Ficha Paranormal Activity 4

Críticas de Paranormal Activity 4 (112)

bark

• 16 Jan 2013

No había visto ninguna de las partes , son un fan de este género y puedo comentar que es muy muy aburrida, ya que salen los previsibles sustos en los últimos 20 minutos de la película.
Personalmente creo que es una cinta grabada con muy poco presupuesto y se nota, el guion es bastante endeble.

Muy mala.

sebas20

• 13 Jan 2013

Está es sin duda la peor de la saga, es lenta, aburrida y no da miedo. Está película hizo perder el realismo que llevaba la saga y el final fue lo peor.
La verdad esperaba mucho más de ella pero me decepcionó.

TheDarkKnight

• 31 Dec 2012

Siempre me pareció que estas peliculas eran una copia de The Blair Witch Project y aun lo pienso pero bueno.

Esta creo que es la que menos da ¨miedo¨ de las anteriores, diría yo que solamente los verdaderos fanáticos la disfrutaran.

Me gusto el guiño que le hicieron al resplandor en el momento en el que Wyatt sale con el triciclo, el guiño a la casa de Robbie que parece una casa embrujada vieja.

Me gusto que ¨explicaran¨ que paso con Hunter de Actividad Paranormal 2, por lo menos dijeron algo referente a el.

Otro punto positivo que le doy es el juego con las cámaras que hacen de distinta resolución eso si le da algo de realismo, pero los cortes bruscos que le dan de toma en toma no me parecieron del todo bien logrados.

Y el final post-creditos no lo entendí, que acitivdad paranormal 5 mexicano?

Los personajes no se no me terminaron de convencer del todo, si acaso Robbie y Wyaat son los que mas me convencieron.

Solamente la recomendaría a un fan de la saga, ademas el final lo dejaron muy a la expectativa de los espectadores (como casi todos); debo destacar ademas que en ningún momento me dio sentí ese suspenso o emoción con otras películas de terror.

mikelennin

• 27 Dec 2012

Esta saga siempre me ha parecido muy irregular. Desde una primera parte que innovando quedó sosa y simplona, pasando por una segunda parte que empeoró aun los pocos aspectos positivos de la primera, una tercera que logró mejorar el suspense y crear una historia mas o menos atractiva sin aburrir en exceso pero que igualmente quedó por debajo de lo esperado hasta llegar a esta cuarta parte que nuevamente deja mucho que desear.
Respecto a las anteriores he de decir que me resultó mas atractiva quizá sea por el uso que le dan a las camaras, lo cercana que se muestra con las nuevas tecnologías, me gustó la forma que tiene la protagonista de moverse por la casa con la web cam grabandola en todo momento mientras carga con el portatil de un lado para otro.
Quizá sea lo unico que innova respecto a las anteriores ya que el resto de escenas me parecen todas rescatadas de sucesos ya vistos en las anteriores, personas que salen voladas, luces que se apagan y se encienden, puertas que se abren y se cierran, objetos que caen al suelo...
Es la que menos miedo da de todas porque apenas hay escenas que lo generen... lo poco que intentan asustar queda a medias y no existen escenas tensas, quizá la única cuando la chica queda encerrada en el garaje o la escena final que es lo unico destacable...
Las actuaciones ni fu ni fa... la chica protagonista queda bastante natural en general, aunque se nota que es muy novata en la interpretación. Por no hablar del chico raro ese que hace de su novio o amigo especial que resulta insoportable y tedioso.
Le pongo un 6 porque me resultó entretenida y llevadera cosa que las anteriores, por su manera de enfocar la historia o por las escenas poco trabajadas, no me lograron entretener y me resultaron algo cansinas a pesar de ser todas de corta duración...

Esta parte queda mas abierta que nunca a una continuación y espero que al menos en la próxima expliquen el final de ésta que queda todo muy confuso y con muchas preguntas en el aire.

• 25 Dec 2012

A pesar de calificarla con un 6, me llevé una desilusión con esta película. Hay veces que con menos escenas, hay mas terror que cuando hay muchas, ejemplo en la primer parte hay menos pero por lo menos yo me asuste en varias, aca no.
No me gustaron para nada las actuaciones, en especial del chico raro ese. La protagonista tampoco fue destacable, y salvo la parte que se cae el candelabro,lo demás fue muy reiterativo y repetitivo de las anteriores.

El final inentendible, ¿que son esas personas que atacan? Con esta película por momentos me aburrió demasiado.
Mi puntuación con mucho esfuerzo es un 6.

satyr filth

• 24 Dec 2012

Con muchas gansas de ver esta película me fui al cine a ver la ultima entrega de Actividad Paranormal y la verdad es de lo mas decepcionante.

La película no parece dirigida por los que hicieron la 3era parte.
Muy desechable. Pocos sustos.
La película se cree mas de lo que es.

Actuaciones buenas, ritmo de lo mas aburrido, no pasa casi nada en toda la película, trama muy rebuscada y los Fx son regulares.

