Ficha Payasos Asesinos

Críticas de Payasos Asesinos (110)

BloodySebaxd

• 13 Jul 2012

Me encanta esta pelicula esos payasos traumaron mi infancia xd aora que la veo es mas que un buen clasico de los 80, tiene una historia original llena de Humor macabro y Horror light ya que no tiene gore.

Hay que aceptar que los efectos especiales son malisimos pero como es de serie Z son aceptables (tambien por la epoca), lo mas buenos del film es ovbiamente esos payasos graciosos y comicos, ademas estan muy bien hechos hasta un maquillaje perfecto (de mi criterio).

Las Actuaciones son normales de la epoca (diria que son tipicas) pero aceptables ninguna resalta, las bromas que hasen los payasos son muy originales y logradas, mantiene un ritmo logrado ya que cada segundo salen los payasos a divertir la peli, recomendable.

Ondartet

• 11 Apr 2012

Película como indica su nombre, de payasos asesinos que van a la tierra desde el espacio exterior a dispersar sangre con sus divertidas bromas.
Muy orginal y divertida. Con una forma característica de matar que solamente un payaso podría hacer.
Con una banda sonora muy típica de los 80, como por ejemplo los Dickies quien también formaron parte musical en la conocida película Toxic Avenger y otras con tecladillos ¨casio¨ pero que pegan totalmente con la ambientación y las características de esta película. Muy recomendable para pasar un buen rato viendo como unos payasos juegan suciamente con el humor de los humanos.

VitiG

• 27 Mar 2012

Una de mis peliculas preferidas , y una de las pocas en las que pocas cosas sobran , y mira que he visto pelis malas.
Divertida , original y light , aunque parece un copia con clones de it (ESO) , pero por lo demas bien .
Las interpretaciones no son las mejores , pero los efectos que hacen que los payaeos tengan es pinta aterrorizante son geniales , y que tengan ese punto cutre en el movimiento (que es extraño que un movimiento pueda ser cutre) es un puntazo, ademas, la peli tambien tiene lo suyo cutre.

KillerKlown

• 5 Mar 2012

Peliculon, divertido y original, buenos efectos ochenteros y buena trama, sin duda para no despegar los ojos del televisor, y que a muchos niños de los 80 y 90 que la vieron, pensaron 2 veces en acercarse a una carpa de circo, lo que mas me gusto fueron el estilo de los payasos, sus caras y manos bien hechas (incluso para mi son mejores estos payasos que el mismisimo eso), mi puntuacion totalmente, pero totalmente es un 10 :).

TotalEclipse

• 2 Feb 2012

Buenisima pelicula de humor negro altamente recomendada, para mi es una obra maestra en su genero, exelente creatividad por parte de todos los que colaboraron en hacer la pelicula, demasiado ingeniosa en todos sus aspectos, a pesar de la epoca en la que fue filmada, la trama es magnifica, aunque nada es perfecto siempre habra uno que otro tipo extraño que diga ¨no me gusto para nada¨!!

