Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Críticas de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (91)

darkmina

• 16 May 2010

¿Qué fue antes la gallina o el pollo? ¿¨Scary Movie¨ o esta película? la verdad poco importa cual fuese primero, ya que aun pudiendo ser esta anterior a ¨Scary Movie¨, esta última le da mil vueltas en todos los aspectos y ya no sólo por que tubiera más presupuesto, sino que en cuestiones de guión, actuaciones y sobre todo chistes y gags ¨Scary Movie¨ sale ganando.

Al principio parece que pudiera tener gracia, pero la sucesión de gags bastante sosos (sólo consiguen que esboces una tímida sonrisa) y unos clichés demasiado trillados acaba por aburrir y eso que (gracias al cielo) sólo dura hora y veinte.

No me quiero extender más, porque si la tuviera que criticar más a fondo no dejaría títere con cabeza, destacar nada más las dos escenas que a mí al menos me han provocado una ligera sonrisa: el rebentón de cabeza de Slab y la secuencia de la persecución con el narrador añadiendo aclaraciones, el resto malo malo malo.....

Follow The Leader

• 14 Apr 2010

increible, no puedo creer que esta pelicula tenga tan baja puntuación, bamos que hay peliculas de pseudo humor que realmente son malas como stan hellsing o meet the spartans, cuando vi esta peli yo por lo menos me maté de la risa, casí más que con la scary movie original, consideremos esta pelicula una especie de parodia a las peliculas de scary movie, yo creo que cumple su objetivo, tampoco la veo como una peli de culto, pero la tengo que calificar con un 10 para que no quede tan penosamente por debajo de otras peliculas que si son una total mierda, aparte me gustó como argumentáron la apariencia de ghostface XD

un invitado

• 29 Mar 2010

yo cuando la vi me partia el culo es casi tan buena como la de scary movie

Cody

• 14 Mar 2010

Intenta ser graciosa pero se queda en lo patético, desastrosa, guión burdo y tremeeeendamente aburridaZzZzZzzz...

• 11 Mar 2010

Pelicula a lo scary movie,solo que nada graciosa.La mayoria de los chistes son muy tontos y flojos.Nada en esta pelicula vale la pena.

Pogo Clown Killer

• 8 Mar 2010

bueno, despues de ver los comentarios de la gente, pensava k esta pelicula seria algo entretenida, xro esk despues de verla...e llegao a la conclusion k es casi peor que scary movie 4, o disaster movie.
Tengo k reconocer k la primera media hora me gustava, xq tiene varios gags que son graciosos, pero despues de esa media hora...todo lo demás es un intento de risa forzada, acaba aburriendo..y ya casi al final estava deseando que acabara la pelicula.
Por eso creo k se merece un 3, x haverme exo reir media hora..

sadico2000

• 28 Feb 2010

Entretenida película que logra llegar a entretenerte(por lo menos a mí)
Un guión absurdo,es una bizarrada y muchas cosas más.
Pero lo bueno es que al estar echa con pocos duros logra un buen resultado al final.
El asesino es patético y algunos gags están bien,por lo demás para ver y olvidar.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

una mala imitacion de scary movie pero de bajisimo presupuesto e ideas.
La cinta se torna repetitiva, es lenta y logra aburrir al espectador.

Max_evans

• 28 Jun 2009

Esto no es nada, y mucho menos una película. Aquí los mejor son los créditos finales, porque nos avisan de que dejan de torturarnos con escenas sin pies ni cabeza. El 2 es por las dos posibles escenas que hacen que sonrías un poco. Pero sólo un poco.

