Ficha Payasos Asesinos

Críticas de Payasos Asesinos (110)

Fear

• 9 Jul 2006

Demencial producto de serie z de la decada de los 80. La pelicula es claramente una satira (porque sino, esto no hay quien lo entienda) del cine de terror cuyo guion parece que fue escrito en el cuarto de baño despues de liarse a porros y a mezclar metadona con alcohol. Con todo le pongo esta nota porque de lo absurda que se vuelve (sin hacer ni gracia. . ) tiene algun momento que te hace reir de puro delirio. Tales como ver a un payaso hacer de ventriloco con un poli, un perro hecho con globos que aulla y busca humanos (esta escena es dificil de procesar en la cabeza. . . Recomiendo verla jajaja), humanos atrapados en nubes de algodon de azucar y muchas otras cosas que recomiendo su visionado para deleite de cualquier freak que desee ver algo realmente loco. Pd: destaco la escena en la que el chico que esta liado con la rubia va a comisaria y le cuenta al poli rubio que hay unos payasos atacando la tierra disparando palomitas de maiz. . . Hasta el poli se rie y intenta disimularlo a duras penas jajajaja!!.

• 24 Jun 2006

Otra maravilla de los 80, muy muy freaky, para disfrutar con los colegas. Todo muy currado, las técnicas de los payasos son de lo más originales e inacabables, es ritmo es trepidante todo el rato, y el humor negro es fantástico. Muy recomendable.

Eriador

• 14 Jun 2006

Satanás se tomó cien cubatas, se vistió de payaso y rodó esta película sobre payasos-zombis del espacio.

Aparte de ser de esas películas cuya originalidad sólo se admiraba en los 80, nos da una explicación de que por que a tanta gente le dan miedo los payasos y de donde procede el circo realmente :D

tallero

• 14 Jun 2006

Bueno, ya veo que esta peli gusta bastante, yo no voy a ser menos y la recomiendo totalemente. En un "Freak Festival" que hicimos en nuestro grupo de colegas ésta fue la peli estrella, y eso que las demás eran ya bastante frikis.

Deckard

• 14 Jun 2006

Entretenida película con un aire ochentero muy presente. Pese a que por la temática puede dar sensación de estar ante una serie-B, nada más lejos de ello, está extremadamente cuidada y tiene unos efectos especiales realmente buenos que ya quisieran para si muchísimas películas de los 90. Aparte hay destacar las armas de los payasos todo un derroche de originalidad, así como la escenografía y el maquillaje. Recomendable

Beowulf

• 30 May 2006

Divertidísima pelicula totalmente "ochentera", se nota la mano de los creadores de "Critters", ya que los payasoso me recuerdan un monton a los critters cuando habren la boca y hasta el los sonidos que provocan.

Viernes13

• 23 Jan 2006

Qué decir de este "film" que no se haya redicho a estas alturas. De estética frikie pero muy aceptable, Killer Klowns ha sufrido el paso del tiempo y eso la convierte en un film aceptable y por desgracia no excelente. Los payasos están relativamente bien hechos y están infestados de humor negro a raudales. Entretenida.

toxicmonris

• 19 Jan 2006

Simplemente divertidisima.Su director fue colaborador de Tim Burton y francamente se nota.Desprende un olorcillo a peli de extraterrestres de los 50 mezclada con comedia teenager.Ah,que mal rollito dan los payasos.

Persefone

• 24 Dec 2005

¡Vaya pelicula mas psicotronica! Se sale de lo habitual. Es muy original, con un punto infantil pero a la vez siniestro, y los payasitos echan literalmente para atrás. Una pequeña joya, aunque algo retrasada para los tiempos de ahora.

NEMESIS

Película muy entretenida y disfrutable, con una estética muy original, unos payasos aterradores y divertidos a la vez, escenas salpicadas con sus dosis de humor negro...