Ya tratan de sacar mas y mas para sacar otra entrega.
Los sustos ya no son sustos.
Las escenas de tensión no terminan en nada ni en sustos.
Es mas de lo mismo.
Muy repetitiva.

Si he de ser sincero es mala.
Le doy 5 puntos y soy muy caritativo.
Es predecible, repetitiva.
Y ademas le quisieron dar un toque Teen.
Con dosis de humor??????

Si quieres ver la saga solo tienes que ver la primera y la tercera.
No hace falta ver esta ni la segunda.
No estoy diciendo que la segunda sea mala pero no hace falta.
Esta si es mala................

MaguipataroL

• 8 Dec 2012

Le doy un 6, los 4 puntos que le faltan es por lo siguiente:

Paranormal Activity1-2-3 me gutaron mucho, pero cuando acabe de ver la 4 entrega, vi como la saga esta perdiendo la emocion, mas de un susto te lo llevas pero es muy predicible a mi me recordo mucho a la 2, no se porque, el final es como,¨WTF?¨ parecido al final de la 3 ,para mi la saga ha decaido bastante, y tengo la sensacion de que la 5 solo empeorara las cosas, pero para pasar el rato no esta mal-

Rayado10

• 28 Nov 2012

La verdad que fui al cine a ver Paranormal Activity 4 sin muchas pretensiones, ya que los trailers no me animaban a ver una gran película de terror... Algo parecido me sucedió con la 2 pero como buen fan de la saga fui a verla y pues lamentablemente así fue, salí totalmente decepcionado de ver más de lo mismo y de que ni si quiera le innovaran algo..

Película totalmente aburrida y sin sentido, ahora si creo que ya le estiraron de mas a esta saga que debió terminar en la 3 parte.

maxjcv

• 22 Nov 2012

A los que les gusta las anteriores no pierdan su fe por el puntaje no es tan mala, los poseidos del final son chidos el final te deja temblando asi que veanla, lo unico criticable es algunas incoherencias pequeñas y que el suspenso se puede alargar tanto que llega aburrir un poquito pero aun asi no esta mal no se arrepentiran la recomiendo :D.

El Aure

• 20 Nov 2012

Para my la pelicula tiene mucho sentido con las otras peliculas anteriores de actividad paranormal,pero el final no esta muy bueno para my actividad paranormal se trata de espiritus o de fantasmas que pueden aterrorizar a las personas ciendo su victima, pero no tiene que ver nada con los zombies y todo eso al final.

Killermen

• 17 Nov 2012

¿Qué mas podemos decir de esta película?, solo que es 100% predecible y que no asusta en lo mas mínimo.

Seguir haciendo secuelas, es una pérdida de tiempo.

Solo la primer y segunda entrega son recomendables, la tercera y esta, definitivamente no.

Lo único y rescatable es el final, cuando la cámara se encuentra sorpresivamente con Hunter y cientos de personas poseídas, listas para un sacrificio humano, pertenecientes a una sexta.

• 17 Nov 2012

Concuerdo mucho con la critica de cinefilolisto esta pelicula es mas de lo mismo,todo se ve venir a millas de distancia con una pelicula llena de sustos baratos que te asusta mas el ruido repentino que lo que estas mirando y un guion trillado.La pelicula esta bien en cuanto direccion y actuacciones pero al servicio de un guion sin ninguna sorpresa.no vale la pena.

Cinefilolisto

• 11 Nov 2012

Más de lo mismo, con eso puedo resumir la película en esta crítica.

No soy un fan ni mucho menos de esta saga ni de esta moda de crear tensión para luego llegar a nada, pero un crítico tiene el deber de ver de todo y esta saga es una de esas que tienes que ver entera aunque sean todas lo mismo.

La 1 tengo que decir que me pareció una decepción aplastante, no me llevaba una decepción así desde El Proyecto de la Bruja de Blair. La 2 me pareció mucho mejor, no es una gran película pero entretiene y asusta más. La 3 me pareció un completo coñazo que no me terminaba de creer.

Bien esta cuarta tengo que decir que es una mezcla de todas, es decir, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Las interpretaciones aquí me han parecido correctas pero todos los personajes son clichés puro y duro del género. La prota que lo ve todo, el novio graciosillo que te da igual que muera o no, el niño malrrollero y ,los peores de todo, los adultos que nunca ven lo que pasa hasta que están a punto de morir. La chica protagonista la mejor además de que es preciosa.

La tensión de toda la película va de más a menos. Empiezan con tensión y tal pero a medida que avanzan las noches y ves que no pasa nada o no es nada interesante ya las siguientes no son lo mismo. Solo hay unos momentos contados en la que la tensión y el susto si van bien compaginadas.

La peli brilla por su aburrimiento. No es un aburrimiento fatal pero muchas veces te paras en pensar en otras cosas en lugar de seguir que pasa en la peli. Solo son momentos contados en los que se ponen interesantes pero el resto es puro relleno.

El final siempre digo que suele ser lo mejor de cada entrega ya que se reúnen los mejores elementos de la saga. Pues aquí me ha gustado, me ha parecido interesante aunque no me ha causado terror además de (como siempre) dan pie a una nueva entrega.

