Ficha Payasos Asesinos

Críticas de Payasos Asesinos (110)

rkqytrsqlt

• 8 Jul 2008

Me la pille para verla por eso de que era una comedia homenaje a las pelis de terror de la epoca, pero termino gustandome mucho mas de lo que me esperaba.
Ademas los payasos son grotescos de verdad, si se hubiese rodado con mala leche y con la intencion de hacer una peli de terror seria, la peli podria haber acojonado de lo lindo.

Dave Jon

• 6 Jul 2008

Yo la vi hace algun tiempo y no es que sea una peli de oscar pero a mi me parecio divertida si, serie b que hecha pa tras pero la serie b fue base de muchas peliculas buenas yo la doy un 9, por lo de redondear pero a mi me parece una pelicula muy interesante aunque solo sea para verla con los amigos y hecharte unas risas.

Skryre

• 26 Jan 2008

Los hermanos Chiodo perpetran con "Payasos asesinos del espacio exterior" uno de los mejores homenajes al cine de invasiones extraterrestres que se ha visto en mucho tiempo. Original e hilarante, encima esta bien hecha (para la epoca) y los payasos, con esa ristra de dientes, impresionan. 100% recomendable para reirte y verla sin prejuicios. Un pequeño clasico.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Los hermanos chiodo estan como cabras. Una pelicula divertidisima que desprende un humor negrisimo por todos sus poros. Escrita y dirigida por stephen chiodo y producida junto a sus otros dos hermanos,esta pelicula canchondisima y muy imaginativa traslada el universo de los payasos a una especie de reverso malefico y salvaje,done sacan bazocas que disparan palomitas que a su vez son pequeños monstruos,los globos que hacen con forma de objetos tienen vida propia,las siluetas que hacen con las manos se papean a la gente,su nave es una carpa de circo de metal,. . . Vamos,que es demencial total. El maquillaje de los payasos y los trajes fueron diseñados por charles chiodo,e hizo un trabajo genial: caras de payaso maleficas,bocas repletas de colmillos,trajes totalmente demenciales,. . . El reparto es divertido y te identificas con el,y sobre todo esta perfecto john vernon como sheriff cabron que odia a los jovenes y no se cree el rumor de los payasos(y asi acaba en la peli). La peli tiene un regusto a años 50,al estilo de que un peligro esta suelto en el pueblo y cuatro valientes se enfrentan a el. Vamos,que una peli genial y una lastima que no haya descubierto antes. .

Zu

• 16 Dec 2007

Extravagante y divertida producción de los ochenta, killer klowns posee un atrezzo colorista e imaginativo, a demás de una excelente fotografía. La película tiene un buen ritmo y buenos efectos. Muy divertida.

thrawn

• 15 Dec 2007

demencial y divertidisma, un look ochentero increible, una peli de lo mas desternillante. estoy seguro de que no habra nadie que no se haya reido con la escena del perro hecho con globos, asi como con muchas otras. no tiene nada de terror, pero es una peli muy muy divertida (para los feikis claro, a la gente sin gusto de cine les aburrira) una cosa que me hizo mucha gracia es que en la version que me baje, salia el logo de abandomoviez, jajajjaja. maravillosa

Blackflame

• 27 Oct 2007

Genial! Hay algo mejor que ver q una pelicula ochentera con payasos asesinos que vienen de otro planeta en una carpa de circo voladora, con pistolas de confetis, palomitas de maiz asesinas y espantasuegras aniquiladores? Yo creo que no.
Una pelicula original y muy de la epoca, que mezcla la ciencia ficcion, el terror y el humor sin mas pretension que divertir un buen rato. Si os mola ese tipo de cine de serie B ochentero, original y divertido, hara vuestras delicias

Lonespirit

• 16 Sep 2007

Demencial. Viendo lo que estoy viendo, me doy de baja de la raza humana. A partir de ahora les pediré que me pongan la comida en un platito en el suelo que ponga "Toby", o algo así. Y pensar que alguien le esté poniendo un 10 me anima más a tomar esta decisión. Esto no es serio, pero tampoco es broma. Cuando se rodó esta basura no pretendian hacer reir, o al menos eso decía el trailer. En fin, ahí os dejo con esta mierda para que os la comáis con patatas ya que os gusta tanto...

jeepers

• 16 Sep 2007

Frikada total. Divertida peli de payasos alienígenas que matan de risa. La verdad es que es una peli para no tomársela en serio y disfrutar de la originalidad de su propuesta. Descojonante sobretodo la escena del payaso Jojo con los moteros y lo contento que va en su moto de juguete. Me partí la caja viéndola. Eso sí, no busques terror porque no hay nada de nada.

