Late Night

Ficha Doom

Críticas de Doom (145)

Kalameth

• 15 Nov 2008

Madre mia no hay por donde cogerla, es muy mala y mas sabiendo q esta basada en el juego.

billy_lum

• 15 Sep 2008

¿A quien se le ocurre hacer una peli del doom?Y ni siquiera es gore.Lo del final ia no tengo palabras para criticarlo.

mad warrior

• 20 Aug 2008

Entretenida película de terror,ciencia-ficción y acción que,bueno,no tiene prácticamente nada que ver con el juego.Pero,¿quién rechaza ver 8 minutos,aproximádamente,de plano subjetivo en el cine con sangre volando por todos lados y monstruos atacando al pobre prtagonista cómo si fuera el juego de 1994?.Buenos efectos especiales y una buena dirección,también,de un desconocido como Bartkowiak.Aunque es conocido como director de fotografía en ¨Speed¨ y ¨Un Pueblo llamado Dante¨s Peak¨.

trashenzo

• 29 Jun 2008

Pésima adaptación del videojuego doom que ya era de esperar. La peli es mala, bastante aburrida y con poca acción...los actores a cual más lamentable y lo único que vale de la peli son los cinco minutos que la cámara se pone en 1a persona y empieza a matar bicharracos a saco. Lo demás, una roña.

Ssabella

• 30 May 2008

Hola. pues yo disfruto mucho cuando la veo... ( la tengo grabada ) sobre todo viendo a Karl Urban, bueno en general tiene de todo..... muy entretenida.
saludos

tallero

• 30 May 2008

No soy gran fan del juego, si acaso habré jugado un par de veces al primero y ya está. En cuanto a la peli, pues me ha pareció correcta esta adaptación, pero también comprendo que haya algún fan que se haya quedado decepcionado, porque el juego le sobrepasa a esta producción con creces. Para quienes gusten de buenas dosis de acción y aventuras, si sois poco exigentes, jeje.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

"Doom" junto con "Resident evil" y "Silent hill" considero que son buenas pelis basadas en videojuegos, no como "House of the dead". Doom ante todo es una peli de acción a raudales, más que de terror propiamente dicho y The rock está genial aunque sobreactúa un poco. Muy recomendable si te gusta la acción.

TERROR 666

• 24 Mar 2008

"DOOM: LA PUERTA AL INFIERNO" (2005) ES UNA BUENA PELICULA QUE MEZCLA TERROR, ACCION Y UN POCO DE GORE. ESTA BASADA EN EL FAMOSO VIDEOJUEGO "DOOM" CREADO HACE UNOS AÑOS ATRAS, ES UN JUEGO MUY FAMOSO Y COMPITE CON "RESIDENT EVIL" O "SILENT HILL" LA PELICULA ES MUY ENTRETENIDA Y SANGRIENTA, ES VIOLENTA Y POSEE MUY BUENOS EFECTOS ESPECIALES.
LAS MEJORES ESCENAS DE LA PELICULA SON: "EL COMIENZO QUE ES TERRORIFICO, Y EL FINAL QUE ES VIOLENTO Y SANGRIENTO, Y VEMOS COMO ACABA TODO EL HORROR, O BUENO...AL MENOS, CASI TODO. ES UNA BUENA PELICULA, ESO SI, TAMBIEN TIENE SUS FALLAS Y ERRORES COMO CUALQUIER OTRA DE SU GENERO, SEGURO A MUCHOS JOVENES LES GUSTARA, PORQUE TIENE TODOS LOS ELEMENTOS ATRACTIVOS PARA ELLOS: "SANGRE, VIOLENCIA, MONSTRUOS, EFECTOS ESPECIALES, Y ADEMAS ESTA BASADO EN UN FAMOSO VIDEOJUEGO"
LA SINOPSIS ES LA SIGUIENTE: "Basada en el mundialmente conocido juego de PC "Doom", el film nos nara como Jhon Grimm, el cual tiene una hermana cientifica llamada Samantha en la base Marciana de la UAC. Algo terrible ocurre en la base y Jhon tendrá que rescatarla... El infierno se ha desatado...
LA DIRECCION DE ANDRZEJ BARTKOWIAK ES SIN DUDA DESTACABLE, PORQUE NO SOLO SE ESPECIALIZA EN LO VISUAL, SINO TAMBIEN EN LO ARGUMENTAL Y LO NARRATIVO, LAS ACTUACIONES SON TODAS CORRECTAS, EN ESPECIAL LAS DE "THE ROCK" QUE ES UN GRAN ACTOR, COMO LO COMPROBAMOS EN SUS MAS FAMOSAS PELICULAS: "LA MOMIA REGRESA, EL REY ESCORPION, EL TESORO DE LAS AMAZONAS, CON LA FRENTE EN ALTO, ENTRENANDO A PAPA, ETC" ES UN ACTOR BIEN PREPARADO Y PARA MI MUCHO MEJOR QUE VIN DIESEL.
EL RESTO DEL ELENCO ES TAMBIEN MUY BUENO, COMO POR EJEMPLO: "DEOBIA OPAREI, KARL URBAN, ETC" CUMPLEN BIEN CON SUS PERSONAJES.
EN LO VISUAL ES SIN DUDA ATRACTIVA E IMPRESIONANTE, LA ATMOSFERA ES TERRORIFICA, OSCURA Y SINIESTRA Y SE APEGA MUCHO AL JUEGO, TAMBIEN LOS ESCENARIOS DENTRO Y FUERA DE LA NAVE, Y CLARO, LOS TEMIBLES MONSTRUOS Y ZOMBIES SON FABULOSOS, ES UN PLAGIO DE RESIDENT EVIL, SILENT HILL Y OTROS, PERO ESTA BUENA Y SE LA PUEDE VER...
RESUMEN: "DOOM: LA PUERTA AL INFIERNO" (2005) ES UNA CORRECTA PELICULA DE ACCION Y TERROR, RECOMENDADA PARA FANATICOS DEL GENERO, DEL VIDEOJUEGO, Y CLARO, DEL INSUPERABLE: "DWAYNE THE ROCK JOHNSSON" UN GRANDE DE HOLLYWOOD, SU CARISMA Y TALENTO LO LLEVARAN MUY LEJOS...

