Ficha Paranormal Activity 4

Críticas de Paranormal Activity 4 (112)

creeqk

• 2 Apr 2013

No es la mejor, directores se estan quedando sin ideas, la verdad es que esta saga es puro susto, si en esta pelicula hubieran hecho lo que hicieron con la tercera como cuando el novio de la madre de kattie esta en la casa de la abuela y enciende la luz en una cuarto y un monton de viejas lo siguen sin siquiera gritarle a la camara seria mas aceptable, en esta pelicula se subio la comedia un poco, algo inecesario, pero bueno, da algunos otros sustos y lo mejor de todo fue haber visto a katie de nuevo.

daniel2204

• 29 Mar 2013

Saga que parece haber agotado todas las ideas, ya que esta 4ª entrega nos da una historia demasiado simple y sin aportar prácticamente nada nuevo al conjunto, han descubierto otra gallina de los huevos de oro y nos quieren meter Paranormal Activity 5, 6, 7, 8 y las que caigan; pero a costa de perder progresivamente calidad en cada una de ellas.
Esta cuarta parte no sólo carece de guión sino que ha perdido el alto grado de tensión, intriga y sustos que ofrecían la 2ª y 3ª que me parecieron muy aceptables.
En definitiva le pongo un 4 porque me ha defraudado en líneas generales y creo que no avanza prácticamente nada en su trama!!!!

marc14

• 27 Mar 2013

Pues a mí no me ha parecido tan tan tan tan mala, la verdad. Sí que es verdad que se hace repetitiva, después de tres películas y esta siendo la cuarta, y que en todas se vea exactamente lo mismo.
Sin embargo, tengo que decir que no me ha parecido la peor de la saga, aunque sí una de las más innecesarias.
La peor para mí sería la segunda, la más aburrida y donde no sucede ¨nada¨ hasta el final. Y la mejor, por supuesto, la primera.
La cuarta entrega ya cansa, se ve demasiado el ¨copia y pega¨ del resto de la saga, y cada vez se parece más a las cinco películas de Resident Evil (las cuales adoro). Se parecen en que cada vez, con cada secuela, todo se hace más repetitivo y se va alejando más de sus orígenes, en este caso ¨Paranormal Activity 4¨ no da nada de miedo, cuando la primera entrega sí que pudo darlo, y no da ni si quiera el 1% de la misma sensación que daba la susodicha.
Con actuaciones sin destacar, pero utilizando las cámaras web de los portátiles de una manera ingeniosa para utilizar el mockumentary esta vez sin tener que repetir las cámaras de vigilancia de casa.
Con un final que tal vez es lo mejor del film y que da posibilidad a una quinta entrega, pero que ya será el colmo de la repetitividad.
Una buena secuela, de las más innecesarias, pero no la peor.
Entretenida.

souls_massacre

• 25 Mar 2013

Y como cada año desde 2008 estrenan otra película de esta saga. He aquí ¨Paranormal Activity 4¨ o como yo la llamaría, TIMADA PARANORMAL porque esto ya es cachondeo... siguen el mismo patrón de siempre, cogiendo a una familia de por ahí e intentando dar sentido a este sinsentido estúpido y absurdo. Con sustos que son patéticos, no se le pueden llamar ni sustos, sino risa. Las actuaciones también son patéticas y el guión ya ni hablemos. Se me hizo larguísima... no esperaba nada de ella, ya me esperé de la 3 y me llevé un chasco tremendo. Solo espero que dejen de hacer más bodrios de este estilo porque ya cansan y encima de todo es lo mismo de siempre, solo cambiando personajes. El final es muy...? a qué viene todo esto? de verdad, me alegro de no haberla visto en el cine, ya bastante me robaron con las otras 2 joyas y ni una más y la 5 igual, bajada y gracias.

darkmina

• 22 Mar 2013

Esta saga a cada entrega ha ido degenerando más y más hasta llegar a este punto en el que la historia, si es que alguna vez la hubo, se vuelve insuficiente para mantener el interés durante la hora y media que dura, amén de que es el colmo de lo surrealista y es que las pistas que dan para que comprendamos lo que sucede cada vez son más ridículas e incoherentes.

