Ficha Paranormal Activity 4

Críticas de Paranormal Activity 4 (112)

Rodry14

• 31 Oct 2012

¿Cuartas partes nunca fueron buenas? Bueno, finalmente la ¨Actividad Paranormal¨ (aka Tobby) deja la familia de Katie y se muda a una nueva familia donde también tienen la manía de grabarse hasta cuando van al baño.

Es impresionante como una historia tan simple (pero efectiva) como la de la primera parte, se pudo extender de buena manera por cuatro películas,pero está claro que nada es para siempre y eso queda en esta cuarta parte,el primer gran tropezón de la saga.

Creo que desde un primer trailer estaba claro que esta cuarta parte no iba a ser lo mismo.
Argumentalmente se la nota forzada,una historia que sirve como excusa para seguir llenando cajas fuertes. Pero tampoco es que mas allá de lo forzado se sepa llevar bien la historia. Es una historia con demasiadas idas y vueltas que no llevan a ningún lado y recién cuando se aproxima el final,se sabe enderezar en la línea argumental que debería haber seguido desde un principio y en fin la que esperábamos ver. Quiero decir que apenas ata cabos o influencia la historia de la saga.

Pero,tampoco es que cumpla totalmente en lo que uno esperaría,el terror que debería transmitir teniendo el cuenta el historial de la saga. Ya no queda prácticamente nada del terror psicológico de las primeras entregas,aquel constante trabajo mental que realizaban y te generaban paranoia.
Ahora, mas que nunca, el ¨miedo¨ que genera se basa en scarejumps y sustos fáciles,para mi un error por parte de una dirección torpe que desperdicia varios elementos y situaciones que daban para mas,por ejemplo los videochats o el kineckt que pintaban para algo mejor. En lo que si se nota una mejora es en las escenas de tensión que se saben sostener por varios minutos y eso siempre beneficia a un buen ritmo, no es terror pero es algo...

El reparto es otro tema a atender. Un reparto con personajes casi calcados de la segunda parte: padre,madre,hija adolescente y niño. Es un reparto flojo sobre todo por la parte ¨parental¨. Los únicos que realmente lo hacen bien son Kathryn Newton y Matt Shively, un dúo muy bueno,que nos regalan las mejores escenas de la película y generan esa empatía que deben generar los protagonistas. La que realmente desilusiona es Katie Featherson,que esta vez esta mas presente que en las otras secuelas,pero está totalmente desaprovechada y solo se limita a decir dos líneas y caminar como retrasada en toda la pelicula.

En fin,teniendo en cuenta que la saga va a continuar y si quieren mantener la formula y conseguir buenos resultados es mejor que se ideen una historia de mas impacto para el spin off o la quinta parte,una historia como la que están creando en la campaña viral para la quinta parte,en el facebook de Jacob Degloshi. En fin, un tropezón no es caída ¿no? pero en tanto sigan la linea de esta cuarta parte las cosas no van a ir bien. 5, entretenida y nada más.

Harry hausens

• 30 Oct 2012

Esta cinta es tan mala, que a altas horas de la noche cuando el cine esta cerrado, se escabuye por los pasillos y golpea al resto de las de las peliculas.

