entretenimiento puro y duro,no le pidais mas.

Carlos LeeRay

• 22 Jan 2006

No esta mal, no me voy a mojar con la critica, me parece poko innovadora (los marines tenian ke ser mas carismaticos como en "Aliens", muy predecible. Pero con una ambientacion muy currada igual al juego (ke me pase en poco tiempo x cierto) esperaba mas de los monstruos, pero weno tampoco me quejo

• 18 Jan 2006

Vamos a ver... acabo de leerme tooodas las críticas del tirón (que mira que tiene trabajo) y me he encontrado cosas excepcionales. Osea... ¿ves una peli que sabes que va a ser de tiros... y le pones un 0 porque es solo de tiros? Coño, un poco de cabeza.. al puntuar una película hay que tener en cuenta todos los aspectos. A mí me ha gustado bastante, es de las mejores adaptaciones de videojuego a pantalla grande que he visto. La B.S.O. es la ostia. Comienza un poquillo floja, que parece demasiado falso todo... pero a los 10 minutos ya estas metido en la trama y se pierde eso. Los escenarios, curradísimos. El ambiente, clavado al juego, con muchísimos guiños a éste (incluido meterse drogas y tal...). Muchísima acción, bastante gore para ser una peli tan comercial, unos maquillajes muy buenos, un "The Rock" odioso, y cuando llega la última media hora... ¡¡acción a raudales, sin parar ni un momento!! Sólo por ver el rato en 1ª persona, vale la pena ver la película. Y sí, se agradece que no haya amoríos típicos, que eso en estas películas sobra totalmente.

Polito

• 17 Jan 2006

Otra peli de accion/Ciencia Ficción, que poco aporta al género, exceptuando la escena en primera persona basada en el juego. La última media hora entretiene, pero tienes que tragarte antes una hora eterna y soporifera.

Chestersantiago

• 16 Jan 2006

Muy oscura, mucho barullo en las escenas de acción (no tanto com residet evil 2), muy aburrido a pesar de ser de acción. The Rock, bastante lamentable, frases como "tenemos que entrar asaco" es de lo mejorcito que dice.El duelo final a lo pressing catch sobra, supongo que lo hicieron para lucimiento de The Rock. Lo único bueno los bichejos que salen por ahí y poco más.

Txus

• 16 Jan 2006

Vamos a ver... acostumbrado a las penosas conversiones de juegos (lease AvP, Resident evil) que son muy dolorosas para los fieles, debo admitir que coño, no esta nada mal! no es una joya de pelicula, pero tiene su gracia y, a pesar de que me juego la yugular, The Rock y Karl Urban estan muy bien en sus papeles (menos el final que está un poco forzado). Creo que la frase "Nunca pensé que fuese a morir" pasará a la historia de los freaks de estas peliculas. Le pongo un 8 que estoy de buen humor!

sipul666

• 12 Jan 2006

Creo que el detalle de que aparezca la BFG está muy bien. Ahhh, y el suero que les convierte a modo "God" también xD.

Resumen, entretenida. Como ver el videojuego en pantalla grande. Me sobra, "The Rock" xD

chico.by.D

• 12 Jan 2006

esta bastant bien sobre todo la pelea del tio con monstruo dandose leña y cuando sale en primera persona tb muy bien