Ficha Payasos Asesinos

Críticas de Payasos Asesinos (110)

• 3 Nov 2010

Bastante entretenida y creo que es de las pelis mas originales que he visto.No se te hace aburrida en ningun momento.Tiene sus toques de humor,y algunas escenas muy buenas como cuando los payasos van persiguiendo a la gente con un globo con forma de perro sabueso,es para troncharse,y la escena del payaso que de un puñetazo decapita a uno de los angeles del infierno.Muy buenos fx.No se,pero esta peli tiene algo especial,a mi me ha encantado

Reingold

• 9 Oct 2010

Divertido y original homenaje a las invasiones extraterrestres de los 50,convertida en una comedia ya que esta vez los alienigenas tienen el aspecto de inmensos payasos de circo con un semblante de lo mas simpaticote...je,je,que deja entrever sus claras intenciones,vamos,que no vienen precisamente a divertir a tus sobrinos precisamente...

Un autentico disfrute para quienes esperan del cine fantastico eso que raras veces tiene de verdad:Sentido de la maravilla.

Serie B de culto.

Lowell Freeman

• 4 Aug 2010

Bueno....hay que reconocer que es una película de esas en las que tenemos que saber que tipo de cine se está viendo...cual es el nivel que estmos viendo.

Dejando a un lado todo lo absurdo que tiene...(que prácticamente todo), a mi sí que ha conseguido entretenerme y sacarme varias sonrisas con algunas escenas de humor negro. La del teatro de sombras con los ancianos de la parada de autobún y la del ventrílocuo con el policía muerto son de un humor negro cachondísimo...

El film es verdad que da un poco de bandazos y es algo irregular...combina el humor con cosas bastante absirdas...y el hecho de que trate de mantener a toda costa una cierta lógica en la historia, sólo hace que el film se empobrezca....

A destacar la entrada en la nave del princípio donde parece que estemos presenciando un film de animación...lleno de colorines..rosa, verde, amarillo, rojo, morado....un auténtico arcoiris...

Y bien...la teoría de que son extraterrestres...de que los payasos son realmente una imagen de extraterrestres...en fin...ejem....

En general, creo que es un buen ejemplo de frikismo...una frikada en toda regla hortera y absurda, pero original y muy divertida...

Un clásico ochentero de serie b, que teniendeo los pies en el suelo, y teniendo claro lo que estmos viendo, es bastante válida para los que tenemos el espíritu ¨Friky¨.

finker

• 3 Aug 2010

Si en cuanto a originalidad se tratase a la hora de criticar, este film tendría una muy buena nota. Aunque en ocasiones me halla recordado a Mal gusto, película altamente más recomendable que esta.
En cuanto aspectos técnicos el nivel es bastante bajo. Un guión bastante aburrido, unas actuaciones tirando a malas, una banda sonora casi ausente y un humor bastante pobre. Queriendo hacer reír, pero consiguiéndolo en pocas ocasiones. Está claro que hay que verla sin tomársela en serio, y como una comedia.
La historia no está mal del todo, y los efectos especiales están bastante bien.
Si no fuera porque es aburrida, podría haber sido bastante buena.
Y aunque me suelan gusten las cintas de bajo presupuesto esta es una de las excepciones y he de suspenderla.

Sara

• 16 Jun 2010

Me ha parecido muy divertida, es una auténtica frikada pero pasas un rato entretenido y te echas unas risas, que no está nada mal para pasar la tarde.
Una peli en la que los payasos llegan en un circo volante, disparan palomitas de maiz y envuelven a sus víctimas en algodón de azúcar no puede ser más original, que realmente no sé si definirla como película de terror o de comedia, pero que pese a no dejar de ser un film de calidad mínima me ha sorprendido divirtiéndome más de lo que yo creía.
Actores poco conocidos y un bajo presupuesto, pero con eso y con todo han logrado hacer un film divertido y que distrae.
Sara

huezitos541

• 21 May 2010

Esta pelicula es genial 100% horror los putos payasos invaden la tierra mi parte favorita es cuando uno de ellos ( el mas kagon del grupo ) hace la sombra de un dinosaurio y se come a la gente. .

chusky

• 9 May 2010

Aqui tenemos a la Niña Bonita del video-club.Que acojone con los putos payasos! Que buenos tiempos en casa de tus padres con el vhs...hablando en serio,la peli no es muy buena,si original,si graciosa...y muy emotiva.Terror 100% ochentero.Solo para locos

pacorraman

• 26 Apr 2010

Muy buen pura peli ochentera me encanta aunque podian haberle metido algo mas de terror sin embargo muy divertida y los payasos estan muy bien caracterizados de niño me cagaba con ellos muy recomendable de culto

jp_da

• 8 Mar 2010

Excelente película con escenas de terror y comedia, muy divertida en especial al ver las maldades de esos terroríficos payasos. Una película maravillosa, un clásico ochentero.