xfiles

• 30 Oct 2012

No soy amante de la saga porque a decir verdad tuvo un comienzo muy malo, como seguidor del cine de terror debo decir que la saga de actividad paranormal tiene una historia muy corta y a la vez algo aburrida.. supo tener exito gracias al suspenso que causa con los ruidos en cada película.
La primera película no fue la gran cosa, ni siquiera el final logró salvarlo.. y a pesar de eso tuvo éxito e imagino que los productores no quisieron desperdiciar el inicio de algo que podría generar ganancia y no dudaron en hacer una segunda película que en mi opinión aburrida al igual que la primera, fue ahí donde me di cuenta que la historia era simple y que no me gustaba esta saga.
Un año despues se estrena Actividad Paranormal 3, no tenía las mas mínimas ganas de verla pero por X razones la vi, y sorpresa me gustó mucho mas que las anteriores, será porque fue el inicio de todo y los fenómenos de manifiestan durante toda la película con un final si que me dejó con la boca abierta.. Fue ahi donde empezó a interesarme de alguna u otra forma ver una parte mas.. ver a Katie y Hunter en acción y asi fue Ayer tuve la oportunidad de ver Actividad Paranromal 4 y otra sorpresa.. creo que tiene mas terror, suspenso que las otras.. asi debieron ser las 2 primeras tal vez muchos no compartan mi opinión pero esta saga va por un buen camino.. Deduzco que habrá una quinta película espero que se solucione todo y FIN a la actividad.. porque ya vamos 4 películas donde dicen mas de lo mismo. todos mueren pero no dicen nada nuevo...!!
Lo bueno : el desarrollo de la historia
Lo malo: el final típico

El Maestro del MAl

• 30 Oct 2012

Una de las cosas que me parece inconcebible con esta película es que las personas sigan pagando una entrada a cine para vérsela pero recapitulemos un poco.

Hace ya algunos años salio la primera película cámara en mano el proyecto de la bruja de blair, hay que admitir que este nuevo concepto de hacer y contar una película de terror fue interesante y nació este nuevo genero de los falsos documentales hasta hay bien.

Pero hay dos hechos a resaltar cuando salio la primera parte de la actividad paranormal fue una película fresca ademas fue una película que realizada con unos pocos miles de dorales logro obtener millones lo cual logro que los estudios decidieran realizar este tipo de filmes cada ves mas ya que ustedes saben que lo único que les interesa es ver que su platica se devuelva y con ganancias

Entonces estuvimos en o estamos en la época del genero del falso documental donde el cine de terror ya esta lleno de este tipo de películas absurdas pero de muy bajo presupuesto, con actores desconocidos que logran que los estudios reditúen fácilmente su inversión.

Pero el problema es que la falta de argumento y originalidad en que ha caído este tipo de películas esta acabando con el genero de terror, y aquí vamos a la película en cuestión.

Esta película es mas de lo mismo, alguien que esta muy desocupado llena la casa de cámaras por que cree que hay un ente maligno, al principio no pasa nada pero invenciblemente van pasando los días la actividad de este ente misterioso crece dentro del hogar y juega a lo mismo escenas largas donde de repente hay un ruido o una imagen rápida para generar el terror.

Esta película no tiene nada de diferente ni aporta nada como las otras tres ya insufribles entregas anteriores pero lastimosamente tendremos una próxima parte ya que fue hecha con menos de 1 millón de dolares y ya esta por alcanzar los 100 millones en taquilla

Solo me queda por decir a los fanáticos del genero de terror que realmente nos gusta que no apoyemos estas estupideces de películas para ver si el genero recupera y alza caminos de nuevo con muy buenas películas que se vienen como la readaptasion de evil dead

chuckyslayer213

• 28 Oct 2012

Lamentable, la peor de toda la saga con mucha diferencia. Tenía buenas expectativas después de la tercera parte, y sobre todo al repetir los mismos directores y guionistas...pero el resultado a sido nefasto...un 3

Python Monthy

• 28 Oct 2012

Decepcionado. Un insulto. Si quiero ver chistes de comedia para adolescentes veo alguna de american pie, pero esto es actividad paranormal, y es una verguenza la cantidad de tiempo que se pierde con dialogos y escenas que no llevan a ningun lugar, peliculas como esta no se pueden darse el lujo de poner escenas de relleno, por su corta duracion es casi prohibido. lo que hicieron con los trailers de la tercera y esta cuarta no tiene nombre. Y siempre se cae en la trampa. Les recomiendo que si van a verla no se esperen la gran cosa.

eddievanhalen

• 25 Oct 2012

La verdad una decepcionante total. Uno esperaba mucho de esta película. En el cine no esta esa sensación de que de un momento al otro estalla todo, es mas, no vi a nadie saltar de su asiento. Al estar en el 2011 la película, pudo hacerse algo mas, tienen la tecnología, solo usaron el kinect ( que parece que estaba siempre prendido) y las cámaras todas al pedo por que no mostraron nada. Para la 5 tendrán que dar un vuelco a lo que vienen haciendo o perderán el publico.