shermie

• 30 May 2009

Es simplemente una pelicula como Scary movie, solo q esta es peor en cuestion de q no hace reir omo la otra y bueno parece en vez de una peli mas bien un programa d risa estilo icarlie o drake y josh

periodo39

• 20 Apr 2009

He leido un monton de ocmentarios diciendo k es malísima y yo les digo una cosa: ¡¡Si no os gusta el humor para que veis estas pelis coño!!
Esta peli es buenísima es mucho mejor que las de scary movie ( o eso me parece a mi) por lo menos yo no apre de reirme en todo el rato y los k dicen k es mala lo hacen por criticar y seguro k ni se han bvisto la peli¡¡¡ k esta peli es muy buena y lo vale ¡¡¡¡¡
xao xaooo

Luk

• 22 Mar 2009

No puedo creer que dicen que esta pelicula es mala, no
sé vosotros pero yo suelo leer la sinopsis antes de ver la pelicula, y resulta que en el propio trailer y en la propia sinopsis de la caratula dicen que esta es ta es la peor pelicula del seculo, que las parodias son malas y que ojalá no haya una segunda parte, eso significa que la idea de los directores siempre fue hacer una parodia mala de cojones igual que las películas son parodiadas, y lo han logrado, han conseguido hacer una buena parodia que demuestra claramente como eran las películas de terror adolescentes de 1990, hacen buenas parodias de principio al fin, no sé porqué esperan risas si no es una película de comedia, para es un 10, se la ha conseguido por la cantidad de sarcasmo y de mensajes subliminares que tiene metida.

Noriko

• 19 Mar 2009

Como muy bién ha dicho el amigo anterior se trata de una peli de parodias de miedo tipo Scary Movie pero los esqueches o chistes son mas malos que el hambre, los protagonistas son los típicos jovencitos guays que suelen poner en miles de millones de peliculas de terror juvenil las interpretaciones pésimas y en general una peli que tal vez haga gracia a los mas jovencitos pero a la gente que mas madurita que vió mucho cine esto le parecerá bastante patético, aunque es malilla la apruebo porque me hizo esbozar una sonrrisa por un par de detalles.

The Rock

• 14 Mar 2009

Me ha fustado mucho,no tanto como la espectacular Scary Movie pero sirve para pasar el rato y hacerte pasar una tarde agradable.Otra vez un 8

billy_lum

• 10 Mar 2009

Una bazofia como una catedral. No me rei con uno solo de los chistes que tiene esta peli, ademas es muy rara, mas que una parodia de las películas de terror parece una parodia de las de scary movie, alargan tanto los chistes que uno se pone de mala leche.

This film is a fuckin shit. It isn´t funny, no recomendable.

pulpluis

• 7 Mar 2009

Vamos gente, no sean tan severos con este filme, yo lo vi y me gusto, me entretuvo. En especial la parte cuando le sacaban la mascara al asesino, era interminable... pero me gusto...

no se, hay cosas peores, como disaster movie, scary movie 4...y demases...esop..

daniekuu

• 14 Jan 2009

Se me fue el raton con la puntuacion pues no me parecio tan mala para las malas criticas que les dais pero tampoco es para darle un 8 mi puntuacion real es un 6 por ser vastante entretenida aunque ya se aiga registrado un 8.

danieku

• 14 Jan 2009

No criticeis tanto esta peli es verdad que no fue tan buena ni graciosa que scary movie pero supera a las siguientes movie bazofias y muchos de los movies que se hacen oy en dia e incluso escuche que esta peli se hizo antes que scary movie lo unico que esta se hizo con menos presupuesto.

anonimo

• 29 Dec 2008

bueno la peli es muy mala,es una parodia de scary movie,osea una parodia de una parodia asi que tenia muy pocas posibilidades de ser una buena pelicula.pero no se que me pasa que a mi me gustan este tipo de pelis por muy mala que sean,creo que es mi edad.(adolescente)

con razon

• 18 Dec 2008

es una de las peores peliculas existentes sobre la tierra.....ojala el director (si es k lo hubo) se suicidase.

Entendiendolo como que pudo ser su primer trabajo (lo cual dudo) sigue siendo un princio horrible...La considero como una parodia de otras malas parodias