Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Ver Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (91)

evil-blind

• 13 Jun 2006

Si señores,scary movie crea escula y encima son de peor calidad(que ya es decir)que ni risa ni de llorar ni na de na,un guion que pocas veces los he visto tan,tan incoherentes y unos actores que mas que risa dan pena mucha pena y los gags son horribles.Vamos que una mierda como una catedral

pepa666

• 12 Jun 2006

pos yo estoy con tano a mi si k me gusto pueede ser una copia de scary mvia pero es muy wena viva ¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larios

• 28 May 2006

La absurdez hecha pelicula. Un derroche de tonteria tras tonteria sin ningun hilo argumental y con la unica pretension de dar un dolor de cabeza tan grande que te acuerdes de esta pelicula cada vez que vayas a la caja de medicinas a coger una aspirina.

Freddy

• 14 Apr 2006

Pero que cosa mas tonta de pelicula. Se supone que es de risa, yo creo que es de pena.

Dylan

• 25 Jan 2006

Pero que cosa mas tonta de pelicula, totalmente infumable, no hace nada de gracia, es ridicula, incoherente, absurda, deprimente.......Podria seguir asi durante horas.

zoybender

• 24 Jan 2006

cuando vi esta pelicula dije anda sera una comedia seguro que tiene gracia , ja ja ,pues en hora y media nada , ni gracia , ni interes, vamos una mierda de pelicula con todas las letras

NEMESIS

Es una parodia de las parodias del terror (léase Scary Movie). Tiene tela el mal sentido del humor que rezuma y las absurdísimas-y carentes de gracia- situaciones. Un verdadero truño que no hay por donde pilarlo.

nacionalista

yo conozco a gente que le encanta esta pelicula porque no ha visto scary movie, ya que es una burda copia tipo scary movie pero mas mala todavia

Chake

MALA, MALA, MALÍSIMA, SI CREEIS QUE VAIS A VER ALGO A LO "SCARY MOVIE", NO LA ALQUILÉIS!

Viernes13

¡¡¡Pero TANO!!! ¿Se puede saber en qué condiciones viste ésta película? Es realmente mala, patética. Chistes absurdos, intentos, o pseudo intentos de hacerte reir y no lo consiguen ni una vez!!!

Una paranoia de película donde las haya, que recomiendo a todo el mundo! Con un montón de guiños a las grandes películas de asesinos de los ultimos años, como "Se Lo Que Hicisteis El Último Verano" o "Scream". Vale la pena verla!!!!