Ficha Jeepers Creepers

Críticas de Jeepers Creepers (217)

• 18 Sep 2009

En su tiempo fue una grata sorpresa. Creo que es un mostruo bien creado, bien envuelto de leyenda y detalles iconográficos que le hacen ser un destacable personaje dentro del género (el camión en el que se trasladaba, ese buen ¨look¨ a lo espantapájaro que le permitía camuflarse, la cueva, y lo que hacía con sus víctimas). Todo esto le da una solidez al personaje del cual se pueden colgar buenas historias de una saga. Las situaciones creadas, si bien no tienen la espectacularidad que a veces esperamos de este tipo de cintas, tienen buen nivel de tensión, de nerviosismo al esperar que aparezca el camión. El final es original, lo que puede desconcertar gustar, yo personalmente soy de lo segundo. Solo le faltó un poco más de garra, para ser mas emocionante. Entretiene!!.

ONEL2572009

• 7 Aug 2009

Me parecio una pelicula muy buena, el demonio esta muy bien creado....Gina Philips hace una buena actuacion!!!, me hubiera gustado que el film tuviera masss gore; ya que le cuadraba muy bien al asesino porque acostumbra sacarle los organos a las personas ya depende de el que necesite!!! pero en si la peli me parecio good...felicito a victor salva. espero que la 3era parte sea un exito!. Aaaaaaaa se me olvidaba aquí en Venezuela la pelicula es llamada El mensajero de satanas.

Caster

• 16 Jul 2009

Victor Salva nos da este correctísimo film de terror, en el que a pesar de la sencillez de su argumento le da un buen rendimiento. La trama se desarrolla en casi toda su totalidad en la carretera y consigue mantener el interes gracias a la gran actuacion de los protagonistas absolutos del film (Justin long y Gina Philips). Ademas no es la tipica pelicula slasher donde los adolescentes son carne de cañon, aqui se nos muestra la lucha por la supervivencia de los dos hermanos con su unico método de huida que es su propio coche. A pesar de sus topicos , como toda pelicula de terror,la sorpresa del desarrollo y que conincide con la recta final donde decae el factor sorpresa es que este monstruo no se para ante nada y nadie(da igual los policias, que estes en una comisaria). Si quieres ver una alternativa parecida a los films actuales de terror te la recomiendo, por otra parte tampoco esperes mucha sangre sino que veas la secuela, eso si, es inferior.

Lo mejor: Inquientante inicio y desarrollo, es una alternativa. Y la gran actuacion de sus protagonistas.

Lo peor: Decae en la recta final pero sigue manteniendo el interes

Corey.Feldman.Sister

• 16 Jul 2009

Buena historia y con una criatura interesante para la misma. Personalmente, me gustó más la segunda.

Hawkmoon

• 22 Jun 2009

Excelente ejercicio que rinde homenaje a lo mejor del género de terror y de manera más k eficiente ( referencias a el diablo sobre ruedas , la matanza de texas o pacto de sangre )

además , nos presenta al creeper. . . Otro k se une por la puerta grande a la galería de grandes monstruitos del cine. Todo un descubrimiento el bueno de victor salva. .

thrawn

• 11 Jun 2009

Bueno... la peli tiene un inicio muy prometedor con la persecucion y la escena de la gasolinera,
La parte del tubo cuando baja y ve lo de abajo es muy buena, pero luego a la hora de los asesinatos empieza a fallar la cosa.

Cuando tiene que empezar lo bueno hay poca chica digamos, el bicho apenas sale y la sangre es reducida drasticamente hacia los minimos.
Y si una peli simplona como esta tiene pocas muertes y poca chicha pues mal vamos...

Pero bueno, aunque sea por el inicio tan bueno que tiene ya merece aprobar y le doy un puntico mas porque el final tambien me gusto. Pero la peli no es nada del otro mundo.

Aceptable.

bubba leatherface

• 28 May 2009

Película aterradora.
Su historia atrae y entretiene desde el mismo inicio. Efectos visuales muy reales.
La creación del diablo o monstruo es inigualable. Película para ver una y otra vez.
Historia bien contada pero la unica falla es el final
recomendada
un 9

Noise-T

• 23 May 2009

Si bien es cierto que esta mixtura de elementos comunes dentro del género de terror en su momento parecia original,hoy en la época de los remakes y ¨homenajes¨ se queda en un mero intento de nueva era,pero sigue siendo una de las mejores del fantástico de los últimos 90 y una peli cuanto menos entretenida y más seria que otras chapuzas contemporaneas similares(ej.The Relic,Deep Rising,Virus...).Una pelicula diferente para organizar una maratón de terror completita.Lo que no sabia era lo de que el director cumplió condena por pederasta,lo que la hace aún más inquietante si nos ponemos a pensar.Aunque a mi esta criatura no me parece nada original.

toxie

• 20 May 2009

bastante buena esta peli ,la verdad, con momentos de tension y un buen monstruo, ya era hora de crear otro malo con carisma! Pelicula muy entretenida con buenas actuaciones y algun que otro fx truculento.Su segunda parte , sin ser mala, es algo inferior (una vez se conoce al malo...se va la sorpresa) pero tambien es muy entretenida.Le doy un 7 y un 6 a la segunda

bengals

• 15 May 2009

Terrorifica pelicula,y novedosa por su sintesis.Inquientatentes momentos en unas carreteras solitarias.Asesino novedoso.Un gran acierto.

