Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Críticas de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (91)

the boss

• 22 Oct 2008

pasable peli parodia de otros film de terror antiguos y modernos al igual que scary movie hay gente que se parte de risa y otros no le ven la gracia asi que tu decides verla o no verla

ivantxeto

• 19 Oct 2008

pos a mi me hizo bastante gracia, mas que las de epic movie y casi 300 por lo menos sobre todo cuando el gordito se pone a bailar mientras estan comiendo una pizza en el jardin jaja lo que me pude reirr.Lo demas de la peli hay cosas que te preguntas ¿eh? pero tampoco es tan mala.

el bruno...

• 14 Oct 2008

pinche pelicula zarra, los actores con la gracia por los pies... shafa!

Paul _Lohan

• 13 Oct 2008

Horro alCrimen...Asko de pelicula una copia varata de Scarymovie... no horrible feas actuacioes...dialogos...horror total

guillesaw

• 28 Sep 2008

bueno a mi me hizo mucha gracia y solo por eso un 10 me gusto

billly_lum

• 20 Sep 2008

¿Esto que es?¿Una parodia de las parodias?Es un despropósito se mire como se mire.

abandodiego

• 18 Sep 2008

No es una copia de Scary Movie, creo que esta salió antes, como mucho será al reves,

el padrino

• 18 Sep 2008

es una pelicula vastante coñazo sobretodo al principio. Pero se deja ver aunque no haga nada de gracia y es como scary movie

mercenary

• 12 Sep 2008

Un coñazo de pelicula absurda por donde la mires la comedia es empalagosa

romeriano

• 30 Jun 2008

Que mala por dios quisieron azer algo como scary movie y les salio el tiro por la culata humor de crios que no tiene nada de gracia malos actores en fin...evintenla

salu2

Jaume

• 2 May 2008

Humor idiota que no te hace reir para nada. Una película absurda y actuaciones muy penosas, bueno, argumento y escenas penosas. Sin duda Scary Movie le pega mil patadas a esta

el drogadicto de elm stre

• 23 Jan 2008

q habra sido primero? Sta peli y Scary Movie? o Scary Movie y sta? La cuestion es q las 2 son casi parecidad y con una sola mision, parodisar lo + puedan a Scream y a Sé Lo Que Hisisteis El Verano Pasado, por lo menos sta es soolo 1 y no tiene secuelas, con sta ya nos alcanza y sobra, no digo q fue 1 total maravilla, a mi me gusto pero no se la recomiendo a quienes no vieron primero Scary Movie.

Anonimus

• 18 Dec 2007

Pues yo la vi ya despues de Scary Movie, por eso me abstengo de alguna critica, ya que se púede decir quien copio a quien...

jex 4

• 12 Dec 2007

Aunque no me lo crean, esta pelicula salio antes que "scary movie"y sin duda no es una obra de arte, pero la primera vez me rei un chingo y disfrute un buen rato. Si logra al menos eso.
Y me gusto que no tuvieron que recurir al morbo extremo de pipi,sexo,caca. (Como en otras, aunque tambien me gusta eso)
Algunos chistes son buenos como la burla de "se lo que hiciste el verano pasado"y la escena inicial.

gui2

• 28 Oct 2007

vi las primeras escenas y como me dio tanta "risa", la tuve que quitar, menos mal que la vi en un canal de un operador de cable y no me habia costado ni un duro en el videoclub.

Cen

• 15 Sep 2007

A ver, la pelicula no intenta caer como scary movie. La pelicula intenta parodiarla. Si no te gustan ese estilo de peliculas, te sientes desahogado viendo esto. Y yo me rei, no es de calidad, pero me parece mucho mejor en muchos aspectos que peliculas como scary y ese etc. Hay que saber entender su intencion y humor, eso si, hay algunas cosas que aun no se por donde pillarlas.

machete

• 9 Sep 2007

es mala en si, te ries con algunas cosas, pero son muy simples, el final es horroloso.

IAGOMS

• 13 Aug 2007

LA PELI EN SI ES MALA, YA QUE ESTA MAL ECHA E INTENTA IMITAR A SCARY MOVIE, PEO NO LO CONSIGUE!
EN OCASIONES TE RIES PERO DE LO PENOSA QUE ES.
lo mejor: SU ACTRIZ PRINCIPAL
lo peor: QUE ES MUY ABURRIDA

swswsws

• 11 Aug 2007

aver k os kede klaro no es k sea buena la peli pero no os equivokeis dek intentan imitar a scary movie pork es al reves los hermano wayne k krean scary movie pidieron permiso a filmax para poder hacer un film parecio a este es peor pero k kede klaro eso

• 8 Jul 2007

Mala como el hambre, intento barato de sacar provecho a los exitos de las no mucho mas logradas Scary Movie. De todas formas, cuenta con un reparto conocido pero bien malo, a destacar la presencia del a veces insoportable Tom Arnold. El final es lo unico que me hizo algo de gracia.