Canariona_27

• 25 Oct 2012

Anoche fui a verla,y con sinceridad no me gustó nada de nada, un verdadero paquete, me quedo con la primera que para mi ha sido la mejor, pero sobre todo el final me quede sin entender nada,de donde salio esa gente... ¿¿quienes eran???

La verdad que esta parte ha dejado mucho que desear... No hagan más partes, no malgasten el dinero, porque para paquetes como este no pago la entrada del cine.

alcoholic'boy

• 25 Oct 2012

Recien llegando de ver esta pelicula en el cine , la encontre regular , actuaciones buenas , efectos iguales a las anteriores , sustos regulares , la trama es igual a todas ( una casa , ruidos extraños ,etc) bueno para mi gusto es regular , ah es casi identica a actividad paranormal 2 en el sentido de lenta y otras cosas ( no digo que sea mala , ami me gusto actividad paranormal 2).

Mi nota para esta pelicula es un 5.9

ASTHAROT

• 24 Oct 2012

Definitivo adiós para esta saga que empezó bien con las dos primeras entregas pero que la tercera flojeo bastante hasta el punto de ser una crónica de una muerte anunciada que se confirmo con esta ultima.
ya no da miedo, el argumento ya no se sostiene por ningún lado hasta el punto de parecer ridículo.
Sinceramente, un desastre.

alex murphy

• 24 Oct 2012

Pasable 4a entrega de esta larga saga. La trama no esta mal aunque es algo cansina ya que esta todo muy visto. Las actuaciones son correctas aunque nadie destaca.

Correcta 4a parte que tiene su buena dosis de sustos sobretodo al final. Aun así, esta saga debería acabar con una ultima entrega y no hacer mas ya que es muy repetitiva.

Conformers

• 24 Oct 2012

He visto la cuarta parta de la saga Actividad para anormales. No entiendo por que la califican de terror, ¨la película¨ no da miedo, ningún miedo pero si aburre hasta inducir al sueño. La protagonista tiene las tetas grandes, supongo que ese distrae al espectador medio de su nula capacidad para la actuación. No tiene argumento, esta saga es siempre lo mismo, personajes fingiendo estar asustados por la presencia de fantasmas para robarle el dinero al público. A partir de Paranormal activity 10 los directores ya no gravarán vídeos, simplemente los productores acudirán a las salas de cine con una manguera rellenada con sus excrementos del último mes y se las vaciarán al público en la cara, algunos espectadores se quejarán alegando que a eso no se le puede llamar una película, pero los fans de la saga dirán: ¨No seáis gafapastas, esta saga es terrorífica, por mi como si sacan una secuela a la semana, yo seguiré pagando por verlas¨.

• 24 Oct 2012

Cabe recalcar, que solo he visto la primera parte de esta saga, y tampoco me pareció una cosa del otro mundo, la verdad. . . Sin embargo, me aventuré a ir a ver la cuarta entrega, porque no supuse que fuese demasiado difícil de seguir (no es como la saga de saw, que tiene una trama medianamente lineal entre secuelas) además, costaba 2 euros, gracias a la fiesta del cine, todo eran ventajas. Así que a una hora intempestiva me dispuse a ir al cine, a darme algún que otro susto, o a aburrirme como una ostra. Como ya sabréis, tanto los admiradores, como los detractores de la saga ¨paranormal activity¨, se graba con cámaras, algunas son fijas, otras en mano. . . (han sacado demasiado partido, excesivo, diría yo, al kinect de la xbox360)

han pasado unos cuantos años desde que la chica de la primera parte, se llevara al bebé, y ahora se han mudado a una casa, el niño comienza a hacer cosas extrañas con el hijo de la familia de nuestro protagonista. Es muy probable que viendo la segunda parte y la tercera, se me aclaren ciertas dudas que me asaltan, acerca del supuesto ente demoniaco, sobre la secta satánica y sobre alguna cosa más. . . De hecho nada más acabar, dije, habrá que verse la quinta, pero luego pensé:

