Ficha Paranormal Activity 4

Críticas de Paranormal Activity 4 (112)

• 28 Dec 2014

Espantosa. Un auténtico despropósito. Una tomadura de pelo de dimensiones monolíticas. Lo peor de todo, aparte del pésimo guión, son los actores, los cuales, desde el minuto 1 estás deseando que se los carguen. 0 originalidad, 0 tensión, 0 guión, vamos, lo único que salva a este film de tener una peor nota son las escenas de muerte al final que están muy bien, por lo demás, horripilante.

• 26 Dec 2014

No creo que fuera necesario que al publico se le tomara el pelo con esta cuarta entrega.Porque la peli a parte de ser lo mas aburrida posible,es tambien una autentica mierda con un guion que hace aguas,lo unico que se puede salvar algo es la historia.Un crio que a la postre es el prota de la peli,que le terminas cogiendo asco y todo,no porque sea malo,que no lo es,en todo caso si lo seria Robbie,el otro crio,sino porque ya ves que todo gira alrededor de el,no solo en esta parte sino en anteriores,y entre eso y lo mala que es esta pelicula,terminas con las ganas de seguir viendo actividades paranormales,pero que le vamos a hacer,me quedan dos y las tendre que ver para asi verme toda la saga,incluida la segunda parte no oficial.Como sean como esta, menuda tortura me espera.Esta es de lo peorcito

PajaMental

• 23 Sep 2014

Tremendamente mala, primero te dicen que el niño rubio es hijo de katie y el hijo de la familia que sale en la cinta es adoptado siendo Gunter de la segunda, el rubio es compinche del demonio toby y gunter segun el minuto 50 es el receptaculo del demonio para introducirse en el... la cereza en el pastel de incoherencias fue el carnaval de brujas zombis en el patio (ningun vecino se da cuenta??) .... a diferencia de la 3 que fue un pico de mejora esta ya es evidente que no saben que mas inventar

Curiosidades o fails:

- cuantas camaras grabando habian en esa casa? en toda esquina habia una... hasta grabo al niño desnudo bañandose en la tina, a todo esto, al final la chica salio corriendo a pedir ayuda con la camara... osea ¿huye cargando la laptop mientras graba? y en la casa de los vecinos ¿ella ve al papa siendo lanzado por espiritus contra las paredes y se va detrás de el grabandolo?? demencial

- el papa tranquilo de noche sirviendose algo en la cocina y casi le cayo encima un cuchillo de la nada ¿y aun asi cree que la hija esta loca?

- el niño adoptado no tiene un terrible parecido con Danny Torrance?

calificacion 1 solamente porque me dio risa las escenas donde el coche rompió la cochera con la chica gritando (solo falto el aullido del gato) y cuando la mama sale volando por los aires, nada recomendable, infinitamente mejores cintas hechas por fans pueden ver en youtube.

eto

• 29 Jul 2014

Sin duda la peor de la saga, y eso que al principio pintaba bien... Pero nada, ya no es que te dé ningún tipo de miedo, es que ni siquiera te llega a poner ni un poquito en tensión...

Muy mala cuarta parte de esa saga que se inició en 2007 acojonándonos a todos, y que ahora ya no llega ni a hacernos cosquillas. Típico producto hecho simplemente para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro, nada más. Visto el poquísimo efecto que causa en el espectador, supongo que la hicieron en cuatro ratos para cumplir con el expediente y sacársela de encima.

arioth castañeda

• 29 Jun 2014

Me ha parecido una buena película, los sustos que usaron eran buenos en mi opinion, las actuaciones eran muy realistas, la película fue rutinaria en algunos momentos, al menos es entretenida y lamentablemente lo mas terrorifico paso hasta el final al igual que las anteriores.

Agu_Pinto

• 2 Jun 2014

Muy posiblemente la peor película que he visto en los últimos 6 meses. Esta 4ª entrega de Paranormal Activity es prácticamente un insulto a los seguidores de la saga. Película que no hay por donde cogerla, en la que empieza igual que termina, es decir, un guión sin ningún tipo de sobresalto, todo muy lineal. Aburrida, pésima en cuanto originalidad y contenido, una calca a lo ya visto anteriormente en sus secuelas, decepcionante. ¿Y su final?. Digamos que la ultima escena te deja con la miel en los labios, sin lugar a dudas, lo mejor de todo el film, sus últimos 10 segundos, una lastima que no lo aprovecharan más. Un 1, insoportable.

shayagh

• 26 May 2014

Cada secuela de ¨Paranormal Activity¨ que iba saliendo iba siendo peor... La verdad es que en mi vida (desde que salió la película, no literalmente)pensé que podría aburrirme con alguna secuela de Paranormal Activity puesto que soy fan de películas de fantasmas y casas encantadas, y más si está rodada por una cámara.. Pues esta no.