• 25 Jan 2010

Muy divertida de payasos venidos de otra galaxia, aunque esta pelicula es mas una comedia, logra entretener.Sin duda la mejor pelicula de payasos asesinos junto a la pelicula de ESO.Buenos efectos y buenas actuaciones.En resumen muy recomendable pelicula, pero teniendo en cuenta que es mas una comedia que pelicula de horror.

OILO

• 24 Jan 2010

Me encanta como algunos criticos insisten en puntuar todas las peliculas de terror como si cada una de estas debiera superar a el ¨exorcista¨, esta pelicula es de lo màs original en su tipo, delirante y de humor negro. Hay muchas peliculas de terror que intentan lograr esto, humor negro con terror y no funcionan, esta si lo logra y de la mejor manera. Los payasos estan excelentes, la banda sonora igual, de lo mas divertida. .

RRemolacha

• 20 Nov 2009

Tipica pelicula de terror humoristico ochentero que salva la papeleta con unos payasos malvados bien caracterizados y alguna que otro efecto divertido, como cuando lanzan pistolas laser de palomitas de maiz. Si eres un amante del terror, es imperdonable no haber visualizado esta peli, que si tal vez no es del todo un ¨clásico¨, si es esencial para ver y entender ese estilo tan especial que se hacia en los 80¨s y cuyo tufillo ya es imposible imitar, para bien o para mal. Graciosa, efectos buenos para su epoca y buena ambientación. .

Gerpro

• 6 Jul 2009

Una de las mejores películas sobre payasos, debido a que estos son muy excéntricos y con un objetivo que es capturar humanos para alimentarse , y no matar por que son asesinos y punto. No defrauda a los fanáticos de los payasos ante tanto filme fallido sobre estos.

korem

• 23 Jun 2009

Esta la tengo en vhs,y es una de esas peliculas que no te termina de aburrir por mas veces que la veas,la pelicula es original en su contexto,si es verdad que no es muy de terror,y si es verdad que tampoco tiene sangre(los que busquen esto que se abstengan)pero los payasos estos son unos autenticos cabrones,y como siempre nosotros servimos de comida(como no)la verdad que esta pelicula es entretenida a mas no poder,encima de que estos cabrones de payasos siembran el caos esque te ries,una pelicula que recomiendo para pasar un buen rato, si eres de los que te gustan las peliculas de terror serias, mejor pasa de este titulo,pues esta pelicula es una rareza,que hace las delicias de pasar un rato agradable.

Noise-T

• 23 May 2009

Estupendo largometraje dirigido por los hermanos Chiodo(Gremlins,Critters...),muy original y psicodélico,con más humor que terror pero muy bien orientado,para pasar una tarde entretenida.Sin duda las escenas de las sombras chinescas y el ataque en el baño a la chica son sublimes,100% original.

• 19 Mar 2009

Caricaturezca de principio a fin, bañada en humor negro, esa locura ochentera que obligaba al espectador borrar toda cordura y dejarse llevar por esta vorágine de tonterías graciosas. Hay que verla en este contexto, de lo contrario se hará insulsa y aburrida.

David30

• 5 Feb 2009

Divertidisima pelicula de terror ochentero que es para ver ua tarde con los amgos y reirte. Los efectos cutes pero muy originales y divertidos. Me lo pase en grande viendola.

samcraven

• 18 Jan 2009

gran pelicula de los 80s con la q me reia mucho de nano,aunque alguna escena q otra me dava yuyu(como a casi todos)muy divertida y con muy buenos efectos especiales,una vuelta de tuerca totalmente loca para el cine de extraterrestres,convirtiendolos en unos payasos cabrones sedientos de sangre humana.las interpretaciones son bastante correctas para tratarse de un producto de serie z y la banda sonora entra como anillo al dedo en este peliculon.genial y muy recomendable.

Noriko

• 11 Jan 2009

Divertidísima y original película de terror con mucho humor negro y alienigenas, si alguien piensa que esto es una frikada. . Si lo es pero es una frikada bién hecha y muy original, si eres serio y el típico palo tieso que solo puntúa aprovado a los clásicos y trabajas en funeraria no te la recomiendo pero si eres un cachondo desenfadado mirala, recomendable.

ikerrior

• 24 Sep 2008

Aceptable y ochentera a no poder mas. Aunque no vaya a pasar a la posteridad se salva por su originalidad y por el valor que le hecharon al llevar una idea tan absurda y a la vez tan descabellada, a una pelicula. Lo mejor de la pelicula son los payasos asesinos, bastante bien hechos y bien diseñados.