GAAA

• 25 Apr 2009

es muy buena de q trata la plicula pro lastima q todo el tiempo fue en esa carreterra y muy bien hecho jeepers creepers

Demonio

• 17 Apr 2009

Muy mala película de buen comenzar y al cabo de un rato se convierte en un despropósito total. Absurda y de poco sentido. Con muchas y variadas situaciones estúpidas e infantiles a lo largo de si. De efectos no demasiado logrados y actores que no tienen gancho. Personas adultas absteneos de ver esto.

promnightmares

• 28 Feb 2009

es muy pero muy buena esta pelicula tiene muy buenas scenas de terror y suspenso ademas no te aburre y los actores son muy buenos la recomiendo

Noriko

• 19 Dec 2008

Bastante buena, la peli logra atrapar y te mantiene en tensión, te preguntas pero que coñ.. es eso y porqué lo hace, es un bixo mu malo con mucha hambre, tiene buenos efectos y suspense, da algunos sustos y aunque tiene algunos tópicos se perdona, lo único que tal vez no guste es por el final, pero a mi esa clase de finales me encanta, RECOMENDABLE.

Horrible

• 12 Dec 2008

Si hay algo en el mundo del cine que no soporto, es el cine de terror barato adolescente. La típica historia de adolescentes que van a un sitio donde les espera la muerte empezó con la genial ¨La matanza de Texas¨, y ahora se abusa de éste tipo de película hasta la misma saciedad.
Aquí, por suerte, no son un grupo de adolescentes (eso es en la patética y deprimente segunda parte), sino que son dos hermanos: uno imbécil y otra tonta perdida. El bichejo verde aparece sin ninguna explicación, cada 23 años durante 23 días... una invención propia de un borracho de los de ¨ponme otra, anda¨. Casi deseaba que se llevara al tontaina del protagonista Seguramente tiene significado el título... pero lo que no entiendo ni entenderé es qué hace el bicharraco escuchando música de los años 30 (Louis Armstrong, para más detalle)... pobre Louis, si llega a saber que su música se usaría en ésta bazofia... Realmente, una deshonra para el Jazz.
Muchas veces a lo largo de la película, me daba la impresión de que el guión fue escrito sin lógica alguna, saliendo diréctamente del alma todas esas cosas sin pies ni cabeza... como por ejemplo... la historia en sí.
A la gente que, como yo, siendo cinéfilo, no nos gustó la película, se nos suele acusar de cinéfilos que repelen el gore. NO. Sin ir más lejos... ¨Saw¨ es una buena película gore, muy lograda y CON SENTIDO. Pero ésto no llega ni al gore, sino a la violencia por placer de Mr. Salva. Y es que, dejando aparte al género, se ha de decir que la película es muy mala.
Y de alguna manera tenía que empezar el supuesto suspense: el subnormal profundo del protagonista se mete en la tubería, sin que nadie le invite, en la que el bichejo ha metido unos cuerpos... muy bien, chaval, muy mayor. Di que sí, no dejes que la policía haga nada, tú estás más preparado... Pero claro, si no, no hay morbo.
Lo único que podríamos salvar de la película es que, en algunos contados momentos (todo se ha de decir) logran sonseguir cierto suspense. Pero eso y casi nada más.
En definitiva: tenemos un bicho con una vida basada en el número 23 (El personaje de Jim Carrey en ¨El número 23¨ sí que tendría motivos ya para suicidarse y todo), que escucha música de los años 30, y que parece hecho con papel arrugado.
Y, como dije, no hablemos de la segunda, una de las peores películas de terror de toda la historia.

Melón

• 11 Dec 2008

Es la primera crítica que hago y me he decidido porque el argumento me ha impactado. Es impresionante de que manera se puede sacar una película totalmente sin sentido y predecible 100% ya que no deja de ser la ¨típica¨ película de terror ¨moderna¨, dos jóvenes guapillos se meten donde no les llaman; aún así es entretenida y con un toque cómico en algunas escenas.Pero quién puede poner de ¨malo¨ a un cruce entre vampirillo y el científico de regreso al futuro, pero con mucha clase (por lo del sombrero) dicho sea de paso.
La camioneta también es para comentarla.... por dios, o es un 10000 de gasolina con 800 Cv o el coche de los chavales va a baterías.
Particularmente lo que más me gustó de la película son los trayazos que mete la chica a la caja de cambios de su coche (Boga, creeme te gustaría) jajaja.
En fin, director de tan grandiosa peli... dedícate al cultivo de champiñones.

slipkram

• 1 Nov 2008

Totalmente deacuerdo con mexicano criticon, hay que darle una oportunidad a los nuevos villanos. Si nos sacan un remake de peliculas clasicas, lo ponemos a parir (yo el primero, ya que no me gustan casi los remakes) y si hacen nuevas ideas, como pone que esta hecha en el 2003,04,05,06.... pues es una mierda, eso no deberia ser asi. Esta pelicula tiene un muy buen argumento, esta dpm hecha, las interpretaciones son buenas, tiene escenas de autentica angustia y con un final sorprendente. Esta claro que no es Jason o Myers o cualquiera de nuestros idolos, pero la peliculas esta muy bien

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

Difiero mucho de los que dicen que el final es malo. Al contrario, es una pelicula original y excelente de pies a cabeza. La gente cada dia aprecia menos a los nuevos ¨personajes¨ del terror, y siguen encasillados con peliculuchas de los 70´s y 80´s

la pelicula la recomiendo, se crea un nuevo personaje del terror. Se me hace mas interesante que la segunda, pero esta primera la disfruto mejor.

el murciélago

• 9 Oct 2008

Jeepers Creepers es la mejor película de terror que he visto hasta la fecha. Presenta un final excepcional y la idea es brillante. Es bien cierto que la película pierde algo de fuelle a medida que avanza, pero no por ello queda dañada. La primera media hora la calificaría de matrícula de honor, y el resto de la película con un sobresaliente.

Sleepy Hollow

• 5 Oct 2008

Muy biena pelicula del genero, incluso hay escenas que dan miedo de verdad. Notable.