¨bueno, lo más probable es que esta saga sea infinita, los costes de realización nunca sobrepasan los diez millones, y los beneficios son cuantiosos, de ahí que se estire todo de manera infinita¨. Las dos películas de paranormal activity me han dejado con la misma sensación, no me han entretenido, no puedo decir que me he aburrido, pero vamos, tampoco es que me haya divertido en exceso. . . Esto es debido a que el ritmo es irregular. Lo del ritmo, tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que te mantiene la tensión durante toda la película, mientras que la negativa, es que hasta que pasa algo, te duermes. Las actuaciones tampoco destacan demasiado, la chavala, que está de buen ver y que realiza un buen papel, y el pseudo-novio-amigo son los que más destacan (aunque a mi me moló que se lo cargaran). El tema niños, es que ya está muy visto, hemos contemplado a auténticos cracks en películas como ¨el exorcista¨, ¨el sexto sentido¨ o ¨el resplandor¨ (ojito al homenaje al resplandor / poltergest) y ya no nos sorprende nada de nada, aún así, aprueban con nota. Es lo de siempre, a los más miedosos, les hará cagarse de miedo, mientras que a los más escépticos les dará risa. . . . De todas maneras, no sé vosotros, pero yo no le veo fecha de caducidad a la saga, aún así, debería tenerla, y cuanto antes mejor.

dark floyd

• 24 Oct 2012

Sólo puedo definir a ésta película como ¨lamentable¨, sinceramente me esperaba más por las críticas que he visto en su ficha, pero realmente me he llevado la peor decepción en una película desde hace años, incluso mis amigos se arrepintieron de haber escogido ésta película para ir al cine, pero bueno; La película con la forma de contar la historia con la que contaban las entregas anteriores, pero ésta realmente me ha parecido la más lenta y que menos aporte ha dado de las cuatro, en cuanto a aspectos técnicos me pareció algo interesante el usar cámara con visión nocturna con las luces del Kinect, pero lamentablemente en éstas escenas se pudo explotar muchísimo más y no lo hizo, las actuaciones fueron medianamente correctas, las muertes fueron realmente decepcionantes, mal hechas, mal actuadas, en fin, pésimas, del argumento no puedo decír nada ya que no le encontré alguna trama de donde guiarse.

En fin a mí parecer es la peor de la saga, por ser la más aburrida, menos trabajada, con menos historia (si las anteriores carecían de ésta imagínense como está ésta película), actuaciones igual que en las anteriores entregas aunque sean actores diferentes (exceptuando a KATE la única que ha salido en todas las películas de la misma manera, poseída? sin ningún momento interesante)

Lo MEJOR:
Realmente casi nada, podría ser la parte del manejo de las luces para captar movimientos del Kinect con cámara nocturna, pero lamentablemente no se aprovecho.