Resumiendo es una peli que si eres muy fan de la saga o te has visto ya el resto esta tienes que verla. Esta entrega no es terrible y ni mucho menos la peor de todas como muchos la pintan pero tanto ha sido santo de mi devoción.

Conclusión: Aunque no es pésima, con que os diga que bostecé más que me asusté lo digo todo.

Lo mejor: La protagonista, es la única interpretación medianamente creíble.

Lo peor: Esas interminables escenas de tensión que luego acaban en un susto baratillo o siquiera eso.

Mi escena favorita: El final.

¿Me la compraría?: No lo creo, ya pago bastante viéndola en el cine como para pagar por tenerla.

Predator_street

• 10 Nov 2012

No queda nada que decir de una franquicia saturada. Actividad Paranormal 4 es mas de los mismo, y debo reconocer que sabía que sería así.
El film apela a la sonoridad para ¨asustar¨ al espectador. ¿quién no se sobresalta si le retumban los oídos con sonidos provocados por libros que se caen o candelabros trizados contra el suelo?
Además de que uno ya se acostumbra a este tipo de películas, a decir verdad no sucede nada interesante hasta llegar a los 45 minutos de metraje. Ni hablar del final, sumamente trillado y similar, por no decir igual al de otros mockumentay.
En fin, un film flojo, que ya perdió todo lo novedoso que supo ser en sus primeras entregas.

La nota es un 3. Para nada recomendable.

• 8 Nov 2012

Desinfle total, una saga que goza de popularidad , pero que en calidad decae más y más.
La historia es lo más visto en la historia del cine, no tiene nada original. Todo es predecible, hasta las vueltas de tuerca se ven venir de lejos.

Sólo destaco las actuaciones de los pequeños protagonistas, pero la verdad es que la saga sufrió un rotundo cambio de publico, enfocándose a los púberes.

Sólo para fans absolutamente incondicionales.

Lost

• 6 Nov 2012

Cuarta entrega de la interminable saga ¨Paranormal activity¨.

Desde mi punto de vista (junto con la segunda), esta entrega es la más floja, ¿Por qué? la respuesta es simple.

Si nos remontamos a su comienzo, ¨Paranormal activity¨ fue una sorpresa, se reivindicaba el terror y los fantasmas en el formato mockumentary que se vió reflejado en el éxito que tuvo.

Se esperaba entonces, una saga que hasta el momento no tiene fecha de vencimiento. Sus secuelas y precuelas no superaron a aquella primera entrega, en este caso el nivel bajó como en un ascensor, y es lógico: se empiezan a terminar las ideas, son cada vez más simples, directores con pocas pretensiones que apuntan a lo comerical, guiones con falta de creatividad, etc.

Estoy seguro que si las escenas del desarrollo estuvieran en diferente orden el resultado hubiera sido el mismo, porque no hay una continuidad general de las grabaciones, son escenas de corta duración y en muchas de ellas no pasa NADA, son minutos de metraje que están demás, no provocan miedo ni nada que se le parezca.

Referente al reparto, la jóven y su amigo actúan bien; también vuelve a aparecer Katie Featherston, personaje característico de la saga aunque no tenga una gran participación.

No todo es tan catastrófico, hay secuencias interesantes como por ejemplo la parte del cuchillo, y unas cuantas escenas con los típicos ¨sustos fáciles¨ que son efectivos. El final es confuso al igual que en la tercera entrega, pero son de los finales que me gustan... obviamente esperemos que en algún momento se resuelvan dichos misterios con DIGNIDAD.

Eris Ashley

• 6 Nov 2012

Esta 4ta entrega es la que menos miedo provoca y solo se agradece la continuidad de la historia que ya se encuentra muy explotada, espero y en la 5ta entrega ya la finalicen ya que seria buen momento para concluirla y no volverla aburrida.

pedro

• 4 Nov 2012

A mi no me ha defraudado, pero la comparación con las anteriores es inevitable. Pone elementos nuevos como usar la aplicación del kinect, pero que la chica salga a buscar a su hermano y padre con la camara en brazos...bueno.
Es superior a la primera, por la acción que tiene, pero inferior a la segunda y tercera. El final nuevamente deja puertas abiertas y la implantación del tipico noviete salido es un aliciente para disfrutar del suspense. No defrauda pero te deja la sensación de poderse mejorar.

Diego Velasquez

• 3 Nov 2012

Pues a mi no me a parecido la gran cosa pero es pasable, tiene un ritmo lento pero vale la pena la espera y el suspenso.
los sustos son buenos y la implantacion del kinect me parecio muy buena y original. y los ultimos 15 minutos BRUTALES no dejan dar respiro...

shionabaddon

• 31 Oct 2012

La verdad fue una película muy mala, desde un principio no me dió miedo, las anteriores no las había visto, creí que esta era una buena pelicular, sufrí una decepción, es lo mas malo que he visto, me estafaron mi dinero.
Cero de nota.