feli gollob

• 6 Jan 2012

Películas como “Gremlins” o “Critters” que tratan sobre ataques de criaturas extrañas pero graciosas , marcan gran parte de la historia del cine, pero ahora, (y antes de que se le ocurriera a Stephen King xD), nos enfrentamos a un grupo de Payasos asesinos que vienen en una nave espacial en forma de carpa de circo, utilizando a un perro-globo para rastrear a sus victimas y convertirlas en capullos de algodón de azúcar, con armas que disparan palomitas de maíz o pasteles ácidos y comunicándose a trabes de las personas utilizándolas como muñecos de ventrílocuo ... (como debe ser su planeta? xD) Wau, esto es llegar al extremo, los hermanos Chiodo se habrán fumado uno de los grandes xD
Es de lo mas original que he visto en mi vida, me entretuvo bastante. Sigue fielmente a lo que respecta elementos típicos de los payasos. Sus aspectos son terroríficos pero todo el desarrollo es pura comedia para mí y por sus escasos (pero aceptables) efectos especiales parece como si todo fuera sacado de algún comic. Pero son buenos para la época en que se hizo.
Tiene una excelente banda sonora, el tema “Killer Klowns From Outer Space” es demasiado pegadizo xD y un elenco aceptable. El que mas destaco es del ya fallecido John Vernos, que si bien no es mi personaje favorito ya que interpreta al comisario Mooney, un viejo amargo y escéptico ¬¬, actuó bastante bien, siendo azotado entre los barrotes de la celda luego de ser agarrado por el mata-suegras del enorme payaso y termina maquillado como un muñeco con su frase mas celebre “Tranquilo Dave, solo queremos matarte” me re encantó, esa parte estuvo buenisima xDDD pero no es la única, hay otras como la función de títeres o la del payaso conductor que mata a uno en el puente.
Mi parte favorita es cuando el payasito de pelo verde llega en su moto en forma de bici y le arranca la cabeza al motoquero que se burlaba de él “Que piensas hacer? Arrancarme la cabeza?”... Se ve que si xD
De allí note que tiene algo de gore, aunque el cuerpo no haya largado sangre luego de caer al suelo, pero bueno, esta peli lo tiene todo =)
Y la parte que siempre recordé de niño fue el show de sombras, el payaso moviendo sus gordos dedos haciendo figuras asombrosas, desde algo tan simple como un conejito hasta un barco lleno de soldados xD, fue de lo mas gracioso y algo típico que siempre se ve en los dibujos animados. Luego le meten lo sanguinario, formando un dinosaurio que se los come a todos, estuvo genial, jamás olvide esa parte, me aterraba mucho =S
La única cosa inútil e innecesaria que le sacaría a esta cinta es la idea de hacer que el oficial Dave sea el ex novio de Debbie, formando una mala relación con Mike. Me pareció algo de sobra pero en fin...
El final, estupendo, comenzando con los pastelazos a un guardia de seguridad disolviéndolo por completo terminando con la aparición de lo que sería el jefe de los payasos que casi acaba con la vida de los graciosísimos hermanos Terenzi (la película iba a perder toda su buena puntuación si eliminaban a esos dos simpáticos personajes ¬¬) Los escenarios dentro de la carpa son muy llamativos, coloridos y extravagantes y la manera de acabar con todos fue algo absurda y rebuscada, pinchándoles la nariz... Da igual, todo estuvo muy bueno y sería una lastima que hicieran un remake o una segunda parte, no sería tan bueno como lo fue ésta. Recomendable para quienes vieron demasiadas pelis ochenteras en su niñez xD

oarrua88

• 29 Dec 2011

Me encantó!!! una joya!!!

terror-comedia. . . Para pasarla bien. . . Por algo los niños le tienen tanto miedo a los payasos. . . El diseño de los payasos son excelentes y los efectos buenos para su época. . . La música del film excelente!!!

los ochentas fue una época de grandes pelis. . . .

osoyogi

• 3 Dec 2011

Efectos especiales cutrisimos, historia completamente disparatada, y personajes completamente absurdos... en resumen, una de las peliculas mas entretenidas que he visto. La cutrez y la destartalada historia hacen de esta pelicula una pelicula, que no se hasta que punto puede considerarse ¨mala¨ ya que a pesar de todo, cumple a la perfeccion su objetivo: entretener. Y valla si entretiene, no hay nada mas divertido que ver a un grupo de payasos asesinos, sadicos y crueles haciendo de las suyas por un pueblo estadounidense. La recomiendo, siempre y cuando no se la tome como algo serio, y sobretodo es mas divertida en compañia de un grupo de amigos y un bol de palomitas

• 1 Nov 2011

Bastante buena resulto esta poelicula de payasos del espacio. Tiene muy buenos efectos para ser de aquella epoca y entretiene un monton. Las muertes estan bien logradas y para pasar un buen rato esta bastante bien. Mi puntuacion es un 8. Recomendable para ver comiendo un copo de nieve. Cuac. .

SICOKILLER

• 27 Oct 2011

Entretenida pelicula , con el tiempo se volvio clasico , gusto en su epoca , con el tiempo sus fx dejaron de escandilar pero es buena peli , se pasa un buen rato viendola y la pasaron varias veces en tv en su tiempo y yo la recuerdo gratamente.

buena peli para recordar y volver a ver.