spargo

• 19 Feb 2008

He perdido la cuenta de las veces que me la he puesto,me encanta,ya me encnato en su dia en el cine y nunca podria ser objetivo con semejante maravilla para mi.Y viendo las notas que lleva,tengo que reivindicarla como lo que es,una estupenda y entretenidisima adaptacion del popular videojuego,palomitera y con accion,buenos efectos y guion inexistente,pero,quien dijo que lo necesitase?.

Guille

• 16 Feb 2008

La verdad es que no me gusto para nada. Encima hacer una referencia al juego tan pero tan obvia...un arma disparando por los pasillos al mejor estilo juego de pc, mmmm no era necesario. No me gusto.

Yanqui Manson

• 7 Jan 2008

Una pelicula regular, y ademas que actua una persona muy querida por muchos fanaticos, The Rock, una pelicula que realmente no impresiona en ningun sentido, ya que solo aburre por su mala interpretacion de los actores, para mi, el juego mas o menos, pero hasta ahi.

Skryre

• 6 Jan 2008

Una mala historia basada en un videojuego (y van...) donde los FX son lo unico destacable y los personajes son mas planos que una hoja de papel. Prescindible.

Ricky_Tan

• 5 Jan 2008

Típica película muy entretenida sin grandes alardes.....Por cierto no se porque en intérpretes no se ha puesto a The Rock.....pieza clave

doom

• 3 Jan 2008

el resident evil es diferente que el doom porque la peli de resident evil son en la ciudad salvo en alguna partes pero es muy diferente el juego de resident evil es diferente al juego de doom eso si no ablo del primer juego de doom ese no el 3 si porque miren en el doom ahi cosas diferentes al resident evil entienden!!!!!

masoma

• 16 Dec 2007

La verdad es que encanta esta peli.Similitudes con el juego no tiene muchas , habria estado bien algun enemigo mas , como el ciberdemonio o los nancubus pero bueno , no se puede tener todo . Sin duda hara las delicias de los fans del juego.

• 29 Nov 2007

leyendo los comentarios de otro lugares pense que hiba ser esta peli una flor de mierd.
Pero me gusto bastantes,tan mala no es.lo mejor fue la toma en primera persona.las actuaciones me gustaron. par mi es un 9

Jago

• 24 Nov 2007

Mmmm si tal vez tuvo que ser una trama mas de acuerdo con la del juego...pero al menos entretiene, una historia que daba para mas...

yo_yo

• 18 Nov 2007

bueno, sin duda alguna es decepcionante, los efectos son increiblemente buenos, pero malgastados en una pelicula que deberia ser muchisimo mas buena de lo que es, ya que llega incluso a hacerse aburrida, las actuaciones bien pero lo que falla es la historia... otra vez sera!

alexis

• 23 Oct 2007

Muy buena pelicula muy de acion muy doom es perfecto para mi no tiene error en nada esta pelicula el doom era el juego mas jugado de todo el planeta

T-1000

• 8 Sep 2007

Hay pelis de videjuego k se salñen,pero esta es un truño,habréis visto alguno alguna vez,ni k sea vuestro no? huele a bodrio porn los 4 costados....
Ummms k truño...........