Ficha Payasos Asesinos

Críticas de Payasos Asesinos (110)

x1X

• 27 May 2016

Hoy he visto por fin esta película a la que le tenía muchas ganas y la verdad, a la media hora y estaba deseando que terminara. Pero, ¿esto qué es? Sabía que habría humor, pero es que sólo hay eso. Entonces, ¿dónde está el terror? Vaya fiasco me he llevado con esta película. Un sin sentido que podría haber dado para meter escenas de terror pero nada de nada. A parte de eso, ha envejecido fatal. Ufff no recomendable.

• 20 Apr 2016

A pesar de contar con una idea bastante original y divertida la cosa no termina de cundir del todo ya que los momentos de acción las considero que están poco afilados y definidos,además los protagonistas que quieren ir de pardillos graciosuelos tampoco le endiñan buena juerga al asunto y queda todo en un intento de ser un hito.Los payasos que van asesinando con la pistola de algodón de azúcar tiene su puntazo bizarro,las demás muertes también tienen su qué y los efectos especiales siendo los que son están bien molones,los disfraces de los payasos molan también,la pena es que habiendo tan buen material entre manos la odisea termine siendo algo peñazo,le falta un poco de más garra para cundir del todo,aún así aprueba correctamente por sus cosas positivas.

Overkiller

• 17 Mar 2016

Siempre cuando chico escuchaba sobre esta película y nunca tuve la oportunidad de verla hasta ahora, 14 años después se me ocurrió verla y me dejó satisfecho.

Sin dudas es un clásico de los ochentas, con efectos bien malos (hay que decirlo) pero con mucho humor y entretención. Si hay algo que rescato mucho de esta película es el maquillaje de los payasos, son maquillajes realmente grotescos y bien hechos, si hubiese visto esta película en mi infancia hubiese quedado traumado. Aparte de esto no hay nada más que decir de la película en sí, ya que es bien liviana de ver por así decirlo, no hay mucho que criticar, es de esas películas para pasar un buen rato y reírse.

Algo que me hubiese gustado ver es una versión TERROR de los payasos asesinos, imagínense ese maquillaje un poco más direccionado a lo oscuro y terrorífico, agregándole un ambiente horrorifico, realmente daría mucho miedo.

Sin más palabras, se la recomiendo a los que disfrutan del Terror/Humor, además que a estas alturas es un deber verla!

6.5 de 10

Estefaniia

• 4 Mar 2016

Para los que disfrutan del cine de serie B esto es una delicia. Payasos alienigenas y capullos humanos de algodon de azucar. Humor y unos payasos muy grotescos. De vision obligatoria. Y esa cancion que no podes dejar de tararear una vez que la escuchas!

Neasu

• 28 Sep 2015

Esta película hará las delicias de los amantes del serie B de los ochenta. Hablamos de un entretenido disparate de principio a fin. Payasos alienígenas, llegados a la tierra en un circo volante, que embroman a la gente y la transforman en algodón de azúcar para luego comerla. Si, leiste bien. Eso es ¨Payasos Asesinos del Espacio Exterior¨ (1988) de Stephen Chiodo, una comedia de humor negro y ciencia-ficción de bajo presupuesto disparatada de principio a fin.

Los payasos están bien diseñados y hay un muy buen dominio en la cinta de todo ¨lo payasesco¨, es decir, los recursos y trucos que se les atribuyen a los payasos terrícolas pero trasladados al horror alienígena. Ver a estos payasos extraterrestres matando gente de las formas más estrafalarias posibles es una propuesta de entretenimiento en estado puro. Pero no faltarán también los momentos de horror de entre los cuales yo destaco el de la comisaría cuando el joven policía regresa y empieza a explorar ese lugar a oscuras.