En esta nueva parte se puede hasta perdonar el uso de las cámaras hasta para ir al váter, nos podemos tragar que esta gente no apague nunca ningún aparato electrónico (quién en su sano juicio deja hasta tres portátiles conectados día y noche) e incluso la fantástica idea de acoger en tu casa a un crío del que no sabes nada y que bien podría ser hijo de un traficante tendría un pase haciendo la vista muy muy gorda, pero nuevamente querer colar el rollo de la tercera, del aquelarre por supuesto sin explicar nada de quien son ni porque narices están allí; de nuevo el demonio toca narices que parece que este de vacaciones porque quitando algún ruidillo por aquí o algún libro tirado por allá no hace nada de provecho (vamos que terror cero patatero) siendo lo peor los niños (no las interpretaciones, que bueno no son malas) concretamente Robbie, si Wyatt es quien dicen ser ¿de dónde narices sale? ¿a dónde narices va? ¿qué pasa con él? ¿qué es de su vida? Sin sentido total.

En serio es una mamarrachada que encima termina con un final abierto para ver si pueden colar una quinta entrega. Miren señores dejen de reírse en nuestra cara y hagan algo interesante con su vida, que esta gallina ya solo es huesos y plumas y apesta.

Buddy Repperton

• 22 Mar 2013

La pelicula me gusto bastante tiene una buena trama sigue con los sustos de siempre pero esta vez es un niño y la poseida Katie Featherston( Paranormal Activity 1 y 2) Sigue dando guerra y matando a todo el que se ponga a su paso.Me gusto el fantasma que le seguia al niño a cualuquier parte y la chica cuando es lebantada de la cama a mas de un metro de altura ahi bien.Luego
las escenas son distintas a la de las 3 partes anteriores siguiendo el mismo patron de las otras.Aunque los criticos la han vapuleado ami el film me parece bastante bueno.Pero que tiene que ver toda esa gente que sale al final eso no me esplico.A ver que nos depara la quinta parte espero que en el final no la caguen como en esta.

Richard Trenton Chase

• 22 Mar 2013

Aburrida. Algunas escenas copadas, nada mas. . . Ya perdio la gracia **todo el rollo de actividad paranormal**

ya filman cualkier porkeria para sacarnos guita, y bue, ellos viven de eso. . . Hasta cuando la van a seguir estirando? me kedaba dormido en el cine. Lo unico bueno el final, eso si , lo demas, muy aburrido.

thirstyforblood

• 10 Mar 2013

Lo mismo de las anteriores, un par de escenas para asustar al espectador, mucho relleno y los últimos minutos son lo único bueno de toda la película.
El final era muy predecible, la película se me hizo eterna y aburrida hasta los últimos minutos que logra levantarse y nada mas.
No la recomiendo, mi no me ha gustado para nada.
Lo peor es que abra una nueva entrega.

AdriVerona

• 10 Mar 2013

Lo mejor de esta pelicula es que puedes verla con niños pequeños ya que es una mierda y hasta Bambi es mas terrorifica. No la usaria ni para limpiarme el ojete ete ete ete.

infiltrado

• 24 Feb 2013

La verdad que despues de haber visto la tercera parte me esperaba mas de esta pelicula, aunque tampoco esta mal del todo no me llega a llena tanto como la anterior pero bueno para entretenerte un poco y fumarte unos yoes puede valer yo le doy un 5

vladimir20

• 22 Feb 2013

Yo estoy totalmente en desacuerdo con la mayoria de criticas de Paranormal Activity, trabaje en un Videoclub y a la mayoria les encanto la 1era y 2da parte disque porque daba mucho miedo, y los sustos, etc... Por esa razon me anime a verla, pero fue la peor decision del mundo, para mi las pelis fueron asi
1era parte: ¨Mala¨
2da parte: ¨Malisima y Aburrida¨
3era Parte: Mala
4ta parte: Saliendo de ¨buena¨camino a ¨Mala¨ sin llegar a serlo

A lo mejor me gusto mas la 4ta parte porque tenia un toque mas Juvenil o no se, pero me llamo mas la atencion

SharonEvil

• 12 Feb 2013

Me esperé varios meses después de que ésta cinta se estrenó para verla o mejor dicho ni recordaba que no la había visto y ahora veo realmente por qué.

Definitivamente me imaginé que las cosas iban a ser prácticamente lo mismo, con alguno que otro susto medianamente logrado y mas paja comercial. En todo acerté menos en los de los ¨sustos¨ porque no vi ni sentí ninguno.

La ¨historia¨ supongo no debió pasar de las dos cuartillas para intentar encajar las otras tres películas y seguir con las barrabasadas de cosas que se mueven, puertas que se abren y cierran solas y la demás situaciones que ya hemos visto y que se empeñan en seguir incluyendo. Cambios de cámara repentinos y sonidos estridentes también forman parte (como siempre) de ésta cinta donde definitivamente ya la fórmula no funciona!