No sé si será porque son pesados, o con el mismo tema o es que el argumento ya no llama la atención o por la penosa actuación de los actores o por la lentitud de la historia.. no sé es que no sé. Pero simplemente ya, en mi opinión, no llama la atención. cuando acabé de verla (penoso final al igual que Paranormal Activity 3 ¨datos en spoiler¨)sentí como que perdí el tiempo y aún sabiendo que el día siguiente tenía que levantarme a las 5.30 para ir a estudiar...

Dolorosamente tengo que decir que no recomiendo esta película a los amantes del terror. Porque sinceramente, no llega a dar.

didier.epic

• 28 Apr 2014

Esta 4ta entrega no es la mejor de la saga y se demuestra en su desenlace el único problema que tengo con esta saga son sus finales tan repetitivos pero debo admitir que esta es la peor de todas, actuaciones muy a lo teen que dejan mucho que desear un final nada impactante y una historia a medias.

• 13 Apr 2014

reconociendo que me han gustado mucho las anteriores le voy a dar un seis, en realidad esperaba un poco mas de ésta, creo que esta bien el giro argumental que le dieron con katye como sicopata poseida y asesina, y el niño vecino de los protagonistas produce unos sustos bastante bien logrados, ademas de la frescura que le aporta la joven protagonista.uno de los interrogantes que me provoco, es que si dejan las camaras para ver los supuestos hechos paranormales, solo las revisan 1 o 2 dias, los posteriores cuando transcurren las mejores escenas(incluida la levitacion de la joven), ni las tienen en cuenta.

borjaitor

• 19 Dec 2013

Bueno le he puesto un 4 porque es muy aburrida y no consigue asustarte y el final es de lo mas absurdo y extraño. La primera estuvo normal, la segunda mejor y la tercera me gustó muchísimo pero esta es penosa, lo único que quería ver era a la chavala protagonista. Puto fantasma que ni sale ni na y el final ese es malísimo.
No me ha gustado nada y le doy un 4 y demasiado es porque es paranormal activity que si no le daba un 1 o un 2.

Eija04tn

• 20 Oct 2013

Aburrida de principio a fin, no logra mantenerte enganchado y pierdes el interés a los primeros minutos. Sinceramente, cada vez la saga se va deteriorando mas y mas.
Mi nota es un 4

danieku

• 12 Oct 2013

La última película que me quedaba por ver de la saga oficial de Paranormal Activity, al que he decidido ver y no por que tuviera unas ganas locas de verla la verdad....mas que nada por seguir esta saga y ver si concluye ya de una vez, y dejo de hacer criticas;

Pero al parecer esto no va a ser posible, ya que siempre van haber gente que sigan tirando sus dineros en una sala de cine para ver la misma mierda Paranormal una y otra vez para ver tan solo 4 sustos tontos, pudiéndola bajar, así no beneficias a una industria que tan solo nos está tomando el pelo y se está forrando a tu costa.
Pues a mi esta secuela al contrario de lo que dice mucha gente no me parece peor que las antecesoras, respecto a la tercera es bastante mejor, pero es que es lo mismo de siempre, no ofrece nada nuevo, y nos lo sigue vendiendo como un producto nuevo...una chica que lo graba todo, con varias cámaras y enfoques diferentes, (ya lo vimos en la 2...)que tan solo vemos 4 sustos tontos en un metraje de 1:23 que al igual que las anteriores se te hace de lo mas largo...y bueno, ya está biien la bromita, no me parece una pelicula horrorosa ni mucho menos pero tampoco veo necesario que sigan exprimiendo tanto una saga que no tiene nada mas que ofrecer.

Tan solo me agrada al principio, creo que lo del niño ese raro y la rubita con su chico la hace una pelicula algo mas amena y entretenida que las anteriores, pero ya al final se descontrola, siendo una película cadente de sentido, SPOILER: y que coño son esos poseidos o endemoniaos del final¿?En fin, el final me pareció una mierda, pero mira le doy un 6, ya que la primera mitad está bastante interesante y como película no está mal, como Remake tampoco, como secuela ya se flipan..., Se nota que tan solo les interesan seguir vendiendo algo que ya no se puede sostener por ningún lado y que no asusta ni a un gato, en fin recomendado para fanáticos de esta saga tan paranormal, y digo Paranormal, por que acaso no es Paranormal que tan repetitivo y aburrido llegue hacer una saga tan extensa¿?

mariocelotti

• 16 Sep 2013

Buena secuela de ¨Paranormal Activity 2¨.

Mantiene el suspense durante toda la película. En algunos momentos puede llegar a dar algún susto.

Baja un poco el listón pero respecto a la 2º es mucho mejor.

Mi nota baja a un 6.

b3rn4

• 18 Aug 2013

Desinflándose
Hay alguna cosa que está bien, algún personaje, algún momento de tensión nuevo y original como el del cuchillo… pero en general ya empieza a cansar y bastante.