Mucho no me gustó que los payasos más chiquitos tuvieran esas voces tan chillonas. Debieron haberle puesto otro tipo de balbuceo o en su defecto, los gruñidos de los grandulones. Pero en fin, si deseas disfrutar de vuelta del aire del cine ochentoso, en una disparatada peli de serie B con payasos asesinos entonces, tu mismo o tu misma deberías vislumbrar este título no apto para coulrofóbicos.

arioth castañeda

• 14 Jan 2015

Un clásico de los años 80, una película muy original, divertida y loca. El maquillaje de los payasos es muy aterrador, una historia que va a un ritmo rápido, no aburre en ningún momento, unas actuaciones buenas y unos clásicos efectos especiales. Lo mejor del film fue la banda sonora y las canciones que usaron (típicas de los 80), las cuales usaron en muchas de las escenas al principio y al final del film. Para muchos puede parecer una historia absurda, pero fue muy bien aprovechada en mi opinión, mezclada con un poco de humor y fresca.

LluísS.

• 15 Sep 2014

Divertida y recomendable película que me sorprendió por su singularidad y manera de enfocar una situación absolutamente extravagante.

Situaciones tan surrealistas que consiguen aportar un humor muy aceptable dentro del género que ocupa de comedia terror.

Se convierte en muy recomendable, su sencillez y su ánimo en mi juicio concebido para pasar un buen rato de sobras conseguido.

Una agradable propuesta de los ochenta que todos sus ingredientes al máximo esplendor.

LaViejaEscuela

• 27 Mar 2014

Producto ochentoso por donde se lo mire. Clasica pelicula serie B, con claras influencias de otras peliculas ochentosas de terror (que son algo mas serias), pero muy efectiva a la hora de entretener.
Estamos ante una pelicula que es capaz de reirse de si misma, pues el argumento resulta inverosimil hasta para sus mismos personajes.
La apariencia de los payasos me parece sincillamente genial, un gran triunfo alcanzado con poco presupuesto.
El gore desgracidamente no esta correctamente logrado, por ejemplo cuando el payaso le arranca la cabeza a un tipo de una trompada no hay nada de sangre lo cual disminuye bastante la calidad de la pelicula.
Los asesinatos de los payasos me resultan bastante creativos, mucho mas que gran parte de los asesinatos de peliculas mas recientes. Un innegable testimonio de la gran creatividad de antaño que actualmente se ha perdido (por lo menos en hollywood).
El final me resulto algo flojo pero resulta muy fiel al estilo del resto de la pelicula.
Las actuaciones un tanto flojas tambien.
En resumen EXTRAÑAMENTE RECOMENDABLE por su originalidad para los amantes de cine serie B de comedia con pizcas de terror.

Tromatized

• 25 Dec 2013

Esta es una de esas joyas ochenteras que jamás se olvidan.
Me costó en su día hacerme con una copia original en vhs y la estuve persiguiendo mucho tiempo hasta conseguirla por fin.
Es sin duda mi película favorita por encima de todas.
Tal vez no sea para tanto ya que es un homenaje a películas de los 50 como ¨The Blob¨, pero para mi tiene un gran valor sentimental.

Sin duda es la mejor peli de payasos asesinos de la historia del celuloide digan lo que digan los demás.

AbomiNahuel

• 16 Nov 2013

Así y sólo así se deben forjar este tipo de peliculas.
Esto es serie B en estado puro:una idea bastante original y completamente bizarra,con varios componentes clasicos de seres que se divierten a costa de los humanos.
Reitero,con ciertos guiños a los Gremlins (por dar un ejemplo) consta de escenas delirantes y divertidas,no tan graciosas pero al menos sacan una que otra sonrisa.
Actuaciones mas que aceptables,a pesar de un ritmo algo lento.
Sorprende mucho que aun siendo de bajo presupuesto los escenarios son muy coloridos y atrayentes,los Fx y aspecto de los payasos es admirable.
Ideal para pasar un buen rato.

Martincho

• 2 Nov 2013

Tal vez el hecho de no haberla disfrutado allaçá por la infancia sea el responsable de hoy no darle mas nota; porque si, me divertí en algunos momentos, las mascaras de los payasos y sus gestos estan geniales, y en general me gustan las peliculas ochenteras de serie b, con sus bizarradas y efectos bien caseros. Creo que ésta es la nota adecuada.