Lo PEOR:
Historia
Ritmo
Dirección (si es que poseé una)
Actuaciones (ninguna me pareció rescatable)
El HORRIBLE FINAL (El peor que he visto en muchos años, realmente incoherente y con mucha falta de imaginación)

• 22 Oct 2012

Otra basura insufrible y sobrevalorada, la primera fue la novedad y nos demostró mucho con solo una cámara en una habitación, la segunda tenia mas cámaras y no mostró nada, las escenas que pudieron valer la pena estaban cortadas, la tercera es una burla al hacer esa precuela estúpida ambientada en los ochentas... a ver si en los ochentas iba a haber cámaras encendidas las 24 horas con las cámaras a vhs... y esta... esto es una tomadura de pelo, ahora nos quieren atemorizar con esos niños, nuevamente tenemos cámaras en todos lados pero no muestran nada entero... ejemplo, cuando la chica esta flotando por que cortan la filmación?? me parece lamentable esa falta de originalidad... la parte final quiso copiar a rec con esas mujeres o brujas que aparecen en infrarrojo a lo zombie,.... nuevamente nos ponen a la protagonista de la 1 haciéndose la poseída, me parece lamentable que aun se preste para esta bazofia.
solo respeto la primer parte que me pareció original, estas porquerías solo alargan una historia sin contenido alguno, cada vez le meten mas estupideces, que son brujas, posesiones,niñitos, fantasmas... no saben ni ellos lo que quieren contarnos.

Ni caso

• 22 Oct 2012

Algún día tendría que estrellarse esta saga.

Aclaro antes de empezar a decir nada, que la 3 no la he visto de momento y he sido arrastrado a ver esta cuarta parte sin antes haber visto la 3 ya que en cartelera no había nada decente como para ver con una chica que no fuera esta película en concreto.
Me comentaron además que la entendería sin haberme visto su antecesora directa, así que me anime por que no...

¨Paranormal Activity 4¨, la cinta que para mí, esta empezando a demostrar el deterioro de esta saga.

Para empezar, ya en la 2 se vio que es muy inferior a la primera, y ya esta 4 es inferior a las 2 anteriores. Básicamente me han engañado, a mí, a mi amiga y a las otras 10 personas que estaban en la sala...

Primero por mostrar un trailer falso, que yo no se por que demonios no han puesto la escena que sale si es casi mejor que todo el film en conjunto. Luego que no se han estrujado mucho la cabeza y han sido muy pasotas, ya saben que todo el trabajo dificil ya esta hecho e incluso se han permitido el lujo de dejar un final abierto a una quinta parte.
Finalmente sigue la tónica de sus anteriores partes, con diferentes personajes sin profundizar nada en ellos y forzando ya situaciones en las que resulta demasido irreal el que las estén casualmente grabando.

Por lo menos continua con la historia ya vista en la 2... y enlaza mas o menos bien, pero ese ¨final¨ deja mas huecos de los que ya había abiertos, además de ser demasiado precipitado y totalmente raro.

Le pongo un cuatro ya que me ha entretenido por que tiene buen humor, algo de tensión, las actuaciones son medio correctas y por Kathryn Newton, esta chavala espero que crezca pronto por que como está... *-*

Personalmente no se acabará esta saga, pero de momento ya se esta demostrando que la gente no ha picado y que como no muestre algo diferente, esto se queda como está.

Lo mejor:
-Kathryn Newton y la actuación del que hace de pagafantas.
-Algún momento ligeramente tenso.
-La parte final, se ven cosas realmente raras...

Lo peor:
-Trailer falso, nos han timado pero bien...
-Se hace algo tediosa a tramos.
-No aporta nada, y posiblemente sea la que menos cague de las 3 que he visto hasta ahora.

fabio2000

Actitud paranormal.

Una de las sagas favoritas de la gente en los últimos años ha sido ¨Actividad Paranormal¨ y que no queden dudas por que desde que llego en 2007 vino para quedarse con tantas secuelas que ya acechan a la saga de ¨Saw¨ que cumplió su ciclo muy exitosamente.
No quiero arrancar la critica mintiendo, las dos primeras peliculas no me gustaron para nada pero la tercera si, y fue la que me animo a que vea esta cuarta pelicula en cines, recién me doy cuenta tambien que es del mismo director Ariel Schulamn así que un mayor plus para verla.
La saga el único respeto que se merece de mi es por la excelente movida que hizo Oren Peli para que ¨Paranormal Activity¨ sea toda una revolución y que reviente los cines de todo el planeta sea la segunda o la cuarta, nada mas.
Estrujándose los cerebros ¨Actividad Paranormal 4¨ nos sitúa cronológicamente después de la segunda parte, Katie la tía que se llevo a Hunter el bebe de su hermana, es la nueva vecina de una adolescente (Alice) que tiene muchas sospechas de la rareza de su hijo Hunter, un par de días después queda obligado a quedarse en la casa de Alice por unos días cuando su madre Katie sufra un accidente.

