Ficha Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13

Críticas de Me Parece que... Sé lo que Gritásteis el último Viernes 13 (91)

crispe

• 8 Jul 2007

mira que me encantan las pelis chorras, pero esto no se puede llamar ni chorra

Darknesstalker

• 8 May 2007

No es tan mala es mas a mi me hace tanta o mas gracia que Scary movie, solo hay que saber al tipo de humor que uno se engrenta al verla. Para pasar el rato

yo_yo

• 26 Apr 2007

me rei mucho con ella, pues no es de terror, es como scary movie, una parodia de peliculas de terror tipicas... tiene muchos puntos en los que te partes de risa... una pelicula muy graciosa, con un guion un tanto tipico pero wena! sla recomiendo!!!

vassago

• 6 Apr 2007

esta pelicula no pretende atemorizar ni traumatizar a nadie, sino mas bien que se descojone la gente de risa y creo que lo consigue tiene algunas cosas que te partes

wishmaster

• 24 Feb 2007

para los que hayan visto scary movie, tal vez les pareca un poco mala pero como la intencion de la peli es hacer reir y no afrontar que es mejor o peor que otra pelicula, vale la pena verla , sobre todo la escena de la ducha cuando le esta clavando el cuchillo en el agujero :D

hellraiser

• 24 Feb 2007

despues de ver la peli y por k la alkilaron mis amigos k alkilan 100% bofobias xd¡¡ tengo k decir k se kual es la ultima mierda k vi el ultimo viernes 13

lobo

• 25 Jan 2007

Basura. Junto a Date Movie, la peor pelicula-parodia al estilo Scary Movie que se ha hecho nunca

Frikiton

• 8 Jan 2007

Le regalas esto a tu padre por navidad y mereces la muerte.

Malisima!

davidscream

• 16 Dec 2006

Bastane pesada (y eso que dura muy poco), infantil y en momentos te ries de pena, claro pretender ver una peli del estilo "scary movie" y te encuentras esto..........la verda que se podrian haber esmerado un poco más. Sólo destacar la presencia de mi primer amor "Kelly" de "salvados por la campana" ja ja, ah! que se me olvidaba, por favor que el rapero Coolio deje de hacer peliculas, porque en todo lo que participa es vergonzoso, DRACULA 3000, REPRECHAUN 5, ETC.......

brickman

• 9 Dec 2006

espantosa pelicula que intenta provocar risa y lo unico que me hace es darme arcadas, ni una gracia ni nada de nada, le pongo el 1 porque sale un gato identico a uno de los mios.

jesustey

• 11 Nov 2006

Tienes sus cosas ,pocas, graciosos pero es un verdadero aburrimiento de peli. te crees que es una especie de la chulisima scary movie pero es una del montn de la mierda

michael

• 9 Sep 2006

Espanto, ridículo, soporífero, aburrido, asqueroso, inaguantable, para tirar.

kk

• 6 Aug 2006

AL estilo scary movie, pero inferior y muy inconexa. nada de recomendable.

MikelMyers

• 30 Jul 2006

Pues yo la vi entera y me gusto, es casi lo mismo que Scary Movie pero un poco mas mala. Yo os la aconsejaria si os gustan este tipo de pelis.

Curvi

• 29 Jul 2006

Malísimo sucedáneo de "Scary movie", con humor masoquista, escatológico, absurdo y sin ninguna gracia.
En 3 palabras: ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAA

Evildemon

• 20 Jul 2006

A mi me entretuvo por lo menos, salen tias buenas, las algunas historias como la de las cenizas molan, el chucky to falso en el pasillo del colegio, y las jillipolleces que dicen sin parar mas el final molaba un poco

pedro

• 20 Jul 2006

Pelicula ciertamente mala, pero con un reparto y argumento asi que esperabamos, la verdad es que los chistes no tienen gracia, alguna tia se salva por que esta buena pero no ves mucha pechuga, muerte a tom arnold y encima no muere, no perdais el tiempo peli muy inferior a scary movie

Callus

• 11 Jul 2006

La intenté ver una vez y fui incapaz de visualizar más de 20 minutos (¡y mira q tengo visto cosas malas!). Admito ver una película de terror mala pq siempre puede tener algún asesinato logrado, algunas pechugas al aire,...pero una comedia me niego. Si la comedia no te hace reir no tiene nigún sentido, y eso es lo q le pasa a esta. Le doy un 1 por si acaso me perdí algo simpático en el resto de la peli.

alfheim

• 10 Jul 2006

No la vi entera porque bastante sufri ya la primera media hora. Me la alquilo un amigo un dia que estaba enfermo y me puse peor, que cancer de pelicula.

Ambar

• 10 Jul 2006

Que horror, que mala, pero que invento es este? Si Scary Movie es patética esto ya no tiene nombre.