¨Killer Klowns from the Outer Space¨ no es más que una idea loca bien llevada al cine en forma de comedia/terror/bizarres/ciencia ficción. Un argumento que supongo encantará a los mas fanáticos de las ¨cutradas¨ como dicen los amigos españoles, unos payasos locos que caen del espacio con hambre de humanos.
Desde el incio ya la musica marca bien la época de la que estamos hablando, personajes de todo tipo: los protagonistas a los que nadie cree, el que se hace el heroe, el viejo de la policia, que siempre esperas a que muera y los torpes y divertidos que nunca faltan con sus comentarios graciosos.

Principalmente me quedo con la apariencia de los payasos, sobre todo sus rostros con esas expresiones diabolicas bastante copadas, cada uno tenia algo superaba al otro. Buenas muertes, aunque no demasiadas... destaco la del viejo policia cuando ¨atrapa¨ a uno de ellos en la estación.

Divertida pelicula que vale la pena ser revisada de vez en cuando.

elalfon

• 9 Aug 2013

A pesar de tener cierto respeto a las series Z y más con un argumento tan disparatado como unos payasos que vienen del espacio convirtiendo a la gente en algodón de azúcar, me ha fallado.

La causa principal es que no me reí en ningún momento, ni siquiera un pequeño amago de sonrisa. Me aburrí soberanamente, y eso que estaba viendo nada más y nada menos que unos payasos pintorescos convirtiendo a la gente en algodón de azúcar, justamente como me la imaginaba. Pero lo que puede ser divertido partiendo de esa desfachatez se convierte en tedio cuando todo lo que ocurre es eso mismo durante 88 largos minutos.

Los payasos no tienen carisma. Intentarán parodiar a las películas del género o lo que quieran, pero la única parodia que he visto o he captado es la que se hacen a sí mismos y con mucha desgana. Los protagonistas tampoco tienen carisma ni fuelle para mantener el ritmo de la película por lo que todo se queda estancado a ver las payasadas una y otra vez hasta el infinito...

Ahora, los efectos especiales sí que merecen una mención especial. No solo captan bien el aire que necesita la película, siendo llamativos y curiosos, sino que además contando con el presupuesto con el que contaban son realmente interesantes. Desde alguna que otra marioneta hasta escenarios grandes, es un genial trabajo con aire a Serie Z.

Pero salvando los escenarios, el resto es un ejercicio tópico insípido e insoportable que en ningún momento llega a conectar conmigo y cuando hace el amago de interesarme gracias a los escenarios, consigue que por alguna razón y otra me sea indiferente y finalmente aburrida.

• 22 Jun 2013

Buena película de los fines de los 80¨, película que uno sabe que verá algo sin sentido, ya que el titulo y el trailer lo dicen todo. Es una película innovadora en relación al cine de terror que se acostumbra a ver de asesinos despiadados, aquí vemos payasos asesinos del espacio exterior, bastante original. Buenos efectos (para esa época), buenas actuaciones, buenas y originales muertes, la nave es bastante interesante (el circo), a mi la película me gusto mucho.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película totalmente recomendable, de ¨culto¨ y a mi parece un clásico del ¨Serie B¨.

FedeXXX

• 1 Mar 2013

Gran película de fines de los ochenta. Bien bizarra y con esos toques de humor característicos de estas películas.
Los payasos están de lujo y muy bien hechos considerando la época.
Las actuaciones no son las mejores, pero tampoco son las peores que hay... Quizá eso sea lo flojo, pero es una película más que recomendable para los amantes del cine de terror clásico, Bizarro y que guste de reír un poco.

Ivan Saldivia

• 24 Dec 2012

Un gran clásico de las terror-comedia de los ochenta!

Killer Clowns From Outer Space nos da una trama bien simple: payasos extraterrestres que aterrorizan un pueblo. Nada mas.
Con mucho humor cirquesco y payasesco ja.

Grandes escenas, como cuando el payaso esta haciendo sombras en el callejón y hace la sombra de un dinosaurio! O cuando matan a un guardia a pastelazos, pero con pasteles de ácido!