En fin, nada destacable al grado de quedarme dormida casi al final de la película que por cierto final más aburrido y tonto no le pudieron poner.

4.5 Reprobada!

MySluggardH

• 7 Feb 2013

Al igual que algunos compañeros me gustó la primera y la segunda. La tercera ya se veía que se estaban quedando sin cuerda y es un poco sacar películas por sacar. A mi parecer por culpa de algunas películas como paranormal activity 3 o 4 han creado un nuevo género que lo llamó terror comercial.En algunos casos con argumentos currados pero malas en escena. Y una cosa que me mata por dentro es ¿Por qué tanto ordenado? en las películas anteriores en las que se utilizaba con moderación los efectos especiales daba a mi parecer una visión más realista que en las películas de ahora.

bob76

• 2 Feb 2013

La verdad es que esta cuarta entrega de Paranormal Activity me ha parecido demasiado ¨desangelada¨. La única de las partes que me gustaron fue la segunda, pero después de la tercera, creo que ya la saga empieza a dar síntomas de no dar mucho más de si. El ritmo de la película fue demasiado lento y el desarrollo lo vi muy monótono. Claro, lo mejor fue lo iba ocurriendo en los momentos finales. Al menos, ya empezamos a ver efectos especiales con más consistencia y más creíbles que los típicos de movimientos de puertas,etc...
En esta entrega, lo único que tendría que salvar es que los grandes protagonistas fueron los niños. Actuaron muy bien.

Dicen que no hay quinto malo. Ya veremos lo que da la quinta parte. Tendrían que hacer un giro de 180 grados para que Paranormal Activity fuera realmente, un saga muy terrorífica.

BloodySebaxd

• 26 Jan 2013

La saga Paranormal Activity me parece una de las mas comercialistas, hay otras como Saw y Destino Final, pero entretienen y son bien planteadas, la primera me pareció buena algo que trajo que estaba algo abandonado desde ¨Las Brujas de Blair¨ que es el tema del mokumentary, la primera tenia buenos momentos de miedo, la segunda es casi lo mismo, la tercera ya sinceramente me pareció mala muy aburrida, llega la cuarta parte que yo no la iba a ver en cines por la decepción de la tercera, sin duda bien lo hice, porque me defraudo por completo esta cuarta parte dándole una oportunidad, haber si había mejorado en algo, al menos.

Esta película da un cambio brusco, ya que abordo el tema mas de adolescentes o teen, llenándola de clichés, chistes muy de hoy o infantiles, sustos tan repetitivos y predecibles, escenas ya vistas, lo único que se puede destacar es la tensión que por momentos puede causar, pero de hay nada mas, nose si seré yo solamente pero hay una escena que me recordó a ¨El Resplandor¨ pudo ser un homenaje o algo por el estilo, no da miedo lo pierdo desde la segunda, típica familia norteamericana, que al menos convencen los personajes, algunos no, da gracia por momentos pero no tanto.

Por momentos aburre mucho, típico de que las primeras noches casi no pasa nada y todo pasa al final, se pueden ver personajes de la anteriores entregas, momentos muy largos que terminan siendo un fiasco de sustos que no dan sustos, y los sustos son predecibles por momentos en como el personaje no se da cuenta mas que nada como el niño al lado de el, se da la vuelta y sorpresa hay esta, un guion simplón con nada original siguiendo la trama de la saga pero sumamente cambiada en esta cuarta parte, sin duda esta es la peor de la saga, para el publico de hoy puede resultarle mas efectivo, pero a mi no.

Las actuaciones me parecieron simpáticas sin mas nada que decir, la actriz principal me pareció la mas salvable, mostrando distintas emociones y caracterizando bien, también simpática, el amigo también no esta nada mal, las demás no son de destacar, aparece un cameo de uno de los personajes símbolos de esta saga, como siempre esta saga tiene algo de costumbre de que el trailer promete escenas buenas que después en las películas ni salen, para eso es mejor verse el trailer y ya, entretiene algo, a pesar de que casi toda la película es tediosa y predecible, no se recomienda verla en cines.

El final aceptable pero a la vez no fue de mi gran gusto, dándole un susto final de lo mas predecible, también en como se fue muy a lo sobrenatural esta saga, sin duda no es recomendable para nada, puede usarse para pasar el rato y después olvidarse, ya todos sabemos que esta saga nunca tendrá fin, para algunos efectiva, para otros una bazofia de las mayores, le doy un 4 muy raspado, le hubiera puesto un 2, pero tiene cosas positivas, ya que por muy mala que sea la película puede que algo pequeño positivo tenga, no recomendable.