En vez de avanzar tanto argumentalmente como en el terror, parece que se estancan o van hacia atrás. No puedes hacer la película 4 y seguir sin avanzar apenas nada la historia. No responden ninguna pregunta y solo meten alguna incógnita más. Y el terror de mover la silla o tirar la lámpara estuvo bien para el principio pero ya basta, se pueden hacer cosas mucho más interesantes con este formato por favor. Además el climax en esta es inferior a las anteriores en mi opinión. Creo que ya les vale con la gallina de los huevos de oro, tiene que continuar y seguir subiendo o morir.

Nattyta lennon

• 2 Aug 2013

La verdad había escuchado criticas, de que era muy mala esta película, así que la vi en casa, sin ninguna expectativa y por la noche, y debo de reconocer, que me ha logrado asustar, en varias ocasiones, y que me puso los pelos de punta. No soy fiel seguidora de estas películas, en especial, por su formato; pero hasta al momento es una de las que mas me ha gustado. Porque si cumple con su objetivo generar miedo!

satanicomand

• 26 Jul 2013

La mas floja de la saga,deja muchas incognitas que ojala sean rebeladas en la quinta parte.
Todo el tema del niño hunter que fue raptado por katie en la segunda parte y ahora supuestamente es un niño adoptado por otra familia, quien es el niño robbie que siempre esta serio y que lo sigue un espectro llamado tobbie?quienes son esas mujeres salidas de la secta para atrapar a la protagonista? y muchas preguntas mas para entender mejor la historia.
La pelicula no es mala, pero tiene incoherencias muy grandes, como por ejemplo cuando al padre casi le cae el cuchillo en la cabeza, cualquiera en su lugar quedaba toda la noche hablando de eso y no se hiba a dormir aunque la mujer no le creyera, caso similar con la escena de la cochera.
Otra cosa ilogica a mi parecer, es cuando la rubiecita protagonista descubre una noche que hay autos en la casa del vecino,por qué a la mañana no lo llevan a robbie a su casa o por lo menos si no le creen los padres, ella mostrarles lo filmado?
A pesar de todo le doy 7 puntos porque la saga es atrapante

FanaticoRec

• 21 Jul 2013

En mi opinión la película no es mala solo que es demasiado lenta y muy repetida a sus anteriores entregas. Tiene pocos sustos y se van desencadenando bastante lentos, la peli se me iso larguísima, la historia ya es la misma a sus anteriores no me ah llegado a llamar la atención ninguna actuación.

Le hubiera favorecido haber agregado las escenas no vistas en la película y las cuales si pusieron en el trailer, lo cual tambien paso en la tercera entrega.

Solo te mantiene atento a la película en la parte final, lo que si me a gustado de esta cuarta entrega es que ahora usaron las laptop para grabar y no solo las cámaras y también lo de la visión nocturna lo que no dudo que dejen de usar a sus siguientes entregas.

Nota: 5

Queso

• 28 Jun 2013

Para empezar esta película no la puede ir a ver al cine, ademas que despues de lo que habian hecho en la 3ra. que muchas de las escenas que venían en el trailer no estaban en la peli, aprendí a no dejarme llevar mucho por eso.

Bueno: para grabar la casa se decidieron a usar las cámaras de su laptop que rompía un poco con la formula de las cámaras de seguridad en las anteriores películas ademas que el usar el efecto de los puntos infrarrojos, creo, que se veían en la oscuridad del kinect fue un gran punto, el poder observar esa figura que parecía un niño que se movía al lado de las personas realmente me gusto.

Malo: la historia es algo simple y muy lenta, te ponen que los padres al parecer tienen problemas entre ellos y al paracer se iban a separar y la verdad no sabía que venía esto al caso con la película, te ponen la mayoría de sustos casí al final de la pelicula dejando al intermedio de estas ruidos extraños y sombras que pasan y repiten lo mismo de: pausa, un silencio total y de repente un ruido ensordesedor y una sombra o algo que lo que te espanta mas bien es el ruido que le ponen, luego el amigo de la chica que al parecer esta en la friendzone xD, entra y sale con una facilidad a la casa entonces no era de extrañarse como entraba Katie a esta

Respondió mi pregunta de donde rayos fue a parar hunter?, pero me puso a cuestionar como rayos lo adoptaron si Katie lo habia raptado como lo encontraron o que y luego el niño llamado Robbie, que al principio creía que el era Hunter, no se realmente el porque estaba ahí y al final no te dicen que pasa con el, que por cierto el final lo sentí muy repentino como si me lo hubieran puesto de golpe.

anonimo

• 17 May 2013

Es mucho mas floja que el resto,el gran problema de esta cuarta parte es que tiene un ritmo muy lento,aburre demasiado y pasan pocas cosas interesantes y es muy repetitiva.Lo unico bueno es el final y aun asi la pelicula se acaba demasiado pronto,no te da tiempo a meterte en la atmosfera final.

Bramirez1992

• 17 Apr 2013

Me la vi en cine y lastima lo del los tiquetes, en verdad esperaba mas miedo y suspenso en esta parte, es muy inferior a la anterior y ya como dicen por ahi apague y vamonos porque no va para mas.