Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Curiosidades de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (20)

J_C_A

• 1 May 2017

Despúes de los créditos finales sale una escena donde cuentan qué pasó con los personajes de la película

horror_experto

• 26 Jun 2013

Despues de esta pelicula,su director John Blanchard solamente se ha dedicado a la television

Helen Shivers

• 11 Feb 2012

Julie Benz parodia el personaje de Helen Shivers,el cual estaba protagonizado por Sarah Michelle Gellar en la película Sé lo que hicisteis el último verano.Curiosamente,Sarah y Julie han trabajado juntas en Buffy Cazavampiros.

el joker

• 26 May 2010

tambien conocida por ¨grita si sabes lo que hice el ultimo viernes 13¨

• 31 Mar 2010

LA música es de Tyler Bates....

A.k.a.: Se Lo Que Hiciste En Halloween Del Ultimo Martes 13

• 31 Mar 2010

Hay cinco personas en la portada.

• 30 Mar 2010

El titulo de esta pelicula es la union del titulo de dos sagas,Se lo que hiciste el ultimo verano y Viernes 13

• 30 Mar 2010

En la ecena en la que se ve que los amigos de la chica quieren matarla para ser ellos los unicos supervivientes del asesino,parodian a Scream

• 30 Mar 2010

Cuando intentan desemascarar al asesino en el final de la pelicula,parece que parodia a la serie de Scooby-doo,al igual que en la persecucion que realizan

• 30 Mar 2010

En el poster se puede ver que la chica lleva los guantes de Freddy en una mano

• 29 Jun 2009

la pelicula en realidad es una parodia de scary movie porque si os dais cuenta,en el trailer se dice.LA PARODIA DE UNA PARODIA.o sea una parodia de scary movie.

• 13 May 2009

la mascara que lleva el asesino al principio mas que recordar a jason recuerda mas al de campamento sangriento

• 29 Dec 2008

tambien se parodia batman(1966)cuando el asesino le lanza objetos a el tipo ese de lila cuando se esta bañando con la muñeca de plastico

• 16 Aug 2008

otro de los titulos y que no tiene nada que ver es: MIEDO! SE LO QUE GRITASTE EL VIERNES 15 DEL ULTIMO VERANO

• 16 Aug 2008

los 5 protagonista reciven cartas con la frase SE LO QUE HICISTE de parte del asesino como lo solía hacer Ben Willie en Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado.

• 16 Aug 2008

En una escena unas chicas salen de un aula con las uñas largas, afiladas y con aspecto metalico, similares a las de Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street.

• 16 Aug 2008

la mascara que llevaba el asesino era la de Jason Voorhees de Viernes 13 antes de quemarla por acidente y hacer que se derrita conviritendose en la mascara de Gosthface de Scream.

el drogadicto de elm street

aparece un tema de Alice Cooper titulado Shools Out, dicha cancion aparece tambien en Scream.

Curvi

Aparece una parodia del "Muñeco diabólico" con su peculiar frase: "Hola, soy chico bueno, ¿quieres jugar?"

Curiosidades: 20

Escribir curiosidad