• 14 Oct 2011

Una gran pelicula con todos los elementos para ser un gran entretenimiento, no cansa, los payasos estan muy bien hechos y sus cualidades van acorde a su raza, es un filme mas comico que otra cosa y con claros homenajes a filmes de los 50s donde se habia impuesto la moda de filmes de seres espaciales atacando pueblitos pequeños incluso los directores venian de un filme de similares cualidades( critters). Es de esas peliculas nostalgicas que se podrian ver muchas veces y no cansan. La musicalizacion de la mano de the dickies es muy acertada. Incluso hay ecenas inolvidables ( la sombras del payaso, los pastelazos acidos, los pochoclos cuando mutan en cabezas, los perros globos, y la carpa de circo ovni)
en resumen, una buena pelicula.

gines

• 3 Oct 2011

Aunque la pelicula es cutre en muuuxos aspectos y tenga mas fallos que una escopetilla de feria. . . . . . Es un clasico ochentero con buenas dosis de humor, unos payasos un poco hijoputis, y no esta nada mal tampoco, pués caquitas mas grandes nos hemos tragado seguros. Es entretenida y es una ochentada para recordar. .

thebaduel20

• 3 Oct 2011

Nadie puede esperar una trama profunda con el título de esta película, en realidad es una película para divertirse un rato, una especie de mezcla entre el terror y el humor, sin duda una combinación peligrosa.
Logra ser entretenida, divertida y hasta un poco terrorífica, pero pudo ser mejor.
Para cualquier fanático del cine”friki” muy recomendable para un buen momento, pero no está diseñada para todo el público, aquellos amantes de historias complicadas, profundas y sentimentales encontraran un film incierto y aburrido.

Spoiler…
Partes inolvidables:
• El intento de réplica en la bañera de “Psyco” no es tan bueno, pero queda como dato curioso que el director esperaba competir con Hitchcock.
• Por su puesto la muerte del motociclista, es una de las muertes más interesantes que hay en el cine.
• El hecho de que el presupuesto era corto y los payasos realmente podían intimidar.
Ahora me parece que falta sangre, a mi parecer si la película tuviera algunas muertes más sangrientas y originales estaríamos ante algo mejor.

cenobita066

• 1 Oct 2011

Entratenida peli,con una buena produccion y buenos fx para su tiempo,creo que es un clasico de las pelis de serie b de terror,falto gore a mi gusto,pero visualmente es muy buena,con buena produccion,las mascaras de los payasos son realmente buenas,recomendable para una noche de aburrimiento.

leprechaun2

• 31 May 2011

Este si es un gran entretenimiento de principio fin!
y siempre sera mi pelicula b favorita!
Esta bien..el guion no esta del todo bien y las actuaciones son malas,
pero por que tenemos que rompernos el bocho buscandole la quinta pata al gato?
Esta pelicula, hecha sin muchas pretensiones bien dirigida y bien ideada por lo hermanos chiodo, resulto ser una de las peliculas de terror mas originales de los 80s!
considerada una obra de culto, lo mas destacable de la cinta es sin duda los payasos!
tambien los buenos efectos, la ambientacion y ese humor negro que con algunas
escenas de terror memorables y con la ayuda de una excelente banda sonora hacen de esta un combo unico!
una fiesta friki-terrorifica donde se homenajea peliculas de terror de los 50s y nos trae
consigo a los payasos asesinos mas carismaticos del cine!
muy recomendable!

Monngui

• 9 May 2011

¿os habéis fijado que una pelícua de serie b de los años 80 y con un argumento creado en una cena de empresa en nochevieja de lo más subrealista (pero a su vez de lo más original) lleva ya 95 críticas? Es mucho más que algunas de las pelis de primera línea. Esta peli la vi por casualidad haciendo zappin en el canal hollywood y en el primer momento dije ¨vaya bodrio de película¨, pero me sorprendí a mi mismo cuando 95 min después estaba aún sentado en el sofá y habiendo disfrutado aun sabiendo que es una peli superfriki y que nadie la catalogaría de aceptable. A quien no la haya visto, quítate tus complejos de cinéfilo medio entendido y disfruta de una película que hará que te preguntes y te replantees tus gustos cinéfilos. Para mí un 7 por ese no se qué que qué se yo que tienen estos payasos...

Ni caso

• 26 Apr 2011

Una serie Z (Rozando la Y xD) muy entretenida y divertida y eso que no soy para nada visionario de este tipo de películas, mas bien al contrario, las suelo detestar.