SICOKILLER

• 22 Jan 2013

Cuarta entrega de actividad paranormal que si bien sigue siendo entretenida es evidente que esta versión tanto los efectos especiales como las escenas de susto decayeron notablemente , es la mas oscura en cuanto a calidad de imagen y vídeo se refiere , es difícil ver algo en las escenas oscuras ya que aquí las cámaras puestas en la casa son cámaras web de la Internet.

Actuaciones regulares aunque la de la chica estuvo bien , se continua con el tema sectario y un final típico de los filmes tipo falso documental.

Conclusión : no es la mejor de la saga en cuanto a efectos especiales y sustos, es entretenida y se dejar ver, el tema se agota, la quinta parte debe tener un vuelco total....

alacran

• 21 Jan 2013

Actividad Paranormal 4… Las preguntas obligadas son ¿Es realmente necesaria?,¿Aún queda material suficiente para hacer algo nuevo y sorprendernos?.... Estamos ante un film que copia fielmente la formula de las anteriores películas de la saga, y donde el “terror” se basa en mantener al espectador mirando escenas estáticas (como bobo) esperando a que salga una fugaz sombra, se caiga un libro o de plano no salga absolutamente nada (nada fuera de lo normal en este tipo de películas) pero que ya harta. Pareciera que los productores hicieron esta película pensando exclusivamente en los que ya habían visto las anteriores películas, ya que no se molestaron en explicar casi nada, esto deja un hueco argumental muy grande (aún para los que vimos las anteriores filme) ya que algunas de las escenas (las muy pocas en que sucede algo) resultan confusas e in entendibles…

Ahora respondo las preguntas que hice al principio…¿Aún queda material suficiente para hacer algo nuevo y sorprendernos?, No, pareciera que desde la segunda parte ya no hay nada mas que decir… ¿Es realmente necesaria?...Aunque, entretenida a ratos, no lo creo…

Muy poco Recomendable (tal vez solo para completar la saga)

starfuckers inc

• 20 Jan 2013

La peor de todas, sin duda, falta de ideas, aburrimiento durante mas de 1h 15m, esperando a ver esos golpes de efecto que tenia por ejemplo la 3º entrega, que sigue la historia de la 2, vale pero ¿qué cojones es esa mierda de aquelarre? que pasa que ahora es una mega secta de mierda llena de piradas? Hunter? Vale muy bien pero que cojones tiene que ver la historia del otro niño? el cebo? pero no se lo había llevado en la 2º entrega? ahora que es un demonio cutre a lo Grave Encounters? mira que defiendo la saga, que me considero fan de la primera y de la tercera, la segunda al lado de esto es un peliculón, vale que los últimos 20 minutos son como en todas las anteriores los mas ¨intensos¨ pero en esta pese a que lo intente se queda en una versión cutre para tv de lo que podrían hacer, menos mal que los personajes van muriendo porque la mayoría de ellos son insoportables, que ganas tenia que el amigo de la adolescente muriese, en fin, no gasto mas tiempo en decir nada de ella, menos mal que no he pagado una entrada de cine por semejante bodrio, ahora a esperar la 5º que tampoco veré en el cine porque ya he aprendido la lección, saga acabada muy acabada.

• 18 Jan 2013

Otra película mas de esta saga de Actividad Paranormal y otra película más donde para mi no es buena, aunque debo de admitir que la anterior tuvo algunos puntos a favor y uno pensaba que capas en esta película seria lo mismo pero no.

Como en sus otras entregas, el comienzo aburre mucho y lo mejor justo llega en el final, esta también tiene sus buenos momentos pero son muy pocos, las actuaciones me gustaron,en especial de la protagonista.
En lo que mas se destaca es en el regreso del personaje de Katie que tiene un poco de protagonismo en esta película.

Tiene un final abierto a si que diría que ahí que preparen de otra película mas..

Voz oscura

• 17 Jan 2013

Debo decir que esta cuarta la sentí al principio interesante, pero después de verla completa, les digo que esta peli es ¨sólo para entretener¨ la verdad que prefiero mil veces la 3 a esta porque la verdad sólo los últimos 20 o 15 minutos me llamaron la atención, pero lo del final sin duda ahí si que lo volvieron bastante ficticio no me pareció que pusieran algo así en el final. La verdad no recomiendo ver esta peli a menos que seas un fan, o no tengas nada mejor que hacer
Le doy un cuatro sólo porque me mantuvo entretenido, pero no es nada de otro mundo sin duda, mala....4/10