Anoche les juro que la sala estaba llenisima y no exagero, no habia una sola butaca vacía ni siquiera las de adelante que son la peor ubicación, y se ve que a la gente le sigue gustando todas estas porquerías por que las va a ver, mientras se reproducía la función gritos en la sala, absolutamente toda la gente asustada y gritando con cualquier escena.
Pero que les da tanto miedo joder?-me preguntaba-, como esto sigue recaudando millones y millones? inexplicable, o yo quede en un tiempo atrás y no estoy a la moda.
Noto similitudes con la saga ¨Saw¨, por que la saga ya esta muy desgastada a esta altura pero los guionistas para darle coherencia a una continuación se estrujan los cerebros y le empiezan a dar giros a la historia.
¨Actividad Paranormal¨ como buena caradura que es repite otra vez la formula de las 3 anteriores para dar miedo, la camara bruscamente se da vuelta y aparece alguien que no es el fantasma, se mueven las cosas, se prenden las luces y el nene se levanta de la cama y habla solo.
El film es desastroso, en un momento parece que estamos viendo una comedia, el chico Matt Shively no para de tirar bromas que diluyen mas y mas a lo mediocre.
Ya conocemos el mecanismo de las escenas de miedo, caer una cuarta vez asustándose de lo mismo es ser bastante torpe pero la gente literalmente estaba cagada en los pantalones y todavía no se bien de que.
A los 30 minutos ya me quería ir de la sala del aburrimiento que tenia, no pasa nada y se abusa aun mas con el plano fijo a un lugar donde se mantienen los ojos abiertos del espectador para ver algo, pero donde no pasa nada.
Como siempre, el minuto final es lo mejor y donde parece que la pelicula despega y se corta.
¨Actividad paranormal 4¨ con diferencia es la peor de toda la saga, una pelicula muy mal hecha y aburrida que sigue recaudando a raudales, el terror...bien gracias, te lo debo.
Actuaciones:5.0
Miedo:3.5
Historia:3.5
Final:7.0

Mi nota para ¨Actividad paranormal 4¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:El final me gusto.
Lo Peor:Ni provoca la sensación de escalofríos que te levantaba la primera.

manuelguij

• 21 Oct 2012

Buena pelicula, buena actriz, aunque da sustos.Buen guion,y tienen que sacar mas. pues por eso le doy 9. Mejor que la 3 es,y que la 1 bueno,asi,asi. Pelicula buena.

David B.

• 21 Oct 2012

Cuarta entrega de la saga ¨Paranormal Activity¨, actuando como secuela de ¨Paranormal Activity 2¨.

Despues de tres entregas, es difícil hacer algo original, y por tanto, simplemente cambian algunos detalles, para parecer que no estamos viendo lo mismo siempre y distinguirse de las demás.
Y sí, esta entrega lo consigue, logra ser distinta a las demás. Pero no por la originalidad o la trama, si no por haber logrado ser la peor de todas las entregas

Me esperaba otra cosa. Algo mejor que lo visto anteriormente, pero ya careciendo de grandes ideas, es un poco difícil superarse. Y por supuesto que mantiene el espíritu de las demás y la esencia de ellas, por que en general, todas son lo mismo, lo mismo lleno de emoción, terror y buena trama. Pero esta vez la peli flojea mas por todos su lados y/o aspectos. Dejándome una sensación en desconformidad al terminar de ver el film.