Desde siempre he tenido un poco de coulrofobia (Miedo a los payasos) asi que esto fue lo que principalmente me atrajo a la hora de ver esta película de la que no tenía muchas esperanzas puestas en ella y hasta me llegue a preguntar que demonios hacía viendo una película de estas características.
Pero me equivoqué rotundamente por que me sorprendio mucho ayer cuando la ví, de hecho estaba de mal humor y me consiguio sacar mas de una sonrisa y carcajada cosa muy difícil en mí.

No hay duda de que pese a tratarse de cine ¨basura¨ es una basura muy agradable y que ofrece lo que el espectador quiere; Risas, carcajadas,frikadas e incluso algo de terror, por que los payasos estan muy bien caracterizados y hechos algo que me sorprendio bastante.

Ni que decir del argumento, lo mas trillado y disparatado posible.
De todos modos es un verdadero encanto de película, además es bonita, llegas a sentir lástima por los payasetes...

Muy recomendable, incluso si no os gustan este tipo de películas. A mí me sorprendio enormemente, muy buena.

Lo mejor: Las sonrisas que te saca la película y los payasos, que salen bastante.

Lo peor: Que es serie Z, y quieras que no algo desencanta.

MrSpoiler

• 12 Apr 2011

Una de las mayores frikadas pero a la vez mas entretenidas que puedas visionar.
Humor negro y con un guion que para nada se hace repetitivo.
La sinopsis ya te dice claramente lo que vas a ver, ¨descienden desde un circo volante¨, asi que esta claro que no es una peli tipo ¨It¨.

*7/10 en puntuacion (Para partirse el culo)

-Lo mejor: Los payasos son los reyes de la cinta sin lugar a dudas.
-Lo peor: Alguna muerte mas no le hubiera sobrado.

Raul_CS

• 23 Mar 2011

Simpatiquísima película que homenajea a todo el género de los años 50.

Esta vez se nos cuenta como en un pueblo de la América profunda llega una nave espacial con la forma de una carpa de circo, con unos invasores extraterrestres que parecen payasos, dispuestos a conquistar el mundo.

Con un brutal sentido del humor y unos efectos especiales sobresalientes, los Chiodo Bros. hacen de su única película como directores una verdadera y sentida carta de amor al género.

Homenajeando a clásicos como The Blob, esta peli de payasos cabroncetes deja un buen sabor de boca siempre y cuando, claro, sepamos ante que tipo de película estamos. Incluso la canción principal que suena durante toda la película acaba siendo pegadiza, tras resultar repelente y hortera.

Comedia de terror para todos los públicos, en exceso inocente para el público actual, pero realmente recomendable para todos los amantes del género.

Mira, ya que estamos, se puede ver muy bien acompañada de Museo de Cera (la de Anthony Hockox, ojo). De espíritu y presupuesto similares.

darkmina

• 7 Dec 2010

Aunque parezca increíble así a voz de pronto, esta película supera con creces mis expectativas depositadas en ella, y es que a pesar de ser una frikada de las grandes, es una de esas frikadas que molan un montón y merecen realmente la pena.

Desde los protagonistas que representan a los típicos personajes de película que van desde la parejita de enamorados, pasando por los graciosillos de turno hasta el políca cascarrabias; llegando a los payasos (que por cierto son de los mejores que he visto en mi vida, junto con el de IT, los payasos más feos y terroríficos del cine) que cumpliendo todos los clichés del gremio realizan una de las matanzas más originales y divertidas que se hayan visto jamás:gente comvertida en algodón de azúcar, tartas mortales, palomitas con sorpresa incluida, perros sabueso hechos de globo...,vamos una locura total.

Suma a todo esto una nave espacial ultra colorida (al más puro estilo de un jardín de infancia) en forma de carpa de circo y unos Fx puramente ochenteros que le dan el toque nostalgico y tienes una de las películas más demenciales que se han atrevido a rodar y que por si fuera poco entretiene y divierte, eso es nada.

Si eres un friki y te gustan las rarezas o eres capaz de dejarte absorver por la locura que despide el film, la disfrutarás como un niño una piruleta, pero si esperas grandes dosis de sangre o terror, o la intentas tomar muy en serio, pensarás que es tomadura de pelo...asi que... a tu decisión queda elejir los ojos con los que verla.