Ficha Paranormal Activity 4

Críticas de Paranormal Activity 4 (112)

kacaroth

• 21 Oct 2012

Me encantó la 1, y la 2 y 3 me parecieron también muy buenas. En esta 4 entrega ha faltado algo, la tensión. Esta nueva entrega la han transformado únicamente en una película para hacer ¨sustos¨ y encima ni por asomo parecidos a los de las anteriores entregas en las que casi te salía el corazón por la boca. Los que han visto las anteriores entregas saben perfectamente donde y cuando te va ha venir el típico susto, este defecto se debe a la poca originalidad de las escenas. La sensación de ¨miedo¨ no la he tenido en ningún momento (excepto una escena del final que dura 5 seg.) ya que la tensión no la han conseguido. Debe de ser por la falta de planos como en las entregas 1 2 y 3 en los que la cámara te mostraba el mismo plano y vas escuchando y viendo pequeños cambios y te imaginas lo que puede pasar; todo esto ahora no pasa, y la tensión desaparece.
El guión tampoco acompaña, y es el más flojo de las 4. Las actuaciones cumplen.
Con todo esto, la recomiendo únicamente a gente como yo que le ha gustado mucho la serie Paranormal, pero que sepan que no es la mejor de la serie ni mucho menos y se aleja de la atmósfera de tensión de las anteriores. Pero hay que reconocer que los últimos 5 minutos del film están muy bien.

coca

• 21 Oct 2012

La película carece de originalidad eso ya lo vimos a partir de la tercera aun asi sigue manteniendo el espiritu de la saga y es un buen entretenimiento aunque unicamente para pegarte sustos porque no me ha dado mucho miedo.
Como pasa en todas las sagas la mejor la primera y las demás para seguir dandole más bombo a la historia y entretener.

Torturer_Woman

• 21 Oct 2012

Como amante de la saga, no me ha defraudado. No es muy novedosa ya que sigue la misma línea que las anteriores pero tiene más chicha que las previas. Tienen más sustos y no espera a que el metraje está muy avanzado como ocurre con las otras entregas. Lo mas destacable sería la parte final que es bastante apoteósica.
Ya estoy esperando con ansia la próxima entrega porque tengo ganas de más Paranormal Activity, es como un vicio.

daniel trenado lozano

• 20 Oct 2012

Esta pelicula mantiene el espiritu de las anteriores y la hace igual de entretenida. Aunque ya el argumento ya esta muy manoseado pero bueno a pesar de eso los sustos son sorprendentes y te mantiene pegado a la butaca hasta el final. Es entretenida pero no original. .

madrid

• 20 Oct 2012

A pesar de leer criticas sobre lo mala que era esta cinta no pude evitar ir a verla para criticarla yo mismo, la pelicula es algo lenta pero te mantiene entretenido sobre lo que va pasando, las actuaciones creo que son buenas, en cuanto a sustos pues es lo mismo de siempre ni mas ni menos y el final sinceramente a mi no me asusto ni se me hiso cosa del otro mundo, si la comparo con la 3 me gusto mas esta pero no le llega a la 1 y 2, en fin una pelicula palomera nadamas para pasar un rato le doy un 6.

oliviorlando

• 20 Oct 2012

De alguna u otra forma, esta película es diferente a las demás a mi me encanto si la recomiendo :DD y la vi en 4DX algo que me encanto, por que los sustos son mejores!!
9/10
Aclaro el 4DX aumento la calificación, aporta algo.

Grassyy

• 20 Oct 2012

La verdad es que ha sido genial, el final es de alto voltaje y aquí. En esta cuarta entrega los sustos son brutales, me diverti mucho , mi favorita ya de la saga

MiguelTamayo

• 20 Oct 2012

Bueno a mi me parecio bastante mala, o sea lo unico q me dio miedo fue el caracho de ese niño Robbie, pinche niño estaba bien feo jajaja pero lo demas no asusto para nada, predecible y lenta, lo unico rescatable era la protagonista q estaba re buena.
En resumen buenas actuaciones pero una trama q daba mas risas q sustos. Me encantaron las 3 primeras pero esta me decepciono, aun q me encanto la parte q le parten el cuello al cabro ese (se lo merecia xd).

_oOJORGEOo_

• 19 Oct 2012

Odio que la gente venga, y diga que es aburrida y que siempre hacen lo mismo y que no hay ninguna novedad. . . La pregunta es. . ¿si no te gustan, porque la ves? ¿para que gastas ese dinero? si no te gustan, no la veas y punto. Yo he de decir como fan que soy de esta saga. . Que esta bastante bien. . Que los actores son mejores, y que si, que tarda un poco en empezar y tal. . Pero eso es el punto por el cual, no se le puede llamar una película sin sentido o una película aburrida. . No toda película empieza con un susto. . Sino menuda trama tiene no?. . Sustos tiene. . Y unos cuantos. . Pasas miedo. . Yo no entiendo como pueden decir que salieron abucheando la película en stiges. . Cuando la película es realmente buena,altamente notable y después de ese gran final, que te cagas vivito de miedo. . . . . Ya te deja con las ganas de la quinta entrega. . . Solo digo, que a sido buena, con uno final que te deja con las ganas. . Que eso es lo bueno. . Y que no tengo ningún voto negativo hacia ella. . Solo digo, que a la gente que no le guste esta saga, ni se moleste en criticarla, y ni se moleste en gastarse el dinero. . Porque es criticar a lo tonto. Gracias. .

Chucky_24

• 19 Oct 2012

Acabo de llegar del cine y aun contengo el miedo por ese GRAN final. No le voy a dar las 5 estrellas porque n se las merece, pero el final si. A mi pesar es el mejor final dlas cuatro entregas. En general es lenta pero los sustos lo merecen, n entiendo como se ha dicho q n asusta. Veremos km nos sorprenden en la quinta.

adripr

• 19 Oct 2012

Sinceramente a la gente le gusta ver todo el rato lo mismo. Una cosa muy injusta a pasado con la saga Resident Evil; todas las películas han sido iguales- Alice salva a unos supervivientes y al final consiguen escapar- Cuando se hace algo realmente novedoso en la saga - Un submarino y la alice es rescatada, la gente le critica.La fórmula es hacer siempre lo mismo aunque canse la gente la sigue viendo. Pero es que esta entrega de paranormal activity es malísima. Muy aburrida y sin ningún susto. Le doy un 1 porqué la película ha tenido algo de esfuerzo y su actriz protagonista no lo hace mal.

valkyria84

• 14 Oct 2012

Muy lenta y aburrida, sólo se salvan los 5 ultimos minutos. No se puede comentar nada más de esta película.
La vi estrenada en sitges y me senté al lado de una mujer que controlaba con un walkytalkie a los cámaras que estaban grabando al público para que grabaran el momento del susto...pues bien, aun estando ¨avisada¨ de una manera indirecta por esa mujer, no podía ¨asustarme¨. Se me hizo eterna, pero no sólo a mi, si no tambien a los de la sala porque salieron casi todos abucheando la película