En fin la historia es hiper simple, hay también una pareja de adolescentes que se ven involucrados en esto, pero sus actuaciones son maso, y no tienen mucha vida sus personajes. Aun así no importa eso, porque el planteo de la película es solo ser entretenida, y lo es.

sawcito81

• 9 Dec 2012

Por lo menos que puedo decir de esta película aunque no la he visto completa solo en partes del 3 al 5 del 1 al 6 pero en si cada una de ellas me encanto demasiado y la banda sonora del inicio estupenda y un final muy atractivo. Además, a quien no le gusta una película de terror con comedia y payasos, por cierto muy bien hechos para esa época y te da un poquitín de risa cuando matan los payasos y te calman del miedo y todo el tema.

Fue muy bien hecha y todo me gusto excepto una cosa !el tema era una estupidez ridícula! xd

heavy 666

• 13 Oct 2012

Para definir esta pelicula se me ocurren tres palabras.
Divertida,Original y Bizarra.
La historia es original sin duda alguna no voy a decir de que va ya que el titulo de la pelicula lo dice todo.Los payasos estan muy bien hechos para la epoca(de los mejores que he visto ene el cine de terror),las muertes son igual que la pelicula Divertidas,Originales y Bizarras(No espereis nada gore).La manera de matar a los payasos no tiene desperdicio.La cancion que The Dickies (grupo de punk rock) que ellos hicieron para la pelicula es buenisima. La pelicula es una frikada muy recomendable si disfrutas con este tipo de peliculas claro esta.

satyr filth

• 7 Sep 2012

Sin duda alguna una pelicula inolvidable.
Que tiempos aquellos cuando a los directores no le importaba nada y sacaban peliculas con temas ridiculos pero contenido valioso.
Asi es Killer Klowns From Outer Space.

Las actuaciones son buenas, resaltando a la mas que perdida Suzzane Snyder, por aquel tiempo bastante bella, la trama es estupida, pero encanta, entretiene de principio a fin.

Los Fx son buenos para la epoca. Los payasos estan bien hechos.

La pelicula puede ser cualquier cosa: Una basura, Serie Z, una porqueria........ Pero aun asi encanta y lo hace muy bien.

No hablare por todos pero espero con ansias (Si es que la llegan a hacer) la 2da parte...........

Hacha

• 21 Aug 2012

Que linda película, una gran historia, original, divertida, payasos sin escrupulos asesinando sin control convirtiendo a los seres humanos en algodon de azucar. Quizás no sea la mejor película, pero tiene un argumento y un desarrollo sumamente original, el perro globo, las habilidades de los payasos para salirse con la suya es increíble.

Claramente es una película que parodia el género, o sea se rie de si misma,mostrando lo que es y las inexplicables secuencias que uno agradece ya que hacen a la trama bastante amena y me reí en varias ocasiones, cosa que las comedias de hoy se olvidan,de hacer reir!.

Me gusta mucho Killer Klown tengo imagénes grabadas como la del payaso haciendo la sombra del dinosaurio, el arma lanza-pochoclos. El final, que una vez mas demuestra lo auto-parodia que es.Y la verdad que tanto la nave,como el diseño de los payasos y las armas estan muy bien pensados,para el entretenimiento claro.

Es una película para reir, divertirse, ver cuando uno este aburrido y no sepa que hacer,mas de una sonrisa por rara o por graciosa nos va a sacar.Para mi es un clásico,aunque mucha gente la desconosca y es lógico pero yo se la recomendaria a todo el mundo.

Movi

• 28 Jul 2012

Me gustó pero esperaba más, ya que se pudieron desarrollar mejor ciertas escenas, y explotar esa idea siendo más explícitos en las muertes, que por cierto, son muy pocas.

Cosa relevante es que para ser una película de serie b no se mostró ningún desnudo. En partes es algo monótona sin caer en el aburrimiento, y si bien la dirección no fué la mejor, repito, me gustó la mezcla de terror y humor negro.

Inolvidable sin duda, quizás de culto, recomendable.