En primer lugar, la trama no es mejor a las demás, y en todo caso, igual, pero pienso que se podría haber echo algo mas intrigante y misterioso, con lo que tenían sobre la mesa y no dejar algunas cosas tan vacías.
Por otro lado, pienso que hay una mala utilización de algunos personajes, como es el caso de Katie. A quien no aprovechan lo suficiente, ya que solo sale en forma ¨física¨ en el final, Katie podría haber dado mas juego, y tener mas protagonismo.

Las actuaciones son normales, y también mejorables. Ya que hay algunos acores o papeles que no demuestran lo suficiente, como la madre o el padre. Que actúan bastante mal. De resto regular, pero aprobadas.

El terror, los sustos, el principal ingrediente de esta saga, aquí no sorprende ni aterra lo suficiente. Ya que del total de sustos que nos ofrece la peli, yo habré saltado o quedado sorprendido con cinco de ellos, bastante buenos. Pero un porcentaje pésimo para una película del género.
- Esta opinión, desde luego que es desde mi punto de vista, por que como he notado, a mas de uno no le ha parecido así -.

Y lo que mas me dejó disgustado a mi, fue el final del film. Un final que sorprendente es en sus 5 o 8 minutos finales, ya que es donde se crea una atmósfera de tensión, de terror y de angustia. La mejor parte del film sin duda.
Pero, cuidado, por que me he referido a los 8 últimos minutos. Ya que de resto, los 10 o 15 minutos previos son la mayor estupidez que he podido ver. Por que la acción transcurre de día, bueno, la acción, mejor dicho, las muertes, que son mas secas y frías que cualquier cosa. Podrían haber sido mas emocionantes o impresionantes. pero no, decidieron pasar rápido estas escenas o algo.

Y ya por último acerca del final. La última escena que vemos, la última imagen que tenemos de la peli es impresionante y te deja los pelos de punta o pensando, ¡Ai Dios!. Pero todo eso cambia al ver que es la última escena, y que para finalizar, un fondo negro aparece a los 2 segundos, escrito en él los nombres de los directores, y ay a continuación, el resto de créditos. Es el final mas mal hecho y mas frío que he visto en un cine. Por que es demasiado precipitado. Suceden un sin fin de cosas que no entendemos, y ya terminan, con eso créditos de golpe. No se, pero me dejo una sensación extraña. Sin dejar de lado que la escena de la que hablo te deja impactado y con ganas de verlo en la quinta parte.

En resumen, entretenida sobre todo, terrorífica en escasos momentos, actuaciones distantes y mal interpretadas por algunos actores. De resto, muy corta, una duración muy escasa. Concluyendo con un final curioso, interesante y horroroso a la vez. Y para mí, la cuarta y peor parte de la saga.

Finalmente, puntuó la película de ¨Paranormal Activity 4¨ con..:
HISTORIA: 6,7; ACTUACIONES: 6,8; ACCIÓN: 5; EMOCIÓN: 7; TERROR: 6,8; TENSIÓN: 6,5; MISTERIOS: 5,5; (PRINCIPIO: 6; NUDO: 6,8; FINAL: 7)

P.D: Me ha costado mucho dar tan malas puntuaciones y comentarios, ya que, la saga me encanta. Pero me esperaba algo mas de esta entrega.

acatarrado39

• 21 Oct 2012

Acabo de venir de esta mañana del cine de verla no me parecio ni tan mala ni tampoco tan buena como las otras 3 anteriores. Muy floja en el sentido que, apenas sientes miedo y poco carisma en los personajes.
Son evidentes los sustos, aunque pocos hay en esta, se le ve venir a distancia.
Mi conclusion, a pesar de los 5 ultimos minutos finales que es una apoteosis brutal, creo que esta 4 sobraba, creo que con las 3 ya esta mas que explicando como empezo todo, estirarlo mas seria una condena y ya no tendria ni pies ni cabeza.