• 11 Jul 2007

Divertidísima película de los hermanos Chiodo donde unos payasos asesinan a la gente envolviéndolos en algodón de azucar y luego comiéndoselos. Los payasos estan geniales, con un aspecto muy divertido y unas armas muy características como tartas, martillos, palomitas de maíz, entre otras. Escenas muy buenas como cuando el payaso utiliza al policía de títere o cuando hace figuras con las sombras. La música muy acertada y grotesca y situaciones graciosas. La nave espacial muy conseguida, con todos esas artimañas y máquinas. A pesar de la carencia de sangre en las muertes, me consiguió entretener un montón hasta el final.Para pasar muy buen rato, la recomiendo.

zombie138

• 5 Jul 2007

Pinche pelicula esta bien piñata ,los payasos se ven bien macabros, es de esas peliculas que sabes que estan bien idiotas pero igual no te cansas de ver,tiene partes en que no sabes si es comedia o terror,un niño si la ve se rie pero si lo llevas con un payaso se caga del miedo,muuuy recomendable..

futuro_asesino

• 25 Jun 2007

bueno rara pero en su tiempo me dio algun tipo de susto pero sin duda encuentro ridicla la idea de que sean aliens..creo que nisikiera deveria estar aqui ya que se me hace asta chistosa verla ...no le quito aun asi el merito pero para mi gusto desepciona bastante

SamSlot

• 19 Jun 2007

Divertida,original y colorista película ochentera,que no decae en ningun momento.Efectos especiales pasables,payasos monstruosos y una banda sonora bien rockera y muy acertada.Pequeña gran joya.

Nando

• 21 May 2007

Buenísima película, no espereis mucho terror pero sí una pelicula muy original. Se guarda cada detalle relacionado con el mundo de los payasos. Me encantó a los 7 años y ahora aún más. Muy recomendable para los amantes del cine ochentero.

• 13 Feb 2007

Muy divertida pelicula de extraterrestres con forma de payasos, que van disparando palomitas xDD.
Es muy graciosa y con humor negro, algun que otro toquecillo de terror/gore. Entretenida y muy buena.

Poe

• 4 Dec 2006

Graciosisima, un clasico ochentero: autoparodia de las peliculas de los 80 utilizando sabiamente algo tan cotidiano como un payaso, de modo que aterrorize (aunque no sea el proposito real). Spoiler: el momento del payaso con un recien asesinado a los jose luis moreno es memorable xddddd. . . Recomendada. .

Bob Rock

• 4 Dec 2006

Otro clasicazo. Piedra de toque del cine de terror con payasos. Satirica y autoparodica a rabiar (entended por ello que el terror se queda en el tintero)

Pelicula de su tiempo pero ahora no se hace nada que si se aproxime. Y cutres pero eficaces efectos especiales durante los 80 minutillos que dura.

imprescindible freak!!

CANO

• 2 Nov 2006

Es una pelicula ochentera total. Muy divertida, de las mejores de ese año (el 88). Recomiendo que la veais, un sabado por la tarde, por ejemplo, en el que ya no dan las peliculas que daban antes.

pedro

• 4 Oct 2006

Otra peli ochentera la edad dorada del cine de terror en la que esta junto con critters, ghoulies, chuky y demas hicieron una epoca de peliculas originales, con buen humor. Comparen esto con saw o hostel y veran como ha cambiado la vida. La peli tiene buenos efectos guion gracioso y la verdad que muy original y divertida, merece la pena verla pasados los años. que tiempos aquellos.

El mulo

• 18 Jul 2006

Esta película es muuuy casposa ... no sé si intentaron hacer un producto para divertir o dar miedo, pero el descojone en algunas escenas es brutal ( cuando uno de los payasos se mofa de los moteros , por ejemplo ) . Eso sí , hay pocas escenas gore . De todas formas, es entretenida , mala , pero entretenida.